PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas con Galaxy S

pako2606
14/05/11, 12:29:29
Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que sigo este foro, me ha resuelto muchísimas dudas y me ha ayudado mucho.

Hace unos meses que tengo un Galaxy S de Yoigo y me encanta, pero tiene algunas cosillas (fallos) que son muy molestos. De vez en cuando el wifi se queda como bloqueado, pulso para encenderlo y no se enciende (no se pone verde ni hace nada). Tengo que reiniciar el móvil. Lo actualicé hace un par de semanas por que con el Kies me salió un aviso de actualización y pensé que con eso se solucionaría, pues no. Además ahora de vez en cuando dejan de funcionarme algunas cosas, la red de datos desaparece, o está pero no transmite datos, no reproduce los videos, hoy ya no me dejaba enviar sms y tengo que reiniciar el móvil para que todo esto funcione correctamente. Estas cosillas me tocan las narices y quisiera saber si es por la actualización, si es por alguna aplicación o si tengo que hacer otro hard reset con lo que ello conlleva.

No quiero rootear ni nada de eso por ahora, pero si no hay remedio lo tendré que hacer. Los datos del Galaxy:

Versión del firmware 2.2.1
Versión de banda base I9000XXJPY
Versión del kernel 2.6.32.9 rootdell105 #1
Número de compilación FROYO.XWJS8

Agradecería cualquier comentario por que me está poniendo de los nervios.

Gracias a tod@s

enriquemp69
14/05/11, 12:56:43
Yo lo rooteé y le apliqué el lagfix. Lo que conseguí con eso fue darle varias semanas de vidilla. Ahora se me pasa muchas veces por la cabeza estamparlo contra el suelo.

Me avergüenza sacarlo delante de los amigos. Sólo puedo enseñarlo si digo: "tengo una aplicación que es buenísima" y ya la tengo en marcha, porque si cuando lo digo tengo que encender la pantalla, esperar a que me aparezca el launcher completamente, darle al listado de aplicaciones, esperar a que se actualice todo el listado y acceder hasta la aplicación... pasa más de medio minuto. ¡Más que con un Nokia n70 de hace 3 o 4 años!

Saludos. Y que tengas más suerte que yo.