Ver la Versión Completa : Galaxy S III para navidades?
valenparra
15/05/11, 02:11:28
Hola a todos.
Estaba yo tan feliz leyendo la review del Galaxy S II en mobile-review cuando al final leo que habrá probablemente un sucesor hacia final de año para competir con el nuevo iPhone 5.
Al parecer traerá una pantalla de mejor resolución , 4,5" y sin botones físicos. Supongo que además vendrá con icecream sandwich
Fuente:
http://mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s2-2-en.shtml
En las conclusiones del final, cito textualmente:
Samsung Galaxy S3 will receive a 4.5" screen with a different matrix and the resolution will be probably changed as well. This model will not have hardware buttons on the front panel and the body may be made of metal, but this parameter has not been finalized yet. In fact Samsung will position its new solution as the rival of Apple iPhone 5. In terms of technical parameters both models will be similar. The short period between updates is determined by the fact that Galaxy S will become rather accessible and soon leave the market. Samsung is planning to promote Galaxy S2 aggressively, which means fast price fluctuations. The story of the first Galaxy S will be repeated and every consumer group will be able to buy the product sooner or later.
Yo que tenía clarisimo que me iba a comprar el SII, ahora me da la impresión de que es una solución intermedia hasta que salga el iPhone 5 para sacar la artillería pesada..
Yo tengo claro que me pillare el sgs2 puesto que acabo permanencia ahora en julio, y seguramente se retrase la salida del sgs3.
Ya con el dos tenemos el móvil más potente del mercado durante mucho tiempo y no creo que samsung saque otro terminal tan pronto, como siempre digo es una opinión personal así que lo más seguro es que este equivocado Jajajaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sr_Lobo
15/05/11, 02:49:59
Pues yo me pienso aguantar con la HD2 (por supuesto con Android) hasta ver el Iphone 5 y el Galaxy S3. De el S2 me ha decepcionado la resolución de pantalla bastante y me esperaba unos acabados mejores (me importa poco que pese algo más si me das un chasis de aluminio en condiciones).
Además lo del cable HDMI me parece un atraco a mano armada.
La idea de base el S3 me parece excelente, 0 botones físicos, todo pantalla, chasis de aluminio, mayor resolución, mayor pantalla (posiblemente en la misma superficie)... Vamos que me esperaré un poco y seguiré disfrutando de la bicha que ya tiene 1 año y medio y sigue en plena forma.
A ver que ponen encima de la mesa Samsung y Apple de aquí a las navidades.
GiuseppeV
15/05/11, 02:52:49
http://i.imgur.com/XZeY6l.jpg
Me da a mi que es cierto como la vida misma... primero sacaran el iphone 5 dando un repaso a todos... despues google contratacará con nexus 3 y tegra 3 y samsumg no iba a ser menos...
valenparra
15/05/11, 12:23:51
Pues yo me pienso aguantar con la HD2 (por supuesto con Android) hasta ver el Iphone 5 y el Galaxy S3. De el S2 me ha decepcionado la resolución de pantalla bastante y me esperaba unos acabados mejores (me importa poco que pese algo más si me das un chasis de aluminio en condiciones).
Además lo del cable HDMI me parece un atraco a mano armada.
La idea de base el S3 me parece excelente, 0 botones físicos, todo pantalla, chasis de aluminio, mayor resolución, mayor pantalla (posiblemente en la misma superficie)... Vamos que me esperaré un poco y seguiré disfrutando de la bicha que ya tiene 1 año y medio y sigue en plena forma.
A ver que ponen encima de la mesa Samsung y Apple de aquí a las navidades.
Eso es lo que me gusta, que con el mismo tamaño o incluso menos que el S II tendremos una mayor pantalla con mayor resolución.
Además seguro que mejoran el procesador..igual le ponen el Tegra3.
Zhanhedralite
15/05/11, 20:34:22
Pues si, hay varias webs que lo comentan. Ahora estoy todavía más hecho un lio. No sé si esperar el S3. Total mi omnia 2 va de maravilla.
claro tambien se puede esperar al 4 que sera mejor...o no mejor al 5 para que el iphone 7 no haga la competencia....
domainer
15/05/11, 20:47:53
Así podéis estar esperando cada vez que sacan un terminal nuevo, está claro que ya trabajan en el galaxy s3, al igual que sony en su ps4 cuando acababa de sacar la ps3 o apple con su iphone 5.
Zhanhedralite
15/05/11, 20:50:38
claro tambien se puede esperar al 4 que sera mejor...o no mejor al 5 para que el iphone 7 no haga la competencia....
Hombre no, si es cuestión de unos meses puedo esperar. No creo que haya 2 generaciones nuevas cada año. Ya sé que cuando saquen el 3 ya anunciarán el 4 pero no creo que llegue tan seguido como ahora. De todas formas ya sí que no esperaré más. Si no caigo en la tentación del S2 estas semanas y puedo aguantar un poco más, del 3 no pasaré. Y 4,5" de pantalla sería lo ideal para mi. Si el siguiente fuera de 5" ya sería demasiado incómodo, para eso me compro un tablet. Y si con eso mejoran la resolución, que es tarea pendiente de las superamoled podría ser un movil para rato. Aunque reconozco que este S2 también tiene pinta de implantarse para largo.
Lo voy a meditar unos dias.
