PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones

pinuela
08/05/11, 20:58:23
Buenos chicos, hace menos de una semana mi bichito y lo único que le estoy echando de menos es la radio fm. Así que voy a tener que instalar una room que active el chip.
Me gustaría que me recomendaran una room que active el chip, y que intente gastar un poco menos de bateria( que el bicho chupa...).

He estado leyendo y tendría que rootearla y luego instalar la room verdad?

grimor
08/05/11, 23:03:03
Root y cambias el recovery. (Con rom manager cambias recovery y flasheas la rom sin tener que hacer nada)
Para roms con radio fm hay muchas ya. Cualquiera basada en CM7 la trae.

pinuela
09/05/11, 15:13:30
Oye y si americanizo y actualizo a Gingerbread, mejoraría la batería y estaría activado la radio fm?

Stbeas
09/05/11, 15:16:10
Oye y si americanizo y actualizo a Gingerbread, mejoraría la batería y estaría activado la radio fm?

Oficialmente con el nexus no puedes tener radio FM :ok: y google no piensa ponerla.
Si quieres radio FM necesitas poner una rom cocinada!

pinuela
09/05/11, 15:35:12
Por más que leo, menos me aclaro de cómo poner la rom. No encuentro nada que me aclare cómo se hace. Si me pudirais guiar un poco..

Stbeas
09/05/11, 15:43:36
Por más que leo, menos me aclaro de cómo poner la rom. No encuentro nada que me aclare cómo se hace. Si me pudirais guiar un poco..

Con el ROM manager lo puedes hacer todo, primero rootea entiendo que estás en version 2.2.2 así que no tendrás problemas para rootear por 1click no recuerdo exactamente cual es el programa que se usa por ultimo si el one click o el 4root pero es muy facil, una vez hecho eso, con rom manager le das a poner recovery cwm después recovery alternativo (para poner amon ra, luego bajas la rom que quieras (yo te recomiendo la de jrsoft) si no te arranca la primera vez baja la ultima rom de cyano que también esta en el hilo con las nightly, arrancas el movil en modo recovery que también lo puedes hacer desde rom manager
1º hacer un nandroid backup por si acaso.
2º haces wipes de todo menos de la bateria recuerda antes de esto hacer un backup de tus aplicaciones y los sms. (los contactos los sincroniza google)
3º Lle das a flash zip from sdcard y choose zip from sdcard y seleccionas la rom que sea en este caso primero la rom de cyanogen reinicias, una vez arranque vuelves a reiniciar en modo recovery y flashea la de jrsoft.

Ya tienes una rom muy rápida y muy estable con radio FM.

Si tienes alguna duda ve preguntando aunque hasta la noche no vuelvo.

Un saludo.

pinuela
09/05/11, 15:49:18
Gracias Stbeas. Tengo la version 2.2.1 de Vodafone. Voy a ver si me pongo con tus indicaciones.

pxus
09/05/11, 19:36:28
Busca como hacer root con superone click. Es muy fácil.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

asturianou
10/05/11, 00:18:49
Con la de jrsoft no hay algunos problemas con el Wifi?

zZarZiLLoSs
10/05/11, 16:50:44
Se me fue la pinza perdon