PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha hecho tethering? Conecta la Iconia al móvil?


manuas
14/05/11, 08:36:31
Tengo una Htc desire y activo el wifi hotspot le pongo con y sin clave pero no consigo conectarme mas de 5 segundos.

Alguna sugerencia? Alguien lo hace con algún programa o de otra forma?

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

rmkaos
14/05/11, 09:11:38
Si que conecta, yo he probado y conecta perfectamente. Mi móvil es un HTC Desire y me conectó a la primera utilizando el programa "zona activa wifi" que viene en el mismo, le pones un nombre de router (SSID) o dejas el que viene por defecto y lo mismo para la contraseña. Luego buscas en el Iconia el SSID en la lista de redes wifi y te conectas con la clave, así de fácil.

Joaquim51
14/05/11, 12:27:13
Yo lo he probado, con mi Htc Hero y no he podido!

Jorgelaki
14/05/11, 19:10:58
Probado y funcionando con Samsung galaxy s.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

manuas
15/05/11, 01:33:23
Yo lo he probado, con mi Htc Hero más el cable de conexión USB, con conexión compartida y funciona perfectamente, sin problemas. Saludos.

Como es eso de la conexión compartida?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

RIckyMartin
17/05/11, 12:07:40
Yo tengo la villain rom 2.2 en el htc desire y conecto con la iconia sin problemas, aunque siempre wep, en wpa no hay manera.

manuas
18/05/11, 07:13:07
Gracias lo seguiré intentando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rmkaos
18/05/11, 11:18:08
Yo tengo la desire sin rootear de Vodafone y no me da problemas para conectar con clave wpa.

manuas
19/05/11, 07:29:20
Pues yo por fin lo conseguí, pero no con el wifi zona activa (hotspot), deduzco que por la rom cocinada, sino con easy tether. A la primera y a una velocidad increible. Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

causbe
27/05/11, 16:12:20
Alguien podría hacer un mini tuto con todo lo necesario para hacer tethering en nuestra Iconia?

No lo consigo de ninguna manera.

Gracias,

Segarra
27/05/11, 16:50:18
Yo he activado en el movil la opcion de tethering y sin ningun problema. Desde la tablet busco las wifis, me sale la del movil, pongo la contraseña y perfecto.
Para los que tengais problemas, primero probad sin contraseña.

manuas
27/05/11, 19:57:50
Y para quien como a mí no le funcione en su teléfono por tener una rom con algún problema al respecto. Puede usar Wireless Tether a mi me va bien, sólo tienes que ser root.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Segarra
27/05/11, 21:05:59
Y para quien como a mí no le funcione en su teléfono por tener una rom con algún problema al respecto. Puede usar Wireless Tether a mi me va bien, sólo tienes que ser root.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Tambien hay alguno que no hace falta ser root.

Y para los wue tengais algun conocido que tenga el iphone/ipad con movistar, si encontrais puntos de acceso de movistar, los hay en aeropuertos y otros lugares importantes, basta con poner el navegador (yo uso el Dolphin) como "user agent" ipad y podreis navegar con esa wifi gratis.
Explico, os pedira un numero de telefono, poneis el del conocido del movil y a navegar.

salfuman
27/05/11, 23:21:20
Con mi HTC Desire MIUI conecto perfectamente.

AndyPandyBCN
28/05/11, 00:58:01
Por aqui con un Samsung Galaxy S sin problemas. Lo malo del tema es que la bateria del movil te la ventilas en unas 2 o 3 horas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

causbe
23/06/11, 11:30:56
Hola a tod@s de nuevo,

Tengo problemas para conectarme a la red por tethering. Lo estoy intentando con una HTC Touch HD, que como sabeis tiene como sistema opertativo WM, y con el programa WMWifirouter, y no hay manera de que el Iconia me detecte la red.
Lo he probado con un netbook, también de Acer, que tiene Windows XP, y se conecta a la perfección, y el Iconia ni tan solo la detecta.

Puede venir el problema por ser Android ? Aunque no le veo la lógica, ya que es una señal wifi, e interpreto que es indiferente que provenga de una aparato con WM.

Alguién me puede echar una mano ?

Gracias y saludos.