Lo digo porque me conozco. Me compré de una corazonada el Omnia 1 y a los 2 meses de comprarlo salió el Omnia 2. No pude resistir y lo compré. Ahora tengo el omnia 1 en un cajón con 4 llamadas que le he usado. Que soy así, me caliento y me lanzo la cabeza bajada y quiero evitarlo si es cuestión de pocos meses.
julianico
15/05/11, 21:11:43
Para el 2013 samsung va a sacar el galaxy s4.
para el 2014 el galaxy s5 y si eso te esperas un poco mas que
para el 2050 que ya queda poco si no las doblas antes tendrás el galaxy s51.
yo ya me lo e pillado(el sgs s2) y cuando salga el s3 tambien.
disfruta ahora de lo nuevo que no sabes si mañana podrás.
Zhanhedralite
15/05/11, 21:22:27
Estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía, de hecho siempre la he aplicado pero 600 euros ahora y 600 euros en octubre para dejar el primero en un cajón me da cosa, como he dicho ya me ha pasado una vez, aunque eran 450 Euros mas o menos cada uno. Y no estoy hablando de 2013 ni 2050. Este año me compro un móvil sí o sí.
Os voy a seguir leyendo a ver si me sube la adrenalina y no aguanto a otoño.
skullman
15/05/11, 21:36:18
Pues si, si te esperas eternamente al final no te compras nada.
Yo ahora es cuando me planteo la compra de mi primer Smartphone, ya que aún tengo mi ladrillo de Nokia 5800, y hasta ahora no había ningún teléfono que me convenciera por precio y prestaciones (bueno, el Galaxy I, pero a igualdad de precio ahora, el 2 es infinítamente mejor). Lo mismo que es ahora cuando acabo de comprarme un Kindle 3, hasta ahora ninguno me parecía digno que gastarme el pastizal que pedían por cualquier lector electrónico.
Y si que creo que Samsung tenga preparado ya su Galaxy III, la guerra con Apple la tiene más viva que nunca, ahora ha dado un golpe de efecto sacando el S2 y dejando a Apple fuera de juego en la guerra por ser el mejor producto en el mercado. En cuanto Apple saque su Iphone 5, está claro que ellos sacarán el Galaxy III con mejores características que el teléfono de la manzana y seguirá el reinado de Samsung durante otro año. Tontos no son. No hay más que ver como han barrido del mercado a Sony, Phillips y LG en las televisiones...
Pues si, si te esperas eternamente al final no te compras nada.
Yo ahora es cuando me planteo la compra de mi primer Smartphone, ya que aún tengo mi ladrillo de Nokia 5800, y hasta ahora no había ningún teléfono que me convenciera por precio y prestaciones (bueno, el Galaxy I, pero a igualdad de precio ahora, el 2 es infinítamente mejor). Lo mismo que es ahora cuando acabo de comprarme un Kindle 3, hasta ahora ninguno me parecía digno que gastarme el pastizal que pedían por cualquier lector electrónico.
Y si que creo que Samsung tenga preparado ya su Galaxy III, la guerra con Apple la tiene más viva que nunca, ahora ha dado un golpe de efecto sacando el S2 y dejando a Apple fuera de juego en la guerra por ser el mejor producto en el mercado. En cuanto Apple saque su Iphone 5, está claro que ellos sacarán el Galaxy III con mejores características que el teléfono de la manzana y seguirá el reinado de Samsung durante otro año. Tontos no son. No hay más que ver como han barrido del mercado a Sony, Phillips y LG en las televisiones...
Si puedes...cómprate uno ya y disfruta, hombre!
La verdad es que el 5800 está muy bien, doy fe, pero si puedes conseguir un smartphone, el cambio es impresionante!
djxbass
15/05/11, 21:51:18
Sois unos consumidores natos, jaja.
Yo acabo de pillar el S2 y tengo claro que NO tendré el S3 y probablemente tampoco el S4. Éste aparato tiene que durarme como poco 3 años.
Pues yo tengo mi Galaxy S desde hace casi un año, y sabiendo esto puedo esperar tranquilamente...
Enviado con mi Galaxy S mediante Tapatalk.
Persuader
15/05/11, 23:27:59
Estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía, de hecho siempre la he aplicado pero 600 euros ahora y 600 euros en octubre para dejar el primero en un cajón me da cosa, como he dicho ya me ha pasado una vez, aunque eran 450 Euros mas o menos cada uno. Y no estoy hablando de 2013 ni 2050. Este año me compro un móvil sí o sí.
Os voy a seguir leyendo a ver si me sube la adrenalina y no aguanto a otoño.
No va al cajon, se vende. Yo los moviles que no utilizo los vendo, recuperas casi siempre como minimo la mitad de lo que pagaste por el. Y ya es una buena ayuda para hacerte con el siguiente.
domainer
15/05/11, 23:33:42
Vender el móvil anterior siempre me ahorra la mitad del precio del nuevo. Para eso están los colegas ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me parece lo mas logico, yo dare el salto de 1 a 4 nucleos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo si tuviera un Galaxy o similar intentaría aguantar... otra cosa es mi caso que daré el salto desde una tattoo de 518HZ creo que tenia xD
Sr_Lobo
16/05/11, 00:09:20
Una cosa es esperar un año y otra muy diferente es sacar un terminal en mayo y anunciar su sucesor para diciembre... Eso son 6 meses de mierda.
A mi el s2 no me convence y esperaré un poco...quiero más resolución, que se aproveche mejor la potencia del doble núcleo y mejor duración de batería.
Si viernes de un nokia 5800 no digo nada pero con una hd2, tal y como va ahora android, puedo esperar perfectamente por algo que me aporte más cambios...
Luigics
16/05/11, 00:14:26
Nadie ha anunciado nada, solo son rumores. El iphone 5 tambien iba a salir en junio, ahora parece que en septiembre, a ver que dicen dentro de unos meses..
Ignis1982
16/05/11, 00:18:49
Yo vengo de una Hero asi q... con q éste me dure como la hero o mas encantado. Realmente se necesita mucha mas potencia? Quiero decir, fijaos en los PC's... hace cuantos años que estamos con el Core i7? Ya hay un nivel que mas potencia es para cosas MUY puntuales.
Con los moviles yo creo que se está llegando antes a ese punto. Un movil que graba y reproduce full HD, navega la web como un pc de sobremesa, etc... no es que el s2 "cumpla". Es que lo hace perfecto. Por lo que "sobre el papel" un s3 seguro q sera espectacular. Pero en el uso diario no creo q se note tanto dentro de año y medio
torres86
16/05/11, 00:40:27
En samsung no son tontos. Con el Galaxy S y el Galaxy S II la gente ahora sabe que son los mejores haciendo teléfonos.
Con el Samsung Galaxy S III van a conseguir vender más unidades que iPhone 5.
OSOROONDORO
16/05/11, 04:29:10
Jajajajajajjajajajajajajjjajjajajajajajajj
Enviado desde mi HTC Desire S
ufo1900
16/05/11, 11:43:46
No saldrá antes de 10 meses bajo ningún concepto, y seguramente sea más tiempo.
Aún recuerdo cuando recién salido el galaxy s o el iphone 4 se rumoreaba sobre la salida en navidades de su sucesor.
A veces son las propias compañías las que lanzan los rumores de la salida del sucesor del buque insignia de la competencia (Con algo de veracidad, ya que la investigación de el próximo modelo esta en proceso) con la única intención de tratar de retener algunas ventas hasta la salida al mercado de un modelo propio que pueda hacer sombra al que la competencia lleva vendiendo una temporada.
Zhanhedralite
16/05/11, 12:09:55
Tiene sentido lo que dices. Yo 10 meses no espero. Voy a esperar unos dias a ver como evoluciona este culebrón, entre rumores y declaraciones sin sentido de los representantes de Samsung.
Pero si los de Apple se han creido que me voy a comprar un iphone porque salga antes que el galaxy, lo tienen claro.
skullman
16/05/11, 12:29:49
Tiene sentido lo que dices. Yo 10 meses no espero. Voy a esperar unos dias a ver como evoluciona este culebrón, entre rumores y declaraciones sin sentido de los representantes de Samsung.
Pero si los de Apple se han creido que me voy a comprar un iphone porque salga antes que el galaxy, lo tienen claro.
Aparte que no tiene nada que ver la libertad de poder desarrollar, personalizar, cambiar cualquier componente, incluso en firmware en el mundo Android o en el mundo Iphone.
Apple como siempre son pioneros en muchas cosas, y el Iphone es un producto excelente, pero yo teniendo una alternativa libre, nunca compraría un producto tan cerrado y exclusivo como un Iphone.
jose_95
16/05/11, 15:43:09
Yo teniedo un Galaxy S ni me planteo cambiar vamos...
Ahora sí hasta que Samsung no venda las pantallas Amoled a otros fabricantes no me cambio de samsung jeje
skullman
16/05/11, 16:01:50
Yo teniedo un Galaxy S ni me planteo cambiar vamos...
Ahora sí hasta que Samsung no venda las pantallas Amoled a otros fabricantes no me cambio de samsung jeje
Si, lo cierto es que han dado en clavo y han dejado a marcas que históricamente tenían las mejores pantallas (léase Sony) con un palmo de narices. El tema es que esa tecnología les está funcionando increíblemente bien, no se si será la misma en los monitores/televisiones, pero hay que reconocer que a día de hoy Samsung es un referente en cuanto a calidad/precio en todos los productos que tengan pantalla. Si vais a la sección de televisores y veis los últimos modelos que han sacado, los Sony Bravia o los Philips Ambilight a su lado parecen productos viejos.
Se están ganando a pulso la enemistad de Sony y de Apple, pero es que cuando una empresa lo hace bien, saca productos super novedosos y encima al mismo precio o incluso inferior a la competencia, no queda otra que quitarse el sombrero :loco: jejejee
El otro día vi un vídeo con una comparativa del Sony Arc y el Galaxy S2 y la diferencia de calidad en la pantalla era abismal. A ver qué se saca de la manga Apple con el Iphone 5, pero yo creo que 2011 es el fin del reinado de la manzana en cuanto a móviles se refiere.
Si, lo cierto es que han dado en clavo y han dejado a marcas que históricamente tenían las mejores pantallas (léase Sony) con un palmo de narices. El tema es que esa tecnología les está funcionando increíblemente bien, no se si será la misma en los monitores/televisiones, pero hay que reconocer que a día de hoy Samsung es un referente en cuanto a calidad/precio en todos los productos que tengan pantalla. Si vais a la sección de televisores y veis los últimos modelos que han sacado, los Sony Bravia o los Philips Ambilight a su lado parecen productos viejos.
Se están ganando a pulso la enemistad de Sony y de Apple, pero es que cuando una empresa lo hace bien, saca productos super novedosos y encima al mismo precio o incluso inferior a la competencia, no queda otra que quitarse el sombrero :loco: jejejee
El otro día vi un vídeo con una comparativa del Sony Arc y el Galaxy S2 y la diferencia de calidad en la pantalla era abismal. A ver qué se saca de la manga Apple con el Iphone 5, pero yo creo que 2011 es el fin del reinado de la manzana en cuanto a móviles se refiere.
La verdad es que la tecnología AMOLED es fantástica, y eso que no lleva tanto en el mercado. Con que cuando termine de madurar ya...
Imagino que el resto de fabricantes tendrán que sacar algo para intentar hacer la competencia, de todas maneras las pantallas flexibles, aunque aún les queda, pero ya se sabe que en esto de la tecnología de repente salen de entre las piedras!
Y sobre Apple, tiene toda la pinta que el próximo le llamen iPhone 4S, y ahí perderan marketshare a raudales en mi opinión. Ya cuando saquen el 5, podrán entrar de nuevo a jugar al campo. Cuando tengan un buen jugador, no el mismo con algún esteroide de más! :D
valenparra
21/05/11, 11:07:43
Otro sitio que lo comenta:
http://www.tuexpertomovil.com/2011/05/03/samsung-galaxy-s-iii-o-samsung-galaxy-s-3-un-rumor-apuesta-por-su-lanzamiento-en-otono/
Sephares
21/05/11, 11:28:30
No tiene ningún sentido que salga este mismo año. El que saldrá para otoño sera el "Samsung Hercules" del que se ha estado hablando estos días y mucha gente lo esta confundiendo con el S3.
El S3 tiene que ser una evolución muy grande no sólo una actualización del S2.
Yo tambien dudo muchisimo que para este año salga el samsung galaxy s3, más que nada por las ventas que esta teniendo este galaxy 2, no son tontos, saben que con este pueden competir con el nuevo iphone 5, seguramente serán los dos del estilo, más o menos
Zhanhedralite
21/05/11, 12:28:11
No tiene ningún sentido que salga este mismo año. El que saldrá para otoño sera el "Samsung Hercules" del que se ha estado hablando estos días y mucha gente lo esta confundiendo con el S3.
El S3 tiene que ser una evolución muy grande no sólo una actualización del S2.
Pues yo lo que leo en noticias americanas sobre el hércules y en españolas sobre el SIII le veo características similares además de fechas de lanzamiento.
No sé si se están confundiendo los 2 dispositivos o es que de momento le han dado nombres distintos a cada mercado.
A lo mejor son globos sondas que va lanzando Samsung o incluso la competencia para marearnos, desinformar, asfixiar el mercado como dicen. Quien sabe?
De momento tenéis un SII de puta madre y disfrutarlo que tenéis máquinon para rato.
Los que todavia no nos hemos decidido somos los que estamos echos un lio con tanto rumor.
tiggerbcn
21/05/11, 13:12:07
Esto es como todo, hay gente que les gusta guardarse los moviles de recuerdo, y otros como yo darles puerta para que el siguiente no te cueste tanto, yo nunca he pagado mas de 100€ por un movil y la mayoria de veces gratis, en amagos,bajas y trapicheos varios.
En cuanto a la salida del SGS3 en Navidades lo dudo muchisimo porque daros cuenta que el SGS2 aun no ha salido con ninguna compañia, y hasta el mes que viene como minimo no saldrá por lo que utilizando la logica no creo que Samsung tenga en el mercado 2 posibilidades de movil que afecten a las ventas del otro modelo.
Por cierto un apunto Sony no fabrica pantallas, hay 3 o 4 fabricantes de pantallas que son los que suministran al resto, Sharp y Samsung hasta hace poco fabricaban pantallas cada uno de diferentes tamaños y se las intercambiaban por decirlo de alguna manera.
valenparra
30/05/11, 09:21:07
Parece que Samsung confirma el Galaxy S III para la primera mitad de 2012 y el Galaxy Tab 4g para 2011:
http://es.engadget.com/2011/05/30/samsung-amenaza-tab-4g-este-ano-y-galaxy-s-iii-en-2012/
j.pnefertari
30/05/11, 15:40:32
si es verdad esto y sale el iphone 5 el mes que viene,samsung se olvidara del SGS2, y atacara con el
SGS 3 ya lo ha hecho antes y lo hara ahora tamben.....
iPhone 5, podría presentarse el 6 de junio después de todoPublicado por*Daniel Pino*el*30 de Mayo del 2011**
Los lanzamientos de Apple son como un almuerzo en casa de la abuela: hasta que se termina uno la última cucharada (que tendría su analogía en la presentación en sí del dispositivo), no puede uno darle carpetazo al asunto. Y es que si bien el tren de rumores que ha venido apostando por el lanzamiento del próximo iPhone 5 ó iPhone 4S para después del verano ya se había dado por bueno, ahora los chicos de Electricpig matizan y vuelven a apostar por la continidad.
Según esta publicación digital de Reino Unido, el interés que se habrían tomado los responsables de comunicación de Apple, en especial, los que dedican sus esfuerzos a la línea iPhone, por desplazar a la prensa especializada al WWDC 2011 (el evento donde, desde 2007, se viene presentando cada nueva edición del manzanófono), habrían dejado al descubierto una sugerente novedad que no se han atrevido a reconocer desde Apple, pero que no sería otra cosa que el iPhone 5. ¿Apuestas?
jorge9s
30/05/11, 15:46:09
Yo soy d los q pienso q a disfrutar del SGS2 y ya se vera cuando salga el SGS3.
Que me quiten lo bailado y mientras no estoy pendiente del SGS3, cuando salga se vera si vale la pena cambiar o no y si vale la pena lo cambiaremos jejeje
jmmunoz
30/05/11, 16:11:06
El 3 no sale hasta 2012.....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
MARCUS360
30/05/11, 16:28:50
Cada uno que valore lo que necesita o lo que se esta dispuesto a gastar... Lo demás es lo de siempre, y es que parece que algunos acabaran de llegar a esto del negocio de la electronica...., los de samsung mantendrán este producto hasta que les interese en función del número de ventas y otras estrategias comerciales..., y esto corre como la pólvora..., si te esperas a lo siguiente, y esto vale para la electronica en general, nunca tendrás nada....
- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
Seguramente anunciaran el iPhone 5, no creo que sean tan tontos de dejar el lanzamiento para septiembre/noviembre...saliendo lo que esta saliendo, que aunque hace nada haya salido el iPhone blanco, no creo que eso sea problema para lanzarlo ya que ventas van a seguir teniendo, o es que con la salida del iPhone 4 no han vendido 3gs?, lo que esta claro es que Samsung poco a poco le esta ganando terreno. Saludos
julianico
30/05/11, 16:34:54
Con el sgs2 ya vamos mas que sobrados.
Lo que podrian mejorar es mas pantalla y menos marco,una de 5 pulgadas todo pantalla y el doble de resolucion aunque ahora con 1600X960(incluyendo los sub-pixel) pixel que tiene el sgs2 va sobrado.
skullman
30/05/11, 16:41:31
Cada uno que valore lo que necesita o lo que se esta dispuesto a gastar... Lo demás es lo de siempre, y es que parece que algunos acabaran de llegar a esto del negocio de la electronica...., los de samsung mantendrán este producto hasta que les interese en función del número de ventas y otras estrategias comerciales..., y esto corre como la pólvora..., si te esperas a lo siguiente, y esto vale para la electronica en general, nunca tendrás nada....
- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -
No hombre, que en el 2015 yo he oído que van a sacar el Galxy 10 y ese si que va a ser el bueno!! :sisi1:
Fuera de coñas, es lo que dices, si te esperas y esperas al final no tendrás nada. Yo este año por fin tendré un Smartphone (hasta ahora no había ninguno que me conveciera para dejarme los cuartos) y hace unos meses por fin me compré un Kindle en Amazon por lo mismo, no había hasta ahora ningún e-reader que me convenciera... Pero es que si te esperas eternamente, no tendrás nunca nada!!
Eso es porque le han regalado un Iphone.....
Practotum
31/05/11, 00:22:28
Mas razón que un santo!!!, disfruta hoy si puedes que no sabes si mañana podras.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Según habláis, acaba de salir a flote alguna foto del Nexus 3, de la mano de LG y HTC.
Podéis ver lo poco que hay aquí (en inglis) (http://www.talkandroid.com/42167-google-nexus-3-image-found-then-taken-down-politely/)
skullman
31/05/11, 09:27:53
Feote feote :-)
Dabid80
31/05/11, 10:04:19
La electronica es lo que tiene.Te compras un movil o pc hoy y en6 meses ya han sacado aparatos mas potentes...
Yo de ti me pillaria el sgs2,pienso que con el hardware que tiene tardara en quedarse atras.Como te han dicho antes,si pensaramos asi no comprariamos ninguno por que dentro de poco habra uno nuevo y "mas mejor".Comprate el sgs2 y disfrutalo.Te aseguro que no te arrepentiras.
valenparra
09/06/11, 21:54:28
Más posibles especificaciones:
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/7340977-samsung-galaxy-s3-with-a-cylindrical-amoled-display-
Pantalla de 4,5 pulgadas y flexible. No le veo la utilidad, ya veremos si esto tiene algo de cierto
ocbblack2
09/06/11, 21:58:16
no creo que sea flexible.. seria una tonteria no ? ¬¬
figuramolon
09/06/11, 21:59:08
Pensar en el presente y no en el futuro pk sino no cambias de movil nunca. Y por cierto 4.5 pulgadas, va aser mejor llevarse el ordenador desobremesa a cuestas. XD
ocbblack2
09/06/11, 22:04:27
a mi me mola eso de 4,5'' siempre y cuando sean sin marco, me explico, que aumenten de tamaño de pantalla, sin aumentar el tamaño del movil, que actualmente todos los moviles tienen mucho marco, lo que seria muy bueno esque empezaran a trabajar los moviles sin marco, asi aumentarian el tamaño de las pantallas, sin aumentar el tamaño del movil..
PD: EL concept phone de htc , el HTC BLAST, que puede estar muy chulo, tiene 4,7'' , y el movil es enorme.. eso si que no mola.. que es muy grande el movil y pesa mucho para un movill.. pero esta guapisimo.
j.pnefertari
09/06/11, 22:32:08
sea como sea ,el SGS3,que dicen algunos que no sale en 1O meses,este hilo tiene ya unos dias,hoy acaban de confirmar un nuevo modelo del SGS 2,la gente que estamos que si y o esperarar el que ya lo tiene,la gracia que va hacer que te diga samsung,nuevo modelo,en?...el primero que lo adelante
al SGS 2,te sacan el SGS 3...tan pronto podian al menos esperar el contrato de permanencia de 12 meses...
Darwin1889
10/06/11, 01:03:27
Chorradas todo. Lo mejor es o cambiar YA, o seguir con el mismo terminal que se tiene porque FUNCIONA CORRECTAMENTE para el uso que le vas a dar.
Yo suelo cambiar cada 2 años aprox. de móvil. No por fecha ni nada. Sino porque empiezo a requerir de ciertas cosas que ya el terminal no puede darme. Y me pillo el que más me guste del momento, no espero a futuros móviles y chorradas bananeras de marketing apple.
Me compré el Nokia N97 en Julio de 2009. Y se me estaba quedando pequeño para lo que quería. Los juegos iban muy mal, el internet también... Así que tiré al terminal que más me gustaba, o sea, el Samsung Galaxy s2.
sergaro
10/06/11, 06:42:55
Lo que podrian mejorar es mas pantalla y menos marco,una de 5 pulgadas todo pantalla y el doble de resolucion aunque ahora con 1600X960(incluyendo los sub-pixel) pixel que tiene el sgs2 va sobrado.
en mi opinion la superamoled plus se ve increible pero flaquea en los pixels, ahi por desgracia gana iphone todavia
valenparra
27/06/11, 02:00:40
Ahora vuelven a situar la salida antes del final del año, pero igual no se llamará galaxy S III
http://www.itproportal.com/2011/06/25/samsung-may-pitch-new-phone-against-iphone-5/
Yo me quedo con lo que decía Eldar Murtazin (ver link en el primer post de este hilo)
Servaltec
27/06/11, 04:47:09
Que terrible lo rapido que avanza esta cosa...:risitas:
Yo en noviembre del año pasado compre el SGS, y cuando lo tuve en mis manos pense "con este tremendo celu tengo por lo menos para un año mas sin pensar en cambiarlo" y me fui feliz.... no alcanzaron a pasar 3 meses cuando lei que saldria a mendiados de año el SGS 2, me kequia morir :risitas:
la primera semana de Junio vendi el 1 y me compre mi querido SGS II, y volvi a pensar INGENUAMENTE "tengo para rato con este monstruo" y ahora sin que pase ni un mes en mis manos ya leo que viene el 3 ... definitivamente un cuento de nunca acabar, y claro nosotros los fanaticos de la tecnologia, caemos en el vicio de tener lo mejor del mercado, jajajaja
asi ke no keda otra que sacarle el jugue a mi SGS II lo mas rapido posible y a preparar el bolsillo para cuando venga el 3
Un cuento de nunca acabar
saludos a todos
Serval
chicote69
27/06/11, 10:07:36
Ya lo dije en otro hilo. Creo que son pajillas mentales de blogs y foros, para ganar visitas para aumentar sus ingresos en publicidad.
El S2 va sobrado de hardware por todos lados, y lo único que necesita es que Samsung se vuelque en perfeccionar el soft, primero, acordando con Google actualizaciones de Android a la vez que el Nexus y segundo, adaptando a su hardware propio, las cosas que no rindan al 100%.
Si Samsung tomara el camino (que no creo) de sacar pepinacos cada 6 meses, pero sin dar el apoyo soft necesario a sus usuarios, creo que a medio/largo plazo, perdería mas que ganaría.
yo aunque sea verdad, me parece q vamos mas q sobradisimos para navegar a tal rapidez y abrir 4 aplicaciones y juegos con mucha potencia y rapidez, todo es marketing la novedad..pero en movil pa lo q es con sgs2 sobraos sobraos..
mas? pa eso me pillo un ipad d esos, madre mia q e smovil chicos! yo 4,3 lo veo ideal, q paren ya d sacar mas pulgadas q empiezan a no ser moviles..pero va a gustos claro, y q conste q me gusta pantalla grande eh , pero hasta un punto jeje
kimbaro
27/06/11, 12:55:37
Si es verdad todo esto...me sentire engañado y sera el ultimo samsung.....
Y me quejaba de motorola...ufff
http://m.xataka.com/moviles/prepara-samsung-una-version-potenciada-del-galaxy-s2-para-combatir-con-el-iphone-5
chicote69
27/06/11, 13:29:36
Si es verdad todo esto...me sentire engañado y sera el ultimo samsung.....
Y me quejaba de motorola...ufff
http://m.xataka.com/moviles/prepara-samsung-una-version-potenciada-del-galaxy-s2-para-combatir-con-el-iphone-5
¿S2 vitaminado para competir con el iPhone 5? :oh::oh:
Pero si el S2 actual, salvo sorpresa de última hora, tendrá mejor hardware que el iPhone 5 (igual que el iPad 2)....
No lo entiendo. Que saquen la 2.3.4 para el S2 de una p. vez y se dejen de gilipolleces.
CAJA_DE_PANDORA
27/06/11, 15:34:14
Pues yo entes de pillarme un sgs3 me pillo un nexus 3, el único original de android que es lo que realmente importa y siempre están actualizados no como los sgs, etc... Que siempre hay que esperar.
Frander
27/06/11, 16:21:09
¡¡Pues vaya tontería de actualización!! ¿Sólo aporta que irá a 1.4Ghz y que lleva NFC?
En primer lugar, el propio Galaxy s2 se puede poner con SetCPU a 1,5Ghz con un comportamiento muy estable y sin calentamientos. Supongo que subir de esa frecuencia es arriesgado, pero si vamos a lo seguro, a 1,5 Ghz da 0 problemas de fluidez y temperatura (yo lo tengo así desde hace un par de semanas)
Respecto a incluir NFC, pues es otra chorrada desde que han sacado tarjetas microSD con tecnología NFC incorporada.
