PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google music


carboh
13/05/11, 20:38:46
Hola, acabo de recibir un correo de android team con una invitación para google music, he seguido los pasos y funciona, pensaba que sólo funcionaba en Usa, le ha llegado a alguien más, saludos

alvaro_f_r
18/05/11, 21:11:48
Hola, acabo de recibir un correo de android team con una invitación para google music, he seguido los pasos y funciona, pensaba que sólo funcionaba en Usa, le ha llegado a alguien más, saludos

No te puedes imaginar la envidia que me llegas a dar, jeje. Que tal funciona?
Instalaste la aplicación desde algún sitio o te llegó una actualización?

carboh
19/05/11, 00:40:47
Me mandaron a esta página
http://music.google.com/music/listen
Y ya está, la aplicación es la que viene instalada por defecto, (música)

eduke
24/05/11, 21:01:19
si a mi también me llegó... per poca musica veo...llevo 10 minutos de trasteo...

Ozius
24/05/11, 22:47:01
A mi también me ha llegado hoy una invitación.

Os funciona bien el Music Manager para el ordenador? Al intentar iniciar sesión me dice siempre que sólo se pueden sincronizar dos cuentas por ordenador y no me deja...

Desde la web sí que funciona bien pero no se pueden subir canciones.

alvaro_f_r
24/05/11, 23:22:41
A mi ha llegado hoy también y de momento todo perfecto. Esta muy bien

omario
25/05/11, 12:43:04
A mi me llegó ayer la invitación y empezó a subir toda la música que tengo en iTunes. Hasta aquí todo ok.
En la Desire instalé el apk music y también todo OK, pero en la Xoom abro la aplicación Musica y no veo como conectarlo a la cuenta de Goggle Music, me salé un mensaje que dice que pase mi música por USB.

Como hay que hacerlo?? La aplicación que viene instalada en la Xoom (3.1) no sirve? Hay que actualizarla??

alvaro_f_r
26/05/11, 13:16:46
Yo si que la actualicé en la Xoom, y al reiniciarla ya me salía lo nuevo, así que mira a ver si con eso te va...

omario
26/05/11, 16:11:15
Ok, ya está arreglado!! Reinicié la xoom y ya me salió la opción para configurar mi cuenta.
Ahora solo falta tener paciencia hasta que se suben las 2000 canciones de iTunes...:silbando:

Gracias!!!

alvaro_f_r
26/05/11, 18:33:43
Jajaja, yo tengo más de 2000, pero bueno, después de dos días ya lleva más de la mitad. Con un MB de subida claro...

fulham
01/06/11, 13:17:38
hola! podríais subir el music manager? aunque supongo que si no se ha recibido la invitación de poco sirve....

gracias!

A mi también me ha llegado hoy una invitación.

Os funciona bien el Music Manager para el ordenador? Al intentar iniciar sesión me dice siempre que sólo se pueden sincronizar dos cuentas por ordenador y no me deja...

Desde la web sí que funciona bien pero no se pueden subir canciones.

Xavizgza
02/06/11, 16:51:13
A otro que le ha llegado la invitación... me fastidia que en Linux no corra el Music Manager pero bueno, W7 power...

Toy subiendo los casi 6 Gbs de música :D a ver onde explota

jubei
07/06/11, 01:47:15
¿La apli para el móvil hay alguna manera de bajarla? He bajado una pero me da mal rollo instalarla :p

Ravulet
07/06/11, 08:43:54
¿La apli para el móvil hay alguna manera de bajarla? He bajado una pero me da mal rollo instalarla :p

Está en el Market, "Music Beta". A mí también me llegó la invitación y ya tengo mi música sincronizada, lo que no he conseguido que me aparezca la música en la app del smartphone. A ver si averiguo algo...

Aclaración: la app del Market no te aparece a no ser que hagas algún chanchullo o lo busques desde la web del market, donde de todas formas no te dejará instalarla si detecta que tu cuenta de google pertenece a fuera de EEUU.

jubei
07/06/11, 14:15:28
Gracias. Ese es el problema. Estuve anoche buscando y vi que algunos foreros usan una apli "market enabler" para simular un operador americano y bajárselo. Yo he probado con la aplicación gratuita y no me funciona. No se si es porque hay que tenerlo rooteado y yo aún no lo he hecho :/

mane_
08/06/11, 09:03:02
bueno...creo que ya la he liado!!!!mirando ayer por internet (xataka) vi que si cambiaba el proxy me mandaban la invitacion a google music...iluso de mi...lo hice pero desde mi DHD y desde entonces el internet movil me va regular...entonces no se como dejarlo como antes...si lo que he hecho esta mal....si tiene solucion y lo mas importante...si me va a repercutir en la factura!!!!!!

por favor espero que alguien me eche un cable y sobre todo...que perdone mi ignorancia!!!!!
GRACIAS!!!

Ravulet
08/06/11, 09:38:09
bueno...creo que ya la he liado!!!!mirando ayer por internet (xataka) vi que si cambiaba el proxy me mandaban la invitacion a google music...iluso de mi...lo hice pero desde mi DHD y desde entonces el internet movil me va regular...entonces no se como dejarlo como antes...si lo que he hecho esta mal....si tiene solucion y lo mas importante...si me va a repercutir en la factura!!!!!!

por favor espero que alguien me eche un cable y sobre todo...que perdone mi ignorancia!!!!!
GRACIAS!!!

