PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

carter15
13/05/11, 08:08:20
Hola a todos! Me despido, le voy a decir a dios a mi Blanquita!!! Cuantos momentos... cuantas rooms roteadas, cuantos... dios mio ya tengo un ladrillo!!!!!!!!!! y al final gracias a todos vosotros siempre hay alguna solución!
Me voy un poquito lejos! me alejo hacia Galaxy S2 en fin esperemos que cumpla las expectativas.

Muchas Gracias a todos!

scatha
13/05/11, 10:18:31
hasta siempre carter15 un placer haberte tenido entre nosotros!!
esto es un goteo constante... :pensando:

j2002
13/05/11, 19:47:16
Al final quedamos 4.
Debería haber una encuesta con votos modificables para poder hacer un censo fiable.
En fin, que te vaya bien con esa mierda de móvil xD xD.... Asco dais, leches!

poled
13/05/11, 22:20:38
No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente

Lo que pasa es que la gente no escribe, de hecho yo he estado leyendo por aqui mas de año y medio y apenas he escrito hasta ultimamente

tapeda
13/05/11, 23:07:57
No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente

Lo que pasa es que la gente no escribe, de hecho yo he estado leyendo por aqui mas de año y medio y apenas he escrito hasta ultimamente
Yo tampoco escribo mucho...pero os leo varias veces al día...:silbando:

jose.miguel.80
13/05/11, 23:27:26
Al final quedamos 4.
Debería haber una encuesta con votos modificables para poder hacer un censo fiable.
En fin, que te vaya bien con esa mierda de móvil xD xD.... Asco dais, leches!
La Magic tuvo exito ahora le toca al S2. Yo tambien espero uno de esos :sisi1:
No, no quedamos 4, si miras la pagina principal del foro, que pone cuantas personas estan siguiente el foro de cada telefono, la magic tiene aun uno de los numeros mas altos, por encima de 200 habitualmente.

Yo tampoco escribo mucho...pero os leo varias veces al día...:silbando:

Si es que buscamos novedades, pero cada vez hay menos. :cry:

antiheroe09
14/05/11, 21:36:06
Yo tampoco escribo mucho pero ando por aki casi todos los dias, y lo que me queda hasta Julio que es cuando se me acaba la permanencia con robafone.
Un saludo.

Amarantto
15/05/11, 13:37:58
La Magic tuvo exito ahora le toca al S2. Yo tambien espero uno de esos :sisi1:

Te has pasao. Más quisiera el S2 llegarle a los tobillos a los logros que se han hecho con la Magic :grin:.

raziel-77
15/05/11, 15:02:12
Te has pasao. Más quisiera el S2 llegarle a los tobillos a los logros que se han hecho con la Magic :grin:.

Aun puede dar algun logro, los saltos de una versión a otra de Android no son tan grandes como los de Windows que ya sea la versión de PC o de móviles deja desfasados normalmente un montón de equipos y terminales, aunque Froyo a sido lo mas aun con algo menos de rendimiento podemos con gingerbread, casi con 3.0 (muy lento, poco funcional y sin algunas funciones, pero es un SO para tablets que dan muchas vueltas a la magic) posiblemente podremos con la siguiente versión si no tiene grandes cambios a costa de algo menos de rendimiento.

Por otra parte Google trabaja a marchas forzadas en suprimir la desfragmetacion de Android y los últimos kit (o futuros) de programación serán compatibles con todas las ramas Android, con lo que termina el problema de necesitar cierta versión de SO para que funcione una app, vamos que podemos tirar con la magic y Froyo con las ultimas novedades mientras las aplicaciones no pidan mas procesador, gráficos... de lo que soportan nuestros terminales

christiangc
19/05/11, 22:21:14
carter15
Tienes un mensaje privado ;)