Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio para defy sin conexion a internet

chucheja
09/05/11, 21:02:43
Hola, pues eso ¿sabeis de alguna aplicacion para poder escuchar la radio normal en el Defy sin conexion a internet? He probado FMradio pero al iniciarla me pone la radio esta cargando, espera y hay se queda todo el tiempo, no hace nada mas. Muchas gracias.

pelacable
10/05/11, 18:31:41
buenas la verdad que la radio del defy deja mucho que desear ,reinicia el telefono y vuelve a probar seguramente arrancara sin problemas pero despues de unos 10 o 15 minutos se cuelga y no deja ni cambiar ni apagarla ni nada ni siquiera quitando los cascos a las horas los vuelves a poner y sigue la misma radio y si llamas no se corta se mezcla con la llamada.
yo ya probe unas cuantas radios y pasa con todas esperemos que la version de froyo arregla este problema o que salga algun alguna radio correjida ,por lo pronto hay en el foro una radio que te deja escuchar por el altavos buscala y pruebala.

saludos

sprk
10/05/11, 20:43:32
a mi me pasa igual. la radio es una basura. saludos

Gatibu
11/05/11, 11:34:25
Es un tema que esta mas que hablado, de todas formas os he subido a Megupload una que funciona sin internet y que va a las mil maravillas, y no me digais que no funciona sin cascos , que los necesita para hacer de antena , esta y cualquiera.asi que suerte y probarla y si os gusta con dar las gracias me vale

http://www.megaupload.com/?d=97B33M54

chucheja
11/05/11, 16:00:42
He instralado la aplicacion que has subido pero al iniciarla me pone cargando radio fm, espera y se queda hay todo el rato y ya no hace nada mas, con los auriculares puestos, ¿a que puede deberse? Tengo que decir que al movil le borre el FMRadioService.apk y el FMRadioService.odex, ¿para esta aplicacion da igual no?

DESAP
11/05/11, 18:34:13
El miembro del foro ALVADOM ha dejado unos servers para radio.Prueba estes por si a caso. Yo tengo radio FM y va genial.Saludos.;-)

DESAP
11/05/11, 18:34:47
radio defy: http://www.fileserve.com/file/AmJEpUe
mirror: http://www.megaupload.com/?d=RJUNQMS0

jejej se me olvidó ponerte los enlaces :P

chucheja
12/05/11, 21:34:06
Ya se que me han dejado algunos enlaces pero lo que pasa es que todos los enlaces son de la misma aplicacion,del fmradio y a mi ese me dice cargando radio,espere y hay se keda todo el rato y no me funciona. ¿alguien que me pase otra aplicacion para oir la radio sin internet para el defy pero q no sea el fmradio? Muchas gracias.

chucheja
15/05/11, 23:19:46
¿Nadie sabe de ninguna aplicacion para escuchar la radio sin tener internet y que no sea fmradio para el defy?

A.Recio
16/05/11, 00:12:13
Yo uso la aplicación que viene de serie con el Defy para escucharla y estoi encantado con ella, ni un solo problema y la interface es bonita

canet
23/05/11, 14:02:27
Yo uso la aplicación que viene de serie con el Defy para escucharla y estoi encantado con ella, ni un solo problema y la interface es bonita
Hola compañero, como encuentro esa apli, ayer andube buscando y nada de nada. Quizas sea por la rom que tengo, pero agradeceria tu ayuda.

A.Recio
23/05/11, 20:19:34
Hola compañero, como encuentro esa apli, ayer andube buscando y nada de nada. Quizas sea por la rom que tengo, pero agradeceria tu ayuda.

Es la aplicación que se llama MÚSICA, luego le das a Radio y luego a Radio FM :ok: