Ver la Versión Completa : iRadares
gusanito007
26/04/08, 11:19:22
Hola foreros/as
Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom.
¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM?
Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton
salu2
Estoy reinstalando, aun no he decidido que rom dejo.
Cuando actualice, pronto, lo pongo.
nikitto
26/04/08, 12:14:04
Hola foreros/as
Desde las ultimas versiones de actualizacion de los ROMs de WM 6.1, tanto las builds 19.199 y 19.209, he vuelto a poder hacer funcionar el programa iRadares (http://iradares.madridsoft.com) para la actualizacion de los radares del TomTom.
¿A alguien le funciona y le importaria probarlo para ver si el fallo es de mi configuracion o es un bug del programa relacionado con el WM?
Sinceramente es muy comodo poder actualizar todos los radares, voces, icono, pois y demas con solo pulsar un boton
salu2
Gracias gusanito007, que aplicación más 'cojonuda'. Probado y funcionando en NiAX 6.1.22 Full (Build 19209). Primero, he configurado sección Opciones con los datos pertinentes. Sólo me dio un error en actualización Radares Tramo. Desmarque la opción y volví a probar. TODO OK.
THX
gusanito007
26/04/08, 16:27:18
Gracias gusanito007, que aplicación más 'cojonuda'. Probado y funcionando en NiAX 6.1.22 Full (Build 19209). Primero, he configurado sección Opciones con los datos pertinentes. Sólo me dio un error en actualización Radares Tramo. Desmarque la opción y volví a probar. TODO OK.
THX
Realmente si que es cojonuda, de hecho en algun post puse que se considerara para la Full y la UltraFull. Me alegro que funcione, ya me estaba preocupando el tema.
Hard reset y metere la ultima Lite ya que tengo la anterior. Ya contare como me rula.
Para los amantes de navegadores y que no la hayais probado no vais a tardar nada en ver los beneficios que aporta y la comodidad de poder actualizar los radares con un solo clic. Por cierto es validad para Mio e iGo ademas de TomTom
salu2
Me sigue dando el problema con los radares de tramo, igual que antes.
Lo demás funciona OK.
Estoy de acuerdo, que aplicación mas cojonuda.
gusanito007
27/04/08, 00:36:23
Bueno,
:gracias: a todos por el aporte y colaboracion para realizar pruebas, no consegui hacerlo funcionar en la LITE, he aprovechado para pasarme a la ultima FULL (joder que mal suena segun escribo, ultima FULL) y ahora rula de cojones de nuevo.
A mi no me da ningun error en la actualizacion de los tramos, tengo marcado como lugar de descarga systemppc y he comprobado el directorio de los mapas y efectivamente ahi estan los ficheros de los radares de tramo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.