PDA

Ver la Versión Completa : iRadares

gusanito007
26/04/08, 11:19:22
Hola foreros/as

Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom.

¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM?

Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton

salu2

nilo
26/04/08, 12:10:39
Estoy reinstalando, aun no he decidido que rom dejo.
Cuando actualice, pronto, lo pongo.

nikitto
26/04/08, 12:14:04
Hola foreros/as

Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom.

¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM?

Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton

salu2

Gracias gusanito007, que aplicación más 'cojonuda'. Probado y funcionando en NiAX 6.1.22 Full (Build 19209). Primero, he configurado sección Opciones con los datos pertinentes. Sólo me dio un error en actualización Radares Tramo. Desmarque la opción y volví a probar. TODO OK.

THX

gusanito007
26/04/08, 16:27:18
Gracias gusanito007, que aplicación más 'cojonuda'. Probado y funcionando en NiAX 6.1.22 Full (Build 19209). Primero, he configurado sección Opciones con los datos pertinentes. Sólo me dio un error en actualización Radares Tramo. Desmarque la opción y volví a probar. TODO OK.

THX

Realmente si que es cojonuda, de hecho en algun post puse que se considerara para la Full y la UltraFull. Me alegro que funcione, ya me estaba preocupando el tema.

Hard reset y metere la ultima Lite ya que tengo la anterior. Ya contare como me rula.

Para los amantes de navegadores y que no la hayais probado no vais a tardar nada en ver los beneficios que aporta y la comodidad de poder actualizar los radares con un solo clic. Por cierto es validad para Mio e iGo ademas de TomTom

salu2

nilo
26/04/08, 19:20:23
Me sigue dando el problema con los radares de tramo, igual que antes.
Lo demás funciona OK.

Estoy de acuerdo, que aplicación mas cojonuda.

gusanito007
27/04/08, 00:36:23
Bueno,
:gracias: a todos por el aporte y colaboracion para realizar pruebas, no consegui hacerlo funcionar en la LITE, he aprovechado para pasarme a la ultima FULL (joder que mal suena segun escribo, ultima FULL) y ahora rula de cojones de nuevo.

A mi no me da ningun error en la actualizacion de los tramos, tengo marcado como lugar de descarga systemppc y he comprobado el directorio de los mapas y efectivamente ahi estan los ficheros de los radares de tramo.

Salu2