¿Pero no lo hiciste desde una página web de esas que te pone un proxy o una IP del extranjero? Eso, por lo que sé, es totalmente temporal. ¿Has probado reiniciando el smartphone, a ver si se soluciona? Buf, es que no tengo mucha idea de esto... Yo también lo hice así, pero desde el PC, y no tuve problemas.

¡Suerte!

Lo que no consigo es que en la app me aparezca la música en streaming que tengo sincronizada desde el PC... ¿a alguien le funciona? ¿Será porque detecta que mi cuenta de Google es de fuera de EEUU?

Solucionado: es tan fácil como ir a Cuentas y sincronización desde los ajustes de Android, seleccionar la cuenta de Google y activar la casilla de sincronizar música... aiiiiix!!

zabalzabal
08/06/11, 11:39:39
A mi me pasa algo curioso. Tengo un Nexus S y desde la web del market instalé la aplicación en el movil. El caso es que no puedo ver la app en aplicaciones pero en el market sigo viendo que está instalada.
Además, si busco la aplicación en el market del móvil, en el apartado decargadas aparece como instalada y desde ahí (haciendo pulsación larga) puedo abrir la aplicación.
De todas maneras en la cuenta de google no me aparece la opción de sincronizar la música. Supongo que será cosa de la cuenta que no es americana... podríais decirme cómo la habeis "americanizado"? es que no lo acabo de entender.

un saludo

harryLine
08/06/11, 14:23:56
A mi me va de perlas, la única pega que le veo, espero que lo solucionen, es que solo deja asociarlo a una cuenta y lo ideal sería que dejase a más cuentas, cada una asociada a un directorio diferente, porque en mi casa y me imagino que en la de muchos más, tenemos un ordenador con toda la música y dos androides cada uno con su cuenta de google...

Por lo demás, perfecto ;)

Ravulet
08/06/11, 16:08:38
zabalzabal esta app sustituye la app original de Música de Android, con el mismo icono y todo (según versiones del SO).

Respecto a la sincronización, primero tienes que ir a ajustes dentro de la app y seleccionar la cuenta (o meterla manualmente) de google que quieres que sincronice. Una vez seleccionada, ya podrás ir a los ajustes de Android, cuentas y sincronización, y en la cuenta de Google te deberá aparecer algo así como sincronización música.

Por otra parte... ¿Solicitaste la invitación para apuntarte a la beta? Porque si no, dudo que puedas utilizar el servicio de streaming...

Aquí os dejo el tuto para apuntarse desde cualquier parte del mundo:

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html

zabalzabal
08/06/11, 18:27:13
gracias Ravulet :ok:

voy a probarlo

kaiser_sosse
08/06/11, 19:12:52
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify

si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente.

Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo

En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil

Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

javi_xavi
23/06/11, 09:41:31
A mi no me queda clara la utilidad o ventajas de este servicio a diferencia de spotify

si la musica ya es tuya para que subirla para luego escucharla desde el móvil, para eso la pasas al móvil directamente.

Vale que la capacidad es mayor, pero la escucha desde el móvil te funde la tarifa de datos y la batería, además que no siempre se tiene la suficiente cobertura, y a diferencia del adsl,.eso pasa tanto en España como el resto del mundo

En todo caso lo veo útil para compartir musica o backup en la nube por si se rompe nuestro disco duro, pero no para el móvil

Quizá alguien con más conocimiento sobre el tema pueda ilustrarme

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Mejor no lo podias haber descrito...yo he subido mis discos favoritos , a ver si le pillo la utilidad...

alfredoram
23/06/11, 22:39:19
A mi me llego la invitacion y emocionado baje el music manager y cuando lo quiero arrancar me sale un mensaje que mi pc ya esta utilizando dos cuentas!!! WTF!!!! he estado leyendo en foros y es un maldito bug para los que tenemos win7, no tengo conexiones virtuales ni nada de eso ni instalados programas tether... :'''( que hago? de que me sirve!! ni modo a seguir con el mspot..

cuatrilenio
06/07/11, 22:53:16
¿Pero no lo hiciste desde una página web de esas que te pone un proxy o una IP del extranjero? Eso, por lo que sé, es totalmente temporal. ¿Has probado reiniciando el smartphone, a ver si se soluciona? Buf, es que no tengo mucha idea de esto... Yo también lo hice así, pero desde el PC, y no tuve problemas.

¡Suerte!

Lo que no consigo es que en la app me aparezca la música en streaming que tengo sincronizada desde el PC... ¿a alguien le funciona? ¿Será porque detecta que mi cuenta de Google es de fuera de EEUU?

Solucionado: es tan fácil como ir a Cuentas y sincronización desde los ajustes de Android, seleccionar la cuenta de Google y activar la casilla de sincronizar música... aiiiiix!!

Gracias tio, no tenía ni idea, he buscado por todos los sitios y nada, menuda tontería. Yo es que no tenía la sincronización automática activada, ya que consume bateria y datos.
Te debo una caña.

viti1091
28/08/11, 15:53:28
Hola yo recibi la invitacion, me descargue el programa al movil, xperia x10, subii mi musicaa y cuando voy a escuxarla via streaming me pone directamnte forzar cierre y se cierra el programa, alguien sabe xk puede ser? o le pasa algo pareecido?