PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenModAnak v1.3 [Froyo 2.2.1]

Anak
10/05/11, 18:39:28
CyanogenModAnak v1.3

http://img199.imageshack.us/img199/4669/58886605.pnghttp://img59.imageshack.us/img59/4811/71517038.pnghttp://img850.imageshack.us/img850/2388/60766353.pnghttp://img715.imageshack.us/img715/2530/78766237.pnghttp://img268.imageshack.us/img268/1605/17973288.pnghttp://img850.imageshack.us/img850/8508/73498989.pnghttp://img8.imageshack.us/img8/2813/98493925.pnghttp://img171.imageshack.us/img171/4681/60016685.png

Características. - Basada en CyanogenMod 6
- Froyo 2.2.1
- Español por defecto: es_ES
- Modificada la apariencia de todas las aplicaciones
- Parte del tema Blue Revo
- A2SD
- LauncherPro
- Cámara
- Gps
- 3G/H
- Sensores
- Led's
- Root
- Live Wallpapers
- Fuente LockScreen modificada
- Fuente Deskclock modificada
- DeskClock con apariencia HoneyComb
- Aplicaciones de Google: Market
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROM:

- CyanogenModAnak-v1.3 (http://dl.dropbox.com/u/8056558/CyanogenModAnak-v1.3.zip)

http://img683.imageshack.us/img683/5021/71052121.png
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por defecto solo lleva el Market, si queréis el resto de aplicaciones de Google, tendréis que flashear Gapps-Anak después de instalar la ROM. Éste zip sólo sirve para CyanogenModAnak:

-Gapps-Anak.zip (http://dl.dropbox.com/u/8056558/Gapps-Anak.zip)

http://img6.imageshack.us/img6/1777/46900879.png
He creado un .zip flasheable con aplicaciones extras. Son las que estaban en la versión Full... con algún cambio. Se instalan en /data/app; podéis desinstalar las que no uséis:

-Apps-Anak.zip<-- Lo estoy revisando

Aviso: Los fallos de Applanet son propios de la aplicación, y últimamente no funciona muy bien.
CMParts ya está editado para cargar STOCK_Black por defecto, pero las fuentes aun no están en blanco. Hay que ir a:
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black y reiniciar el terminal para que se cargue correctamente ;-)

Si quieres añadir el porcentaje de la batería:
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interfacce --> Status Bar --> Battery percentage

Cambios:

- Launcher actualizado. No instaleis LauncherPro Unlocker: ¡¡No funciona!! (hay un parche en el post #138)
- Ahora la ROM viene Lite por defecto. Para instalar las aplicaciones de Google hay que flashear Gapps-Anak.zip
- El resto de aplicaciones, ahora se instalan flasheando Apps-Anak.zip
- Si actualizáis alguna aplicación de Google se pierde el icono.
- Última actualización de Google Maps.

Instalación:

1 - Nandroid Backup (por lo que pueda pasar)
2 - Full Wipe
3 - Flashear Rom
4 - Reiniciar

Nota: No flasheis las Gapps-Anak.zip seguidamente de la ROM. Hay que reiniciar antes, de lo contrario... la tecla home da fallos.

Agradecimientos:

- A Matthieu James -->Tiheum, por publicar sus iconos con licencia GPL.
- A CyanogenMod por su source
- A Wipo por sus criticas constructivas ;-P
- A yijis por hacer de Beta-Tester :ok:

Nota:
No me hago responsable de cualquier daño causado al terminal.

Nota:
La primera carga le cuesta un poco, tened paciencia.

ektor
10/05/11, 21:20:29
La acabo de instalar, ya te contare. Hay alguna opcion para que cada vez que cambies de rom no se active el 3G?? Es que no tengo tarifa de datos y me cobran 1€ cada dia q me conecto...

saludos!

Anak
10/05/11, 21:25:02
La acabo de instalar, ya te contare. Hay alguna opcion para que cada vez que cambies de rom no se active el 3G?? Es que no tengo tarifa de datos y me cobran 1€ cada dia q me conecto...

saludos!
En:
Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Redes móviles --> Datos habilitados

Desactiva esa opción.

Edito:

Perdona leí mal tu pregunta. Para lo que quieres hacer, tendría que estar configurada en la ROM por defecto.

ektor
10/05/11, 21:37:49
Ok, entonces no hay manera de eso :( intentalo en tu nueva ROM ok??

Otra, en CONTACTOS no hay manera de ver los contactos SIM (solo importarlos) ni de guardar directamente en SIM.

Al importar CONTACTOS de SIM a TELF me ha dado error 2 veces, no se si ha sido por culpa del giroscopio, en la 3era me ha ido bien.

Anak
10/05/11, 21:46:48
Ok, entonces no hay manera de eso :( intentalo en tu nueva ROM ok??

Otra, en CONTACTOS no hay manera de ver los contactos SIM (solo importarlos) ni de guardar directamente en SIM.

Al importar CONTACTOS de SIM a TELF me ha dado error 2 veces, no se si ha sido por culpa del giroscopio, en la 3era me ha ido bien.

Yo he importado los contactos de la SIM al teléfono varias veces, probando las ROM, y nunca me dio error.
Una opción para que no se te conecte la primera vez que metes una ROM sería editar build.prop antes de flashear, cambiar la opción de: No requerir SIM para usar el teléfono. Podrías acceder a la opción de Datos de Red, sin estar conectado, y así poder desactivarlo antes de introducir el PIN.

Dybek
10/05/11, 23:11:11
Hola buenas.
Queria preguntarte si te funciona bien la ROM..Si has tenido algun tipo de problema con las llamadas,mensajes..etc.

Que tal va de fluido y todo eso?

Muchas Gracias.

ektor
11/05/11, 11:11:52
Quiero meter una cita en el calendario y me dice CALENDARIO NO DISPONIBLE... por que es eso?

yijis
11/05/11, 12:45:45
anak una pregunta:
la rom permite la conexiom por usb para poder pasar cosas del movil a l pc y viceversda es ke con la elelinux y la cyanogen 6 no e podido todavia conectyar el movil al pc.cuando lo conecto solo me carga no me deja pasar nada..

ektor
11/05/11, 14:08:29
anak una pregunta:
la rom permite la conexiom por usb para poder pasar cosas del movil a l pc y viceversda es ke con la elelinux y la cyanogen 6 no e podido todavia conectyar el movil al pc.cuando lo conecto solo me carga no me deja pasar nada..

Yo no podia y despues de instalar los ADB ya funciona ok.

Anak
11/05/11, 14:21:47
anak una pregunta:
Yo la conecto sin problemas...
También he decir que yo trabajo desde Linux, en windows... no sé.

Quiero meter una cita en el calendario y me dice CALENDARIO NO DISPONIBLE... por que es eso?
ektor a mí también me pasa, no me había dado cuenta. Gracias por reportarlo, lo arreglaré lo antes posible.

syncpee
11/05/11, 14:48:05
Enhorabuena por tu ROM ;)

Anak
11/05/11, 14:49:53
Enhorabuena por tu ROM ;)

¡¡Gracias syncpee!! ;-P

WiPO
11/05/11, 14:54:37
Un aplauso al cocinero!!! :aplausos: Ahora en serio, "congratulations" por tu ROM Anak, sigue así.

Anak
11/05/11, 15:13:11
He editado el primer post y he puesto como arreglar lo del calendario. Gracias de nuevo ektor

Pd:Gracias WiPO ;-)

Dybek
11/05/11, 15:34:03
Me podrias contestar a mi duda por favor?

Saludos

Anak
11/05/11, 15:40:19
Hola buenas.
Queria preguntarte si te funciona bien la ROM..Si has tenido algun tipo de problema con las llamadas,mensajes..etc.

Que tal va de fluido y todo eso?

Muchas Gracias.

Estaba esperando a ver si alguien tiene algún problema de los que has mencionado. Yo personalmente con las llamadas mensajes y demás, no he tenido ningún problema. En cuanto a lo de la fluidez... Yo la noto bastante bien.;-)

Pd: Si quieres, puedes esperar a que alguien más comente sobre tu duda.

Dybek
11/05/11, 15:51:11
Vale muchas gracias,pues me mantengo a la espera haber que dicen los compañeros,antes de instalarme la ROM.
La verdad es que tiene muy buena pinta :)

Saludos

PD: Y en el tema de la bateria como va ?

Anak
11/05/11, 22:43:45
Vale muchas gracias,pues me mantengo a la espera haber que dicen los compañeros,antes de instalarme la ROM.
La verdad es que tiene muy buena pinta :)

Saludos

PD: Y en el tema de la bateria como va ?

La batería depende mucho de las aplicaciones que uses, según lo que tengas en segundo plano, consume más o menos. La lite consume menos que la full, a causa de Skype, Facebook, Tuenti, etc... son aplicaciones que se quedan siempre en segundo plano.

Pd: Pruebala, si no te gusta, siempre puedes cambiar de ROM.

Nota: He decidido que le voy a meter Launcher Pro como launcher predeterminado. A ver si este fin de semana saco tiempo, las actualizo, y le arreglo las cosas que le faltan.

Saludos

Dybek
12/05/11, 08:56:40
Hola buenas,e flaseado la ROM,y lo que me pasa es que se queda todo el rato Cargando..con el pinguino y no pasa de hay,que pasa?

Saludos y Gracias.

Anak
12/05/11, 09:22:06
¿Le has hecho wipe?. La primera carga le cuesta un poco, ten paciencia.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

Dybek
12/05/11, 09:23:29
Hola,no e hecho wipe,no se lo que es...

Lo deje mas de 20 min y nada..
Ya me dices.

Saludos y Gracias

Cheko-lop
12/05/11, 09:35:16
Hola,no e hecho wipe,no se lo que es...

Lo deje mas de 20 min y nada..
Ya me dices.

Saludos y Gracias

Si no haces un full wipe dudo que te arranque.

Para hacer wipe, tienes que arrancar en modo recovery (supongo que lo tendras instalado) y hay una hay pone Wipes, y le vas dando uno a uno y luego ya flaseas.

Salu2

Dybek
12/05/11, 09:36:12
Vale muchas gracias.
Voy a probarlo.

Saludos

Anak
12/05/11, 09:40:20
En el recovery tienes dos opciones que ponen:
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition

Tienes que ejecutar esas dos opciones antes de flashear. Hazlo, y vuelve a flashear la rom.

Dybek
12/05/11, 09:54:44
Vale ahora si que me funciona :)
Muchas Gracias.

Saludos

PD: E visto que tienes el tema como en negro,ahora por defecto viene en blanco.Como lo podria cambiar? Gracias.

Anak
12/05/11, 10:12:17
Lo pone en la pagina principal del hilo. Tienes que seleccionar STOCK_Black en parámetros Cyanogenmod. ;-)

Dybek
12/05/11, 10:16:13
Vale gracias,no me habia fijado jeje.
De momento me va muy bien tu ROM =),muy fluida.

Saludos

yijis
12/05/11, 14:29:11
anak una pregunta para el setcpu tu que configuracion recomiendas???
y otra cosa comopuedo cambiar el color de las letras que me salen en las notificaciones es que estan en negro y el fondo tambien es negro y no se lee casi

Dybek
12/05/11, 14:36:57
Va muy bien tu ROM.
Tengo unas dudas todavia,mira cuando tengo notificaciones con el tema en color negro,no se ve lo que pone porque tambien esta en negro,entonces pues si se puede cambiar el color de esas letras.
Y otra cosa,como puedo sincronizar mis contactos de gmail con el telefono?

Saludos y Gracias

Anak
12/05/11, 15:02:07
Va muy bien tu ROM.
Tengo unas dudas todavia,mira cuando tengo notificaciones con el tema en color negro,no se ve lo que pone porque tambien esta en negro,entonces pues si se puede cambiar el color de esas letras.
Y otra cosa,como puedo sincronizar mis contactos de gmail con el telefono?

Saludos y Gracias

Para que se cambie el color de las notificaciones, después de aplicar STOCK_Black, tienes que reiniciar el terminal, para que se apliquen los cambios.

Y para lo de Gmail, cuando configuras tu cuenta, esta la opción de sincronizar los contactos.

Dybek
12/05/11, 15:26:23
Vale muchas gracias :)
Otra cosita,ya se que soy un pesado jajaja,e puesto el widget del reloj analogico,y lo quiero quitar,pero no me deja moverlo ni nada...

Saludos

Anak
12/05/11, 15:32:47
Vale muchas gracias :)
Otra cosita,ya se que soy un pesado jajaja,e puesto el widget del reloj analogico,y lo quiero quitar,pero no me deja moverlo ni nada...

Saludos

Lo acabo de añadir, mover y quitar sin ningún problema... a ver si es que estás moviendo la pantalla sin darte cuenta. Mantén pulsado sin mover la pantalla, que se tiene que poder quitar. ;-)

Dybek
13/05/11, 00:30:01
Vale gracias,ya me funciona :D
Sabes como puedo instalar el Google Talk?
Supuestamente viene por defecto,pero en este caso no.

Saludos

Anak
13/05/11, 10:22:06
Vale gracias,ya me funciona :D
Sabes como puedo instalar el Google Talk?
Supuestamente viene por defecto,pero en este caso no.

Saludos

Para eso tienes que instalar el zip de Gapp's leete el primer post del hilo que pone como hacerlo.

Pd: Actualización v1.2

Dybek
13/05/11, 13:45:01
Se flasea como si fuera una ROM?

Saludos

ektor
13/05/11, 14:29:03
anak, como arreglo lo del calendario sin volver a flashear la ROM? Lo has borrado del primer post no??

un saludo

Anak
13/05/11, 14:30:24
Se flasea como si fuera una ROM?

Saludos

Sí, haces los wipe y luego flasheas... Sin hacer wipe no funciona, aún no sé porqué.

Saludos

yijis
13/05/11, 14:31:54
dybek la google apps se instalan desde el recovery.bajate el zip y luego lo instalas desde el recovery donde pone instal zip from sd card y ya esta

Anak
13/05/11, 14:35:19
anak, como arreglo lo del calendario sin volver a flashear la ROM? Lo has borrado del primer post no??

un saludo

Descarga este (http://dl.dropbox.com/u/8056558/GoogleCalendarSyncAdapter.apk) .apk y lo metes en /system/app con adb.
Los pasos son estos:

adb remount
adb push /su/ubicación/GoogleCalendarSyncAdapter.apk /system/app

Dybek
13/05/11, 14:36:04
Vale muchas gracias

Anak
13/05/11, 14:38:39
Vale muchas gracias
Creí que te referias a la actualización, para las app's de Google, haz lo que te dijo yijis, desde el recovery, sin hacer wipe.

Saludos y disculpa la confusión

ektor
13/05/11, 14:49:02
Descarga este (http://dl.dropbox.com/u/8056558/GoogleCalendarSyncAdapter.apk) .apk y lo metes en /system/app con adb.
Los pasos son estos:

adb remountadb push /su/ubicación/GoogleCalendarSyncAdapter.apk /system/app

que es ADB? Esta instalado en la ROM? Lo siento pero no se como hacerlo ;)

Anak
13/05/11, 14:59:55
que es ADB? Esta instalado en la ROM? Lo siento pero no se como hacerlo ;)
Es el adb de el sdk de android, si no lo tienes instalado, o no sabes usarlo, una alternativa es que uses Root explorer.
Lo instalas, copias el paquete GoogleCalendarSyncAdapter.apk a tu sd y con Root Explorer lo mueves a /system/app.

Saludos

yijis
13/05/11, 15:00:23
hola "anak-hero's :D :D :d:d
me gustaria dejar unas configuraciones del setcpu que a mi de momento me estan funcionando bastante bien.

modo normal 691 max 352 min
screen off 245 max 160 min
charging 537 max 245 min
charging AC 518 max 176 min
battery<20% 480 max 160 min

asi a mi me esta corriendo bastante bien y estable.desde las 6 am hasta las 13 pm con el 3g activado pero el movil en descanso que tampoco lo he utilizado mucho solo me habia gastado un 3-4 %

probad y si alguien encuentra una configuracion mejor que la ponga asi todos podremos llevar nuestras hero's "hasta el infinito y mas alla"jajaja:platano::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ektor
13/05/11, 15:38:28
gracias anak, lo he hecho con el file expert al final y OK. ;)

kikazo
13/05/11, 18:33:21
parece que las notificaciones del whatsapp van algo lentas...
pero la rom me va bastante fluida! enhorabuena!

medi86
13/05/11, 21:04:47
hola buenas
Anak enorabuena, va genial muy fluida, la instale ayer y todabia tengo 3/4 de bateria, el unico problema es que me da error el Skype. a vosotros os funciona?

Anak
13/05/11, 22:16:48
hola buenas
Anak enorabuena, va genial muy fluida, la instale ayer y todabia tengo 3/4 de bateria, el unico problema es que me da error el Skype. a vosotros os funciona?

A mí sí, ¿qué versión de la ROM llevas?, yo de momento no tengo problemas con ninguna de las aplicaciones (tampoco las uso todas), pero el Skype no me da errores.
Si quieres, te puedo pasar el paquete suelto, y lo reinstalas a ver si así se arregla.

elDivino
13/05/11, 22:35:35
Yo he encontrado dos fallos notorios que me han hecho quitarla ya, el problema del calendario y que no me sincroniza los contactos con el whatsapp. Pero en cuando el cocinero haya perfeccionado la receta la vuelvo a probar, va muy bien de velocidad y visualmente me gusta mucho y no me dio mas problemas que los mencionados.

Anak
13/05/11, 22:39:51
Yo he encontrado dos fallos notorios que me han hecho quitarla ya, el problema del calendario y que no me sincroniza los contactos con el whatsapp. Pero en cuando el cocinero haya perfeccionado la receta la vuelvo a probar, va muy bien de velocidad y visualmente me gusta mucho y no me dio mas problemas que los mencionados.

Lo del calendario, está arreglado en la versión 1.2, y el whatsapp lo llevo utilizando desde el primer día sin problemas.

Pd: Mañana suprimiré la primera versión del primer post.

Saludos

Dybek
13/05/11, 23:05:13
Creí que te referias a la actualización, para las app's de Google, haz lo que te dijo yijis, desde el recovery, sin hacer wipe.

Saludos y disculpa la confusión

Nada tranquilo :),bueno te doy la Enorabuena,me gusta muchisimo tu ROM,muy fluida y de momento ningun problema.
La unica cosita a si que e visto,que usando el skype,no me deja usar los auriculares,aunque los enchufe no se oyen.

Saludos y buen trabajo compañero.

medi86
14/05/11, 01:04:49
tenia la 1.1, ya he metido la 1.2y me dice lo mismo: El prceso com.skype.raider se ha interumpido

Dybek
14/05/11, 02:12:34
tenia la 1.1, ya he metido la 1.2y me dice lo mismo: El prceso com.skype.raider se ha interumpido

Hola buenas,de donde te has descargado la aplicación?
Yo me la e descargado desde Market,y me funciona perfectamente

Saludos

Anak
14/05/11, 08:52:21

Toma medi86, he recompilado el paquete, a ver si éste (http://dl.dropbox.com/u/8056558/Skype.apk) te funciona.

Saludos y ya me cuentas

Anak
14/05/11, 08:55:58
hola "anak-hero's :D :D :d:d
me gustaria dejar unas configuraciones del setcpu que a mi de momento me estan funcionando bastante bien.

modo normal 691 max 352 min
screen off 245 max 160 min
charging 537 max 245 min
charging AC 518 max 176 min
battery<20% 480 max 160 min

asi a mi me esta corriendo bastante bien y estable.desde las 6 am hasta las 13 pm con el 3g activado pero el movil en descanso que tampoco lo he utilizado mucho solo me habia gastado un 3-4 %

probad y si alguien encuentra una configuracion mejor que la ponga asi todos podremos llevar nuestras hero's "hasta el infinito y mas alla"jajaja:platano::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

He probado tu configuración, y parece que funciona perfectamente. Lo agrego al primer post. Gracias por el aporte yijis ;-)

medi86
14/05/11, 12:47:55
lo he instalado y perfecto, estoy muy contento con tu rom, va de lujo, muchas gracias

kikazo
14/05/11, 15:31:38
una pregunta el setcpu es un programa del market que es de pago?? no lo hay freeware?? es por poner la configuración que comentais!
graciass

Anak
14/05/11, 15:56:27
una pregunta el setcpu es un programa del market que es de pago?? no lo hay freeware?? es por poner la configuración que comentais!
graciass

Siempre hay alternativas al market:

http://www.applanet.net/

;-)

kikazo
14/05/11, 17:47:25
muchas gracias por la respuesta!! pero de esta página que me descargo de la página principal una aplicación??

EDITO: ya está instalada y descargado el cacharrito!muchas gracias!! este programa tenia que venir de serie para bajar estas cositas!!

kikazo
14/05/11, 18:27:51
He probado tu configuración, y parece que funciona perfectamente. Lo agrego al primer post. Gracias por el aporte yijis ;-)

perdonad podríais poner como se ponen esos parametros en el setcpu? es que no se si cuando pone modo normal es el de la primera pantalla...si es asi no soy capaz de poner esos numeros, solo puedo mover la barrita y me salen numeros o más altos o más bajos...

Anak
14/05/11, 19:26:26
perdonad podríais poner como se ponen esos parametros en el setcpu? es que no se si cuando pone modo normal es el de la primera pantalla...si es asi no soy capaz de poner esos numeros, solo puedo mover la barrita y me salen numeros o más altos o más bajos...

kikazo pásate por este hilo, que está muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440

Saludos

yijis
14/05/11, 21:34:21
perdonad podríais poner como se ponen esos parametros en el setcpu? es que no se si cuando pone modo normal es el de la primera pantalla...si es asi no soy capaz de poner esos numeros, solo puedo mover la barrita y me salen numeros o más altos o más bajos...ç

hola kikazoç,abres el setcpu y te aparece una pantalla como esta pues la barra de arriba es la de maxima y la de abajo minima .tienes que deslizarlas asta poner el numero que sale en la configuracion luego la segunda pestaña solo tienes que ir añadiendo perfiles y ya esta.espero haber podido ayudarte

http://www.setcpu.com/setcpu_doc_diag1.png

PD:lo he puesto porque depende de la rom el setcpu se comporta de una manera o otra y las configuraciones no son las mismas.aunque si molesta este post se elimina

Anak
15/05/11, 11:00:42
Icono applanet para el escritorio:
http://img19.imageshack.us/img19/7536/51551914.png

;-)

milomc
15/05/11, 16:08:47
instalada en hero, funcionando perfectamente con rapidez pasmosa
gracias muy buena

kikazo
15/05/11, 23:27:29
ç

hola kikazoç,abres el setcpu y te aparece una pantalla como esta pues la barra de arriba es la de maxima y la de abajo minima .tienes que deslizarlas asta poner el numero que sale en la configuracion luego la segunda pestaña solo tienes que ir añadiendo perfiles y ya esta.espero haber podido ayudarte

http://www.setcpu.com/setcpu_doc_diag1.png

PD:lo he puesto porque depende de la rom el setcpu se comporta de una manera o otra y las configuraciones no son las mismas.aunque si molesta este post se elimina

muchas gracias pero no se que pasa que le pongo las máximas y las mínimas y cierro la aplicación y cuando vuelvo a entrar para comprobar que se ha guardado, en la velocidad máxima aparece la barra a la izquierda del todo, o sea al mínimo!

yijis
16/05/11, 10:36:27
hola kikazo,una pregunta utiliza algun programa coma task killer manager, advanced task killer o cosas asi?? es porque si utilizas alguno tendras que entrar en el programa y agregar el setcpu a la lista de ignorados,
porque puede ser es el problema que tengas que al cerrar el programa se vuelva a su conf.predeterminada. si necesitas algo mas solo tienes que decirlo
un saludo:-):-):-)
:-):-):-)

kikazo
16/05/11, 16:52:17
utilizo el taskiller!!debe de ser eso! muchas gracias!!

SkySun
16/05/11, 20:00:50
Amigos, necesito ayuda urgente. Una vez instalada esta magnifica room, y puesto la cuenta gmail, veo que no me sincronizan los contactos.
Estoy ofuscado y desesperado, no veo la manera de hacerlo. Podeis ayudarme ?
Muchas gracias

Anak
16/05/11, 20:27:17
Amigos, necesito ayuda urgente. Una vez instalada esta magnifica room, y puesto la cuenta gmail, veo que no me sincronizan los contactos.
Estoy ofuscado y desesperado, no veo la manera de hacerlo. Podeis ayudarme ?
Muchas gracias

Linuxero, esa opción es de las aplicaciones de google, y no vienen instaladas, para ello, tendras que instalar las Gapp's, o descargarte el zip completo, e instalar el paquete GoogleContactsSyncAdapter.apk

Saludos

SkySun
16/05/11, 20:46:42
ufff, ando liado. De donde me bajo el GoogleContactsSyncAdapter.apk ?

Es la prmera vez que veo una room android sin los servicios de google

Anak
16/05/11, 21:00:58
Lo pone en el primer post del hilo.

...
-Si queréis todas las aplicaciones de Google, tendréis que flashear éste (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-mdpi-20110501-signed.zip) .zip después de instalar la ROM
...

SkySun
16/05/11, 21:54:18
Gracias por la info, me ha sido de gran ayuda. Me gusta esta room, rapida y estable :aplausos:

Me queda un problema, cuando entro en contactos y quiero busca a un contacto que empieza por la "v", tengo que pasarlos todos para abajo, no veo una opcion de introducir un contacto directamente desde el teclado.

Otro problema que me pasa es que no logro enviar archivos a la hero desde en samsung galaxy s, cosa que antes si podia hacer, el samsung me dice que la hero rechaza los archivos salientes :pensando:

Tiene solución ?

Anak
17/05/11, 06:41:57
Gracias por la info, me ha sido de gran ayuda. Me gusta esta room, rapida y estable :aplausos:
Me queda un problema, cuando entro en contactos y quiero busca a un contacto que empieza por la "v", tengo que pasarlos todos para abajo, no veo una opcion de introducir un contacto directamente desde el teclado.
Otro problema que me pasa es que no logro enviar archivos a la hero desde en samsung galaxy s, cosa que antes si podia hacer, el samsung me dice que la hero rechaza los archivos salientes :pensando:

Tiene solución ?

Cuando estás en el apartado del teléfono, si le das a la tecla de la lupa, aparece el buscador... ;-)

SkySun
17/05/11, 11:00:32
Donde se configura para que al darle a la tecla home se ponga la pantalla en el escritorio principal?.

yijis
17/05/11, 11:42:47
linuxero eso que dices creo que a todos les pasa = tu pulsas la casita y te manda al escritorio por lo menos a mi

SkySun
17/05/11, 13:19:44
A ver si me explicó, estoy en la última pantalla del escritorio, si le doy al home, me debería llevar a la mitad de los escritorios, que es la pantalla principal o escritorio principal

Ahora tal como lo tengo, estando en el escritorio principal y pulso el home me salen todos los escritorios disponibles en la hero.

Anak
17/05/11, 14:04:45
A ver si me explicó, estoy en la última pantalla del escritorio, si le doy al home, me debería llevar a la mitad de los escritorios, que es la pantalla principal o escritorio principal

Ahora tal como lo tengo, estando en el escritorio principal y pulso el home me salen todos los escritorios disponibles en la hero.

Eso se configura en las opciones del Launcher. En las preferencias, te diriges a Behavior Settings, y activas la última opción, qué dice: Home key to default screen

Saludos

SkySun
17/05/11, 14:33:20
Gracias Anak, tu siempre ayudando, te debo una cerveza.

yijis
17/05/11, 14:41:49
hombre a mi sinceramente me gusta mas que al darle al home em salgan todas las pantallas es mas como de manejar.a mi gusto claro.

SkySun
17/05/11, 15:07:45
Eso se configura en las opciones del Launcher. En las preferencias, te diriges a Behavior Settings, y activas la última opción, qué dice: Home key to default screen

Saludos

No lo encuentro

Edito: lo buscaba en inglés y no me daba cuenta que viene en castellano

Anak
17/05/11, 15:13:02
No lo encuentro

¿Qué versión de la ROM llevas? En la 1.2, dándole a la tecla menú desde el escritorio hay una opción que pone --> Preferences --> 4ª opción/Behavior Settings --> Home Key to default screen. En la version 1.1 cambia el Launcher y se hace de otra manera.

yijis
18/05/11, 02:04:26
anak tengo un problema con el navegador porque los videos del youtube no me los reproduce me dice: para reproducir videos,debes habilitar los complementos en la configuracion de safari.

de que puede ser....porque es una faena tener que descargarte cada video que quieras ver

SkySun
18/05/11, 12:18:21
Prueba a usar el navegador que traer implementado el sistema o forzar que cuando salga un vídeo del youtube que use directamente el youtube.

yijis
18/05/11, 14:03:21
ya esta con el prpgrama del youtube me los reproduce de maravilla ya no gasto mas el navegador.:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:

AnbuHK
18/05/11, 15:23:44
Muy buenas a todos.. me he bajado esta version y me funciona muy bien, pero tengo un solo problemilla... No se me ve el reloj en la barra de notificaciones, lo se si sera el color de la fuente, pero el hueco esta ahi.

Gracias

Anak
18/05/11, 15:40:13
Muy buenas a todos.. me he bajado esta version y me funciona muy bien, pero tengo un solo problemilla... No se me ve el reloj en la barra de notificaciones, lo se si sera el color de la fuente, pero el hueco esta ahi.

Gracias

El reloj y por ende todas las notificaciones... En el primer post, pone como arreglarlo:

CMParts ya está editado para cargar STOCK_Black por defecto, pero las fuentes aun no están en blanco. Hay que ir a:
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black y reiniciar el terminal para que se cargue correctamente ;-)

AnbuHK
18/05/11, 15:55:55
Si es q hay veces q parezco tonto... GRACIAS!

Otra cosilla, no se si alguien me podria echar una mano con el teclado. Estoy bastante acostumbrado al de HTC y he estado probando otros y no me gustan. He intentado instalar el de Sense xr no consigo que me aparezca.
No se si es la version que me he puesto o que puede ser, pero aunq me da la opcion de elegirlo como predeterminado no me aparece cuando tengo que escribir.

Este es el hilo que he seguido... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608

Gracias!

Anak
18/05/11, 22:42:13
Regalito:

http://img847.imageshack.us/img847/8268/75843296.png http://img819.imageshack.us/img819/6743/58565715.png
---Market----Applanet---

:ok:

ELDAR
19/05/11, 13:02:41
Hola enhorabuena por el trabajo. ¿se puede instalar el htc sense?

Anak
19/05/11, 14:05:35
Hola enhorabuena por el trabajo. ¿se puede instalar el htc sense?

No, Sense necesita de todas sus dependencias, y habría que meterle todas las aplicaciones de rosie para funcionar, no es viable. Tendrías que recocinar la ROM completa.

Saludos

ELDAR
19/05/11, 16:36:06
Gracias por responder.
¿Y el calendario que te avisa de los eventos de las cuentas de google?

Anak
19/05/11, 19:07:01
Gracias por responder.
¿Y el calendario que te avisa de los eventos de las cuentas de google?
Para eso tienes que instalar todas las aplicaciones de Google. En el primer post pone cómo hacerlo.

Saludos.

AnbuHK
19/05/11, 19:16:09
Anak, sabes como se podria instalar el teclado de htc?

DjDany
19/05/11, 19:30:37
Buenas =) Lo primero felicidades por el mod, muy currado! Y la ROM va perfecta. Lo único, que deberías reseñar en rojo o por lo menos de forma visible y clara en el post principal algo que me parece fundamental: Si no flasheas las aplicaciones de Google, es imposible sincronizar los contactos guardados en GMail.

Es algo que me ha desesperado y por poco hace que desisntale la ROM, suerte que lo he descubierto (aunque supongo que lo sabrás y se te ha olvidado mencionarlo)

Gracias y enhorabuena! Me he cambiado desde una 2.3 y creo que va a ser la ROM con la que jubile al Hero jejej, saludetes!

ELDAR
19/05/11, 19:40:27
Si que es cierto que no esta en rojo ni en letras gigantes, pero esta. Cito textualmente

"-Si queréis todas las aplicaciones de Google, tendréis que flashear éste (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-mdpi-20110501-signed.zip) .zip después de instalar la ROM (se pierden iconos, ya lo arreglaré)".
Un saludo.

SkySun
20/05/11, 11:24:34
Perfecta la rom, sin el sense de marras que tanto odio. Una ultima cosa, es la segunda vez que el movil se queda pillado. Ayer al entrar en galeria , se puso pantalla verde y tocó reiniciar. Hoy por la mañana al sonar el despertador, no habia quien lo parara, despertó a todo el barrio con el sonido de los gallos :risitas: y la unica forma de pararlo fue quitandole la bateria.
Alguna idea por lo que pasa esto?
Venga, un saludo a todos

Anak
20/05/11, 11:53:19
Perfecta la rom, sin el sense de marras que tanto odio. Una ultima cosa, es la segunda vez que el movil se queda pillado. Ayer al entrar en galeria , se puso pantalla verde y tocó reiniciar. Hoy por la mañana al sonar el despertador, no habia quien lo parara, despertó a todo el barrio con el sonido de los gallos :risitas: y la unica forma de pararlo fue quitandole la bateria.
Alguna idea por lo que pasa esto?
Venga, un saludo a todos

Con lo del despertador, no sé qué decirte, yo lo uso todos los días, y nunca me ha pasado. Y lo de la galería... ¿tienes muchas imágenes guardadas en la Sd?, o... ¿imágenes de alta resolución?, tampoco he tenido problemas con la Galería, pero tengo que decir que a lo sumo tengo 10 imágenes guardadas.

EDITO: ¿Alguien más tiene problemas con la galería?

SkySun
20/05/11, 13:01:45
Con lo del despertador, no sé qué decirte, yo lo uso todos los días, y nunca me ha pasado. Y lo de la galería... ¿tienes muchas imágenes guardadas en la Sd?, o... ¿imágenes de alta resolución?, tampoco he tenido problemas con la Galería, pero tengo que decir que a lo sumo tengo 10 imágenes guardadas.

EDITO: ¿Alguien más tiene problemas con la galería?

La galeria tengo imagenes que le pase con un sgs a 5mgp, pero tampoco muchas, sobre 10 fotografías. Otro programa que desconfio y he desinstalado es el cerberus, que es un rastreador en caso de perdida y robo.
Saludos

Anak
20/05/11, 14:20:49
Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos.

http://img4.imageshack.us/img4/2508/19714391.png

¿Algún voluntario que se ofrezca?

Pd: Si se ofrece alguien, esta noche se la paso por privado.

---> GRACIAS <---

Oso69
20/05/11, 14:23:15
Tengo una duda....Me he bajado la version full para instalarla este fin de semana.
Es posible desinstalar aplicaciones como la de facebook o skype una vez flasheado?

Gracias!

Anak
20/05/11, 14:25:06
Tengo una duda....Me he bajado la version full para instalarla este fin de semana.
Es posible desinstalar aplicaciones como la de facebook o skype una vez flasheado?

Gracias!

Sí, están ubicadas en /data/app puedes desinstalar las que quieras.

Saludos

Anak
20/05/11, 14:27:56
Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos.

http://img4.imageshack.us/img4/2508/19714391.png

¿Algún voluntario que se ofrezca?

Pd: Si se ofrece alguien, esta noche se la paso por privado.

---> GRACIAS <---

Lo agrego a ésta pagina también, por si alguien no vuelve atrás ;-)

Oso69
20/05/11, 15:41:25
Sí, están ubicadas en /data/app puedes desinstalar las que quieras.

Saludos
Mil gracias!!Dire mis primeras impresiones cuando la pruebe ;)

yijis
20/05/11, 15:48:08
anak ya sabes como soy asi que................ pasamela y arremos pruebas vamos venga....,.:ok::ok::ok::ok::ok:

ELDAR
20/05/11, 16:45:02
"Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos."

Yo la podria instalar de nuevo, pero, ¿sabes si hay alguna aplicacion que me deje el terminal tal cual esta?. Lo digo porque llevo dias configurandola.

DjDany
20/05/11, 17:17:33
Si que es cierto que no esta en rojo ni en letras gigantes, pero esta. Cito textualmente

"-Si queréis todas las aplicaciones de Google, tendréis que flashear éste (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-mdpi-20110501-signed.zip) .zip después de instalar la ROM (se pierden iconos, ya lo arreglaré)".
Un saludo.

Me refería a la sincronización de contactos, no a las aplicaciones de Google. Soy de las personas que se leen el post entero, al menos, cuando doy con un error o inconveniencia. Las aplicaciones de Google las puedes bajar del Market, no iba a quejarme por su desaparición... Saludos

SkySun
20/05/11, 18:42:33
yo me ofreceria voluntario gustosamente, pero el movil es de mi mujer y no le da la caña que le doy yo y no sería de fiar los resultados.

Anak
20/05/11, 18:51:18
Me refería a la sincronización de contactos, no a las aplicaciones de Google. Soy de las personas que se leen el post entero, al menos, cuando doy con un error o inconveniencia. Las aplicaciones de Google las puedes bajar del Market, no iba a quejarme por su desaparición... Saludos

Lo de la sincronización de los contactos es cosa de Google, se almacenan en Gmail, osea es una aplicacion que hay en Gapp's. Pero... sí, te entendí. Cuando suba esta última actualización lo matizaré en el post.

Pd: yijis, en cuanto la tenga... ¡¡te la envío!!

Pd1: ELDAR, ¿a qué tipo de configuración te refieres? Titanium Backup y Sprite backup son dos aplicaciones que te pueden servir.

Saludos

ELDAR
20/05/11, 19:47:17
Pd1: ELDAR, ¿a qué tipo de configuración te refieres? Titanium Backup y Sprite backup son dos aplicaciones que te pueden servir.
Me refiero a accesos directos, widgeds, configuracion de programas, programas descargados.
Lo digo porque cambie a tu Rom desde villainRom 12.0 a y muchos widgeds y accesos directos no me los restauro, o no supe hacerlo desde titanium Backup. ¿que opcion tengo que utilizar de titanium backup para que haga esto?.
Gracias y un saludo.

Anak
20/05/11, 20:42:59
Me refiero a accesos directos, widgeds, configuracion de programas, programas descargados.
Lo digo porque cambie a tu Rom desde villainRom 12.0 a y muchos widgeds y accesos directos no me los restauro, o no supe hacerlo desde titanium Backup. ¿que opcion tengo que utilizar de titanium backup para que haga esto?.
Gracias y un saludo.
ELDAR no puedo contestar a tu pregunta, porqué nunca he usado titanium backup. Pero aún a malas puedes hacer un Nandroid backup, y posteriormente restaurarlo.

ELDAR
20/05/11, 23:06:23
OK, cuando quieras me mandas la Rom y probamos. :-)

ELDAR
21/05/11, 08:22:46
No me funciona el navegador, no se si sera normal.

julyjo
21/05/11, 16:16:24
no me sincroniza los contactos de gmail :(:(:(:( alguna respuesta xa poder solucionarlo?? gracias!!!

Anak
21/05/11, 16:23:10
no me sincroniza los contactos de gmail :(:(:(:( alguna respuesta xa poder solucionarlo?? gracias!!!
Sí, instala gapps.zip, que está en el primer post.

julyjo
21/05/11, 16:28:05
muxas gracias anak!!

Anak
21/05/11, 16:48:47
muxas gracias anak!!
No hay de qué.

