Ver la Versión Completa : conectar gps externo
totobia2004
09/05/11, 23:20:00
Alguien me puede ayudar para poder usar GPS bt en mi galaxy s ya que el que trae falla mas que una escopeta de ferias.
Prueba el gps aid. Funciona el gps mucho mejor. Con externo he visto la opcion en programas como el sigyc, y creo que tambien el locus...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kikosou
10/05/11, 00:12:41
Con "bluetooth gps" te funcionaran TODAS las aplicaciones del mobil con el gps externo.
Ah, mira esa no pa conocia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
totobia2004
10/05/11, 15:59:06
He probado con el programa GPS EXTERNO y sygic y me dice que no encuentra receptor Gps .alguno me puede decir como hacer para que lo el sygic lo encuentre (gracias......
He probado con el programa GPS EXTERNO y sygic y me dice que no encuentra receptor Gps .alguno me puede decir como hacer para que lo el sygic lo encuentre (gracias......
Con el sygic aura no funciona el gps bluetooth pero con sygic mobile si que funciona, yo lo uso junto al programa bluetooth gps bajado del market y va muy bien.
Sygic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
Yo uso el "BLuetoth gps provider"gratuito en el market y funciona perfecto con el igo.Mi antena es una Royaltek s3
totobia2004
11/05/11, 22:14:37
Muchas gracia por vuestras ayuda. Lo probare y ya os comentere que tal
totobia2004
11/05/11, 22:50:07
he instalado el sygic del enlace de barrak pero no encuentro donde esta para conectarlo por BT. Alguien me podria decir los pasos a seguir porque por mas que busco no lo encuentro.
MikelLG
20/06/11, 19:56:23
he instalado el sygic del enlace de barrak pero no encuentro donde esta para conectarlo por BT. Alguien me podria decir los pasos a seguir porque por mas que busco no lo encuentro.
Resubiendo... ami tambien me interesa saber porque tengo un Holux que iva muy bien en anteriores moviles desde ajustes de bluethot los e vinculao pero no hay manera de encontrar donde cambiar la opcion para que busque satelites a traves del bluethot
kike005
20/06/11, 20:31:32
Yo uso el "BLuetoth gps provider"gratuito en el market y funciona perfecto con el igo.Mi antena es una Royaltek s3
Hola! Yo tengo la misma antena que tú, solo que en vez de usar Igo uso Sygic. Cómo haces para configurarlo todo? Porque no soy capaz de hacer que funcione...
Gracias!;-)
MikelLG
20/06/11, 21:08:10
yo con el BLuetoth gps encuentra el holux y me coje la señal gps y todo. pero a la hora de poner el aura o el mobile maps que se conecte por gps externo no ai manera... yo se que antes si se podia en otros moviles symbian con sygic
http://img.anuncios.ebay.es/66/2a/662ac4a96da1b60151490f249c92031f/gps-holux-m1000_vip.jpg
papelu21
20/06/11, 21:27:59
En ajustes/aplicaciones/desarrollo hay que marcar "permitir ubicaciones falsas", si no no permite el gps externo. Suerte!
MikelLG
21/06/11, 01:04:26
En ajustes/aplicaciones/desarrollo hay que marcar "permitir ubicaciones falsas", si no no permite el gps externo. Suerte!
A que te refieres con permitir gps externo? con la aplicacion del market bluethoot gps recibo todos los datos correctamente de mi posicion desde el gps externo sin tener marcada la opcion permitir ubicaciones falsas....
La consulta que ago yo es como configurar en la aplicacion (sygic,copilot,etc) para que utilice el gps externo ya que solo da la opcion de conectarse por el del movil
vvaleta
21/06/11, 01:06:07
Me interas.... yo tampoco puedo conectarlo, seguro que alguien sabe como se hace, seguiré el hilo. :ok:
MikelLG
21/06/11, 01:38:18
Me interas.... yo tampoco puedo conectarlo, seguro que alguien sabe como se hace, seguiré el hilo. :ok:
Por aki tenemos otro hilo abierto con lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221455
Yo personalmente acabo de probar esto:
1 encender el bt gps
2 Abrir la aplicacion de market bluethoot gps
3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta
4 darle a enable mock gps provider (nose paque pero ponen que hay que darlse asi)
5 activar gps interno porque dicen que si no no funciona (tmp lo entiendo bien)
6 abrir sygic aura
Y no coje naa de naa ni datos del bt gps ni del gps interno
Y eso que ahora tengo 2.3.4 y con el kernel dark core tarda cronometrao 4 segundos en cocjer los satelites (mi pega es los 29/49 e incluso 200ypico metros de precision que me da a veces)
Aver si entre todos acertamos que hay que acer mi bt gps es HOLUX m1000
1 encender el bt gps
4 darle a enable mock gps provider (nose paque pero ponen que hay que darlse asi)
6 abrir sygic aura
Y no coje naa de naa ni datos del bt gps ni del gps interno
Y eso que ahora tengo 2.3.4 y con el kernel dark core tarda cronometrao 4 segundos en cocjer los satelites (mi pega es los 29/49 e incluso 200ypico metros de precision que me da a veces)
Aver si entre todos acertamos que hay que acer mi bt gps es HOLUX m1000
Antes de hacer esos pasos tienes que emparejar el gps con el teléfono desde el menu bluetooth y despues en >Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo hay que activar "Permitir ubicaciones falsas"
MikelLG
21/06/11, 12:31:46
Antes de hacer esos pasos tienes que emparejar el gps con el teléfono desde el menu bluetooth y despues en >Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo hay que activar "Permitir ubicaciones falsas"
Si lo de emparejar fue lo primero que hice sino la aplicaicon bluethoot gps no me encontraria el receptor externo lo de ubicaciones falsas tambien lo ago con ellos puesto pero me sigue sin funcionar tengo el aura en su ultima version
Pongo tres capturas de pantalla del Bluetooth gps, en la primera tienes los dispositivos gps a los que se puede conectar, una vez seleccionado le das a "Connect" y debe quedar como en la segunda imagen una vez haya fijado satélites, en la tercera se ven los satélites visibles y los que están fijados.
A partir de aquí es cuando activas el gps interno del SGS y después abres el Aura o el Maps y los datos los cogerá del gps externo.
MikelLG
21/06/11, 13:19:33
Estos pasos me fueron ayer igual que a ti... lo que me fallo fue en el aura que lo abri y no mostraba señal ni delexterno ni del interno, luego lo vuelvo a provar y comento....
Estos pasos me fueron ayer igual que a ti... lo que me fallo fue en el aura que lo abri y no mostraba señal ni delexterno ni del interno, luego lo vuelvo a provar y comento....
Prueba con Google Maps, Copilot o Navigon, también funciona con ellos.
MikelLG
21/06/11, 14:44:57
http://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110621-143738.pnghttp://dl.dropbox.com/u/26379756/SC20110621-143650.png
Desde la ventana, mas bien tirando dentro de casa.... pero luego abro cualkier navegador y no detecta el gps bt .... sera por el kernel darck core de la 2.3.4?
Desde la ventana, mas bien tirando dentro de casa.... pero luego abro cualkier navegador y no detecta el gps bt .... sera por el kernel darck core de la 2.3.4?
No tiene nada que ver, yo también llevo esa configuración.
No entiendo como no te lo detecta, si haces todo como comentamos antes, activando el gps interno después de emparejarlo con el bluetooth gps, al abrir cualquier navegador a mi me lo pilla a la primera.
Repasa todo bien, algo se te debe haber pasado.
1 - emparejar gps con telefono en el menu bluetooh
2 - en el menu desarrollo activar ubicaciones falsas
y despues lo que tu pusiste:
6 abrir sygic aura
Edito: Veo que tienes los datos apagados, a ver si el Aura necesita conectarse para que funcione!
tragulla
21/06/11, 15:35:32
Edito: Veo que tienes los datos apagados, a ver si el Aura necesita conectarse para que funcione!Algún paso se saltará ya que está perfectamente explicado y aseguro que el Aura funciona sin datos ya que he probado por curiosidad un GPS externo y va bien.
MikelLG
21/06/11, 16:49:08
Edito: Veo que tienes los datos apagados, a ver si el Aura necesita conectarse para que funcione!
No no el aura es totalmente funcional offline pero aun asi lo e probado con wifii activado... no se que podra fallar... en mobile maps tambien deveria funcionar? yo recuerdo que el movile maps en telefonos symbian tenia un menu mucho mas completo y podias elegir entre diferentes opciones gps externo o interno para moviles que lo tuviesen)
MikelLG
21/06/11, 17:57:54
Con copilot funciona... sigic aura y mobile maps no... muy mal que ayan quitao esa opcion fijo que se podria añadir en versiones anteriores te dava la opcion
Con copilot funciona... sigic aura y mobile maps no... muy mal que ayan quitao esa opcion fijo que se podria añadir en versiones anteriores te dava la opcion
Yo tengo el Aura 3.0.1 - version 11.0.1 y me funciona, también van perfectamente el Navigon Europa 3.6.0, Copilot y Google Maps.
MikelLG
21/06/11, 18:14:06
Yo tengo el Aura 3.0.1 - version 11.0.1 y me funciona, también van perfectamente el Navigon Europa 3.6.0, Copilot y Google Maps.
Estoy instalando el aura ultimo q puso maikel el 3.0.1 v 11.0.1, porque no recordaba que version tenia.... se me estan bajando por wifii 927 mb esto es normal?
Aver si lo consigo acer funcionar... te va mejor con el gps bt que con el interno?
Estoy instalando el aura ultimo q puso maikel el 3.0.1 v 11.0.1, porque no recordaba que version tenia.... se me estan bajando por wifii 927 mb esto es normal?
Tienes que seleccionar España y Portugal, 927 mb es mucho, para la descarga y revisalo.Aver si lo consigo acer funcionar... te va mejor con el gps bt que con el interno?
Mejor no, va de cine, desde que lo llevo usando no me ha fallado ni una sola vez, ni en ciudad, ni en días nublados. Con el interno perdía señal cada dos por tres y tardaba un montón en recuperarla, me situaba mal, un desastre.
Ademas de la comodidad en el coche, situo el teléfono en la rejilla del aire y el gps lo pongo encima del salpicadero.
MikelLG
21/06/11, 20:42:29
Funcionando...
Gracias aesaez (http://www.htcmania.com/member.php?u=329091)
Con este nuevo sygic 3.0.1 va de fabula,He de decir que solo abro la apk bluetooth gps y conecto con el holux gps y abro el sygic y funciona... no me a echo falta darle a activar el gps interno del movil, no aparecio en nigun momento el icono de que se activase el gps, Me quedo mas contento ya que asi se que el unico consumo de bateria que puede tener es por parte del bluetooth
Fino Fino, Ahora me toca probarlo bien en carretera y aver si consigo hacerlo funcionar en algun otro navegador... el mobile maps por el tema de los radares le tengo cariño xD
Un saludo
Me alegro que por fin te funcione, el tema de los radares también lo puedes poner en el Aura, además si te bajas del Market «andRadares» los puedes tener actualizados siempre, Navigon y Copilot también tiene avisos de radar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.