PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de liberarlo gratis?

juanmariacou
10/05/11, 18:36:17
Hola, no se si pregunta esta contestada pero no la veo por ningun lado, se puede liberar con algun programa o algo, yo libere una desire con un disco de arranque y no se si hay algo parecido para x10i gracias y perdonad si esta ya contestado.

geomil
11/05/11, 08:32:58
que yo sepa no hay nada

l3ush
11/05/11, 10:10:19
No se puede. Cosa del bloqueo del bootloader.

briefer
11/05/11, 13:56:14
Son 20 y pico pavos por desbloquearlo... si te piras a Pepephone como hice yo, en dos meses está amortizado.

seckry
13/05/11, 23:45:11
La unica forma que hay de liberarlo de momento es pagando.

Pcsl
14/05/11, 02:35:42
No se puede, pero por 13€ en cierto foro te lo pueden liberar y no digo nombres, pero es que me parece excesivo cobrar más de 15€ por liberar un simple móvil. Yo en su momento me llegué a asustar con páginas que me querían cobrar casi 50€. Por eso, busqué alternativas y como ya he dicho por 13€ me lo liberaron, ya cada uno decide de quien se fia más.

blacklinx
14/05/11, 10:17:27
Si llevas un año la operadora tiene el deber de desbloquearlo por imei cuando se lo pidas ¿no?

asierux
14/05/11, 17:18:56
Pues yo he encontrado uan manera de liberarlo por software

http://www.youtube.com/watch?v=UcSt0oLHT2E

el programa lo he conseguido tb poned en google x10 unlock tool http://www.x10unlock.com/

davidfernandeznavarro
14/05/11, 19:24:18
Pues yo he encontrado uan manera de liberarlo por software

http://www.youtube.com/watch?v=UcSt0oLHT2E

el programa lo he conseguido tb poned en google x10 unlock tool http://www.x10unlock.com/

seguro q ese metodo es gratuito ?
alguien lo ha probado ?

darkluisyto
14/05/11, 23:41:50
no es gratuito el sofware ese cuesta plata :P

Ionutz49
15/05/11, 01:31:15
En ese programa hay que comprar como creditos o no se como decirlo.

seckry
15/05/11, 01:46:54
ese programa mas bn te sirve para liberarlo si tienes agotados los intentos de liberarlo por imei.
para eso tienes k dar tu imei en una pagina, pagas una cantidad de dinero y despues te envian un usuario y una contraseña para introducirla en el programa k te sirven para liberar el movil

asierux
15/05/11, 10:09:23
pues a mi me pone que tengo crédito: 10 créditos y la me sale una contraseña metida, estoy a punto de comprar un x10

snako
15/05/11, 13:14:59
y si tiene ya un año, podeis pedir el codigo de liberacion directamente a vuestra operadora, que estan obligados a facilitarlo, ahora bien, hay compañias que lo dan gratis, otras cobrandote 6 euros, lo cual es mas barato que liberarlo por ahi.

Un saludo

Warwick
15/05/11, 14:29:43
Yo lo tengo más de un año con vodafone. Según dice snako llamo me dan el código y donde lo introduzco? A modo de PIN?

id_399319
15/05/11, 16:34:00
Yo lo tengo más de un año con vodafone. Según dice snako llamo me dan el código y donde lo introduzco? A modo de PIN?
mete una sim de otro operador y cuando reinicie te pedira el numero de desbloqueo
de todos modos creo que no se trata de un año ,sino del tiempo de permanencia que tengas.

Sam-sam
15/05/11, 18:05:15
Eso creo yo. En cuanto acabas la permanencia lo solicitas, pulsas un codigo de acceso al bloqueo del terminal (A modo pin, pero con el telefono funcionando ya y listo para llamar). entonces el codigo k te den y listo..:

Eso si, Vodafone se columpia un rato, y para dar los codigos de liberacion estan tardando mas o menos medio mes.... un timo vamos... Donde quedo esa epoca en que GSMSpain te los liberaba gratis XD

cicaem
16/05/11, 02:37:33
Nada de esperar la permanencia, con un año de tener tu movil tienen la obligacion de darte el codigo, pues el coste del telefono se amortiza en los doce meses, si te exigen el tiempo de permanencia, pufo y pa consumo....

skyleth
16/05/11, 10:04:14
por experiencia propia, pasad de pedir el codigo a la operadora, son unos cansinos y no dan mas que largas, al final sale mejor gastarte 20€ que es lo que me costo a mi

norigkgp1
16/05/11, 10:57:53
por experiencia propia, pasad de pedir el codigo a la operadora, son unos cansinos y no dan mas que largas, al final sale mejor gastarte 20€ que es lo que me costo a mi

Tengo un SE610i en un cajón al que le queda sólo un único intento de desbloqueo, pero lo fiuerte es que los intentos fallidos eran de códigos que me dieron en MOVISTAR, que es con quién lo tenía. :enfadadisimo:

He ido a un par de tiendas de esa operadora y nadie sabía lo que les estaba explicando... :oh:

Lástima, como móvil de emergencia me habría ido bien.

l3ush
16/05/11, 13:18:20
Esta tarde llamare a mi querido 123 de vodafone y les dire que quiero el codigo.
Entonces si tienea mas de 12 meses te lo liberan gratis?

drums777
16/05/11, 18:01:57
Creo que desde hace un año o algo mas vodofone cobra 6€ por liberarlo.

norigkgp1
16/05/11, 18:31:16
Creo que desde hace un año o algo mas vodofone cobra 6€ por liberarlo.

Y fijo que por ley les tocaría hacerlo gratis, pero a ver quién es el que se mete en semejante berenjenal de tiempo y molestias ( al fin y al cabo, dinero ) por 6€... acabamos pagando y ellos ganando.

:enfadadisimo:

l3ush
16/05/11, 21:59:33
Mañana voy a intentar informarme.

Pcsl
17/05/11, 00:20:15
Y fijo que por ley les tocaría hacerlo gratis, pero a ver quién es el que se mete en semejante berenjenal de tiempo y molestias ( al fin y al cabo, dinero ) por 6€... acabamos pagando y ellos ganando.

:enfadadisimo:

No, por ley no tienen obligación de liberarlo gratis, es más, ahora mismo no estoy al 100% seguro pero diría que ni siquiera están obligados a liberarlo...

geomil
17/05/11, 10:11:29
la operadora esta obligada a darte el código de liberación del móvil cuando tu periodo de permanencia ya ha expirado.

agoyo2yk
17/05/11, 10:29:55
por ley, la operadora esta obligada a darte el codigo de liberacion al cabo de un año. antes vodafone te lo daba gratis, pero se han sacado de la manga cobrar 6€ en gastos de gestion. si, son unos impresentable y unos ladrones, pero claro, el codigo es gratis, aporrear el teclado par que salga el codigo es lo que cuesta 6€.
aun asi, es mas barato que lo que piden algunos por ahi. mira, aunque me joda mucho, voy a liberar mi magic. estrategias de mercado ;)

la ultima vez que intente liberar un movil con vodafone (y menos mal que no lo hice, ya me he desecho de el), me querian cobrar los 6€ por un terminal que tenia en un cajon hacia 2 años. ante mi insistencia que tenia un movil sin usar, y que era para regalar, el operador me suelta tan pancho "es que a lo mejor lo va a usar con otra compañia" y mi respuesta "a un cliente que lleva mas de 10 años con vosotros no podeis soltarme eso que acabas de decir, y lo que haga yo con mis telefonos, a la compañia no le importa"