Si le vas a instalar el zip de gapps, te puedo pasar la que tengo cocinada con las gapps ya instaladas, la pruebas, y me comentas.
¿Qué me dices?

yijis
21/05/11, 17:24:17
anak de momento va bastante fluida,he conseguido solucinar lo de no poder ver videos por el youtube desde el navegador. en la perstana de opciones donde esta user agent tienes que ponerlo como desktop porque sinos no van los videos.ahora solo me falta restaurar todas las app que tenia y hacer una par de peubas con el set cpu para ver si podemos exprimir mas nuestras heros.:risitas::risitas::platano::platano::platano :

bueno durante este fin de semana hare un par de pruebas y anotare todos los problemas que me puedan llegar a suceder y el lunes te comento como a ido todo ok??

pero lo dicho de momento funciona bastante bastante bien mucho mejor que la v.1

un saludo compañero

MOLOS
21/05/11, 21:01:39
no se flashear para poder poner los contactos de gmail, me dejas un tutorial o me dices como. gracias campeon

yijis
21/05/11, 21:08:35
no se flashear para poder poner los contactos de gmail, me dejas un tutorial o me dices como. gracias campeon

en el primer post esta el zip lo descargas,lo copias en tu tarjeta y los instalas desde el recovery en un apartado que pone install zip from sd card entras selecionas la carpeta donde guardaste el zip,le dices que si y ya esta.

yijis
21/05/11, 21:18:26
anak el applanet me esta dando problemas como de ke estoy buscando una app me hace FC y luego al vovler a entrar esta completamente en blanco y me dice que tiene problemas con la red.

de momento es test va bien mañana por la noche con calma postear k tal me a parecido y t dire algun par de bugs que e encontrado.

un saludo

MOLOS
21/05/11, 21:31:15
no me deja el pc descargar el zip del primer post, me lo pasa en un enlace

Anak
22/05/11, 11:56:40
no me deja el pc descargar el zip del primer post, me lo pasa en un enlace

A mí, me funcionan los dos enlaces...

milomc
22/05/11, 19:22:58
instalado y funciona perfectamente fuido.
Enhorawena por esta rom para mi gusto perfecta

ercobo
23/05/11, 02:00:36
Buenas noches Anak.
Lo primero darte la enhorabuena por un gran trabajo. En mi hero (no se si a alguien mas le pasará) he probado roms con ginger, con sense, la original, etc... y de momento esta es la que más fluida le va.
Solamente me asalta una duda. He instalado la rom Full y en el market me sale el launcherpro con una actualización (esta instalada la 0.8.5 y sale actualizacion a 0.8.6), le doy a instalarla y descarga correcta pero a la hora de instalarla da un error que dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente". No se si a alguien mas le ocurrirá, o qué solución puede haber.
Salvo ese detalle, va perfecta, y yo encantado... :D:ok::aplausos:

chuy43
23/05/11, 06:30:18
una duda sirve igual para htc hero cdma? salu2

Anak
23/05/11, 10:16:52
Buenas noches Anak.
Lo primero darte la enhorabuena por un gran trabajo. En mi hero (no se si a alguien mas le pasará) he probado roms con ginger, con sense, la original, etc... y de momento esta es la que más fluida le va.
Solamente me asalta una duda. He instalado la rom Full y en el market me sale el launcherpro con una actualización (esta instalada la 0.8.5 y sale actualizacion a 0.8.6), le doy a instalarla y descarga correcta pero a la hora de instalarla da un error que dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente". No se si a alguien mas le ocurrirá, o qué solución puede haber.
Claro, está modificado, y como Launcher predeterminado, si sabes usar adb te paso el la actualización, y con adb push lo puedes cambiar, sino tendrás que esperar a que haga el .zip flasheable o meterle la próxima actualización.

una duda sirve igual para htc hero cdma? salu2
No, no creo que funcione correctamente.

yijis
23/05/11, 11:02:15
hola anak ya tengo toda la rom revisada en un pricipio tube que instalarla un par de veces no se porque no me iva muy bien.
como dice la gente el trabajo de esta rom es maravilloso va pefectamente fluida y sin apenas FC o reinicios inexplicables.los bugs que le he podido encontrar al menos en mi hero son:
el titanium backup a la hora de restaurar por paquetes me saca FC.
el launcher pro NO es full y fastidia a la hora de editar los iconos porque no me deja y me dice que inserte la key o lo compre.
faltan algunas apps ya preinstaladas como el rom manager,dropbox,root explorer y algunos mas.
el applanet me lleva un poko loco ya que se me queda colgado,me saca un FC y luego al volver a entar esta completamente en blanco y va horriblemente lento.

y algunos fallos que tuve al pricnipio como son el fallo del calendario que ya esta solucionado,algunos fallos con la tarjeta SD que no paraba de expulsarmela.y luego algun que otro reinicio esporadico pero ya sin importancia.

esto es mas o menos lo que he podido mirar asi por arriba.
por cierto anak ya he conseguido restaurar algunas apps,como el rom manager,TB,y por fin ponerle el set cpu a 691 MHz y como me gusta ahora la hero pa mejor ke nunca incluso mejor que cuando la compre.
por ese motivo me gustaria decirte que porfavor sigas cocinando roms tan buenas y fluidas como esta.

anak
un saludo y felicidades por tu explendido trabajo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

PD:ya sabes cuando necesites un tester aki me tienes

MOLOS
23/05/11, 11:02:31
que radio es la mejor para esta rom?

yijis
23/05/11, 11:06:15
Buenas noches Anak.

esto no se si valdra pero con el T.B. puedes hacer ZIP de algunos progrmasy luego instalarlos desde el recovery,a lo mejor asi si que te funciona.
aunque anak sabe bastante mas d este tema,es una posibilidad,crees que funcionaria anak????

yijis
23/05/11, 11:13:54
que radio es la mejor para esta rom?

63.18.55.06SU_6.35.17.03 yo tengo esta puesta ya que es la ultima que salio y va bastante bien.
para descargarla puilsa aki (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838&page=18)

luego la copias a la sd y la instalas desde el recovery y ya esta

SkySun
23/05/11, 12:06:29
Instalada la nueva version y noto que no me salen las fotos de los contactos. He inicializado el faceboock y la cuenta gmail

Oso69
23/05/11, 16:38:58
Me encanta la Rom, genial genial para mi gusto!.
Solo tengo dos problemillas que probablemente Anak me pueda echar una manilla:

1- No me sale la previsión meteorologica.
2- No se poner el movil para utilizarlo como modem tal como lo tenias antes, vamos como antes que ponia la conexion compartida...

Por lo demas todo genial!

doctorado
23/05/11, 17:29:16
Bueno he vuelto a la version 2.2 venia de Gingerbread, y la verdad qeu va muuuy bien esta rom, solo encuentro un problema que quiza sea cosa mia. Hago full wipe y instalo la version full + el pakete de las google apps, el problema es que al ser verisones antiguas, por ejemplo el maps, no me las actualiza desde el market me da un problema y no me deja actualizarlas es como si no respondiese. A alguien le ha ocurrido estso???

Por cierto muy buena la rom y muy fluida, gracias

indiohtc
23/05/11, 18:09:05
hola buenas tardes llevo puesta un dia esta rom y llevo desde entonces que me descargue los contactos de gmail.
ne consigo que me las descargue, vengo de villainrom 13 y alli en cuanto meti mi cuenta se sincronizo y aparecieron .....

Alguna sugerencia??

doctorado
23/05/11, 18:19:21
creo que tienes que instalar el zip con las aplicaciones de google, viene en el primer hilo

ercobo
23/05/11, 18:25:21
Claro, está modificado, y como Launcher predeterminado, si sabes usar adb te paso el la actualización, y con adb push lo puedes cambiar, sino tendrás que esperar a que haga el .zip flasheable o meterle la próxima actualización.

Gracias por la pronta respuesta Anak, creo que esperare un poco entonces... (hasta que me ponga a leer un poquito antes de meterme con adb).
Sigo haciendole todas las perrerías que puedo como usuario semi novato y aguanta... :ok: me gusta, me gusta mucho... :platano:

SM/OP
23/05/11, 18:44:46
Como puedo sincronizar los contactos de google?? Es que pongo la cuenta pero no me deja sincronizarlos, y al intentar añadir un contacto nuevo me dice que lo pone en la cuenta pero sin sincronizar. Es lo único que me deja un poco descolocado de esta rom, por lo demás es genial.

Un saludo

Anak
23/05/11, 19:15:22
Para sincronizar los contactos debéis instalar el zip de las aplicaciones de Google. Con la nueva versión, esto ya está arreglado (en breves la colgaré).
Para lo de sincronizar el pronostico, la primera vez has de hacerlo manualmente, osea poner tú la ubicación, aún no sé porqué pasa esto, lo miraré.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.

Anak-Unlock.apk (http://dl.dropbox.com/u/8056558/Anak-Unlock.apk) <--- Aquí está. Solo sirve para CyanogenModAnak
Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctorado comenta también unas actualizaciones que hay en el market, eso ahora lo revisaré, y lo arreglo antes de subirlo.

Con la nueva actualización, solo subiré una versión Lite, como la que hay, pero con los bugs arreglados; y otra con las gapp's. El resto de aplicaciones las meteré en un .zip flasheable en /data/app/ para el que las quiera flashear, pueda desinstalar las que no use.

Nota: Creo que he contestado a todas las preguntas, si me dejo alguna... avisadme.

Pd: El Applanet siempre ha dado problemas, he arreglado lo de los FC, pero la lentitud y los fallos en las descargas, es cosa de la aplicación.

Muchas gracias por la ayuda prestada yijis. ;-):ok: Contaré contigo para las próximas revisiones. :rolleyes:

Saludos

EDITO: Corregidme si me equivoco, en las actualizaciones que comentó Doctorado, sólo es Google Maps.

Oso69
23/05/11, 19:37:57
Anak quedo yo por contestar :-P jejeje

Anak
23/05/11, 19:52:58

Lo de la meteorología, está contestado. Para lo de compartir internet, necesitas una aplicación que realice esta función. En el market o applanet tienes algunas para elegir.
Lo agregaré por defecto a la ROM con gapp's ¿Ok?.

Saludos

Oso69
23/05/11, 20:24:11
Originalmente Escrito por Oso69
Lo de la meteorología, está contestado. Para lo de compartir internet, necesitas una aplicación que realice esta función. En el market o applanet tienes algunas para elegir.
Lo agregaré por defecto a la ROM con gapp's ¿Ok?.

Saludos
Anak, acabo de repasar el post entero y no encuentro el tema de la metereologia...¿podrías guiarme?

Gracias!

Anak
23/05/11, 20:38:50
Anak, acabo de repasar el post entero y no encuentro el tema de la metereologia...¿podrías guiarme?

Gracias!

A ver si me entero... :cry:
Oso69, ¿dónde no puedes sincronizar la meteorología? osea, ¿con que aplicación te pasa?

Oso69
23/05/11, 20:46:43

Gracias!
A ver si me entero...
Oso69, ¿dónde no puedes sincronizar la meteorología? osea, ¿con que aplicación te pasa?

En el propio Fancy, me he bajado otros skin y no me muestra el tiempo. He cambiado algunas configuraciones :
- Proveedor climatico: he probado los dos y nada.
- Utilizar mi ubicacion: Activado.
- Utilizar GPS: Desactivado.
- Utilizar grados Celsius: Activado
- Formato de Temperatura: A/B ( no se que significado).
- Wind Speed Unit: Km/h
- Weather aler settings: todo desactivado.

Que hago mal??
Gracias Anak por la ayuda, la verdad es que la Rom va de miedo.

P.D: Ya encontre lo del programa para compartir la conexion y probado, va genial ;)

Un Saludo!

Anak
23/05/11, 21:13:54
En el propio Fancy, me he bajado otros skin y no me muestra el tiempo. He cambiado algunas configuraciones :
- Proveedor climatico: he probado los dos y nada.
- Utilizar mi ubicacion: Activado.
- Utilizar GPS: Desactivado.
- Utilizar grados Celsius: Activado
- Formato de Temperatura: A/B ( no se que significado).
- Wind Speed Unit: Km/h
- Weather aler settings: todo desactivado.

Que hago mal??
Gracias Anak por la ayuda, la verdad es que la Rom va de miedo.

P.D: Ya encontre lo del programa para compartir la conexion y probado, va genial ;)

Un Saludo!

Ahí mismo es, en vez de poner:
- Utilizar mi ubicación: Activado. --> hay una opción que pone algo así como seleccionar ubicación. Te sale un buscador, pones tu ciudad y actualizas. Ahora mismo no te puedo decir exactamente como se llama la opción, pero es algo así. Pruebalo y me cuentas. ;-)

Anak
23/05/11, 21:25:44
Ahora sí, Oso69 desactiva la opción de Utilizar mi ubicación, y se activa la opción de --> Establecer ubicación, pones tu ciudad y actualizas. Una vez hecho esto ya puedes activar tu ubicación.

Saludos

Oso69
23/05/11, 21:29:26
Anak, solucionado. Digo la solución por si alguien más le pasa:
1- Desactivar la opción "Utilizar mi ubicación".
2- En "Establecer Ubicación" seleccionarla.
3- Volver a activar la opción de "utilizar mi Ubicación"

Problema resuelto ;)

Mil gracias con la ayuda!!

Tengo otra dudilla. De las gapp's querria meter solo el google talk. Me he bajado el parche que indicas pero he visto que esta el google talk.apk, lo podria instalar directamente como cualquier .apk?

Un Saludo!!

Oso69
23/05/11, 21:30:24
Ahora sí, Oso69 desactiva la opción de Utilizar mi ubicación, y se activa la opción de --> Establecer ubicación, pones tu ciudad y actualizas. Una vez hecho esto ya puedes activar tu ubicación.

Saludos
Te me adelantastes jejeje.
Muchas gracias!!!

Te deje otra dudilla, sin prisas ;)

Muchas gracias por tu Rom y sobretodo por tu soporte!

Anak
23/05/11, 21:45:46
Ahora mismo no recuerdo si Google Talk tiene dependencias... :pensando: "creo qué si", pero puedes probar a instalarlo. Si le faltan dependencias te dirá que no se puede instalar, o te dará algún tipo de error. ¡¡Pruébalo!!

Oso69
23/05/11, 21:47:57
Ahora mismo no recuerdo si Google Talk tiene dependencias... :pensando: "creo qué si", pero puedes probar a instalarlo. Si le faltan dependencias te dirá que no se puede instalar, o te dará algún tipo de error. ¡¡Pruébalo!!
Ahora despues de cenar lo pruebo y os comento ;)

SkySun
23/05/11, 22:00:35
que puedo hacer para que salgan las fotos de los contactos?

Esta rom es ya la actualizacion o aun no ha salido?

Oso69
23/05/11, 22:15:48
Probado, no va Google Talk instalando el .apk directamente... ;)

Anak
23/05/11, 22:16:29

No, aún no lo he colgado... lo haré esta semana cuando la tenga acabada.

¿En la versión 1.1 veías los contactos?. No puedo decirte más (de momento), porque nunca usé fotos en contactos. Pero déjame mirarlo, y ya te digo cosas ¿ok?

Anak
23/05/11, 22:20:04
Probado, no va Google Talk instalando el .apk directamente... ;)

Oso69 una alternativa, es que flashees el .zip de google, y con Uninstaller Root desinstales posteriormente las que no quieras.

Oso69
23/05/11, 22:22:56
Oso69 una alternativa, es que flashees el .zip de google, y con Uninstaller Root desinstales posteriormente las que no quieras.
Lo haré o lo mismo me espero a la nueva version que saques ;)

Aun así gracias por todo!

SkySun
23/05/11, 22:43:08
si, con la version 1,1 veia las fotos de los contactos de gmail. En la 1.2 el luancher va mucho mas suave y no se atasca :aplausos:

tomeujosep
23/05/11, 22:55:42
Hola a todos/as,

En primer lugar, felicitarte, Anak, por el gran trabajo realizado, sobre todo en lo que se refiere a la fluidez de la rom, digna de alabar.

No obstante, tengo dos problemas que condicionan lo que sería una excelente nota final:

1. El almacenamiento masivo no funciona correctamente (lo he probado en ubuntu 11.04). Debo indicar que he realizado todos los wipes de rigor. Asimismo, comentar que con las ROM Gingerbread 2.3.4 no se me presenta dicho problema, aunque sí lo tenía en las Froyo, como la Cronos 1.9 o la Elelinux Speedmachine.

2. El wifi tethering tampoco funciona. Probado con la aplicación Barnacle, siempre efectiva, que también uso con Gingerbread 2.3.4 (Cronos Ginger 2.2, Elelinux Ginger 2.4, Cyanogen Nightly) con total satisfacción. Una vez configurada la aplicación e iniciado el proceso de conexión, da un error interno y se cierra de golpe.

Supongo que más pronto que tarde lograrás una solución a los bugs comentados para completar una rom magnífica.

Saludos,

doctorado
24/05/11, 09:20:25
Bueno concretando mas el error que me daba, la cosa es que no me descarga aplicaciones desde el market, ni desde un apk, ni desde el titanium backup, tampoco me deja desinstalarlas ni borrarlas. No se si sera error de la rom o mio. Por si acaso voy a probar a volver aparticionar la SD.

Anak
24/05/11, 10:43:13
Hola a todos/as,

En primer lugar, felicitarte, Anak, por el gran trabajo realizado, sobre todo en lo que se refiere a la fluidez de la rom, digna de alabar.

No obstante, tengo dos problemas que condicionan lo que sería una excelente nota final:

1. El almacenamiento masivo no funciona correctamente (lo he probado en ubuntu 11.04). Debo indicar que he realizado todos los wipes de rigor. Asimismo, comentar que con las ROM Gingerbread 2.3.4 no se me presenta dicho problema, aunque sí lo tenía en las Froyo, como la Cronos 1.9 o la Elelinux Speedmachine.

2. El wifi tethering tampoco funciona. Probado con la aplicación Barnacle, siempre efectiva, que también uso con Gingerbread 2.3.4 (Cronos Ginger 2.2, Elelinux Ginger 2.4, Cyanogen Nightly) con total satisfacción. Una vez configurada la aplicación e iniciado el proceso de conexión, da un error interno y se cierra de golpe.

Supongo que más pronto que tarde lograrás una solución a los bugs comentados para completar una rom magnífica.

Saludos,

Tengo que decir que a mí el almacenamiento masivo como dice tomeujosep, o conexión por USB, sí qué me funciona, y nunca me dio ningún tipo de error. Lo del tethering como ya dije lo implementaré en la siguiente actualización.

Bueno concretando mas el error que me daba, la cosa es que no me descarga aplicaciones desde el market, ni desde un apk, ni desde el titanium backup, tampoco me deja desinstalarlas ni borrarlas. No se si sera error de la rom o mio. Por si acaso voy a probar a volver aparticionar la SD.

Ni el Market ni las aplicaciones de google, se pueden eliminar con el desinstalador de la ROM, (es cosa de los permisos). Pero no obstante, el Market funciona correctamente.

Nota: No puedo solventar todos vuestros problemas individualmente aunque quisiera, ya que cada terminal es diferente, y no todos tenéis los mismos problemas con las mismas aplicaciones... (en este caso) "no es problema de la ROM". Algo a solventar sería por ejemplo que el Market no le funcionase a NADIE, y tuviera continuos FC, y creo que no es el caso. Para los qué tenéis algún fallo de este tipo, recomiendo qué... esperéis a la nueva actualización, o reflasheeis la ROM con sus respectivos Wipe's.

Saludos

doctorado
24/05/11, 10:56:46
He vuelto a particionar la SD y parece que ahora me deja instalar cosas y tal, no era cosa del market era cosa de qeu no me dejaba instalar y desinstalar cosas, voy a reiniciar a ver si cuando reinicie me deja seguir instalando. Gracias!!

doctorado
24/05/11, 10:59:15
Y lo he comentado ya que ayer, al menos, instale la rom 7 u 8 veces con sis wipes y solo una vez me dejo instalar algo, por eso decia que quiza habia algo mal, a ver ahora cuando reinicie si sigue todo bien. Pero vmaos tiene pinta que fuese la Sd. Gracias!!

SkySun
24/05/11, 11:29:09

Otra cosilla más aparte de las fotos de los contactos es que no me aparece la hora en la barra de tareas, le he dado mil vueltas pero no encuentro donde activarlo.
Gracias por la ayuda

Anak
24/05/11, 11:31:52
Otra cosilla más aparte de las fotos de los contactos es que no me aparece la hora en la barra de tareas, le he dado mil vueltas pero no encuentro donde activarlo.
Gracias por la ayuda

Lo pone en el primer post:

....
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black y reiniciar el terminal para que se cargue correctamente
....

julyjo
24/05/11, 13:33:04
Es genial esta rom!! Hace tiempo q ninguna rom me iba tan bien. Lo unico q kiero preguntar si a la gnte se le come la bateria cm a mi y si no le cge cobertura HSDPA. Muxas gracias gnte!!

Oso69
24/05/11, 14:23:01
Para preguntar lo del almacenamiento masivo, yo en windows 7 x64, probado y sin problemas.
Para lo del tethering, probado con un aplicativo para ello y funcionando correctamente bajo windows 7 x64.

Lo que no me funciona (y no me parece para nada grave) es lo de que me actualice automaticamente la ubicacion, pero bueno, estoy haciendo pruebas ahora, no alarmarse que la ROM va genial!

yijis
24/05/11, 16:23:32
anak tengo un problema,el tema esta en que en la v.2 si que podia cambiarme el boot animation con el boot animation installer pero ahora con la v.3 que me pasaste no me los cambia.poruq puede ser???

Anak
24/05/11, 19:03:44
anak tengo un problema,el tema esta en que en la v.2 si que podia cambiarme el boot animation con el boot animation installer pero ahora con la v.3 que me pasaste no me los cambia.poruq puede ser???

Pues... no lo sé, porqué en ese aspecto la ROM no ha cambiado nada en ninguna de las versiones. Hazlo manualmente con Root Explorer.:ok:

MindTwist
25/05/11, 01:43:14
Lastima que no este aun para descarga la 1.2. Queria cambiarme de ROM la Hero y he probado esta, por ahora me esta encantando. En breve me paso a Galaxy S y queria dejar de lado el HTC Sense, y de paso hacer limpieza de la Hero que supongo la va a heredar la novia, por ahora me han surgido ya algunas dudas:

- Notificaciones, me sale el texto negro sobre fondo negro :( No encuentro donde cambiarlo (no me refiero a lo del reloj que esta en el primer post, eso ya lo he cambiado sino los tipicos avisos de que ha acabado una descarga, o de que tal programa ya ha sido instalado).
- Tiempo, por defecto sale la temperatura en grados farenheit, y el viento en millas por hora. No es ningun drama cambiarlo, pero creo que aqui a casi todos nos vendria mejor celsius y kmh.
- Esto quizas sea una gilipollez, pero yo solo he pasado por la ROM que venia de serie con la Hero, y despues por MoDaCo; aqui por defecto solo tengo 3 "escritorios", se pueden tener mas?
- Widgets del LauncherPro, ninguno se puede usar sin registrarse? Merece la pena el registro de este programa? Mas que nada para no hacer el pardillo de registrarlo si al final no voy a usar nada que no se pueda usar free.

No he tenido problema para instalar las aplicaciones de Google por separado, creo que seria mas practico que vinieran incluidas, al menos en la version full.

Me ha dado la sensacion de que me ha chupado un huevo de bateria el tiempo que he estado trasteando, pero no es normal en mi pasarme mucho tiempo toqueteando cosas, supongo que mañana lo podre comprobar bien, y a ver si tengo tiempo de irmelo personalizando todo.

Gracias! :D

Anak
25/05/11, 07:07:26
Lastima que no este aun para descarga la 1.2. Queria cambiarme de ROM la Hero y he probado esta, por ahora me esta encantando. En breve me paso a Galaxy S y queria dejar de lado el HTC Sense, y de paso hacer limpieza de la Hero que supongo la va a heredar la novia, por ahora me han surgido ya algunas dudas:

- Notificaciones, me sale el texto negro sobre fondo negro :( No encuentro donde cambiarlo (no me refiero a lo del reloj que esta en el primer post, eso ya lo he cambiado sino los tipicos avisos de que ha acabado una descarga, o de que tal programa ya ha sido instalado).
- Tiempo, por defecto sale la temperatura en grados farenheit, y el viento en millas por hora. No es ningun drama cambiarlo, pero creo que aqui a casi todos nos vendria mejor celsius y kmh.
- Esto quizas sea una gilipollez, pero yo solo he pasado por la ROM que venia de serie con la Hero, y despues por MoDaCo; aqui por defecto solo tengo 3 "escritorios", se pueden tener mas?
- Widgets del LauncherPro, ninguno se puede usar sin registrarse? Merece la pena el registro de este programa? Mas que nada para no hacer el pardillo de registrarlo si al final no voy a usar nada que no se pueda usar free.

No he tenido problema para instalar las aplicaciones de Google por separado, creo que seria mas practico que vinieran incluidas, al menos en la version full.

Me ha dado la sensacion de que me ha chupado un huevo de bateria el tiempo que he estado trasteando, pero no es normal en mi pasarme mucho tiempo toqueteando cosas, supongo que mañana lo podre comprobar bien, y a ver si tengo tiempo de irmelo personalizando todo.

Gracias! :D

-Para arreglar lo de las notificaciones, después de seleccionar STOCK_Black, has de reiniciar el terminal, sino no se aplican los cambios.
-Lo del tiempo, es cosa de la aplicación, debes configurarlo manualmente para ponerlo en grados Celsius y km/h.
-Lo de los escritorios, también es cosa del Launcher, pero puedes configurar hasta 7 escritorios si quieres. Está todo en las preferencias.
-Lo de los Widgets del launcher ya está comentado. En la proxima revision está arreglado. No registres el producto, porqué el unlocker NO TE FUNCIONARÁ. Subiré un parche para arreglarlo.

Pd: Lo de la batería, depende mucho de las aplicaciones que tengáis instaladas, con aplicaciones qué se quedan en segundo plano (tipo skype, whatsapp,...) consumen más.
Siendo modesto y auto critico, el consumo de la batería en la ROM no es la mejor que he probado:pensando:, pero en mi caso tampoco es que se la chupe, aunque también he de decir que no uso ni la mitad de las aplicaciones que hay. Se puede mejorar con SetCPU.

Saludos

MindTwist
25/05/11, 08:25:45
-Para arreglar lo de las notificaciones, después de seleccionar STOCK_Black, has de reiniciar el terminal, sino no se aplican los cambios.

Es lo primero que hice al acab ar la instalacion, y sigue saliendome mal... :? De hecho si te fijas lo de la hora de arriba si que me lo cambia y lo veo blanco sobre negro, el texto de la ventana lo sigo viendo negro sobre gris oscuro. Aqui aun se puede ver medianamente bien el texto, pero en la Hero al menos yo soy incapaz de leer el texto.

http://img23.imageshack.us/img23/8941/20110525081245.png (http://imageshack.us/photo/my-images/23/20110525081245.png/)

-Lo del tiempo, es cosa de la aplicación, debes configurarlo manualmente para ponerlo en grados Celsius y km/h.

:ok:

-Lo de los escritorios, también es cosa del Launcher, pero puedes configurar hasta 7 escritorios si quieres. Está todo en las preferencias.

No tenia ni papa que se pudiera, siempre he tirado de Sense, le echo un vistazo despues.

-Lo de los Widgets del launcher ya está comentado. En la proxima revision está arreglado. No registres el producto, porqué el unlocker NO TE FUNCIONARÁ. Subiré un parche para arreglarlo.

Ops... ok ok, no hago nada pues. Al fin y al cabo supongo que ire jugando con esta version, hasta que salga la 1.2, y a ver si entonces si que ya me lo dejo todo definitivo.

Pd: Lo de la batería, depende mucho de las aplicaciones que tengáis instaladas, con aplicaciones qué se quedan en segundo plano (tipo skype, whatsapp,...) consumen más.
Siendo modesto y auto critico, el consumo de la batería en la ROM no es la mejor que he probado:pensando:, pero en mi caso tampoco es que se la chupe, aunque también he de decir que no uso ni la mitad de las aplicaciones que hay. Se puede mejorar con SetCPU.

La verdad que el WhatsApp es casi lo unico que realmente necesito tener rulando en background. Ayer a ultima hora le meti el Advanced Task Killer, pero tenia tanta cosa por ahi en background rulando, que no tenia claro que podia dejar que se cargara libremente (ya me paso en su momento que el Task Killer me mataba el reloj, y me desperte tarde 3 dias seguidos hasta darme cuenta que con eso me cargaba la alarma hehe).

Por ahora le he metido en la Ignore List al ATK el WhatsApp, Reloj, Root (ni idea de para que es), App2SD (me supongo que si se lo carga dejaran de rular los programas que se instalen en la SD), y Fancy (he puesto Fancy Widger para reloj/tiempo, supongo que si se lo carga, se me cargaria el widget).

Anak
25/05/11, 08:57:20
Si no has aplicado ningún tema... algo se flasheó mal. Si te fijas en el icono de la señal de red del statusbar, también es diferente. Prueba a aplicar STOCK, y luego volver a STOCK_Black. Sino, tendrás que volver a flashear con los respectivos wipe's.

MindTwist
25/05/11, 09:18:42
Si no has aplicado ningún tema... algo se flasheó mal. Si te fijas en el icono de la señal de red del statusbar, también es diferente. Prueba a aplicar STOCK, y luego volver a STOCK_Black. Sino, tendrás que volver a flashear con los respectivos wipe's.

Cambiado a STOCK, reinicio, vuelta a STOCK_Black, reinicio, y ahora si se me ve texto blanco sobre negro... Diria que habia reiniciado ya?¿ :loco:

Lo del icono de la señal de red, lo veo con fondo gris, tanto si pongo STOCK, como STOCK_Black. Pero he de decir que solo me sale con fondo gris el de R (roaming me imagino, por ser SIM de Pepephone que no usa su propia red), cuando enciendo el telefono por un momento veo el mismo icono que tienes en los screenshots del post 1, y ese si me sale con fondo negro.

cucocli
25/05/11, 09:56:22
Muy buenas,

lo primero ehorabuena por el trabajo realizado.

Mis impresiones despues de 24 horas son buenas, aunque a veces hace cosas raras el movil, pero se lo achaco a que el pobre tiene la memoria que tiene y no da para mas.

Lo que si he encontrado, que no se si tiene solucion por medio de algun tipo de configuracion, es que cuando tienes el movil enchufado al ordenador para que cargue, no en modo de almacenamiento masivo, solo carga, cuanto te llaman el telefono les sale apagado o fuera de cobertura y a mi me suena un tono y se corta.

Y otra cosa, el telefono antes me marcaba la conexion de datos H, cuando la habia, pero desde que instale esta version solo me aparece 3G.

Alguna idea al respecto?

Un saludo y muchas gracias

MindTwist
25/05/11, 10:39:24
Lo que si he encontrado, que no se si tiene solucion por medio de algun tipo de configuracion, es que cuando tienes el movil enchufado al ordenador para que cargue, no en modo de almacenamiento masivo, solo carga, cuanto te llaman el telefono les sale apagado o fuera de cobertura y a mi me suena un tono y se corta.

Acabo de probarlo, y a mi me ha funcionado correctamente (tengo la Hero cargando en un dock conectada por USB al ordenador, no estaba en modo almacenamiento masivo). Me he acojonado con el tono de llamada por defecto... xD

Cheko-lop
25/05/11, 11:30:46
Hola, me quiero porner esta ROM porque ya me he cansado de Ginger, todas las de Ginger que pruebo al tiempo se vuelven lentisimas ...

He visto que hay gente que pone que esta esperando la v1.2 (esta en el primir post), y por lo que he leido, anak esta puliendo la version 1.3, esto es asi no?

Creo que me voy a esperar a la nueva version para ponermela. Anak si necesitas que alguien haga pruebas de tu ROM avisame, soy una persona que enrreo mucho con el movil y utilizo las Google apps.

Salu2 y agradecer el gran trabajo que esta haciendo anak.

ELDAR
25/05/11, 13:53:47
Y otra cosa, el telefono antes me marcaba la conexion de datos H, cuando la habia, pero desde que instale esta version solo me aparece 3G.

Anak La rom de espectacular, rapida, elegante. A excepcion de algun pequeño fallo. Como dice el amigo Cucoli ami no me aparece la conexion HSDPA, ni en lugares al aire libre. La camara se me ha bloqueado un par de veces, pero demomento no es preocupante.
Otra cosa, ¿como puedo poner los contactos a mano en el escritorio?, tipo sense. Gracias por el Gran trabajo Anak. :ok::elmejor:X-D

Anak
25/05/11, 14:33:19
Hola, me quiero porner esta ROM porque ya me he cansado de Ginger, todas las de Ginger que pruebo al tiempo se vuelven lentisimas ...

He visto que hay gente que pone que esta esperando la v1.2 (esta en el primir post), y por lo que he leido, anak esta puliendo la version 1.3, esto es asi no?

Creo que me voy a esperar a la nueva version para ponermela. Anak si necesitas que alguien haga pruebas de tu ROM avisame, soy una persona que enrreo mucho con el movil y utilizo las Google apps.

Salu2 y agradecer el gran trabajo que esta haciendo anak.
Así es Cheko-lop, la nueva versión será 1.3, estoy matizando unas cosas, y seguramente mañana la cuelgue.

Anak La rom de espectacular, rapida, elegante. A excepcion de algun pequeño fallo. Como dice el amigo Cucoli ami no me aparece la conexion HSDPA, ni en lugares al aire libre. La camara se me ha bloqueado un par de veces, pero demomento no es preocupante.
Otra cosa, ¿como puedo poner los contactos a mano en el escritorio?, tipo sense. Gracias por el Gran trabajo Anak. :ok::elmejor:X-D
¿Habéis mirado vuestra configuración APN?
http://img857.imageshack.us/img857/1440/96632046.png

Edito: hay que tener en cuenta que es solo un icono de estado, puede no variar en algunas ocasión, pero si tienes 3G, HSPDA también está disponible. A mi tampoco me sale siempre el icono H.

Saludos

cucocli
25/05/11, 17:02:20
Si Anak, yo comprobe la configuracion del APN y la tengo correcta.

El tema es que con la rom oficial de orange, salia la H continuamente incluso estando en casa y en cuanto le he colocado esta rom, en los mismos sitios solo me pone 3G.

Vamos que en mas de dia y medio no he visto la H.

Un saludo

yijis
25/05/11, 19:22:44

El tema es que con la rom oficial de orange, salia la H continuamente incluso estando en casa y en cuanto le he colocado esta rom, en los mismos sitios solo me pone 3G.

Un saludo

no te preocupes ami al principio tampoco me salia la H pero es lo k dice anak es solo un icono,porque a mi el internet me sigue funcionando de la misma manera no le e notado ninguna perdida de velocidad ni nada

ektor
27/05/11, 21:19:20
No hay manera de meter tonos de llamada en SD/media/audi/ringtones. Como se hace?

Anak
28/05/11, 13:42:38
Versión 1.3 en el primer Post.

vikingo98
28/05/11, 13:58:01
Buenas,

estoy intentado utilizar esta ROM, pero no consigo sincronizar mis contactos. Mis contactos están en mi cuenta de gmail. Todas las otras ROMS no he tenido problema, pero en esta, me sincroniza el calendario, correos, pero no los contactos.

¿como lo puedo solucionar?

gracias

Anak
28/05/11, 14:12:08
Buenas,

estoy intentado utilizar esta ROM, pero no consigo sincronizar mis contactos. Mis contactos están en mi cuenta de gmail. Todas las otras ROMS no he tenido problema, pero en esta, me sincroniza el calendario, correos, pero no los contactos.

gracias

A ver... ¿Que versión de la ROM has instalado?

Ahora que lo pienso... ¿has instalado Gapps-Anak?

ektor
28/05/11, 14:31:11
No hay manera de meter tonos de llamada en SD/media/audi/ringtones. Como se hace?

Versión 1.3 en el primer Post.

No ha hecho falta, reiniciando el movil ya las carga.

Otro problema, cuando saco la tarjeta del dispositivo (no me funciona por USB en W7), luego no me cargan muchas de las APPs. He perdido el SYGIC, el TaskKiller, el WhatsApp.... hay alguna solucion?

Anak
28/05/11, 14:37:44
No ha hecho falta, reiniciando el movil ya las carga.

Otro problema, cuando saco la tarjeta del dispositivo (no me funciona por USB en W7), luego no me cargan muchas de las APPs. He perdido el SYGIC, el TaskKiller, el WhatsApp.... hay alguna solucion?

Has perdido esas aplicaciones porque están en la tarjeta.

ektor
28/05/11, 14:42:59
Has perdido esas aplicaciones porque están en la tarjeta.

Y hay q reinstalarlas cada vez q sacas la tarjeta?

Anak
28/05/11, 14:54:46
Buenas,

gracias

Acabo de probarlo en la versión 1.3, porqué creí que era un fallo mio en el paquete, pero me ha sincronizado los contactos con, y sin Gapps-Anak.zip instalada. Mira a ver en contactos en las opciones de previsualización si tienes tu cuenta Gmail activada. Porqué funcionar... ¡¡funciona!!;-)

Y hay q reinstalarlas cada vez q sacas la tarjeta?

No, en un principio... una vez la vuelves a insertar, vuelven a aparecer las aplicaciones que están en la tarjeta.

vikingo98
28/05/11, 15:37:03
A ver... ¿Que versión de la ROM has instalado?

Ahora que lo pienso... ¿has instalado Gapps-Anak?

Buenas,

lo primero es agradecerte tu pronta respuesta. Tenía la versión 1.2 full. He instalado la 1.3 y el pak app google, y todo perfecto.

Gracias por tu curro, lo probaré este finde y os diré como me va.

Posdata: Venía de casi un año con todas las versiones que ha sacado elelinux.

yijis
28/05/11, 15:41:12
anak una cosa el flash player ya va puesto?????? es que intento jugar a los juegos de facebook y antes con la original si me los cargaba super lento pero cargaba ahora no me los carga, porque puede ser.le e instalado el flash 10.1 y al ponerlo estaba en el navegador y me expulsaba tdo el rato al launcher....alguna solucion??

por cierto anak.tengo pensado en hacerme una tablet archos con android 2.1. cuando la tenga le hacemos un nand backup y expermientas con el haber que puedes hacer.

Anak
28/05/11, 15:57:00
Buenas,

lo primero es agradecerte tu pronta respuesta. Tenía la versión 1.2 full. He instalado la 1.3 y el pak app google, y todo perfecto.

Gracias por tu curro, lo probaré este finde y os diré como me va.

Posdata: Venía de casi un año con todas las versiones que ha sacado elelinux.

Me alegro... Ya nos cuentas tus impresiones ;-)

anak una cosa el flash player ya va puesto?????? es que intento jugar a los juegos de facebook y antes con la original si me los cargaba super lento pero cargaba ahora no me los carga, porque puede ser.le e instalado el flash 10.1 y al ponerlo estaba en el navegador y me expulsaba tdo el rato al launcher....alguna solucion??

por cierto anak.tengo pensado en hacerme una tablet archos con android 2.1. cuando la tenga le hacemos un nand backup y expermientas con el haber que puedes hacer.

yijis, la solución a ésto la diste tú... ¿recuerdas tus problemas con Youtube?. Si no te funciona, será por la misma razón. Prueba a poner el navegador como Desktop en vez de como Android en User agent, a ver si funciona. ;-)

Cheko-lop
28/05/11, 16:45:28
Acabo de flasear la version 1.3, por ahora todo perfecto, pero para flasear las app extras desde el recovery me da fallo, se instalan de otra forma?

Salu2

Anak
28/05/11, 17:26:59
Acabo de flasear la version 1.3, por ahora todo perfecto, pero para flasear las app extras desde el recovery me da fallo, se instalan de otra forma?

Salu2

No, se flashea como cualquier zip. ¿Qué dice el recovery?. Prueba a descargarlo de nuevo si no te funciona. Voy a reinstalarlos de nuevo a ver.

Cheko-lop
28/05/11, 17:50:52
No, se flashea como cualquier zip. ¿Qué dice el recovery?. Prueba a descargarlo de nuevo si no te funciona. Voy a reinstalarlos de nuevo a ver.

He probado a descargarlo otra vez pero dice lo mismo:

E:No signature (25 files)
E:Verification failed

PD: Una cosa que se me acaba de ocurrir, es que cuando yo quiera instalar una aplicacion que no este hay no tendre el mismo tema de los iconos, por la que seria bueno tener un tema en el cual ir añadiendo los iconos de las app, asi te evita tambien el porblema de perder los iconos al actualizar las app.

Solo es una sugerencia.

Salu2

Anak
28/05/11, 18:07:53
He probado a descargarlo otra vez pero dice lo mismo:

E:No signature (25 files)
E:Verification failed

PD: Una cosa que se me acaba de ocurrir, es que cuando yo quiera instalar una aplicacion que no este hay no tendre el mismo tema de los iconos, por la que seria bueno tener un tema en el cual ir añadiendo los iconos de las app, asi te evita tambien el porblema de perder los iconos al actualizar las app.

Solo es una sugerencia.

Salu2

¡¡Ya está claro!! Cheko-lop, yo uso Clockworkmod recovery, y no es necesario tener el paquete firmado... un descuido, ¡Disculpad! :rolleyes:

Prueba con éste (http://dl.dropbox.com/u/8056558/Apps-Anak-Signed.zip) Cheko-lop :ok:

Lo qué comentas sobre crear un tema para LauncherPro con las aplicaciones actualizables, es una ¡¡MUY BUENA IDEA!!... que no se me había ocurrido. Voy a estudiarlo. ;-)
¡¡Gracias Cheko-lo!!:aplausos:

franboje
28/05/11, 18:17:53
holaaa a todos, bueno acabo de pasarme a esta rom y por ahora todo bien, bueno me ha dado el mismo problema con las app extras, y bueno probare como dices Anak, y una cosa, cuando he ºflaseado esta rom, me he dado cuenta de que cuando esto en una aplicacion y le doy al icono de la casita, no me devuelve a la pantalla inicial, sabes porque? un saludo, algo he echo mal? hice todos los wipes

Anak
28/05/11, 18:52:39
holaaa a todos, bueno acabo de pasarme a esta rom y por ahora todo bien, bueno me ha dado el mismo problema con las app extras, y bueno probare como dices Anak, y una cosa, cuando he ºflaseado esta rom, me he dado cuenta de que cuando esto en una aplicacion y le doy al icono de la casita, no me devuelve a la pantalla inicial, sabes porque? un saludo, algo he echo mal? hice todos los wipes

Sí, flashear las Gapps-Anak o Apps-Anak después de flashear la ROM... sin haber reiniciado... ¿verdad? :pensando:
Tienes que hacer los Wipes, luego flashear la ROM y reiniciar. Luego flasheas Gapps, y reinicias, si quieres el resto de aplicaciones... lo mismo.

franboje
28/05/11, 18:58:31
ahhhhhhhhhhhhh si si lo he echo el flasheo de los tres seguidos, bueno voy a paorbar eso que dices, por cierto Anak cuando me llaman sale ocupado, eso tb peude venir de lo mismo?
un saludooo

Cheko-lop
28/05/11, 19:22:14
he flaseado las app-extra, y na da ningun problema pero no se instalan, y entro en la carpeta /data con el programa explorer y esta vacia.

Como puedo solucionar esto?

franboje
28/05/11, 19:29:35
eyyyy ami tb me sucede esto que dice Cheko-lop, hago los tres wipes por sepadaro y cuando instalo las app extras, me la instala bien pero cuando hago reboot no se me muestran en el movil, que podemos hacer Anak?

ektor
28/05/11, 19:35:14
No, en un principio... una vez la vuelves a insertar, vuelven a aparecer las aplicaciones que están en la tarjeta.

Esta insertada y no funciona. alguna idea??

Anak
28/05/11, 19:38:55
Cheko-lop y franboje... ¿usáis Ra-hero cómo recovery?

Cheko-lop
28/05/11, 19:40:27
Cheko-lop y franboje... ¿usáis Ra-hero cómo recovery?

yo si, uso Ra-hero v1.7.2

franboje
28/05/11, 19:47:22
si si yo por lo menos uso ra-hero como recovery, porque?
cual debo usar?
y como uso otro?

franboje
28/05/11, 19:52:58
Cheko-lop tu sabes como poner otro recovery y flashear de nuevo al app extras aver que sale?

Cheko-lop
28/05/11, 19:58:35
Cheko-lop tu sabes como poner otro recovery y flashear de nuevo al app extras aver que sale?

Yo lo hice con uno de estos dos manuales pero no recuerdo cual,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Pero en ambos es para poner el Ra-Hero.

Salu2

franboje
28/05/11, 20:30:35
bueo Anak debo de decir que ya he slasheado otro recovery, el Clockworkmod recovery, y bueno he echo de nuevo todo el proceso, he echo todos los wipes, he flasheado la rom, reinico, flasheo de app gapps, reinicio , flasheo de apps extras, y bueno debo de deicrte que todo igual, no me aparecen las apps extras, las de google si
, puedes decirme algo por favor?

Anak
28/05/11, 20:30:35
Yo lo hice con uno de estos dos manuales pero no recuerdo cual,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Pero en ambos es para poner el Ra-Hero.

Salu2

Desde Rom Manager puedes instalar Clockworkmod recover, pero bueno, para mí... esa no es una solución (aun que puedas instalar las gapps) debería funcionar con los dos recovery's... Lo miro, y cuando lo tenga os aviso.

Anak
28/05/11, 20:33:54
bueo Anak debo de decir que ya he slasheado otro recovery, el Clockworkmod recovery, y bueno he echo de nuevo todo el proceso, he echo todos los wipes, he flasheado la rom, reinico, flasheo de app gapps, reinicio , flasheo de apps extras, y bueno debo de deicrte que todo igual, no me aparecen las apps extras, las de google si
, puedes decirme algo por favor?

Voy a subir de nuevo el paquete, pero yo me lo he descargado del enlace :oh: y me funciona.

franboje
28/05/11, 20:35:25
bueno tambien pregutnarte, lo del tema de launcher pro, bueno cuando intento poner el widgets de los contactos me dice qe cuesta dinero, queriapreguntarte si me descarga otro launcher pro, me dara problema si lo pongo? o que me recominedas para poner el widgets de contactos favoritos, asi como el sense? pero nque no sea pagando, jajajajajajaj un saludo espero que me puedas ayudar y gracias por todo

Anak
28/05/11, 20:42:22
bueno tambien pregutnarte, lo del tema de launcher pro, bueno cuando intento poner el widgets de los contactos me dice qe cuesta dinero, queriapreguntarte si me descarga otro launcher pro, me dara problema si lo pongo? o que me recominedas para poner el widgets de contactos favoritos, asi como el sense? pero nque no sea pagando, jajajajajajaj un saludo espero que me puedas ayudar y gracias por todo

En el primer post pone la solución:

...
Cambios:

- Launcher actualizado. No instaleis LauncherPro Unlocker: ¡¡No funciona!! (hay un parche en el post #138 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446&page=7post=#138))
...

Anak
28/05/11, 21:21:50
Lo de las Apps-Anak es por el script y la partición a2sd. ¿Qué sistema de archivos usáis para la partición?.

Cheko-lop
28/05/11, 21:27:29
Lo de las Apps-Anak es por el script y la partición a2sd. ¿Qué sistema de archivos usáis para la partición?.

Ahora no me acuerdo cual le puse, creo que ext3.

PD: De todas formas creo que si haces lo del tema, cada uno que se instale lo que quiera, y tendra todos los iconos iguales.

Yo me he instalado por mi cuenta las app que uso, y le he puesto este tema http://i2theme.webs.com/ y asi son todos iguales.

PD: Me gustan mas los iconos que trae por defecto, pero no me gusta que cada app tenga un estilo de icono distinto.

PD2: La ROM va realmente muy bien, as realizado un gran trabajo, es sin la mas fluida que a tenido mi Hero.

Salu2

Anak
28/05/11, 22:12:49
...
PD: De todas formas creo que si haces lo del tema, cada uno que se instale lo que quiera, y tendra todos los iconos iguales.
...

Es necesario Eclipse para crear temas, y hay que buscar el nombre del proceso de cada aplicación, ¡un currazo!... qué me llevará un poquito de tiempo... :pensando:

Cheko-lop
28/05/11, 22:38:00
Es necesario Eclipse para crear temas, y hay que buscar el nombre del proceso de cada aplicación, ¡un currazo!... qué me llevará un poquito de tiempo... :pensando:

:cry: Pensaba que no era tan engorroso, jeje

franboje
28/05/11, 23:43:43
Anak hola de nuevo, bueno mi sisema de particion es el Ext3, y bueno ami si me gustaria que pudieras solicionar este contratiempo, porque ami si me gustaria tener todas esas aplicaiocnes que pones ahi y con tus iconos, espero que puedas solucionarlo, un saludo ah y estoy con mi compañero CHeko-lop, es la meor Rom que he tenido hasta el momento, sinceramente te doy las gracias por el currelo

yijis
29/05/11, 13:48:36
Me alegro... Ya nos cuentas tus impresiones ;-)

yijis, la solución a ésto la diste tú... ¿recuerdas tus problemas con Youtube?. Si no te funciona, será por la misma razón. Prueba a poner el navegador como Desktop en vez de como Android en User agent, a ver si funciona. ;-)

pos anak no sirve porque por ejemplo entro al city del facebook y cuando le doy al boton de jugar me pone el juego se carga en 10 segundos sinos alctuliza tu flash pulsando aqui pulso t me dice the request url etc etc was not found..

ke pude ser porque si le pongo el flash palyer k me baje no me deja ni netrar a los navegadores

ektor
29/05/11, 14:33:26
Originalmente Escrito por Anak http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2300155#post2300155)

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Ninguna idea no?

Anak
29/05/11, 16:10:49
pos anak no sirve porque por ejemplo entro al city del facebook y cuando le doy al boton de jugar me pone el juego se carga en 10 segundos sinos alctuliza tu flash pulsando aqui pulso t me dice the request url etc etc was not found..

ke pude ser porque si le pongo el flash palyer k me baje no me deja ni netrar a los navegadores

No sé que decirte yijis, porqué en ese aspecto la ROM no cambió nada, es el mismo navegador para todas las versiones.

Originalmente Escrito por Anak http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2300155#post2300155)

No, en un principio... una vez la vuelves a insertar, vuelven a aparecer las aplicaciones que están en la tarjeta.Esta insertada y no funciona. alguna idea??
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Ninguna idea no?

ektor como no me des más detalles de que has hecho y que intentas hacer... no puedo ayudarte.

Pd: Me encantaría poder resolver todos vuestros problemas y dudas, pero no siempre está a mi alcance. :loco: No os pasa a todos lo mismo, si fuere así, sería mucho más sencillo para mí. :pensando:

franboje
29/05/11, 16:58:13
claro que si Anak, yo sinceramente te agradexco todo tu curro, porque esto es un curro, y seguro que todo el mundo esta agradecido,
por cierto has averiguado algo de lo de las app extras? un saludazo tio

maik78
29/05/11, 18:06:15
Buenas seguramente jubile mi Hero con esta rom tiene mucho merito el curro.

Tengo algún fallo, haber uno es que cuando estoy en cualquier pantalla, en preferencias, en llamadas, etc. antes le daba a home, me llevaba a la pantalla principal o la dejaba pulsada y me salian las aplicaciones que tenia abiertas he visto como se solucionaba en la versión 1.2 pero lo he probado y no me va. Yo tengo la versión 1.3.

Otro es que no me sale la pantalla de bloqueo, me sale la ultima pantalla que me deje cuando se apaga la misma.

Gracias.

franboje
29/05/11, 18:18:00
Maik eso me pasaba al flashearla, y eso te pasa porque has Flsheado los tres archivos, al mismo tiempo, el procedimiento es el siguiente, reinicio recovery, flasheo rom, reinico, reboot recovery, flasheo apps Gapp, reinicio, reboot recovery, flaseho rom app anak extras, y reinicio, te debe de ir ya ese bien, ami se me soluciono asi

Anak
29/05/11, 18:20:15
claro que si Anak, yo sinceramente te agradexco todo tu curro, porque esto es un curro, y seguro que todo el mundo esta agradecido,
por cierto has averiguado algo de lo de las app extras? un saludazo tio
Aún no franboje, pero tú... qué te descargaste el paquete antes de que lo quitara, temporalmente puedes descomprimir el zip, e instalar las aplicaciones manualmente :ok:
Buenas seguramente jubile mi Hero con esta rom tiene mucho merito el curro.

Tengo algún fallo, haber uno es que cuando estoy en cualquier pantalla, en preferencias, en llamadas, etc. antes le daba a home, me llevaba a la pantalla principal o la dejaba pulsada y me salian las aplicaciones que tenia abiertas he visto como se solucionaba en la versión 1.2 pero lo he probado y no me va. Yo tengo la versión 1.3.

Otro es que no me sale la pantalla de bloqueo, me sale la ultima pantalla que me deje cuando se apaga la misma.

Gracias.

Ese mismo problema tuvo franboje... y es por haber instalado la ROM y los paquetes seguido... sin reiniciar. Tienes que instalar la ROM y reiniciar, luego instalar las aplicaciones.

Saludos

Anak
29/05/11, 18:42:28
Llevo varios días probando una configuración nueva para SetCPU, y parece que responde correctamente, y se mejora el rendimiento de la batería.

En Main, activamos Set on Boot, y por defecto:
-Max 518 MHz
-Min 245 Mhz

En perfiles, seleccionad Enable, y cread estos perfiles:

Screen Off:
-Priority: 100
-Max: 352 Mhz
-Min: 122 Mhz

Temp > 50.0º C:
-Priority: 99
-Max: 352 MHz

Charging AC:
-Priority: 98
-Max: 576 MHz
-Min: 160 MHz

Battery < 15%:
-Priority: 97
-Max: 480 Mhz

Battery < 30%:
-Priority: 96
-Max: 518 MHz
-Min: 122 MHz

Battery < 50%
-Priority: 95

Ahora para mejorar el retardo del desbloqueo, lo alojamos en la memoria:
Vais a Ajustes --> Parametros CyanogenMod --> Performance Settings --> Lock home in memory --> y lo activamos. NO TOQUÉIS NADA MÁS DE AHÍ.

Pd: Si tenéis problemas constantes para contestar llamadas desactivad de nuevo esta última opción.

ektor
29/05/11, 23:22:26
No sé que decirte yijis, porqué en ese aspecto la ROM no cambió nada, es el mismo navegador para todas las versiones.

ektor como no me des más detalles de que has hecho y que intentas hacer... no puedo ayudarte.

Quité la tarjeta para meter musica (mi HERO no lo reconoce el W7 por mas que lo he intentado...) y al vover a meter la tarjeta se han perdido APPS, entre ellas el SYGIC y el FANCY?, el reloj de Inicio vamos. Y no hay manera de recuperarlos... Pasa eso de normal o ha sido un problema puntual?? Por que nada mas instalar la ROM me pasó algo parecido y tuve que hacer un HARD-RESET.

Y luego otra pregunta. Si le flasheo la version 1.3 que has hecho nueva, pierdo SMS y APPS que tengo instaladas ahora mismo no?

Lo siento pero es la primera ROM que meto y me esta costando....

franboje
30/05/11, 10:56:51
Hola bueno llevo un finde completo con la romería y debo de decir qe se me ha vuelto lentisima Cnd me llaman tarda muchodimo es despertar muchos forzar cierres con el lsuncher da igual cual ponga, he probado con tres. Me van lentos los cambios de pamtalla, en general muy lenta, alguna solución Anak, es una lástima porqe encanta.

Anak
30/05/11, 11:07:24
Quité la tarjeta para meter musica (mi HERO no lo reconoce el W7 por mas que lo he intentado...) y al vover a meter la tarjeta se han perdido APPS, entre ellas el SYGIC y el FANCY?, el reloj de Inicio vamos. Y no hay manera de recuperarlos... Pasa eso de normal o ha sido un problema puntual?? Por que nada mas instalar la ROM me pasó algo parecido y tuve que hacer un HARD-RESET.

Y luego otra pregunta. Si le flasheo la version 1.3 que has hecho nueva, pierdo SMS y APPS que tengo instaladas ahora mismo no?

Lo siento pero es la primera ROM que meto y me esta costando....

Sí, si no haces un backup lo pierdes. Hay aplicaciones para ello. Por lo de las app de la tarjeta... algo pasó. No tiene porqué suceder esto... a menos que vengas de otra ROM u otra versión, prueba de nuevo a ver si las pierdes.

Hola bueno llevo un finde completo con la romería y debo de decir qe se me ha vuelto lentisima Cnd me llaman tarda muchodimo es despertar muchos forzar cierres con el lsuncher da igual cual ponga, he probado con tres. Me van lentos los cambios de pamtalla, en general muy lenta, alguna solución Anak, es una lástima porqe encanta.

Yo llevo con ella más tiempo que tú, y... ni se me ha hecho lenta, ni tengo constantes FC. :oh: Es más, con los MHz más bajos y... a mí me funciona correctamente desde el principio.

Cheko-lop
30/05/11, 11:23:40
Yo llevo con ella desde que la subio aqui, y me va perfectamente, no se me ha relentizado nada.

Salu2

Anak
30/05/11, 14:15:55
Yo llevo con ella desde que la subio aqui, y me va perfectamente, no se me ha relentizado nada.

Salu2

¡¡Gracias Cheko-lop!!

Mira lo que he encontrado: procesos (http://pastebin.com/Q03paMmZ) :platano:
Buscarlo uno a uno... era un engorro je,je

¡¡Tema para CyanogenModAnak... a la vista!! :ok:

moncholo
30/05/11, 15:36:32
Anak es muy buena rom cuidado y la mejor que en probado,pero cuando intento actualizar algo del market me dice que no tengo espacio y me quedan como 70 mg que me puedes decir con eso. Gracias por tu rom te felicito

Sent from my Hero using Tapatalk

Cheko-lop
30/05/11, 15:44:32
¡¡Gracias Cheko-lop!!

Mira lo que he encontrado: procesos (http://pastebin.com/Q03paMmZ) :platano:
Buscarlo uno a uno... era un engorro je,je

¡¡Tema para CyanogenModAnak... a la vista!! :ok:

Ostias con eso te ahorras horas de trabajo ...jeje

togarha
30/05/11, 15:51:44
como va en rendimiento comparado con la floyo???

Un saludo y enhorabuena segun parece ;)

moncholo
30/05/11, 20:02:01
problema resuelto lo del espacio, tuve que flashear de nuevo la rom y reiniciar y después flashear las Gapps ya puedo instalar las actualizaciones.

franboje
30/05/11, 21:47:55
hola de nuevo amigos tengo un problemilla web puede ser el causante de la relentizacion de la hero, he restaurado una por una las aplicaciones del titanium backup y al hacerlo me hebdado cuentavdevqe mi memoria interna esta casi al completo le faltan 20 mg, lo raro esqe yo. tengo partcionada la sd. y porque no se me instalan en la sd?? Abaja, o algunos de vosotros poséis echarme una mano?

Anak
30/05/11, 22:36:02
hola de nuevo amigos tengo un problemilla web puede ser el causante de la relentizacion de la hero, he restaurado una por una las aplicaciones del titanium backup y al hacerlo me hebdado cuentavdevqe mi memoria interna esta casi al completo le faltan 20 mg, lo raro esqe yo. tengo partcionada la sd. y porque no se me instalan en la sd?? Abaja, o algunos de vosotros poséis echarme una mano?

Si lo que quieres es que se instalen directamente en la tarjeta:

Ajustes ---> Parametros CyanogenMod ---> Application settings ---> :
Activas ---> Allow application moving
Y en ---> Install location ---> External

;-)

joanhtchero
30/05/11, 23:56:15
Buenas gente, acabo de flashear la ROM y hasta ahora todo de maravilla salvo una cosa muy curiosa que nunca antes, en los cientos de veces que he flasheado una ROM me había pasado: la tecla HOME ha dejado de funcionar.
¿Alguna sugerencia?
En la ROM anterior funcionaba, ha sido poner esta y no hay forma con lo que cada vez me toca ir dándole al botón "atrás" hasta llegar al escritorio.....

chuy43
31/05/11, 01:40:00
funciona con htc hero cdma?? salu2

yijis
31/05/11, 02:48:56
Llevo varios días probando una configuración nueva para SetCPU, y parece que responde correctamente, y se mejora el rendimiento de la batería.

En Main, activamos Set on Boot, y por defecto:
-Max 518 MHz
-Min 245 Mhz

En perfiles, seleccionad Enable, y cread estos perfiles:

Screen Off:
-Priority: 100
-Max: 352 Mhz

Temp > 50.0º C:
-Priority: 99
-Max: 352 MHz

Charging AC:
-Priority: 98
-Max: 576 MHz
-Min: 160 MHz

Battery < 15%:
-Priority: 97
-Max: 480 Mhz

Battery < 30%:
-Priority: 96

Battery < 50%
-Priority: 95
-Max: 614 MHz

Ahora para mejorar el retardo del desbloqueo, lo alojamos en la memoria:
Vais a Ajustes --> Parametros CyanogenMod --> Performance Settings --> Lock home in memory --> y lo activamos. NO TOQUÉIS NADA MÁS DE AHÍ.

Pd: Si tenéis problemas constantes para contestar llamadas desactivad de nuevo esta última opción.

anak voy a probar la configuracion que pones haber que tal va.esto una cosa cuando esta de normal la 518 yu luego al final cuando as puesto el profile de battery<50% lo has subido a 614,de esa ,manera no consumira mas???

Anak
31/05/11, 06:22:51
Buenas gente, acabo de flashear la ROM y hasta ahora todo de maravilla salvo una cosa muy curiosa que nunca antes, en los cientos de veces que he flasheado una ROM me había pasado: la tecla HOME ha dejado de funcionar.
¿Alguna sugerencia?
En la ROM anterior funcionaba, ha sido poner esta y no hay forma con lo que cada vez me toca ir dándole al botón "atrás" hasta llegar al escritorio.....

Eso es porqué has flasheado la ROM y las Gapps seguidas, tienes que flashear la ROM y reiniciar, y luego las Gapps. (lo voy a poner más claro en el primer post) ;-)

anak voy a probar la configuracion que pones haber que tal va.esto una cosa cuando esta de normal la 518 yu luego al final cuando as puesto el profile de battery<50% lo has subido a 614,de esa ,manera no consumira mas???

Sí yijis, tienes razón. Ha sido un error al escribir... :silbando: ponlo a 518.X-D

yijis
31/05/11, 12:59:01
Eso es porqué has flasheado la ROM y las Gapps seguidas, tienes que flashear la ROM y reiniciar, y luego las Gapps. (lo voy a poner más claro en el primer post) ;-)

Sí yijis, tienes razón. Ha sido un error al escribir... :silbando: ponlo a 518.X-D

yo lo tengo todo igual excepto que en main lo tengo a 633 max y 245 min el resto esta = que lo tuyo.la noto a 633 mas fluida.

franboje
31/05/11, 14:18:04
Hola a todos bueno veo qe estáis hablando de las configuraciones de setcpu, y mi pregunta de novato ed, qe como puedo modificar dichas configuracones esqe nose como poder acceder a ello, ni se utilizarlo, me ayudáis?? Por cierto anak desde qe he instalado las aplicaciones en la sd me va la rom muchísimo más fluida pero entró en tiranium y me sigue marcando lamisma capacidad de memoria interna. Un saludo

Anak
31/05/11, 15:06:25
Hola a todos bueno veo qe estáis hablando de las configuraciones de setcpu, y mi pregunta de novato ed, qe como puedo modificar dichas configuracones esqe nose como poder acceder a ello, ni se utilizarlo, me ayudáis?? Por cierto anak desde qe he instalado las aplicaciones en la sd me va la rom muchísimo más fluida pero entró en tiranium y me sigue marcando lamisma capacidad de memoria interna. Un saludo

franboje, para configurar SetCPU... sigue este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440) tutorial, pero con los parámetros de aquí. ;-)

Saludos

franboje
31/05/11, 15:38:34
Ok Anak voy a ello un saludo y gracias de nuevo por tus prontas respuestas,

joanhtchero
31/05/11, 16:58:36

Probaré a reflashear pq además de ese problema he tenido uno mucho más grave: no me entran llamadas. Si alguien me llama le da un tono y al segundo se pone a comunicar y en la Hero ni llega a sonar. He llamado a Orange por si era algo de la línea pero estaba todo correcto así que no me queda otra.

Anak
31/05/11, 19:10:30
Probaré a reflashear pq además de ese problema he tenido uno mucho más grave: no me entran llamadas. Si alguien me llama le da un tono y al segundo se pone a comunicar y en la Hero ni llega a sonar. He llamado a Orange por si era algo de la línea pero estaba todo correcto así que no me queda otra.

Eso es porqué flasheaste mal la ROM. Hazlo de nuevo correctamente y verás como todo funciona.

Saludos

joanhtchero
31/05/11, 22:08:05
Eso es porqué flasheaste mal la ROM. Hazlo de nuevo correctamente y verás como todo funciona.

Saludos

¡Cuánta razón! todo funcionando tras seguir el orden establecido, primero la ROM, reinicio, y luego las gapps!!!
Va de lujo!!!

maik78
01/06/11, 16:00:56
Buenas, lo primero es agradecer a franboje y Anak por sus respuestas tan rápidas, me va muy fluida la rom, me falta que la bateria me de algo más, pero eso ya me meteré más adelante.

Haber si me podéis dar respuesta a esto que no es de la rom sino del navegador en sí, el navegador que tenía antes, creo que es el que venía de serie, podía copiar texto y ahora con el que trae la rom no me deja. Hay alguna posibilidad de volver al que tenía antes? se puede descargar de algún sitio? O habría forma de copiar con el navegador que viene en la rom?

Lo dicho un curro espectacular. Gracias.

franboje
01/06/11, 16:21:50
holaaa a todos, bueno siento deciros y me fastidia tener que decirlo que el movil se me ha vuelto a poner lenta, y muuchisimos forzar cierre de launcher pro, y continuos reinicios, y ya no se que peudo hacer, la verdad, que he flasheado la rom tres o cuatro veces ya desde cero, cada vez que instalo una aplicacion nueva se me reinicia el movil, jjooooo Anak una pregunta, puede ser que se me vuelva lenta cuando restaura las aplicaciones que tenia con el titanium backump?
esque ya otra cosa no se de que peude venir jooo valla faena

Anak
01/06/11, 19:04:15
Buenas, lo primero es agradecer a franboje y Anak por sus respuestas tan rápidas, me va muy fluida la rom, me falta que la bateria me de algo más, pero eso ya me meteré más adelante.

Haber si me podéis dar respuesta a esto que no es de la rom sino del navegador en sí, el navegador que tenía antes, creo que es el que venía de serie, podía copiar texto y ahora con el que trae la rom no me deja. Hay alguna posibilidad de volver al que tenía antes? se puede descargar de algún sitio? O habría forma de copiar con el navegador que viene en la rom?

Lo dicho un curro espectacular. Gracias.

El navegador... es el de android, no cambia nada. Para seleccionar texto, has de darle a la tecla menú, luego a Más, y ahí te aparece la opción de seleccionar texto. No es lo más practico qué he visto para un navegador móvil, pero hace su función. ;-)

holaaa a todos, bueno siento deciros y me fastidia tener que decirlo que el movil se me ha vuelto a poner lenta, y muuchisimos forzar cierre de launcher pro, y continuos reinicios, y ya no se que peudo hacer, la verdad, que he flasheado la rom tres o cuatro veces ya desde cero, cada vez que instalo una aplicacion nueva se me reinicia el movil, jjooooo Anak una pregunta, puede ser que se me vuelva lenta cuando restaura las aplicaciones que tenia con el titanium backump?
esque ya otra cosa no se de que peude venir jooo valla faena

franboje... lo de tu ralentización, ha de ser alguna aplicación que tienes instalada. Mira a ver los procesos que tienes abiertos, a ver si ves algo que no debería estar ahí. Si no prueba sin instalar esas aplicaciones... a ver si también se ralentiza de la misma forma.

Saludos

franboje
01/06/11, 22:13:36
bueno Anak voy a probar lo que dices, instalarme todas las app nuevas desde el market, aver que tal, pero aver si sabes resolverme una duda que tengo, aver, en el titanium backup, te muestra la capacidad que tienes en la memoria interna del telefono, en la SD y en el a2SD, y porque cuando yo instalo una aplicacion se me guardan en la memoria interna, y en en la capacidad que tengo de A2SD, he de decir que tengo activado la funcion que me diistes en los austes, y tb tengo particionada la SD pero yo la particione a APP2sd, no se si tiene algo que ver, pero en otras rom, la memoria interna siemrpe se me ha quedado mas vacia que el a2sd, mira estos son los valore que tengo ahora mismo, incluso he pasado todas las aplicaciones a la sd con la aplicacion app2sd:
- interna: 173 MB (33.7 MB libre)
- tarjeta SD: 7,65 GB (2,92 GB libre)
- Tarjeta SD (a2sd): 239 MB (197 MB libre)

espero que puedas ayudarme compañero, un saludo, esque me ha encnatado tu rom, y quiero ubilar mi hero con ella, porqu es la meor que he visto, un saludo

Oso69
01/06/11, 22:39:51
Anak, una dudilla, para los que tenemos la v 1.2, tenemos alguna solucion para el launcher que no sea volver a flashear con la 1.3?

inax22
02/06/11, 17:20:48
Me uno a la duda de Oso69, yo también acababa de flashear la 1.2 y me da palo volver a wipear.
Por cierto un par de preguntas, ¿Hay algún modo de incluir nuevos tonos a las alarmas?
¿Cada vez que flasheas una ROM e instalas el WhatsApp hay que volver a enviar el sms de configuración?
Aprovecho para felicitar a Anak por este currazo que se está pegando.

Anak
02/06/11, 19:02:36
bueno Anak voy a probar lo que dices, instalarme todas las app nuevas desde el market, aver que tal, pero aver si sabes resolverme una duda que tengo, aver, en el titanium backup, te muestra la capacidad que tienes en la memoria interna del telefono, en la SD y en el a2SD, y porque cuando yo instalo una aplicacion se me guardan en la memoria interna, y en en la capacidad que tengo de A2SD, he de decir que tengo activado la funcion que me diistes en los austes, y tb tengo particionada la SD pero yo la particione a APP2sd, no se si tiene algo que ver, pero en otras rom, la memoria interna siemrpe se me ha quedado mas vacia que el a2sd, mira estos son los valore que tengo ahora mismo, incluso he pasado todas las aplicaciones a la sd con la aplicacion app2sd:
- interna: 173 MB (33.7 MB libre)
- tarjeta SD: 7,65 GB (2,92 GB libre)
- Tarjeta SD (a2sd): 239 MB (197 MB libre)

espero que puedas ayudarme compañero, un saludo, esque me ha encnatado tu rom, y quiero ubilar mi hero con ella, porqu es la meor que he visto, un saludo

¿Probaste lo de no meter las aplicaciones?, o... ¿esto es posterior?

Anak, una dudilla, para los que tenemos la v 1.2, tenemos alguna solucion para el launcher que no sea volver a flashear con la 1.3?

El parche del post #138 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446&page=7#138) también sirve para el Launcher de cualquier versión CyanogenModAnak ;-)

Me uno a la duda de Oso69, yo también acababa de flashear la 1.2 y me da palo volver a wipear.
Por cierto un par de preguntas, ¿Hay algún modo de incluir nuevos tonos a las alarmas?
¿Cada vez que flasheas una ROM e instalas el WhatsApp hay que volver a enviar el sms de configuración?

Te digo lo mismo que a Oso69, pásate por el post #138 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446&page=7#138) de este hilo ;-)

Oso69
02/06/11, 19:26:49
El parche del post #138 también sirve para el Launcher de cualquier versión CyanogenModAnak

Aplicado el parche, mil gracias de nuevo!!!

maik78
02/06/11, 20:47:01
Gracias Anak, me he dado cuenta que me da FC al intentar ver los mensajes como puedo solucionar esto?
Gracias de nuevo.

Anak
02/06/11, 21:19:26

Para introducir tonos para las llamadas, alarmas y notificaciones, has de crear las carpetas en la SD:
/media/audio/alarms
/media/audio/notifications
/media/audio/ringtones
Posteriormente introduces las melodías que quieras y reinicias para que el terminal las detecte.
Cada vez que instalas Whatsapp, hay que mandar el sms de rigor.;-)

Gracias Anak, me he dado cuenta que me da FC al intentar ver los mensajes como puedo solucionar esto?
Gracias de nuevo.

¿FC al entrar en los mensajes....? ¡es muy raro!:rolleyes:, has metido alguna aplicación para gestionar los mensajes? :loco:

ELDAR
03/06/11, 12:38:26
"Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.

Código:
Anak-Unlock.apk (http://dl.dropbox.com/u/8056558/Anak-Unlock.apk) <--- Aquí está. Solo sirve para CyanogenModAnak
Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias"

¿Como instalo el parche y reseteo el launcher?. Gracias

Anak
03/06/11, 14:19:05
"Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.

Código:
Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias"

¿Como instalo el parche y reseteo el launcher?. Gracias

Muy sencillo... es un .apk, se instala cómo cualquier aplicación. Luego te vas a las preferencias del Launcher, y hay una opción que pone ---> Restart LauncherPro ;-)

ELDAR
03/06/11, 17:36:39
¿Alguien sabe como se ampliaban los escritorios?, para tener mas de tres. Gracias

raulindos
03/06/11, 17:46:40
Cada vez que instalas Whatsapp, hay que mandar el sms de rigor.;-)

Para que lo sepáis y os ahorréis unos centimillos, si después de instalar el whatsapp y de configurarlo, hacéis una copia de seguridad de la aplicación con el Titanium Backup, despúes la podéis volver a restaurar sin que sea necesario mandar el SMS. Tan sólo hay que escoger la opción de restaurar App+datos.

Un saludo.

davih88
04/06/11, 11:25:59
Hola Anak, la verdad es que ando un poco perdido con el tema este de las roms cocinadas (Es la primera vez que hago esto). Ayer me decidí a instalar la tuya, y después de mucho investigar he conseguido tenerla en mi hero, aunque tengo un par de problemas.

El primero es el tema del Launcher, que a veces me pide dinero. Me bajé el parche que dejaste por aquí, pero al intentar instalarlo me pone: "Error de análisis - Se ha producido un problema al analizar el paquete", así que sigo en las mismas, no se como solucionar esto.

Lo segundo es un problema que tengo para que aplicaciones como Beautiful Witdget y Weather Channel, que necesitan establecer la ubicación del teléfono por la red móvil, me reconozcan mi ubicación. He mirado mucho por ahí y no se solucionar esto. A ver si me puedes echar una mano :)

yijis
04/06/11, 13:08:20
¿Alguien sabe como se ampliaban los escritorios?, para tener mas de tres. Gracias

pos al instlar el parche del launcher ya podras poner mas de 3 pantallas hasta 7 puedes poner...

yijis
04/06/11, 13:12:08
Hola Anak, la verdad es que ando un poco perdido con el tema este de las roms cocinadas (Es la primera vez que hago esto). Ayer me decidí a instalar la tuya, y después de mucho investigar he conseguido tenerla en mi hero, aunque tengo un par de problemas.

El primero es el tema del Launcher, que a veces me pide dinero. Me bajé el parche que dejaste por aquí, pero al intentar instalarlo me pone: "Error de análisis - Se ha producido un problema al analizar el paquete", así que sigo en las mismas, no se como solucionar esto.

Lo segundo es un problema que tengo para que aplicaciones como Beautiful Witdget y Weather Channel, que necesitan establecer la ubicación del teléfono por la red móvil, me reconozcan mi ubicación. He mirado mucho por ahí y no se solucionar esto. A ver si me puedes echar una mano :)

hola davih88 prueba a entrar en menu>ajustes>aplicaiones y mira ahber si eta selecionado la casilla de origenes desconocidos sino esta activada no te deja instalar aplicaciones "externas".

lo del a ubicacion tendras que entrar primero en el google maps y y ke te encuenttre depues de ahi ya puedes utilizar el otro programa.yo lo hice asi y me funciono.
espero haberte sido de ayuda

davih88
04/06/11, 13:45:40
Yijis, he probado lo que me has dicho, pero sigo como antes, lo de permitir instalar aplicaciones externas ya lo había probado para instalar el parche, y lo de maps... no se como actualizar mi posición... :S

Aun así, gracias por tu atención :)

Anak
04/06/11, 14:09:20
Yijis, he probado lo que me has dicho, pero sigo como antes, lo de permitir instalar aplicaciones externas ya lo había probado para instalar el parche, y lo de maps... no se como actualizar mi posición... :S

Aun así, gracias por tu atención :)

Hola davih88, para lo de la ubicación has de ir a --> ajustes de seguridad y ubicación --> y activar la opción --> Usar redes inalámbricas.
Con lo del parche del launcher... es el error que da cuando tienes instalado otro unlocker, mira a ver en tus aplicaciones a ver si lo tienes, y desinstalalo antes de instalar este.

Saludos.

davih88
04/06/11, 15:33:08
He intentado lo que me habéis comentado y no ha funcionado... he vuelto a reinstalar la ROM y sigue igual, no puedo abrir el parche y no reconoce la ubicación..

Anak
04/06/11, 18:30:47
He intentado lo que me habéis comentado y no ha funcionado... he vuelto a reinstalar la ROM y sigue igual, no puedo abrir el parche y no reconoce la ubicación..

Es muy raro lo que te pasa... ¿has probado a descargar de nuevo el paquete?... Por cierto para añadir escritorios, no es necesario el parche.

davih88
04/06/11, 19:01:35
Lo del parche del Launcher Pro está ya solucionado. He bajado de nuevo el archivo, y ha accedido jaja.. Ahora me falta seguir trasteando para lo de la ubicación, porque por ahora no hay manera... Gracias :)

ELDAR
04/06/11, 19:51:16
pos al instlar el parche del launcher ya podras poner mas de 3 pantallas hasta 7 puedes poner...

Ya tengo instaldo el parche, y funciona bien el launcher Pro, pero no se donde tengo que entrar para configuar para tener mas de tres escritorios. He revisado en ajustes de arriba a abajo, pulsando en el propio escritorio, pero nada. Quizas haya que entrar en la propia aplicacion, pero si es asi, no aparece como instalada, aunque si que estoy instalando widgets del laucher pro. ¿Alguna idea? . Gracias

Anak
04/06/11, 20:25:30
Lo del parche del Launcher Pro está ya solucionado. He bajado de nuevo el archivo, y ha accedido jaja.. Ahora me falta seguir trasteando para lo de la ubicación, porque por ahora no hay manera... Gracias :)

Haz lo que te dijo yijis...

Ya tengo instaldo el parche, y funciona bien el launcher Pro, pero no se donde tengo que entrar para configuar para tener mas de tres escritorios. He revisado en ajustes de arriba a abajo, pulsando en el propio escritorio, pero nada. Quizas haya que entrar en la propia aplicacion, pero si es asi, no aparece como instalada, aunque si que estoy instalando widgets del laucher pro. ¿Alguna idea? . Gracias

Preferences --> Homescreen Settings --> Number of screens

julyjo
06/06/11, 00:08:37
mi tarjeta SD ha muerto :(:(:(:(:( he intntando formatearla, xo el pc tmpoco me la reconoce, y desde el recovery, intente hacerle la reparacion, xo me dice algo asi como q ejecute "repair SD card in adb" y no tengo ni idea de q hacer ya :(:(:(. he perdido toda mi musica y mis fotos. si alguien supiera q hacer xa recuperarlo, x favor, dadme una respuesta :(

elemento122
06/06/11, 10:38:12
buenas anak, en primer lugar decirte q me encanta tu rom. te la as currado. pero tengo un gran problema por el cual no puedo flasearla y me encanta la rom. veras todo perfecto despues de flasear, lo unico e importante esq cuando me llaman no suena el telefono y sale directamente el buzon de voz, con lo cual no puedo ablar solo llamar, si me llaman da como apagado. aber si alguien puede decirme si le a pasado esto o tu mismo anak como podria arreglarlo. gracias de antemano

Anak
06/06/11, 11:23:28
mi tarjeta SD ha muerto :(:(:(:(:( he intntando formatearla, xo el pc tmpoco me la reconoce, y desde el recovery, intente hacerle la reparacion, xo me dice algo asi como q ejecute "repair SD card in adb" y no tengo ni idea de q hacer ya :(:(:(. he perdido toda mi musica y mis fotos. si alguien supiera q hacer xa recuperarlo, x favor, dadme una respuesta :(

En linux hay herramientas para recuperar tu sd... un livecd en especial muy bueno es:
SystemRescue
buenas anak, en primer lugar decirte q me encanta tu rom. te la as currado. pero tengo un gran problema por el cual no puedo flasearla y me encanta la rom. veras todo perfecto despues de flasear, lo unico e importante esq cuando me llaman no suena el telefono y sale directamente el buzon de voz, con lo cual no puedo ablar solo llamar, si me llaman da como apagado. aber si alguien puede decirme si le a pasado esto o tu mismo anak como podria arreglarlo. gracias de antemano

¿Has flasheado las aplicaciones de google seguidamente de la ROM... sin reiniciar?, si es así, has de flashear la ROM, reiniciar y luego flashear las gapps. Si no es así, prueba a flashear de nuevo, con sus respectivos wipes.;-)

Saludos

ektor
06/06/11, 12:36:36
Instalando el 1.3 encima de la primera versión ha hecho que todo funciona bien, tenia problemas con varias aplicaciones que no abrian bien y ahora funcionan de lujo. Me gusta más la interfaz de esta nueva versión ;)

julyjo
06/06/11, 13:06:36
En linux hay herramientas para recuperar tu sd... un livecd en especial muy bueno es:
SystemRescue

¿Has flasheado las aplicaciones de google seguidamente de la ROM... sin reiniciar?, si es así, has de flashear la ROM, reiniciar y luego flashear las gapps. Si no es así, prueba a flashear de nuevo, con sus respectivos wipes.;-)

Saludos

si que reinicie el dispositivo despues de flashear y antes de instalar el gapps. y como puedo hacer lo del live cd xa recuperar mi tarjeta?? sq no puedo tan sikiera utilizar las apps q tenia instaladas en mi hero :(

muxas gracias ANAK !!

Anak
06/06/11, 14:17:07
si que reinicie el dispositivo despues de flashear y antes de instalar el gapps. y como puedo hacer lo del live cd xa recuperar mi tarjeta?? sq no puedo tan sikiera utilizar las apps q tenia instaladas en mi hero :(

muxas gracias ANAK !!

Es un LiveCD/USB, en el modo gráfico es muy intuitivo, pásate por aquí (http://www.sysresccd.org/Screenshots), y échale un vistazo.

julyjo
06/06/11, 15:05:31
aver si cuando llege del curro a casa tengo tiempo de hacerlo y ya contare que tal, ok?? muxisimas gracias ANAK!!!

MindTwist
06/06/11, 22:39:02
Bueno, yo por fin tuve tiempo de pasarme a la 1.3 ayer por la noche, y por ahora todo de perlas. Sigo teniendo el problemilla de que el icono de roaming lo veo con fondo gris :?

Ademas el icono de arriba no me muestra el % de bateria. En Ajustes -> CyanogenMod -> User Interface -> Status Bar -> Battery percentage lo marco, y ni caso. Si no me equivoco deberia salirme en la redondita a la izquierda del despertador el % de bateria dentro de la redonda. Juraria pero que me salio la primera vez al activar esta opcion, pero no he vuelto a verlo mas... :?

El parche del Launcher Pro de coña, ya no se me queja :)

Recuerdo que habia un sitio donde podia ver lo instalado en memoria y en la SD, y podia "mover" programas a la SD, me podria decir alguien donde se hacia? Que ya no soy capaz de encontrar la opcion.

Gracias por tu curro Anak, espero que esta sea la ROM con la que jubilar mi Hero! ;)

Edito: Oooops, se me paso poner el screenshot...

http://img839.imageshack.us/img839/3816/snap20110606223219.png (http://imageshack.us/photo/my-images/839/snap20110606223219.png/)

R20206
07/06/11, 01:18:47
buenas, yo lo instale, me inicia pero cuando meto el pin de la tarjeta me da error y me pide forzar el cierre del telefono y me pasa lo mismo con el calendario :S me toco restaurar a la 1.5 :(
alguna idea?
gracias

franboje
07/06/11, 11:49:24
Hola a todos debo deciros qe lo siento mucho por mi, porqe a todos os va genial la rom y ami sólo hace darme problemas con algunos FC, sobre todo del launch pro,y tb con muchos reinicios, ya por último cuando intento instalar una app nueva del market, me da problemas de instalación, ya no se qe hacer más !!!!, se qe este no es el sitio pero me aconsejáis sobre la segunda rom qe bien, ya qe la primera seguro es esta, pero mi hero, no la quiere ni en pintura,

MindTwist
07/06/11, 12:36:47
Arreglado lo de mover programas a la SD, encontrado.

franboje, yo de ti lo intentaba de cero, wipe de todo, flashear ROM, arrancar la primera vez, reiniciar, flashear las apps de Google. Yo no voy a considerarme ni de cerca un experto en Android, lo he hecho rular, y estoy encantado con la ROM ;)

franboje
07/06/11, 15:39:09
El problema esq lo he hecho eso qe dices por lo menos cuatro veces,y nada, en incluso he instalado las aplicaciones una a una, desde el titanium y nada, aun pasando las app a la sd con el app2sd, la memoria del teléfono me marca casi el 80% llena, vamos qe me ardan 35 mb de 163 creo, me encanta la rom pero me fa muchos problemas, lo qe más me fastidia es lo de qe se me reinicie sólo el móvil.esta mñn me he arcadio dormido para el trabajo por esto mismo, se adosado el móvil sólo y no me sonó la alarma, así qe no se qe poder hacer.tu has restaurado con el titanium?

