PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Flashear Samsung Galaxy ACE

carvax
11/05/11, 07:12:45
Aqui les dejo el video tuto para que se animen

fJrm3gCb8eI

aplica para instalar cualquier rom, y Para rootear con one click 1.7 jala :grin:

apachusque
11/05/11, 20:04:30
Bonito el video, pero quería aclararte... el idioma que sale es ruso creo, y eso es porque el firm CSC que has cogido es uno de la región SER. Busca el multi de otro firm anterior, y vuelve a flashear. Te saldrá en inglés, y en cuanto pongas la tarjeta SIM cambiará a tu idioma.

He puesto un post en este mismo subforo sobre mi experiencia en el flasheo de mi movistar.

Un saludo.

HHH0178
11/05/11, 22:09:11
¿hace falta sacar la tarjeta SIM y la SD?
en los enlaces que puso nereida, no ponia nada de eso...

gracias por el video, muy bueno

carvax
11/05/11, 22:16:18
¿hace falta sacar la tarjeta SIM y la SD?
en los enlaces que puso nereida, no ponia nada de eso...

gracias por el video, muy bueno

es recomentable al menos la sd para evitar problemas en la copia de archivos que confunda la sd interna con la externa.. el sim no hay problema

carvax
11/05/11, 22:17:11
Bonito el video, pero quería aclararte... el idioma que sale es ruso creo, y eso es porque el firm CSC que has cogido es uno de la región SER. Busca el multi de otro firm anterior, y vuelve a flashear. Te saldrá en inglés, y en cuanto pongas la tarjeta SIM cambiará a tu idioma.

He puesto un post en este mismo subforo sobre mi experiencia en el flasheo de mi movistar.

Un saludo.

jajaja excelente.. si supuse que era ruso, el de la voz es mi hermano que anda por aqui posteando "carvajaljn" . ya son como 5 flasheos que le hace y todos habian estado en español e ingles y pues este si le cambio el idioma jaja

yoyigo07
30/06/11, 21:28:13
no sé porqué citó este mensaje, que sirva como up

Ldavinci
28/09/11, 15:27:01
vale tambien para el de europa! es que he visto otro video que pone el modelo del telefono con una L detras que es de america,nose en que se diferencia,y otra,podrias poner un enlace para bajar todo lo que hace falta todo junto?con la mejor rom oficial??
gracias.

Camus Hayabusa
05/10/11, 04:02:15
Hola, me anima bastante hacer esto, pero no se que firm bajarme de samfirmware )= , cual deberia ponerle??? mi telefono esta en telcel mexico y lo actualize a Gingerbeard hace 2 días con Kies,

zagoya
05/10/11, 04:55:58
Hola, me anima bastante hacer esto, pero no se que firm bajarme de samfirmware )= , cual deberia ponerle??? mi telefono esta en telcel mexico y lo actualize a Gingerbeard hace 2 días con Kies,

Si quieres instalar una ROM las recomendables son KPH, KPN O KPO y si solo quieres la version libre para latinoamercia la KP7

muska02
17/10/11, 21:31:00
hola mi pregunta es la siguiente yo soy de Argentina actualice mi ace a 2.3.4 y me anda muy mal y quiero volver a 2.2 que venia de fabrica con el celular....que rom tengo que usar para flashear mi celular

zagoya
17/10/11, 21:46:49
hola mi pregunta es la siguiente yo soy de Argentina actualice mi ace a 2.3.4 y me anda muy mal y quiero volver a 2.2 que venia de fabrica con el celular....que rom tengo que usar para flashear mi celular

Tienes que descargar alguna ROM 2.2 de samfirmware, el problema esta en que esas son ROMs libres, para tener exactamente la de tu operador necesitarias que alguien mas la suba

muska02
17/10/11, 21:57:44
Tienes que descargar alguna ROM 2.2 de samfirmware, el problema esta en que esas son ROMs libres, para tener exactamente la de tu operador necesitarias que alguien mas la suba

uh me parece que no me queda otra que llevar al services el celular

JoseMPepon
14/02/12, 23:05:41
Hola, me encontré un móvil, y hace un par de semanas, ya no me permitia ni llamar, ni recibir llamadas, no estoy seguro de lo que ha pasado, si la dueña habrá puesto el imei o si vodafone ha bloqueado. Por eso mi pregunta es, si lo flasheo solucionaré este problema, o sólamente hay que liberarlo por imei?

un saludo

polilla86
08/06/12, 16:42:55
Buenas tardes, soy nuevo en esto y no tengo ni idea dónde buscar lo que necesito para flashear el gt-s5830 por más que he buscado.
Me bajo el odín y el móvil sólo se queda en download..... y no hace nada.
Me podéis ayudar