djemilio84
10/05/11, 16:59:13
Hola pues tengo una tablet i-joy spirit 7 con android 2.2 y la verda estoy encantado pero tengo un gran problema en el market de android me vienen pocisimas apps es decir busco al aplicacion de youtube o la de facebook o el angrybirs y no viene!! vienen 4 contadas no entiendo por que o que pasa?
SirKillo
13/05/11, 07:24:24
El software que trae original, en líneas generales en bastante flojo, y al no tener acceso al Market oficial, el resto del software que puedes descargar es flojucho, sin embargo, he estado leyendo y esto mismo le pasa a bastantes tablets, y aunque pueden existir otras soluciones, yo he aplicado la siguiente, instalarle otros Market alternativos, como por ejemplo applanet, aunque también hay otros en el mercado, seguramente igual de buenos que este.
Desde el pc dentro de Google, buscas applanet, y descargas el fichero .apk, y lo pasas a la tarjeta sd, una vez dentro del tablet la tarjeta, con el explorador de ficheros, buscas el fichero y lo ejecutas, a partir de entonces, entrando en el nuevo Market, puedes acceder a miles de aplicaciones, y claro, ¡esto ya es otra cosa!, y aunque no sea compatible con el 100% del software, funciona la gran mayoría.
Espero que os sirva a alguno, saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.