MindTwist
07/06/11, 16:04:27
No, yo he empezado desde cero. Vena de una version vieja de MoDaCo, asi que hice limpieza de todo, me hice la particion ext3 de la tarjeta de memoria (con el Android viejo no podias instalar apps en la SD), wipeada total, limpieza de la SD, copiar lo que tenia que instslar, y a empezar... Casi como si fuera una Hero nueva, vaya, lo que ya la tenia rooteada, con el recovery, etc.

GUILESNOW
07/06/11, 16:25:39
a mi me va de lujo,y solo he wipeado los 4 de rigor,porque la sd no la toco nunca...

julyjo
07/06/11, 17:14:29
Es un LiveCD/USB, en el modo gráfico es muy intuitivo, pásate por aquí (http://www.sysresccd.org/Screenshots), y échale un vistazo.

dios, q lio!!!! xD estoy intntandolo hacer con el live USB, lo instalo y demas, xo no me deja iniciar (mejor dixo, no se como iniciarlo :S) desde el usb :S

Anak
07/06/11, 19:17:04
El problema esq lo he hecho eso qe dices por lo menos cuatro veces,y nada, en incluso he instalado las aplicaciones una a una, desde el titanium y nada, aun pasando las app a la sd con el app2sd, la memoria del teléfono me marca casi el 80% llena, vamos qe me ardan 35 mb de 163 creo, me encanta la rom pero me fa muchos problemas, lo qe más me fastidia es lo de qe se me reinicie sólo el móvil.esta mñn me he arcadio dormido para el trabajo por esto mismo, se adosado el móvil sólo y no me sonó la alarma, así qe no se qe poder hacer.tu has restaurado con el titanium?
franboje lo que te pasa es muy raro. Olvídate del titanium para hacer la prueba, e instala sólo la ROM, sin las gapp's. Comprueba la capacidad de tu memoria, y todos los fallos que tienes ahora, a ver si te siguen apareciendo SOLO con la ROM instalada. Si funciona correctamente prueba a instalar las Gapp's; Y así vas descartando fallos. Si también funciona correctamente solo con la ROM y las Gapp's, ya sabes que el fallo es de algo que haces posteriormente.
De momento, no sé que más decirte, si alguien más tuviera tu problema... pero ésto, sólo te pasa a ti.

dios, q lio!!!! xD estoy intntandolo hacer con el live USB, lo instalo y demas, xo no me deja iniciar (mejor dixo, no se como iniciarlo :S) desde el usb :S

Generalmente es con uno de los F's, F6, F9, F10... a veces Del. Pero eso sí, previamente tienes que tener la Bios configurada para cargar por USB.

Saludos

franboje
07/06/11, 21:15:33
bueno muuuchas gracias Anak, la verdad que me da coraje por eso porque eso solo me esta pasando ami, voy a probar dearla virgen y apartir de ahi si me va bien pues ire descargandome las app del market, como si tuviera movil nuevo, aver que tal todo,
muchas gracias, ya os ocntare, louqe si quiero preguntarte una ultima cosilta Anak, mira instalo la Rom y bueno le doy a lo de para que se ponga la baara de notificaciones en color negro con letras balncas, y cuando le doy al otro boton de lo de bateria, para que me indique el porcentae de bateria en el redondel pues resulta que no me aparece el porcentae, pero sin embargo, si hago primero lo de la bateria antes que lo de las noticificaiones, pues si me aparece, pero automaticamente, si hago lo de poner bien lo de las notificaciones, me desaparece el porcentae, y se pone el punto azul, sabes porque me puede suceder, partiendo de que mi movil parece un bicho raro, aajaajajaaja
un saludo enorme y sinceramente gracias por tu paciencia, otro me hubiera mandado ya poco leos, gracias

otons!
07/06/11, 22:58:56
hola a todos, me puse hace unos dias la rom y la verdad es que va perfecta, fluida y el launcher perfecto con el unlocker, lo unico es que me gasta bastante bateria, instale el setcpu y puse la configuracion que puso anak, cree los perfiles y creo que no hay que hacer nada mas no? empieza a funcionar directamente no? a vosotros tambien os gasta mucha bateria o es un caso aislado? muchas gracias!

un saludo!

MindTwist
08/06/11, 08:11:31
muchas gracias, ya os ocntare, louqe si quiero preguntarte una ultima cosilta Anak, mira instalo la Rom y bueno le doy a lo de para que se ponga la baara de notificaciones en color negro con letras balncas, y cuando le doy al otro boton de lo de bateria, para que me indique el porcentae de bateria en el redondel pues resulta que no me aparece el porcentae, pero sin embargo, si hago primero lo de la bateria antes que lo de las noticificaiones, pues si me aparece, pero automaticamente, si hago lo de poner bien lo de las notificaciones, me desaparece el porcentae, y se pone el punto azul, sabes porque me puede suceder, partiendo de que mi movil parece un bicho raro, aajaajajaaja

En eso no estas solo, a mi tampoco me sale lo del % de la bateria arriba... :D

Anak
08/06/11, 10:28:23
En eso no estas solo, a mi tampoco me sale lo del % de la bateria arriba... :D

Eso tiene fácil solución. Desactivar la opción, o reactivarla y desactivarla de nuevo, reiniciar, y reactivar. Hay que tener en cuenta que con la carga al máximo, no se muestra el porcentaje, hay que esperar a que se descargue un poco. Es un problema de CyanogenMod con CMParts... pero funciona.;-)

Saludos

MindTwist
08/06/11, 17:51:26
Eso tiene fácil solución. Desactivar la opción, o reactivarla y desactivarla de nuevo, reiniciar, y reactivar. Hay que tener en cuenta que con la carga al máximo, no se muestra el porcentaje, hay que esperar a que se descargue un poco. Es un problema de CyanogenMod con CMParts... pero funciona.;-)

Yo lo dejo por inutil, por suerte para mi es un problema menor. Desactivo, reinicio, activo, reinicio, lo pruebo en STOCK, en STOCK_Black, hago mil pruebas... Nada, el numero con el % de la bateria solo lo he visto 2 veces. Es lo que hay, igual que el icono de R con el fondo gris, son problemillas con los que puedo vivir :)

R20206
08/06/11, 18:28:42
buenas, yo lo instale, me inicia pero cuando meto el pin de la tarjeta me da error y me pide forzar el cierre del telefono y me pasa lo mismo con el calendario :S me toco restaurar a la 1.5 :(
alguna idea?
gracias

Me auto cito xD ayuda!

Anak
08/06/11, 20:06:40
Me auto cito xD ayuda!

Perdona, no lo vi :oh:.

¿Qué error te da?... ¿Has probado a reinstalar con los respectivos wipes, y sin instalar las Gapps?

franboje
09/06/11, 07:37:59
Buenas he de decir qe me va un poco más ligerita la rom pero el problema de qe al instalar app me va consumiendo memoria interna del teléfono no se porqe, por qe con el app2sd lo miro y la app esta metida en la sd,joe entonces cual es mi problema???

Anak
10/06/11, 11:02:38
Migro a HTC Wildfire S ;-)

Buenas he de decir qe me va un poco más ligerita la rom pero el problema de qe al instalar app me va consumiendo memoria interna del teléfono no se porqe, por qe con el app2sd lo miro y la app esta metida en la sd,joe entonces cual es mi problema???

¿Tienes bien hecha la partición de la SD?... ¿que sistema de archivos tienes?.

Cheko-lop
10/06/11, 12:18:46
Migro a HTC Wildfire S ;-)

... :cry: Nos deja sin nuevas versiones a nuestras Hero ....

petrium
10/06/11, 23:43:56

Un saludo

A mi me ocurre lo mismo, y ya llevo año y medio trasteando con la Hero. Y si que noto diferencia de velocidad con el Speed test, me da una bajada de 700 Kbps cuando antes llegada a 1,9 Mbps

GUILESNOW
11/06/11, 00:16:50
pues otro que nos deja...vamos a tener que aprender a cocinar ...que te vaya bonito,anak,suerte con la prima wildfire

Anak
11/06/11, 15:17:06
... :cry: Nos deja sin nuevas versiones a nuestras Hero ....
No voy a deshacerme de mi Hero, si sale algo interesante... ¡¡actualizare!! ;-)
Ahora estoy trabajando en un tema para LauncherPro con iconos de ésta ROM, pero para poner una cantidad de aplicaciones decente... ¡¡hay faena!!

Saludos

MindTwist
12/06/11, 21:53:29
Yo me estuve mirando hace un par de meses de pasarme al Galaxy S, pero para lo poco que uso el telefono (pasandome el dia con PC al lado en el curro o en casa) lo fui dejando... Supongo que seguire con la Hero mientras me sirva, pero veo bastante probable que no vuelva a cambiarme de ROM ya que la verdad que yo tengo el telefono para usarlo cuando me hace falta, no para juguetear con el.

Asi que Anak si te vas a una Wildfire suerte, y confio que nos dejes una ROM para que nuestras Heros puedan pasar sus ultimos dias! :ok:

willy0431
13/06/11, 09:47:44
gracias por la rom!
pero tengo varios problemas, la camara no funciona bien y cuando hago una foto fuerza cierre y tampoco coge mi red wifi
q debo hacer?

Anak
13/06/11, 10:36:37
gracias por la rom!
pero tengo varios problemas, la camara no funciona bien y cuando hago una foto fuerza cierre y tampoco coge mi red wifi
q debo hacer?

¿Cómo hiciste la instalación?, Los pasos son:
-Full Wipe
-Instalar ROM y reiniciar el terminal.
-Instalar las Gapps-Anak.zip y reiniciar el terminal.

Si lo hiciste así, y no flasheaste las dos a la vez, prueba a reinstalar la ROM porqué no es un fallo común, y debería solventar tu problema.;-)

Saludos

franboje
13/06/11, 13:40:22
Alguien sabe cómo puedo añadir mis contactos a un grupo determinado creado por mi ? esq no encuentro nada de añadir a grupos
Ah Anak qe te valla bien en tu nueva aventura muchas gracias por todo tu esfuerzo y colaboración

Anak
13/06/11, 14:41:30
Alguien sabe cómo puedo añadir mis contactos a un grupo determinado creado por mi ? esq no encuentro nada de añadir a grupos
Ah Anak qe te valla bien en tu nueva aventura muchas gracias por todo tu esfuerzo y colaboración
¡Gracias franboje!

Yo creo que la manera más cómoda de crear grupos, es desde el propio Gmail. Desde ahí puedes editarlos, moverlos, copiarlos, eliminar duplicados, etc...

Saludos

franboje
14/06/11, 09:31:10
No hay de qe compi, seguro qe todo él foro piensa igual qe yo, por cierto podrías cómo último favor explicarme un poco como puedo hacer eso desde él gmail, porqe entro en gmail desde él móvil y solo me aparecen los correos qe tengo.no se utilizarlo la verdad, si pudiera ayudarme te lo agradecería un saludo amigo .

Anak
14/06/11, 14:54:23
No hay de qe compi, seguro qe todo él foro piensa igual qe yo, por cierto podrías cómo último favor explicarme un poco como puedo hacer eso desde él gmail, porqe entro en gmail desde él móvil y solo me aparecen los correos qe tengo.no se utilizarlo la verdad, si pudiera ayudarme te lo agradecería un saludo amigo .

En Gmail... desde la propia pagina de Internet, en la sección de contactos:

http://img204.imageshack.us/img204/3744/23531763.png

No te guíes por la apariencia, es un tema en negro que le puse. A ti, debe salirte todo blanco... si no aplicaste ningún tema.

Saludos

adry15
14/06/11, 19:21:50
buenas, no se como instalar esta room estoy muy desorientado, se puede instalar desde el Room Manager o hay que entrar en el recovery flashear y todo eso como he leido por aqui... ayudenme porfavor :)

Anak
14/06/11, 22:09:28
buenas, no se como instalar esta room estoy muy desorientado, se puede instalar desde el Room Manager o hay que entrar en el recovery flashear y todo eso como he leido por aqui... ayudenme porfavor :)

Sí, se puede instalar desde Rom Manager, pero yo te recomiendo que lo hagas directamente desde el recovery.
-Copias el zip de la ROM en la sd
-Entras en modo recovery con las teclas power+home
-Haces los wipes, y luego vas a la opción: Install zip from sdcard, buscas CyanogeModAnak.zip, lo flasheas, y reinicias.

Luego, si quieres las Gapps-Anak.zip realizas de nuevo los pasos sin los wipes y... ¡¡A funcionar!! ;-)

Eso es todo.

Pd: Las manías no las curan los médicos :risitas:

jarojito
15/06/11, 07:52:57
la estoy probando y va realmente bien bien!!!ole!!!

pero no me sale el porcentaje de la bateria en la barra...solo el circulito,he hecho lo del primer post para que se muestre pero nada... alguna idea?

paramas
15/06/11, 12:29:24
Hola buenos dias,

Esta es la primera rom cocinada que meto en mi hero, he visto 2 problemas, la bateria no me dura demasiado y sin darle mucho uso, y el bluetooth cuando lo activo no se activa.... a algien mas le pasa?

Por todo lo demas me encanta esta rom y va muy fluida.

Por cierto algien le ha puesto Live Wallpaper?

saludos

Anak
15/06/11, 14:19:23
la estoy probando y va realmente bien bien!!!ole!!!

pero no me sale el porcentaje de la bateria en la barra...solo el circulito,he hecho lo del primer post para que se muestre pero nada... alguna idea?

Realiza de nuevo los pasos para añadir el porcentaje de la batería, y verifica que no este en color negro... porqué no se ve. ;-)
Algún otro usuario a tenido problemas con ésto y... no sé porqué.

Hola buenos dias,

Esta es la primera rom cocinada que meto en mi hero, he visto 2 problemas, la bateria no me dura demasiado y sin darle mucho uso, y el bluetooth cuando lo activo no se activa.... a algien mas le pasa?

Por todo lo demas me encanta esta rom y va muy fluida.

Por cierto algien le ha puesto Live Wallpaper?

saludos

En el post #222 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2304442&postcount=222) tienes una configuración para SetCPU, que mejora un poco el rendimiento de la batería. Sobre lo del bluetooth no puedo decirte nada, porqué a mi me funciona sin problemas, y nunca tuve un error. Sobre los wallpaper... puedes poner el que quieras (no funcionan todos los del market, pero sí la gran mayoría)... pero tienes que tener en cuenta que consumirá más batería.

Saludos

paramas
15/06/11, 14:49:20
En el post #222 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2304442&postcount=222) tienes una configuración para SetCPU, que mejora un poco el rendimiento de la batería. Sobre lo del bluetooth no puedo decirte nada, porqué a mi me funciona sin problemas, y nunca tuve un error. Sobre los wallpaper... puedes poner el que quieras (no funcionan todos los del market, pero sí la gran mayoría)... pero tienes que tener en cuenta que consumirá más batería.

Saludos

Voy a probarlo, muchas gracias, ya comentaré aver que tal funciona.

gracias, saludos

josh11
15/06/11, 16:11:26
Yo la instalé ayer y todo perfecto, muchísimas gracias por tu aporte :)

Sólo tengo el problema de que no me sale el reloj en la barra superior...le he cambiado el color y todo lo posible y nada de nada..no me supone un mal mayor pero estaba acostumbrado a tenerlo ahi :) alguna sugerencia?

paramas
15/06/11, 16:27:26
Por cierto que version del SetCPU me aconsejas?

Saludos

adry15
15/06/11, 16:43:06
Se pueden recuperar las apps que hay en la SD?
y como hago para instalar las aplicaciones en la SD?

adry15
15/06/11, 17:44:31
y para que sirve el launcherpro es que me he descargado el que a veis puesto aqui depue le de a preferences-restar launcherpro i no ve ningun cambio y lo que quiero poner son mas widget y eso

adry15
15/06/11, 17:49:33
Una ultima cosa, como hago para instalar widget de htc y todo eso?
y el Overclock y el SetCPU es lo mismo?

Anak
15/06/11, 18:59:23
Yo la instalé ayer y todo perfecto, muchísimas gracias por tu aporte :)

Sólo tengo el problema de que no me sale el reloj en la barra superior...le he cambiado el color y todo lo posible y nada de nada..no me supone un mal mayor pero estaba acostumbrado a tenerlo ahi :) alguna sugerencia?

Sí, te sugiero que hagas ésto:
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black. Y que posteriormente reinicies el terminal para que se cargue todo correctamente ;-)

Por cierto que version del SetCPU me aconsejas?

Saludos
Cualquier versión que consigas navegando... ¡¡servirá!!
Se pueden recuperar las apps que hay en la SD?
y como hago para instalar las aplicaciones en la SD?
Deberías hacer un backup antes de nada... para poder recuperar las aplicaciones. A menos que seas usuario linux, montes la partición (ext3), y copies tus aplicaciones al pc o la otra partición FAT32.;-)
y para que sirve el launcherpro es que me he descargado el que a veis puesto aqui depue le de a preferences-restar launcherpro i no ve ningun cambio y lo que quiero poner son mas widget y eso
:pensando: Es para desbloquear el launcher... si no aplicas el parche, no podrás poner los widgets del LauncherPro, que son los que se parecen a los de HTC, y otras opciones que se activan, como poder redimensionar widgets y demás...
Una ultima cosa, como hago para instalar widget de htc y todo eso?
y el Overclock y el SetCPU es lo mismo?
Los widget de HTC no se pueden instalar independientemente, requieren rosie, y toda la interfaz de sense... Hay alternativas en el market, tipo widgets colorized, sin contar los que viene con el LauncherPro, que son los más parecidos.
Overclock y SetCPU... no son la misma aplicación.

Pd: adry15 para facilitar la lectura de tus dudas, y posterior contestación, te agradecería que lo hicieras todo en un mismo post. Si es necesario editalo. Gracias

Saludos

adry15
15/06/11, 19:06:12
ya, perdon es que no podia eliminarlos... por cierto muy buena to rom es la primera que instalo.

jarojito
15/06/11, 19:25:12
ya consegui lo del porcentaje...le cambie de color azul a otro y ya se muestra..aunq casi sobresale del circulito...
y recomendais alguna radio en especial?

Anak
15/06/11, 19:29:37
ya, perdon es que no podia eliminarlos... por cierto muy buena to rom es la primera que instalo.
No hace falta que borres el post, con editarlo es suficiente. ;-)
ya consegui lo del porcentaje...le cambie de color azul a otro y ya se muestra..aunq casi sobresale del circulito...
y recomendais alguna radio en especial?
Yo personalmente uso la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 (http://www.mediafire.com/file/nif1igt3moz/update-hero-radio-63.18.55.06PU_6.35.15.11-signed.zip) y no tengo ningún tipo de error con el GPS, Wifi, bluetooth.... Pero... ¡vamos! todo está en probar la que mejor te funcione.

Saludos

willy0431
15/06/11, 21:26:11
¿Cómo hiciste la instalación?, Los pasos son:
-Full Wipe
-Instalar ROM y reiniciar el terminal.
-Instalar las Gapps-Anak.zip y reiniciar el terminal.

Si lo hiciste así, y no flasheaste las dos a la vez, prueba a reinstalar la ROM porqué no es un fallo común, y debería solventar tu problema.;-)

Saludos
creo recordar q fue asi como lo hice pero ahora dudo, weno lo ultimo creo q no lo hice, deberia hacer todo de nuevo y reinstalar la rom o metiendo las gapps-anak.zip solas valdria

willy0431
15/06/11, 21:47:31
vale...ya se lo q paso...no flashee las gapps-anak.zip...siento parecer un cazurro, pero como se hace eso de flashearlas??
muchas gracias por tu atencion.

Anak
15/06/11, 21:52:38
creo recordar q fue asi como lo hice pero ahora dudo, weno lo ultimo creo q no lo hice, deberia hacer todo de nuevo y reinstalar la rom o metiendo las gapps-anak.zip solas valdria

Pues... las Gapps-Anak.zip si no quieres instalarlas no es imprescindible, pero te recomiendo que reinstales la ROM para solventar tus problemas. Ya que es un caso aislado. ;-)

Anak
15/06/11, 21:55:43
vale...ya se lo q paso...no flashee las gapps-anak.zip...siento parecer un cazurro, pero como se hace eso de flashearlas??
muchas gracias por tu atencion.

