PDA

Ver la Versión Completa : Videos en sitios diferentes a YouTube


TRaDeMaRKeD
08/05/11, 18:59:01
Buenos días.
Ya hace bastante tiempo vengo trabajando con la bicha con el ROM BsB Beast 7 de Makeveral, y todo me ha funcionado sin problemas (emuladores, QR Codes, navegación, GPS's, ebook readers, etc.) La única dificultad en el momento es visualizar videos en algunas páginas diferentes a Youtube.

Actualmente trabajo como cirujano y consulto con frecuencia videos de Vumedi.com, he intentado por todos los medios ver estos videos con el HD2 y es imposible. Bajé el "FixOperaFlash" e instalé Opera Mobile 10 sin éxito. Ensayé ingresando a otros servidores de videos de diversa índole como 90smusicvidz.com y la mayoría funcionan, pero algunos como los de "drummerworld.com" presentan el mismo problema.

Estoy seguro de que la bicha tiene suficiente poder para mover los videos, pero no se como configararla en estos sitios. ¿Alguna recomendación al respecto?

¡Gracias por anticipado!

klop
08/05/11, 22:26:48
Es complicado. El soporte de flash en WM es muy parcial y los navegadores que estaban en desarrollo no llegaron a completarse por el abandono de WM.

La única salida es lo que has hecho, así que no puedo recomendarte nada mas, salvo el paso a Android. X-D

Probablemente tu mejor solución sea esa.

Saludos.

deividboss
10/05/11, 16:41:08
Buenos días.
Ya hace bastante tiempo vengo trabajando con la bicha con el ROM BsB Beast 7 de Makeveral, y todo me ha funcionado sin problemas (emuladores, QR Codes, navegación, GPS's, ebook readers, etc.) La única dificultad en el momento es visualizar videos en algunas páginas diferentes a Youtube.

Actualmente trabajo como cirujano y consulto con frecuencia videos de Vumedi.com, he intentado por todos los medios ver estos videos con el HD2 y es imposible. Bajé el "FixOperaFlash" e instalé Opera Mobile 10 sin éxito. Ensayé ingresando a otros servidores de videos de diversa índole como 90smusicvidz.com y la mayoría funcionan, pero algunos como los de "drummerworld.com" presentan el mismo problema.

Estoy seguro de que la bicha tiene suficiente poder para mover los videos, pero no se como configararla en estos sitios. ¿Alguna recomendación al respecto?

¡Gracias por anticipado!

Hola, no se si funcionara con videos de 90smusicvidz.com, pero yo te recomendarias que probaras el navegador, uzardwebp, lo podras encontrar en este foro, y a mi me reproduce toda clase de videos a pantalla completa, espero haberte ayudado.

GurTorRi29
10/05/11, 21:27:05
Decirte que con el fixo opera, con el opera 10 y realizando lo que pone en los pasos veo todo sin problemas...estoy ahora con la ultima de Wm de gira igual esd por eso nose...