Segarra
23/06/11, 11:33:33
Hola a tod@s de nuevo,

Tengo problemas para conectarme a la red por tethering. Lo estoy intentando con una HTC Touch HD, que como sabeis tiene como sistema opertativo WM, y con el programa WMWifirouter, y no hay manera de que el Iconia me detecte la red.
Lo he probado con un netbook, también de Acer, que tiene Windows XP, y se conecta a la perfección, y el Iconia ni tan solo la detecta.

Puede venir el problema por ser Android ? Aunque no le veo la lógica, ya que es una señal wifi, e interpreto que es indiferente que provenga de una aparato con WM.

Alguién me puede echar una mano ?

Gracias y saludos.

Has hecho pruebas con la wifi abierta? Con la ip estática?

causbe
23/06/11, 14:39:04
He probado todo tipo de configuraciones, con contraseña o sin, ip fija, etc etc, y no hay manera.

Gracias por tu respuesta Segarra.

Alguna pista más ?

Saludos.

manuas
23/06/11, 21:48:54
He probado todo tipo de configuraciones, con contraseña o sin, ip fija, etc etc, y no hay manera.

Gracias por tu respuesta Segarra.

Alguna pista más ?

Saludos.

A mi me paso de hecho por eso empecé este hilo. Y mi solución fue el canal del wifi, la Iconia tenia el 6 y el la aplicación del tethering el 1 puse los dos en el 6 y me funcionó a la primera. Prueba eso y sin clave y nos cuentas. Por que ? Si ves la red que emite el teléfono, no?

causbe
24/06/11, 21:30:21
He probado con los 13 canales que tiene la aplicación del tethering, y nada el Iconia ni tan siquiera detecta la red wifi.

En cambio, tanto el netbook como una segunda HTC se conectan sin problema.

Gracias por tu respuesta y saludos,

Peifito
27/06/11, 18:04:28
Lo que pasa es que android no accede a redes ad hoc, por eso si tu cel hace Tethering creando red ad hoc, como sucece con iphone con versiones anteriores a 4.3 ( o sea iphone 3g y 3gs que son 4.2.1) como tb sucede con algunos htc, no podras conectarte. En alguna parte de esta pag vi un tutorial para crear red ad hoc en la A500, pero no te lo recomiendo por ningún motivo, es altamente riesgoso pues alteras el softwareal modificarle un archivo denominado wpa_suplicant. Y no tienes deespues como arreglarlo, casi no lo hagas por ningún motivo ya que resetear el equipo no te soluciona alteraciones de software, en mi caso opte por lo logico, vendi mi iphone y me compre con esas lucas un samsung galaxy ace, que tiene hotspot de fabrica y es andriod casi que funciona perfecto.

ExHeO
27/06/11, 18:06:02
Yo no meto ningun archivo y mi iconia conforme lo saque de la caja sin modificar ni actualizar nada ya me detectaba la RED que el IPHONE estaba compartiendo y navegaba sin problemas desde el iconia usando los DATOS del IPHONE.

Saludos !

causbe
27/06/11, 20:34:47
Gracias por vuestras explicaciones.

No creí que fuera esto tan complicado. Ya casi me pierdo con tanta configuración.

Al ver que varios compañeros lo habían conseguido, pensaba que sería más sencillo.

Entonces todo viene por que el tethering procede de un teléfono con WM ? Creí que una señal wifi, era eso, una señal wifi, independientemente de donde procediera.

En fin... si no es posible....

Gracias y saludos,

Veis alguna solución que no sea tan arriesgada como comenta Peifito ?

Segarra
27/06/11, 20:51:48
Gracias por vuestras explicaciones.

No creí que fuera esto tan complicado. Ya casi me pierdo con tanta configuración.

Al ver que varios compañeros lo habían conseguido, pensaba que sería más sencillo.

Entonces todo viene por que el tethering procede de un teléfono con WM ? Creí que una señal wifi, era eso, una señal wifi, independientemente de donde procediera.

En fin... si no es posible....

Gracias y saludos,

Veis alguna solución que no sea tan arriesgada como comenta Peifito ?

Yo la verdad que activo la conexión compartida en el htc desire y a correr., sin mayor problema.

causbe
27/06/11, 21:38:56
Yo la verdad que activo la conexión compartida en el htc desire y a correr., sin mayor problema.


Si, pero Desire lleva android.
La Touch HD funciona con WM.

Interpreto que ahí está el inconveniente ?

