Ver la Versión Completa : Problema con Flash Player 10.2
joselalonsor
08/05/11, 20:03:32
Buenas,
no se si le habrá pasado a alguien más, desde ayer (que sea consciente) el flash ha dejado de funcionar. Cuando entro a alguna de las paginas que ha de utilizar el plugin sale el mensaje de que no dispongo del plugin correspondiente. He probado a desinstalar las actualizaciones de y que se quede en la 10.1, a reinstalar y reiniciar y nada.
No se si a alguien más le ha pasado.
Un saludo
abracamonte
09/05/11, 10:50:45
A mi no me pasa (con Miren Browser)...
Que navegador usas y que pagina para probar?
McGiverGim
09/05/11, 15:08:45
El flash que lleva el Optimus 2x es una versión especial para Tegra. Si has instalado una actualización no te funcionará. Asegurate de haber desinstalado completamente la versión nueva.
En un futuro se supone que las nuevas actualizaciones tamibién serán compatible con tegra.
Saludos!
joselalonsor
09/05/11, 16:40:49
Hola,
Me pasaba tanto con el navegador propio como con el opera mini.con el opera mobile va bien. En el navegador propio ya no pasa,borre datos y cache del mismo.gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
El flash que lleva el Optimus 2x es una versión especial para Tegra. Si has instalado una actualización no te funcionará. Asegurate de haber desinstalado completamente la versión nueva.
En un futuro se supone que las nuevas actualizaciones tamibién serán compatible con tegra.
Saludos!
¿Estás seguro de eso?
Lo comento porque yo lo tengo actualizado y a mi me funciona. Otra cosa es que vaya mejor con la versión original del terminal. Si hubiera alguna manera de probarlo, via benchmark, yo que lo tengo actualizado hago la prueba y tú que supongo que no, también, y zanjamos el asunto.
Saludos,
Wok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.