En resumen, tanto la frecuencia del procesador como la tecnología NFC se pueden igualar con el actual Galaxy s2. Por tanto sacar un galaxy S3 con esos cambios es puro marketing
j.pnefertari
27/06/11, 17:28:57
si hiciera esto,es un guantazo en plena cara,podia haberlo hecho ,sin necesidad de vender tantos
terminales ,""viejos ""en menos de ,3 meses,lo de yo le hago esto,y le compro esto,eso es consuelo de
tontos,si no lo veis a sin es que estais ciegos,simplemente quiere billetes,manda guevos.....
valenparra
27/06/11, 18:06:26
Yo creo que lo sacará pero con pantalla de 4,5'' y me mayor resolución. Recuerdo que justo antes de anunciar oficialmente el galaxy s II se rumoreaba que Samsung estaba trabajando con 2 modelos, uno de 4,3'' y otro de 4,5''. Según Eldar Murtazin el proximo galaxy tendria una pantalla de mayor resolución y sin botones físicos, todo pantalla hasta los bordes. En definitiva, muy probablemente tendremos mayor pantalla, de mayor resolución y sin bordes.
Si esto es así, junto con el mejor procesador y icecream sandwich, sí que me pasaría de mi galaxy I actual a este nuevo.
fede5555
27/06/11, 18:54:27
Aqui el problema no es que con el SGII vamos sobrados... el problema es que te acabas de gastar 600 pavos para que la compañia, al ser el ultimo modelo se esmere mucho mas en perfeccionar y pulir los fallos y actualizaciones... y cuando se saca un nuevo modelo, todo el mundo sabe que los anteriores modelos se dejan medio de lado (sobre todo en samsung y quitando del saco a apple) . Asi que espero que sea mentira porque han logrado que miles y miles de personas compren su nuevo terminal; miles y miles de personas que estaran cabreadas e indignadas si esto llega a ser verdad y miles y miles de personas que dejarian de apostar por una compañia que mantiene su buque insignia solo unos meses, en los cuales me incluyo. Asi que, que se dejen de tonterias y de andar sacando modelos y modelos de un mismo terminal, como hicieron con el galaxy s I y que se esmeren en hacer uno al que todo le funcione OK.
intronauta
27/06/11, 19:11:53
estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Por otro lado es lo que hay.
Samsung a diferencia de otros es fabricante, y ni de coña se quedará de brazos cruzados distribuyendo componentes de última tecnología para otros terminales o ver como la competencia lo hace antes que ellos. Si mañana apple dice que el iphone5 será quadcore, samsung sacará uno practicamente a la vez -o antes- , es la única forma de posicionarse en el mercado frente a un titán como apple.
Samsung es un monstruo tecnológico, no hay más que ver la sección de televisores en cualquier centro comercial, cuanta los paneles que hay de cada marca y luego los de samsung.
A mi no me preocupa que saque muchos terminales, yo lo que quiero es que libere todo el código y deje a la comunidad que se encargue de mantenerlo actualizado. Ahí si que marcaría una diferencia con los demás productos. Que hagan terminales a cascoporro para encandilar a los más geek que quieran estar a la última y delegar el soft a la comunidad cyanogenmod.
blackvargas
27/06/11, 19:42:54
...
A mi no me preocupa que saque muchos terminales, yo lo que quiero es que libere todo el código y deje a la comunidad que se encargue de mantenerlo actualizado. Ahí si que marcaría una diferencia con los demás productos. Que hagan terminales a cascoporro para encandilar a los más geek que quieran estar a la última y delegar el soft a la comunidad cyanogenmod.
Que Dios te oiga, porque manda webs que les faciliten terminales a los de Cyanogen y después no liberen todo el código y tengan que estar tirando de ingeniería inversa para poder sacar la ROM. Ya que Samsung hizo el regalito para ganarse a la comunidad en el lanzaniento comercial del S2 es lo menos que podían hacer después de la publicidad gratuita que se han llevado a costa del buen nombre de los Cyano.
Por otra parte, los móviles parecen querer repetir la guerra por el hardware del mundo PC. Que no caígan errores pasados y que optimicen el soft y otros aspectos que creo que necesitan ser mejorados, porque a este paso y viendo que cada año crece geometricamente el potencial de los terminales en pocos años pueden fagocitar a los PC's, videoconsolas, e-books, reproductores multimedia y cualquier otro aparatito de esos que tanto nos gustan. Estaría cojonudo por una parte, pero ya me veo con un cacharro de esos metidos en los bolsillos de un ijeans equipado con refrigeración pasiva para que no me los quede como unos huevos fritos con chistorra.
jmmunoz
27/06/11, 20:35:05
Y se habla ya de nexus prime de la mano de samsung de new con superamoledplus hd.... Ese si sera el q cambiara mi antquado sg2....risitas....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
msantosm
27/06/11, 20:40:53
Pues yo quiero el sgs IV!!!! Pero que estamos, tontos??? Querer un modelo nuevo es contribuir a la obsolencia programada. No os parece que un smartphone con un procesador de 1ghz y con una tarjeta grafica como son x10, sgs, desire, dhd, nexus 1 y 2 todavia tienen mucho que dar? O acaso quereis mas pisapapeles de 300 (o mas) euros al lado de la magic, x10 mini y mini pro, tattoo y amigos?
fede5555
27/06/11, 21:04:12
Yo lo que quiero es que actualicen el telefono por lo menos durante sus dos primeros años, y que corrijan todos los errores que, por sacarlo antes de lo que deberian, trae. Y creo que estoy en mi derecho de pedirlo porque para eso me he gastado 600 pavos en el telefono mas caro del mercado. Asi que como me desilusionen la proxima vez apostare por otra marca.
intronauta
27/06/11, 21:07:46
Yo lo que quiero es que actualicen el telefono por lo menos durante sus dos primeros años, y que corrijan todos los errores que, por sacarlo antes de lo que deberian, trae. Y creo que lo puedo pedir porque para eso me he comprado el telefono mas caro del mercado. Asi que como me desilusionen la proxima vez apostare por otra marca.
