Acceder

Ver la Versión Completa : os dejo tranquilos 3 dias

Harry
24/04/08, 23:04:02
pues eso,que despues de 22 aņos de casado este sera el primer fin de semana que me escapo a solas con mi mujer,,y claro,,evidentemente no estare para nadie nada mas que para ella .....no vamos a Roma (es su ilusion)

pues yata dicho,,como suelo postear cada dia pues hasta se me hace raro y todo no estar en el foro durante 3 dias y no se si me estoy excusando o disculpando :risitas::risitas::risitas:

en fin ,,,no se si esto tendra sentido,,solo queria compartirlo con vosotros,,ala..................hasta el domingo noche :platano::platano:

y portaros bien .........y al cerrar darle doble vuelta a la llave :grin:

nikitto
24/04/08, 23:08:43
pues eso,que despues de 22 aņos de casado este sera el primer fin de semana que me escapo a solas con mi mujer,,y claro,,evidentemente no estare para nadie nada mas que para ella .....no vamos a Roma (es su ilusion)

pues yata dicho,,como suelo postear cada dia pues hasta se me hace raro y todo no estar en el foro durante 3 dias y no se si me estoy excusando o disculpando :risitas::risitas::risitas:

en fin ,,,no se si esto tendra sentido,,solo queria compartirlo con vosotros,,ala..................hasta el domingo noche :platano::platano:

y portaros bien .........y al cerrar darle doble vuelta a la llave :grin:

Hola Harry1:

Pasarlo bien :ok: y cuidado con los carteristas que en esa ciudad abundan. :cry:

Buen viaje :cucu:

janocal
24/04/08, 23:13:33
Que os lo paseis muy bien amigo mio,espero que tengais un finde muy especial.

Harry
24/04/08, 23:19:01
gracias majos.......portaros bien :o

nos vemos pronto :elmejor::elmejor:

Lando
26/04/08, 13:36:58
pasalo bien hermoso miO!