Ver la Versión Completa : No consigo incronizar HTC HD2 con Zune
ralikyliam
15/05/11, 03:39:01
Hola no suelo postear pero es que tengo un problema y por lo que he leido en los foros no he conseguido solucionar mi problema.
Al instalar la rom de WM7 he probado 2 de ellas, no consigo luego sincronizar con Zune mi HD2. Me sale una ventana que no puede sincronizar dicho dispositivo.
¿Alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo?
un saludo a todos
ralikyliam
16/05/11, 18:10:29
Después de varios intentos fallidos lo he conseguido que sincronize.
Ahora a por otro tema que no consigo ver la SD en WM7. Me parece que me va tocar empaparme un poco mas de foro.
De todos modos si alguien me puede ayudar en eso lo agradeceria.
prieto51
14/12/11, 10:58:12
Después de varios intentos fallidos lo he conseguido que sincronize.
Ahora a por otro tema que no consigo ver la SD en WM7. Me parece que me va tocar empaparme un poco mas de foro.
De todos modos si alguien me puede ayudar en eso lo agradeceria.
Podrias decirme como lo has hecho lo de sincronizar el hd2 con Zune?, yo llevo dos dias y no hay manera.
Gracias de antemano.
Yo me tuve que bajar de la página de microsoft el archivo ZunePackage.exe (ocupa 270MB).
También es verdad que desde el Windows 7 no me funcionó, lo tuve que hacer en un windows xp (lo tengo en una máquina virtual).
Sobre el tema de la SD. Tampoco me la reconoce al conectarla al PC, aunque sí me sale el símbolo de que se está cargando.
La SD no la reconoce ni en el móvil ni insertándola en el ranura de tarjetas del PC.
eguskierasoak
29/01/12, 13:37:34
yo tube el mismo problema, el zune no me reconocia el movil, tienes que ir a incio-panel de control-hadware y sonido-administrador de dispositivos-y hay en la parte superior izquierda veras un monitor pequeñito, que esta encima de donde dice ayuda, pues pulsar hay, para que realice un barrido de nuevos dispositivos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.