PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [CONSULTA] Renuevo y Permanencia


jimmy_closed
10/05/11, 18:47:56
Hola foreros,

Necesito de alguien que tenga el contrato a mano.

El tema es que quiero hacer un cambio de teléfono y utilizar el plan Renuevo (es un poco timo, pero bueno).
Como aún me quedan unos meses quieren cobrarme la penalización de 142€ por romper la permanencia. Yo estoy en yoigo y me subvencionaron un Samsung Wave, y tengo permanencia de 18 meses y otros nosecuantos de permanencia por tarifa.

Me gustaría saber si en alguna parte del contrato dice que la permanencia es también del terminal ya que, a ellos les da igual lo que yo haga con mi teléfono actual, ya que al cambiar, para ellos es un cambio y por lo tanto rompo el contrato de permanencia.

Esto creo que es agujero, ya que en ningún momento ni en ningún sitio consta la permanencia por terminal.

Alguien podría confirmármelo?

Muchas gracias.

lllCisco
20/08/11, 23:02:06
Con tu terminal puedes hacer lo que te dé la gana, yo vendí mi SGS para comprarme el O2x y nadie me ha dicho nada, jejeje faltaría más, el teléfono lo has pagado y es tuyo.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

alucardvampiro
09/09/11, 00:22:27
Yo no entiendo esto. A mi me an mandafo um s ellos mismos para que renueve pero quieren que pavue 166euros de pwnalixacion aparte el precio del twrminal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk