Ver la Versión Completa : Dificultad con inicio htc (roms)
Hola buenas....Soy nuevo en este mundo de las roms, etc,....
Ya he trasteado alguna vez que otra con PDAs pero esto de cambiar las roms y cosas de esas no....Me he leido media web y sigo sin conseguir flashear la htc diamond....he exo todo lo que ponia en los manuales, he probado los 3 instaladores y con los 3 me sucede casi lo mismo y nada siempre me da el error ese de error 262 UPDATE ERROR o en otro (instalador) se me queda la pantalla medio apagada....y en otras ocasiones se carga la pantalla multicolor y luego pasa a una pantalla blanca y se queda un 0% media hora y luego sale el error ese que os comentaba...
Bueno si alguien entiende del tema y me quiere guiar via telefonia (deje su telefono y yo le llamaré) desde 0...ya que fijo que es una chorrada. Muchas gracias de antemano
Un saludo y muchas gracias HCTceros
Driskol
15/11/08, 11:38:02
Bajate esto, es de los compartidos de Vauss.
Es el HSPL Unsigned para poder flashear cualquier rom firmada o no.
http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw
Una vez que lo instales, veeras como se te acaban los problemas. Las instrucciones estan en el interior, siguelas paso a paso y no tendras problemas.
Saludos!
Ok muchas gracias me ha servido pero ahora que tengo que hacer?? Me sigue saliendo Vodafone al encender la HTC... Todavia no sé que he exo con esas 2 operaciones de dar al diamond-sspl, se apaga la pantalla y luego meto el HardSPL-1.40 Olinex - Unsigned que esto ultimo nose para que sirve jejeje...Noto que la HTC al encender sigue todo igual...No ha habido cambios y eso que me Puso Congratulations.."!!!!
solecin
15/11/08, 12:00:03
despues de esos pasos que has dado ahora es cuando tienes que cambiar la rom, que es cuando cambiara la diamond
Ahhh vale muchas gracias ....veré ahora a ver como se mete una ROM de esas
solecin
15/11/08, 12:29:43
ahora poner la rom es facil, la descargas, la ejecutas dando al exe igual que hiciste con el hardspl, esperas que se complete 100% y ya esta
Muchas gracias tia...Yo ahora no se cual instalar...quiero que dure la bateria mucho...Y a veces mirar cosas por wifi y poco mas....Cuales me recomiendas? Muchas gracias de veras
solecin
15/11/08, 12:32:53
bueno te recomiendo la de vauss o natxocc mejora en todos los aspectos, aunque no esperes milagros con la bateria
y soy una tia...
Perdon....ya esta corregido...Yo tenia una HTC diamond pero me duraba la bateria 8 horas mas o menos apenas usandola...Esta claro que tenia contratado lo de internet de vodafone...Me descambiaron la htc y ahora estoy trasteando con ella...Cuanto suele durar la bateria con uno medianamente normal...Gracias
solecin
15/11/08, 12:38:17
pues mira a mi me dura un dia, pero sin apargarse, es decir la cargo por la noche, un uso de telefono corriente, es decir cuatro o cindo llamadas, unos cuantos mensajitos... mas todo el dia con el 3g enchufado, usando algo el messenger, y navengado como un par de horas al dia por internet, mas ver algun documento o video; y usar algun programa que otro para el trabajo; asi me dura un dia
Y tu que rom usas? Por cierot ahora si quiero cambiar de ROM tengo que hacer todo lo que hize hasta ahora? gracias
solecin
15/11/08, 12:43:31
yo aora uso natxocc, pero bueno vauss tambien eta muy bien, leete los hilos de las roms y mira cual se adapta mas a ti.
si, cuando cambias la rom se borra todo; los contactos, las citas y eso lo recuperdas sincronizando con el pc otra vez, (has tenido que sincronizar previamente) tambien puedes recuperar los mensajes y esas cosas si haces ante un PIMbackup con el programa que hay en la zona de descargas y luego restauras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.