PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email no funciona

mavc90
11/05/11, 23:25:38
Hola, tengo un problema para recibir emails.

Con la aplicación email de defecto del moóvil (@ verde) los emails llegan cuando les apetece (no se sincronizan cuando toca) y no permite silenciar los avisos de noche.

Me he bajado Android Mail, y sincroniza perfectamente, pero si lo ponga en la opción del menú de Modo Ahorro en la opción "No permitir Modo Ahorro", si la pongo en permitir dormir al dispositivo, no recibe mientras está en standby, pero si lo pongo en "No permitir Modo Ahorro" que es cuando va perfecto, la batería no me dura ni un día!!! (aunque de por sí me dure poco, llega a durarme día y una noche o así aprox.).

no sé qué hacer para recibir emails de manera correcta sin morir mi móvil cada dos por tres...

NECESITO AYUDAAA !!

P.D.: no uso gmail porque mi cuenta es de Hotmail.

popy5
12/05/11, 02:40:07
Yo uso el Seven Mail. No está en el market porque sólo se distribuye como app para push mail de algunas operadoras, pero que si lo buscas en Google lo consigues...

De noche lo tengo programado para que no se sincronice ya que de poco me sirve que baje los correos si no los voy a leer. Tiene la opción de desactivar todos los avisos sonoros por si no quieres anular las sincronizaciones nocturnas, e incluso definir el período de horas en las cuales no debe sincronizarse automáticamente.

Otro buen cliente puede ser el k-9 (está en el market y es gratuito).

Edito: con Seven Mail puedes configurar cuentas de cualquier servidor (entre ellas, de hotmail que ya lo he comprobado y funciona sin problemas).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mavc90
16/05/11, 22:21:44
mire el seven y no va mejor, n tiene casi opciones de confirguración ni nada..

los HTC tienen mejor rendimiento en email, incluso incluyen un widget de email, pork no esta esto en el Galaxy S??

popy5
16/05/11, 22:30:34
Prueba el K-9, que es gratuito. Yo lo probé pero lo desinstalé porque me gusta más el Seven Mail... Y sí, el Seven tiene pocas opciones pero para aplicación push creo que le llegan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk