Ver la Versión Completa : Acabados del terminal
Phestuk
09/05/11, 22:57:44
Buenos días,
Me gustaría hacerle una pregunta a los dueños de un DS.
La parte superior trasera (la no metálica) ¿os queda levantada por uno de los laterales?
¿Motivo suficiente para que me la cambien?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Harlock 666
09/05/11, 23:31:24
la mia encaja perfectamente.
¿Cambiarla solo por eso? pues yo que soy un neuras iría a la tienda que para eso el móvil vale una pasta, si se soluciona presionando, que lo hagan ellos que si se rompe algo que sea el de la tienda y te lo cambien, y si no se soluciona, que no te salgan con "¿no se te habra caido? "
Puede ser una tonteria, pero yo cuando pago por algo nuevo, lo hago por algo que esta perfecto ya puede costar 1€ o 400€ ya que no hacen descuentos por pequeños defectos.
Saludos
Que todo te lo haga el de la tienda!
Hoy me la ha liado un dependiente con la tapa, he ido a dejarla reservada para el lunes que viene que inicio la portabilidad, si cuando me la de la tapa no esta en condiciones exijo que me cambien por uno nuevo... aunque tenga que esperar más
sir shadow
10/05/11, 11:41:38
Que todo te lo haga el de la tienda!
Hoy me la ha liado un dependiente con la tapa, he ido a dejarla reservada para el lunes que viene que inicio la portabilidad, si cuando me la de la tapa no esta en condiciones exijo que me cambien por uno nuevo... aunque tenga que esperar más
no tendrias que esperar mas,el movil no tiene nada que ver con la portabilidad,es la targeta la importante jejeje asique si el dia que vas por el la tapa no encaja exiges que te den uno nuevo,ellos alli en la tienda tendran mas moviles asique se meta para adentro y te saquen otro nuevo que le metan la nueva sim y a rodar jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.