Je,je...
Se flashea igual que la ROM, seleccionas el zip desde el recovery, y... a ¡¡funcionar!! ;-)

willy0431
16/06/11, 22:32:38
vale muchisimas gracias!!!
pues nada, a ver si saco tiempo y lo hago todo de nuevo.
saludos!!

julyjo
17/06/11, 12:57:37
buenos dias htceros!!

kiero hacer una pregunta q no tiene nada q ver con la ROM, xo viendo q hay hay gente q entiende del tema, pues lo keria preguntar aki.

aver, el tema es q la bateria de mi mvl me dura cierto tiempo si no le doy uso. lo raro es q cuando estoy usando alguna aplicacion, o jugando a algun juego o cualkier cosa, aunq tenga un 75% de bateria, el mvl se me apaga, y cuando lo enciendo le keda como muxo un 1 o 2%.

tambien he observado que la bateria tiene un poco de "hinchazon" xD. ya desesperado xq mas de una vez me he dedado sin bateria en talvez, un par de horas, como muxo, he decidido comprarme una bateria nueva (ya aprovexe y me compre una de 2200mAh con su tapa trasera propia, ya que es mas anxa)

que me desvio. aver si me podeis dar alguna respuesta de xq me dura tan poco la bateria, si es xq esta hinxada q se haya estropeado o algo

muchas gracias gente!!!!

yijis
17/06/11, 13:23:11
esa bateria hinchada yo no la usaria mucho ya que corres el riesgo de que aga boom!!esa bateria ya esta estropeada.asi que lo mejor es que la cojas la tires en un contenedor especial y te compres una nueva,

julyjo
17/06/11, 17:03:53
esa bateria hinchada yo no la usaria mucho ya que corres el riesgo de que aga boom!!esa bateria ya esta estropeada.asi que lo mejor es que la cojas la tires en un contenedor especial y te compres una nueva,
Muxas gracias yijis. Espero q almenos no me haga boooom en la semana Q supuestamente tarda en llegarme de ebay... y nabeis como salen las de 2200mAh??

mepivacaina
18/06/11, 03:40:57
muiy buenas....
buenisisma ROM para el Hero, pero tengo un problema.. estoy intentando poner más escritorios pero soy incapaz de hacerlo...no encento el launcher para hacer lo que he leido en post anteriores
me podeis ayudar..muchas gracias

vladnosferatu
18/06/11, 16:36:53
new i2theme version 7.1 with 718 icons

i2theme v7.1 - ADW i2Theme (http://i2theme.webs.com/)

MindTwist
19/06/11, 22:17:47
buenisisma ROM para el Hero, pero tengo un problema.. estoy intentando poner más escritorios pero soy incapaz de hacerlo...no encento el launcher para hacer lo que he leido en post anteriores

Yo tengo:
Menu -> Preferences -> Homescreen Settings -> Number of screens -> 7
Menu -> Preferences -> Homescreen Settings -> Default screen -> 4

kevin26
20/06/11, 01:57:02
Me pita el movil cuando se reproduce cualquier sonido.

Porque puede ser?

mepivacaina
22/06/11, 10:05:00
hay alguna manera de poner en español el menú. de cyanogen
me sale todo en ingles y mi conocimiento de este idioma es muy escaso. y tengo miedo de dar. a algo y liarla parda

mepivacaina
23/06/11, 15:57:32
otra preguntita..espero no ser pesado...
no me funciona el bluetoot ni paa enviarni para recibir os pasa lo mismo?.. hay alguna forma de de solucionarlo??
Muchas gracias

Anak
24/06/11, 06:47:02
hay alguna manera de poner en español el menú. de cyanogen
me sale todo en ingles y mi conocimiento de este idioma es muy escaso. y tengo miedo de dar. a algo y liarla parda
Sí que la hay, pero es un tanto compleja... deberías conseguir un CMParts que esté traducido de alguna otra ROM, y con adb sustituirlo.
otra preguntita..espero no ser pesado...
no me funciona el bluetoot ni paa enviarni para recibir os pasa lo mismo?.. hay alguna forma de de solucionarlo??
Muchas gracias
Yo no he tenido problemas con el bluetooth, pero si no recuerdo mal... otro usuario, tenía el mismo problema que tú. No sé a qué se debe ésto, así qué no puedo darte una respuesta concreta, pero debería funciona. Lo único que se me ocurre, es que... tal vez sea por la versión de radio.

mepivacaina
24/06/11, 15:35:15
muchas gracias Anak, voy a ver si consigo hacer lo que me dices del CMParts e instalarlo sin que me carge el TLF

En cuanto a lo del blutuuurrr me ha empezado a funcionar por si solo, sin yo hacer nada

Muchas gracias de nuevo

vladimix
26/06/11, 10:49:50
Hola:

Instale esta Rom el Jueves y por ahora va bien. El Lunes cuando empiece el curro sera la prueba de fuego.

Solo un problemilla. No consigo actualizar el app de Facebook a la nueva versión.
Una vez descargado me dice que no lo puede instalar por firmas incorrectas, o algo asi.
¿le ha pasado a alguien mas?

Ciao

Vladimix

julyjo
01/07/11, 12:20:53
ya tengo mi bateria de 2200 mAh ^^. es buenisimo saber q el fallo q tenia la bateria era xq la tenia estropeada (recuerdo q estaba hinchada y s calentaba muxisimo, lo q hacia q mi htc se me apagara sola, y al encenderla, no tenia bateria, como muxo un 1% o 2%). weno, ahora enreando con mi htc, me ha llegado a durar prakticamente todo el dia, y hablo de enrearle muxo xD.

pues nada gente, q estoy muy contento con mi bateria nueva de gran capacidad y con mi htc arreglada^^ un saludo!!!!!

raulindos
04/07/11, 06:18:56
Hola:

Instale esta Rom el Jueves y por ahora va bien. El Lunes cuando empiece el curro sera la prueba de fuego.

Solo un problemilla. No consigo actualizar el app de Facebook a la nueva versión.
Una vez descargado me dice que no lo puede instalar por firmas incorrectas, o algo asi.
¿le ha pasado a alguien mas?

Ciao

Vladimix

Desinstala las versión de Facebook que tienes con el titanium backup y luego vuelve a instalarla desde el market.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

AnbuHK
06/07/11, 13:21:02
Tengo la version v1.1 de tu mod instalada, pero ultimamente tengo constantes reinicios... os pasaba algo parecido con esa version? Tieneis problemas parecidos con la 1.3??

Gracias!

SkySun
06/07/11, 20:47:28
Yo no he tenido problemas con el bluetooth, pero si no recuerdo mal... otro usuario, tenía el mismo problema que tú. No sé a qué se debe ésto, así qué no puedo darte una respuesta concreta, pero debería funciona. Lo único que se me ocurre, es que... tal vez sea por la versión de radio.

A mi me pasa eso :pensando:

Oso69
07/07/11, 21:00:58
Hola!

Sabeis como cambiar en contactos para que me coja los contactos de gmail (de la cuenta principal claro) como primarios y no la sim o el telefono?

xandlerb
12/07/11, 22:55:34
Muchas gracias por la ROM, llevo varios días con ella y va de lujo. Por ahora no he tenido ningún problema, el GPS lo pilla muy rápido, el escritorio va fluido, por el momento todo muy bien.

paramas
14/07/11, 09:09:15
Buenas, tengo instalada esta rom desde hace varias semanas y va perfecta, solo tengo un problema el teclado... queria cambiarlo. Me instalé uno de iphone pero no me deja ponerle como principal, sabe alguien cambiarlo?

Un saludo

paramas
14/07/11, 09:58:44
new i2theme version 7.1 with 718 icons

i2theme v7.1 - ADW i2Theme (http://i2theme.webs.com/)

Y para instalar esto, hay que hacer algo especial o solo instalar el .apk? se me borran los programas que tengo instalados o solo cambia iconos?

Un saludo

julyjo
15/07/11, 13:02:31
Hola gente!!!!

weno, me saliio otro problemilla :S. se me jodio la tarjeta SD, y no he sido capaz de recuperar el contenido ni con win7 ni con linux :S. en fin, me compre otra, y ahora, no tengo instalada tantas aplicaciones como tenia antes, y casi todas las qtengo, las tengo instaladas en la nueva tarjeta SD. en caso, q en memoria tengo muy pocas instaladas, xo no me keda apenas memoria (el total de todas las aplicaciones, no es ni la mitad de la memoria usada). es posible que cuando cambie la tarjeta, se me kedara en la memoria algun tipo de informacion o programa?? el caso q no me aparece nada de lo q tenia antes instalado y he buscado si tenia programas instalados q no me aparecieran en el menu. no se, una cosa muy rara. deberia de haberle hexo wipe antes de haberle metido la nueva tarjeta xa q se me borrase toda la memoria?? tampoco lo se :S

aver si alguien me puede dar una solucion, xfavor!!!!!!

un saludo muy grande gente!!!!

gajillo
16/07/11, 02:25:33
Hola Anak, en primer lugar felicitarte por el trabajo!! en segundo lugar decir que nunca habia escrito en el foro pero os llevo siguiendo mucho tiempo desde la sombra..

Me he pasado de la Villain12 a la tuya y al flashearla me dice que ha habido un error por falta de espacio (tengo casi 7GB libres ) y que no ha podido escribir el BOOT o algo asi... pero le doy a reiniciar y puedo entrar en el movil y todo, sin ningun problema

No se que hacer, no me da ningun problema pero me da miedo, se te ocurre algo de por que puede ser?? Muchas gracias!!

JUANLUISCAPEL
16/07/11, 13:07:01
Acabo de instalar la rom y las aplicaciones, ya contaré como me va porque he probado ya unas cuantas y no hay manera xD

JUANLUISCAPEL
16/07/11, 13:37:11
Hay algún problema para usar el Advanced Task Killer, o no hace falta? o no es recomendable?

JUANLUISCAPEL
18/07/11, 10:26:49
Pues nada otra mas para el bote porque la experiencia no ha sido buena. Me instale la rom y las aplicaciones y el SetCPU para la batería y le puse todos los parámetros correctamente según el post #222 y sola la hero se chupó en solamente 4 horas la batería enterita sin hacer naaaada, llevaba todo el día la hero apagada sin darme cuenta, lo desinstalé y ahora la batería me dura un dia pero la cámara deja de funcionar con forzar cierre y no recibo llamadas ni puedo enviarlas, tengo que reiniciar muchas veces, también le cuesta cargar los widgets de la pantalla principal y eso que solo tengo 3 pantallas. Así que volveré a la original 2.1... que remedio :(

xandlerb
21/07/11, 00:32:06
Pues que raro, a mi me va muy bien, de hecho llevo 2 días con la bateria que la cargue a tope, y aún le queda un cuarto, y he llamado varias veces y mirado el correo, incluso usado el Google map, ha sido un uso no muy intenso, pero me ha sorprendido mucho ya que más de día y medio no me había durado la bateria casi nunca con otras ROM. Y eso que estuve apunto de quitarla ya que me chupo la bateria muy pronto la primera vez, pero no se a que se deberá, pero la cargue a tope después de dejar que se apagara por bateria agotada y ahora dura muchisimo. Volveré a comentar en sucesivas cargas si me ha durado los 2 días que llevo ahora o ha sido un espejismo.Pues nada otra mas para el bote porque la experiencia no ha sido buena. Me instale la rom y las aplicaciones y el SetCPU para la batería y le puse todos los parámetros correctamente según el post #222 y sola la hero se chupó en solamente 4 horas la batería enterita sin hacer naaaada, llevaba todo el día la hero apagada sin darme cuenta, lo desinstalé y ahora la batería me dura un dia pero la cámara deja de funcionar con forzar cierre y no recibo llamadas ni puedo enviarlas, tengo que reiniciar muchas veces, también le cuesta cargar los widgets de la pantalla principal y eso que solo tengo 3 pantallas. Así que volveré a la original 2.1... que remedio :(

julyjo
21/07/11, 01:13:26
nadie me da respuesta a mi problema?? :(

raulindos
21/07/11, 10:28:42
nadie me da respuesta a mi problema?? :(

Tu problema es que cuando flasheas la ROM por primera vez, las aplicaciones se instalan en la partición ext. Después, todas las aplicaciones que vas instalando también van a las partición ext. Si se te rompió la SD y la sustituiste por otra, es normal que aplicaciones que usabas antes no te salgan ahora. Hazle las particiones a la SD y después, si tienes un nandroid+ext backup, restáuralo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

julyjo
24/07/11, 13:44:04
muchas gracias raulindos!!

gerno
24/07/11, 13:47:23

saludos!

ektor , senzillamente, saca la SIM quando instales una ROM, instala, enciende por primera vez, desactiva el 3G, sincroniza con Wifi apagas el movil y pones la sim...

julyjo
24/07/11, 14:00:22
No hay de qué.

Si le vas a instalar el zip de gapps, te puedo pasar la que tengo cocinada con las gapps ya instaladas, la pruebas, y me comentas.
¿Qué me dices?

hasta ahora no me doy cuenta que me ofreciste tu gapps cocinada xD. donde la puedo descargar??

un saludo!!!

perdita2000
26/07/11, 10:10:28
Pues nada otra mas para el bote porque la experiencia no ha sido buena. Me instale la rom y las aplicaciones y el SetCPU para la batería y le puse todos los parámetros correctamente según el post #222 y sola la hero se chupó en solamente 4 horas la batería enterita sin hacer naaaada, llevaba todo el día la hero apagada sin darme cuenta, lo desinstalé y ahora la batería me dura un dia pero la cámara deja de funcionar con forzar cierre y no recibo llamadas ni puedo enviarlas, tengo que reiniciar muchas veces, también le cuesta cargar los widgets de la pantalla principal y eso que solo tengo 3 pantallas. Así que volveré a la original 2.1... que remedio :(

Has probado alguna Ginger?, yo personalmente no tengo problemas con nada en Ginger y la batería me dura 2 días. Con CPU a 614MHz..
Por supuesto te recomendaría TESLA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111588).

Saludos,
Perdita2000

micky14
27/07/11, 02:24:06
Has probado alguna Ginger?, yo personalmente no tengo problemas con nada en Ginger y la batería me dura 2 días. Con CPU a 614MHz..
Por supuesto te recomendaría TESLA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111588).

Saludos,
Perdita2000
He probado tu rom y va bien, pero no me deja conectarme a internet... no se porque, me sale el simbolo de 3g pero nada de nada. Siento el offtopic

perdita2000
27/07/11, 12:52:48
He probado tu rom y va bien, pero no me deja conectarme a internet... no se porque, me sale el simbolo de 3g pero nada de nada. Siento el offtopic

Qué aplicación no se conecta a internet?¿?, yo la verdad es que no he tenido nunca este problema. Es la ROM que llevo para mi día a día... He preparado una nueva release, pero la RC6 no ha dado nunca este problema que indicas, para no molestar en este foro si quieres comenta los problemas en XDA.

Saludos y gracias por probar TESLA y comentar tus impresiones,
Pedita2000

micky14
27/07/11, 15:07:19
Qué aplicación no se conecta a internet?¿?, yo la verdad es que no he tenido nunca este problema. Es la ROM que llevo para mi día a día... He preparado una nueva release, pero la RC6 no ha dado nunca este problema que indicas, para no molestar en este foro si quieres comenta los problemas en XDA.

Saludos y gracias por probar TESLA y comentar tus impresiones,
Pedita2000
La ultima, puedo comentar en xda en español... es que mi ingles es bastante chorra
Ya he descubierto el problema, era la radio, tenia la oficial del 2.1, he puesto la ultima y ya tira el internet y la cobertura.

perdita2000
27/07/11, 18:09:27
Sin problema, en XDA hay todas las nacionalidades e idiomas, créeme que he visto de todo...:P

Perdita2000

paramas
28/07/11, 17:37:53
Como puedo cambiar el teclado? lo he intentado pero no funciona.

Saludos

micky14
28/07/11, 17:52:05
Como puedo cambiar el teclado? lo he intentado pero no funciona.

Saludos

Para poner el del HERO tienes que descargar el HTC_ime.apk y otra aplicacion que es Clicker.apk o algo así, las instalas y luego vas a idioma y teclado y lo seleccionas. Despues en cualquier sitio para escribir dejas pulsado y te pondra metodo de introdiccion de texto, pones el nuevo y listo

vozdetrueno
28/07/11, 21:28:50
Hola Anak:

Enhorabuena por tu ROM. Me gusta mucho.
Una pregunta: el reloj analógico que has puesto y el tema de la ROM me parecen increibles, ¿podría exportarlos a otra ROM? ¿Cómo se haría?
Espero no haber preguntado una barbaridad.

Gracias.

paramas
29/07/11, 00:29:41
Para poner el del HERO tienes que descargar el HTC_ime.apk y otra aplicacion que es Clicker.apk o algo así, las instalas y luego vas a idioma y teclado y lo seleccionas. Despues en cualquier sitio para escribir dejas pulsado y te pondra metodo de introdiccion de texto, pones el nuevo y listo

Hola he instalado los dos programas pero sigue sin funcionar, le doy a método de introducción pero no aparece nada, que puede ser?

Un saaludo

micky14
29/07/11, 12:23:53
Hola he instalado los dos programas pero sigue sin funcionar, le doy a método de introducción pero no aparece nada, que puede ser?

Un saaludo
Primero tienes que ir a idioma y teclado, dentro de ajustes y activarlo, luego te saldra...

paramas
29/07/11, 12:32:08
Primero tienes que ir a idioma y teclado, dentro de ajustes y activarlo, luego te saldra...

Buenas de nuevo...

He activado el touch imput lo he configurado pero sigue sin salir nada,
He activado el teclado que he instalado pero tampoco funcionan.
He dejado activado los dos y tampoco....

No se si tengo algo mal.

Gracias y un saludo

vozdetrueno
30/07/11, 19:55:21
Hola Paramas:

Por si te sirve, yo lo que hago es instalar el HTC_ime y luego con Titanium Backup desinstalo el "Teclado de Android". De esta manera ya sólo queda instalado el que quieres y lo puedes usar sin problema.

Saludos.

paramas
01/08/11, 08:01:06
Hola Paramas:

Por si te sirve, yo lo que hago es instalar el HTC_ime y luego con Titanium Backup desinstalo el "Teclado de Android". De esta manera ya sólo queda instalado el que quieres y lo puedes usar sin problema.

Saludos.

Buenass, he seguid los pasos pero me he quedado sin ningun teclado....
No me deja elegir ninguno y aunque reinicie no hace nada.

Que puedo hacer.

vozdetrueno
01/08/11, 20:59:03
Vaya, ¿lo has desinstalado con Titanium Backup?
Si es así, asegúrate (lo puedes ver desde el Titanium también) de que tienes instalado el HTC_ime.
Yo lo he hecho varias veces con varias ROMs distintas y nunca me ha pasado eso. Viendo Ajustes-->Idiomas y teclado, te debería aparecer también que está instalado el HTC_ime. Si no lo ves, prueba a instalarlo de nuevo.
Si esto no te funciona, puedes restaurar una copia de seguridad del "Teclado de android" con Titanium, siempre y cuando en alguna ocasión hicieses copia de todas las aplicaciones del sistema.

A ver qué tal.
Saludos.

micky14
02/08/11, 01:30:06
Buenass, he seguid los pasos pero me he quedado sin ningun teclado....
No me deja elegir ninguno y aunque reinicie no hace nada.

Que puedo hacer.
El htc_ime que te has bajado no es el correcto, solo puede ser eso... hay un par de versiones...busca la correcta

paramas
08/08/11, 12:49:50
Vaya, ¿lo has desinstalado con Titanium Backup?
Si es así, asegúrate (lo puedes ver desde el Titanium también) de que tienes instalado el HTC_ime.
Yo lo he hecho varias veces con varias ROMs distintas y nunca me ha pasado eso. Viendo Ajustes-->Idiomas y teclado, te debería aparecer también que está instalado el HTC_ime. Si no lo ves, prueba a instalarlo de nuevo.
Si esto no te funciona, puedes restaurar una copia de seguridad del "Teclado de android" con Titanium, siempre y cuando en alguna ocasión hicieses copia de todas las aplicaciones del sistema.

A ver qué tal.
Saludos.

Muchas gracias a todos, probe bastantes cosas perono funcionó nada, me hize un backaup de todo y volví a instalar la rom, me bajé otro htc_ime y así si funcionó, mi problema fue la version de htc_ime.

Gracias a todos, un saludo.

AnbuHK
27/08/11, 16:53:43
Paramas, podrias pasarme un enlace de la version del htc_ime que conseguiste que funcionase? Me pasa exactamente lo mismo