snat22
15/11/08, 14:30:05
Pongo mi caso por si ha alguien le ocurre sabra como solucionarlo.
Al conectar al wifi de mi casa siempre me decia que la clave wep la ponia mal!!! no habia forma de conectar
pensaba que era la radio o la rom, lo cambie todo y seguia igual, pero al ver que cuando mi pc estaba apagado el mvl se conectaba sin problemas, pero al estar encendido la pda siempre me decia que ponia mal la clave para conectar al router, me dio un flash mental y tuve una gran idea.
El problema es que en el mvl tenia puesto que cojiera la ip designada por el servidor, al estar conectado el pc al router tambien por wifi, el router daba la ip al ordenador la 192.168.1.33, cuando intentaba conectar al wifi con el mvl, el router me asignaba la misma ip y ahi venia el error de no poder conectarme y darme fallo en la clave.
la solucion es en el mvl pulsar en la configuracion del wifi y ponerla manual,
ip 192.168.1.34
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace, ip de tu router, suele ser 192.168.1.1
y en las dns las de tu isp y wins en blanco.
yo tengo telefonica y las dns son
- 80.58.0.33
- 80.58.32.97
con esto ya conectara y navegara sin problemas
Al conectar al wifi de mi casa siempre me decia que la clave wep la ponia mal!!! no habia forma de conectar
pensaba que era la radio o la rom, lo cambie todo y seguia igual, pero al ver que cuando mi pc estaba apagado el mvl se conectaba sin problemas, pero al estar encendido la pda siempre me decia que ponia mal la clave para conectar al router, me dio un flash mental y tuve una gran idea.
El problema es que en el mvl tenia puesto que cojiera la ip designada por el servidor, al estar conectado el pc al router tambien por wifi, el router daba la ip al ordenador la 192.168.1.33, cuando intentaba conectar al wifi con el mvl, el router me asignaba la misma ip y ahi venia el error de no poder conectarme y darme fallo en la clave.
la solucion es en el mvl pulsar en la configuracion del wifi y ponerla manual,
ip 192.168.1.34
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace, ip de tu router, suele ser 192.168.1.1
y en las dns las de tu isp y wins en blanco.
yo tengo telefonica y las dns son
- 80.58.0.33
- 80.58.32.97
con esto ya conectara y navegara sin problemas