Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de citas y notas
luigiconde
11/05/11, 09:02:20
Alguien sabe como hacer copia de seguridad de las citas y notas antes de formatear? pretendo dejarlo como venía de fábrica y después volver a meterle las notas y las citas. Gracias.
HellKeeper
11/05/11, 09:16:51
Quizá sea una chorrada lo que voy a decir, pero si las sincronizas con tu cuenta de gmail no lo tienes ya??
Yo tengo contactos, calendario y notas y gmail. Metelos todos, déjalo de fábrica y luego vuelve a poner la cuenta y ya está
luigiconde
11/05/11, 09:33:41
Yo la cuenta de gmail no la uso para nada. De todas formas, como se haría? Al poner las citas, pongo que se sincronice con mi calendario, por defecto.
HellKeeper
11/05/11, 09:44:11
No hace falta que la uses (creo yo)
Yo practicamente no la uso tampoco (en el móvil) y tengo todos los contactos y calendarios en la web cada vez que entro...
Entra en Ajustes / Cuentas y sincronización ahí elige la cuenta de gmail que vinculaste con el móvul y dale a sincronizar (tienes 3 opciones: contactos, mail y calendario)
Cuando termine de sincronizar, y para comprabar qeu todo se ha pasado, entra desde el PC a tu cuenta y verifica que tienes todos los contactos, mails y citas y entonces ya podrás borrar lo que quieras en el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.