Gracias

Segarra
27/06/11, 21:44:17
Si, pero Desire lleva android.
La Touch HD funciona con WM.

Interpreto que ahí está el inconveniente ?

Gracias
supongo que ese es el problema...

Peifito
28/06/11, 01:49:14
Cambiese de telefomo o espera que aparezca version 3.1 de la tablet, que te permitira en teoria la coneccion por bluethoot o por cable usb , insisto, en teoria, que hasta ahora solo permite la coneccio audifons y teclados, respectivamente. Exheo pudo conectarse desde ihone, seria bueno vea la version de su os, te apuesto que es mayor a 4.3. ( o sea iphone 4) Al menos segun lo estudie cuando estube 1 semana pasando rabias por su imposibilidad de coneccion, comprendi que el tema esta en la red que se hace, si tu telefono hace red ad hoc entonces no tienes nada que hacer. Suere en lo tuyo

MacGuffin
28/06/11, 08:16:12
Yo me conecto a la red wifi sin problemas sin necesidad de ninguna de ninguna aplicación adicional.

Una duda por curiosidad: ¿alguien ha probado a hacer tethering por USB? ¿Cómo lo ha hecho? ¿Funciona sin más o hay que instalar alguna aplicación o driver en la Iconia?

Gracias por anticipado y saludos.

MacGuffin.

la_magia
10/07/11, 13:28:31
Hola, a todos, por lo que podido ver actualizando a 3.1 se sigue sin poder hacer tethering desde una Htc Hd con windows mobile no?, y conectando por usb el movil al acer tampoco se navega.
Alguien sabe si va a ser posible?.
Saludos

Senmonjin
12/07/11, 16:31:31
Mi A500 (3.1 rooteada) se conecta y adquiere IP de la wifi del SGSII (KF3 rootedao) pero al arrancar cualquier aplicacion que usa la conexion , indica que no hay conexion de datos. Me pasa lo mismo con otra wifi en el curro ?alguien lo ha conseguido con el sgsii?, y como?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luismax
12/07/11, 20:19:22
A mí me va perfectamente probado con Motorola Defy y HTC Sensation

rendered
17/07/11, 06:51:12
Yo no lo consigo. El pc la ve sin problemas y obtiene ip, pero la iconia no ve ni la red ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

rendered
17/07/11, 07:01:32
Me he dado cuenta de que no la veo, porque la red del móvil (hero) es tipo b.
Todas las demás, que son, g, las ve sin problemas. ¿? Tenego la Virtuous Galaxi.
¿Tiene esta rom algún problema con las redes b?

alverico
17/07/11, 20:19:18
yo tambien lo he conectado con mi samsung gt i5800 sin problemas

rendered
17/07/11, 20:25:36
Necesito, por favor, que me confirméis si vuestras iconia cogen redes wifi tipo b.

En la parte trasera de la caja de la mía pone: "802.11b/g/n (solo 802.11 n 2.4 ghz)

¿Pone lo mismo en las vuestras? Aunque no se si se refiere a que las de tipo n sólo coge esa frecuencia.

Gracias.

MacGuffin
18/07/11, 09:40:41
En la mía pone exactamente lo mismo.

rendered
18/07/11, 11:32:27
Bueno, por si a caso, alguien tiene el mismo problema que tengo yo, os digo cómo lo he "solucionado":

No he terminado de comprender cual era el problema, porque otros dispositivos, como mi propio portátil y otros terminales si se podían conectar a través de mi htc HERO, pero ni mi ICONIA ni mi lector de libros BOOX, podían.

Pues bien, he instalado una aplicación de Market llamada "ZT-180 Adhoc Switcher" por Ángel García, y me ha resultado para la tablet, aunque el ereader sigue sin conectarse. En fin...
estoy seguro de que entrando por el terminal en el froyo de la htc, se podría hacer algo, es decir, configurar de diferente manera el wifi del teléfono, pero no se cómo.

Perdonad por la "chapa" y muchas gracias.

Joaquim51
09/08/11, 00:47:32
Pues yo tampoco podía conectar mi Iconia con el Htc Hero 2.1, pero al final he instalado en el Hero, la Rom Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v3.2 Android 2.3.5, junto con el Wireless Teather y en el Iconia tengo la Rom Ligtspeed 1.0.1, con lo que he podido hacer tetehring, por fin :D y va perfecto.

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243438)

NELCATS
09/08/11, 13:01:44
A500 conectada a internet con HTC Desire, Sony-Ericcsson Experia NEO y con Novatel MIFI sin problemas.

chepe06
09/08/11, 17:11:52
Bueno, por si a caso, alguien tiene el mismo problema que tengo yo, os digo cómo lo he "solucionado":

No he terminado de comprender cual era el problema, porque otros dispositivos, como mi propio portátil y otros terminales si se podían conectar a través de mi htc HERO, pero ni mi ICONIA ni mi lector de libros BOOX, podían.

Pues bien, he instalado una aplicación de Market llamada "ZT-180 Adhoc Switcher" por Ángel García, y me ha resultado para la tablet, aunque el ereader sigue sin conectarse. En fin...
estoy seguro de que entrando por el terminal en el froyo de la htc, se podría hacer algo, es decir, configurar de diferente manera el wifi del teléfono, pero no se cómo.

Perdonad por la "chapa" y muchas gracias.

Confirmado, el programa ZT-180 funciona a la perfección en Iconia A500 con HC3.1 conecta con una red Ad-hoc con clave WEP creada por una HTC magic y el programa Wireless tether.

Gracias Rendered.

Chisete
30/01/12, 20:43:30
Gracias a Jorgelaki, me conecto sin problemas con mi Iconia a traves de mi Galaxy S por tethering. Ahora me gustaria saber como hacerlo a traves de cable USB

madv01
31/01/12, 11:00:03
Hola, yo me he conectadoa un iphone, claro que no se si se puede llamar tethering, ya que el iphone, secomporta comoun punto de acceso mas.
un saludo

ladronalex98
31/01/12, 13:04:28
con mi omnia 1 puedo tambien hacer lo mismo? y como.....

ikaos
31/01/12, 14:39:35
Hola, yo me he conectadoa un iphone, claro que no se si se puede llamar tethering, ya que el iphone, secomporta comoun punto de acceso mas.
un saludo

Eso se llama tethering.

con mi omnia 1 puedo tambien hacer lo mismo? y como.....

En el mejor sitio donde te pueden contestar es en el subforo de Omnia http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=61

Se que existe un software, igual que en android pero no tengo ni la más remota idea de como se llama..

jangelbd
28/02/12, 22:31:01
Por fin ya me puedo conectar con mi HTC Touch HD wm 6.1 + wmwifirouter.
El problema es que la tablet no detecta las redes AD-Hoc y para solucionarlo hay que cambiar el fichero en la tablet "wpa_supplicant" por otro "modificado".

Teneis todo el proceso en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060909

causbe
28/02/12, 23:10:46
Por fin ya me puedo conectar con mi HTC Touch HD wm 6.1 + wmwifirouter.
El problema es que la tablet no detecta las redes AD-Hoc y para solucionarlo hay que cambiar el fichero en la tablet "wpa_supplicant" por otro "modificado".

Teneis todo el proceso en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060909

Hola Jangelbd,

Gracias por la info, pero el link no sirve.

Puedes revisarlo pfv ?

Gracias

chivopsycho
28/02/12, 23:58:55
Me sumo a los q si les funciona. Uso la zona WiFi por defecto de mi Desire Hd RUU S-On no root 2.3.5 y la A500 3.2.1 stockk root.

Lo que si he observado es que cada poco tiempo la tablet perdía la conexión. Con desbloquear la pantalla de la DHD valía para que la tablet recuperara la conexión. No lo he probado mucho y no puedo asegurar que fuese fallo de la iconia pero he visto el hilo en cabecera y me ha parecido apropiado dejar mi aportación.

jangelbd
29/02/12, 00:10:11
Hola Jangelbd,
Gracias por la info, pero el link no sirve.
Puedes revisarlo pfv ?
Gracias

Gracias por el aviso... arreglado.

causbe
29/02/12, 00:25:56
Gracias. por lo que entiendo se ha de ser root no?

jangelbd
29/02/12, 10:25:04
Es necesario tener la tablet rooteada y además hay que configurar el explorador (en mi caso utilicé el "ES File Explorer") también para que actúe como root. Por lo demás, seguir simplemente los pasos y al final ya se puede disfrutar del tethering con nuestro windows mobile.

jlregueiro
07/03/12, 13:00:35
Probado con iphone4 y funciona sin problemas sin configurar nada.