PDA

Ver la Versión Completa : Dificultad con inicio htc (roms)

nunin
15/11/08, 11:28:06
Hola buenas....Soy nuevo en este mundo de las roms, etc,....

Ya he trasteado alguna vez que otra con PDAs pero esto de cambiar las roms y cosas de esas no....Me he leido media web y sigo sin conseguir flashear la htc diamond....he exo todo lo que ponia en los manuales, he probado los 3 instaladores y con los 3 me sucede casi lo mismo y nada siempre me da el error ese de error 262 UPDATE ERROR o en otro (instalador) se me queda la pantalla medio apagada....y en otras ocasiones se carga la pantalla multicolor y luego pasa a una pantalla blanca y se queda un 0% media hora y luego sale el error ese que os comentaba...

Bueno si alguien entiende del tema y me quiere guiar via telefonia (deje su telefono y yo le llamaré) desde 0...ya que fijo que es una chorrada. Muchas gracias de antemano

Un saludo y muchas gracias HCTceros

Driskol
15/11/08, 11:38:02
Bajate esto, es de los compartidos de Vauss.

Es el HSPL Unsigned para poder flashear cualquier rom firmada o no.

http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw

Una vez que lo instales, veeras como se te acaban los problemas. Las instrucciones estan en el interior, siguelas paso a paso y no tendras problemas.

Saludos!

nunin
15/11/08, 11:58:06
Ok muchas gracias me ha servido pero ahora que tengo que hacer?? Me sigue saliendo Vodafone al encender la HTC... Todavia no sé que he exo con esas 2 operaciones de dar al diamond-sspl, se apaga la pantalla y luego meto el HardSPL-1.40 Olinex - Unsigned que esto ultimo nose para que sirve jejeje...Noto que la HTC al encender sigue todo igual...No ha habido cambios y eso que me Puso Congratulations.."!!!!

solecin
15/11/08, 12:00:03
despues de esos pasos que has dado ahora es cuando tienes que cambiar la rom, que es cuando cambiara la diamond

nunin
15/11/08, 12:21:14
Ahhh vale muchas gracias ....veré ahora a ver como se mete una ROM de esas

solecin
15/11/08, 12:29:43
ahora poner la rom es facil, la descargas, la ejecutas dando al exe igual que hiciste con el hardspl, esperas que se complete 100% y ya esta

nunin
15/11/08, 12:31:33
Muchas gracias tia...Yo ahora no se cual instalar...quiero que dure la bateria mucho...Y a veces mirar cosas por wifi y poco mas....Cuales me recomiendas? Muchas gracias de veras

solecin
15/11/08, 12:32:53
bueno te recomiendo la de vauss o natxocc mejora en todos los aspectos, aunque no esperes milagros con la bateria
y soy una tia...

nunin
15/11/08, 12:35:25
Perdon....ya esta corregido...Yo tenia una HTC diamond pero me duraba la bateria 8 horas mas o menos apenas usandola...Esta claro que tenia contratado lo de internet de vodafone...Me descambiaron la htc y ahora estoy trasteando con ella...Cuanto suele durar la bateria con uno medianamente normal...Gracias

solecin
15/11/08, 12:38:17
pues mira a mi me dura un dia, pero sin apargarse, es decir la cargo por la noche, un uso de telefono corriente, es decir cuatro o cindo llamadas, unos cuantos mensajitos... mas todo el dia con el 3g enchufado, usando algo el messenger, y navengado como un par de horas al dia por internet, mas ver algun documento o video; y usar algun programa que otro para el trabajo; asi me dura un dia

nunin
15/11/08, 12:39:39
Y tu que rom usas? Por cierot ahora si quiero cambiar de ROM tengo que hacer todo lo que hize hasta ahora? gracias

solecin
15/11/08, 12:43:31
yo aora uso natxocc, pero bueno vauss tambien eta muy bien, leete los hilos de las roms y mira cual se adapta mas a ti.
si, cuando cambias la rom se borra todo; los contactos, las citas y eso lo recuperdas sincronizando con el pc otra vez, (has tenido que sincronizar previamente) tambien puedes recuperar los mensajes y esas cosas si haces ante un PIMbackup con el programa que hay en la zona de descargas y luego restauras