Hay un compromiso de los fabricantes con google para mantener actualizaciones como mínimo 18 meses. A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera.
Pero vamos, así a bote pronto, creo que ningún terminal está recibiendo oficialmente más de dos actualizaciones. Tendremos icecream y lloraremos por la siguiente, sería lo normal.
CAJA_DE_PANDORA
27/06/11, 21:20:40
No creo que saque uno nuevo tan pronto para combatir al iPhone 5 pero si fuera así seria un intento desesperado por tapar el extreno del nuevo Movil de Apple y ya puede sacar uno con triple núcleo el mismo día que la manzanita arrasara.
Esto seria como hizo el Madrid de celebrar la copa del rey 1 mes después para tapar el titulo de liga del Barça :pensando:
fede5555
27/06/11, 21:27:49
Hay un compromiso de los fabricantes con google para mantener actualizaciones como mínimo 18 meses. A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera.
Pero vamos, así a bote pronto, creo que ningún terminal está recibiendo oficialmente más de dos actualizaciones. Tendremos icecream y lloraremos por la siguiente, sería lo normal.
Lo que pasa es que hay formas y formas de actualizar, y las de Samsung es de las peores; mal y a destiempo, a mi no vale de nada que actualicen si en 18 meses lo hacen una sola vez y mal. Yo lo sé pk vengo del Galaxy I, terminal que deberia de haber tenido Gingerbraid hace mucho tiempo y por lo que sé aun siguen esperando a su version oficial...
intronauta
27/06/11, 21:50:13
Lo que pasa es que hay formas y formas de actualizar, y las de Samsung es de las peores; mal y a destiempo, a mi no vale de nada que actualicen si en 18 meses lo hacen una sola vez y mal. Yo lo sé pk vengo del Galaxy I, terminal que deberia de haber tenido Gingerbraid hace mucho tiempo y por lo que sé aun siguen esperando a su version oficial...
Ya ni me acuerdo cuanto hace que hay gingerbread oficial en el sgs1 ....
fede5555
28/06/11, 01:00:33
Ya ni me acuerdo cuanto hace que hay gingerbread oficial en el sgs1 ....
Ha salido a traves del kies? Si no ha salido a traves de kies no es oficial.
intronauta
28/06/11, 01:17:27
Ha salido a traves del kies? Si no ha salido a traves de kies no es oficial.
yesp, tienes razón, no me acordaba del culebrón
El caso es que salió por kies pero poco después la retiraron.
Luego ha ido saliendo con cuenta gotas en otros paises a través de Kies (se necesita el spoffer para cambiar la región del kies), lo que ya no se es si salió en españa
fede5555
28/06/11, 10:27:17
yesp, tienes razón, no me acordaba del culebrón
El caso es que salió por kies pero poco después la retiraron.
Luego ha ido saliendo con cuenta gotas en otros paises a través de Kies (se necesita el spoffer para cambiar la región del kies), lo que ya no se es si salió en españa
Pues a eso me refiero con que las sacan tarde y mal. Si en vez de estar sacando terminales como churros se dedicaran a mejorar el software de los que ya estan en el mercado "a medias" por querer estar por delante de Apple... Yo estoy casi seguro que el rumor del nuevo Galaxy va a ser verdad, lo han hecho con el Galaxy I, lo volvieron a hacer con la nueva Galaxy tab 10.1 y lo volveran a hacer con éste. Ellos sabran pero como dicen los chicos de "paratuandroid" "¿No se están pasando de la ralla?". Lo que tengo claro es que a mi no me vuelven a usar para testear sus versiones NO acabadas de telefonos.
valenparra
17/09/11, 16:28:07
Bueno, pues parece que se reservan el Galaxy S III para el año que viene y el Nexus Prime para dentro de poco.
Hay un nuevo rumor sobre las especificaciones que no me acabo de creer por lo brutales que son, pero ahí os lo dejo. De ser cierto, podremos tener en nuestro bolsillo el año que viene la potencia de un PC actual:
The specifications for the SGSIII are of course subject to change, but are Samsung-developed 2.0GHz quad-core CPU (no codename given), 1.5gb RAM, 32gb internal memory (with sd card slot), and a 4.65 inch screen. A new display called Super AMOLED III is being developed specifically for the phone (SGS had Super AMOLED, SGS II had Super AMOLED Plus, SGS III has Super AMOLED III) with 1280x1024 resolution, giving the phone a ppi of 352, which they emphasized that a 352ppi will make it the highest ppi mobile phone.
ANONYMOUS4Chan user
The device also “has a 2250 mAh battery, 10 megapixel camera and is capable of shooting 1080p video at 60 frames per second,” and “will come with an inbuilt NFC chip.” We are yet to see how much juice a device like this would suck out of a battery, but 2250 mAh sounds like it should get you through the day easily.
Aquí el link:
http://androidandme.com/2011/09/news/anonymous-4chan-user-lets-not-forget-the-samsung-galaxy-s-iii/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.