PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asociar telefono a android market

davidgoncalves67
08/05/11, 18:52:33
necesito asociar mi teledono desire hd al android market para poder bajar aplicación para colocar idioma en español, ya tengo cuenta en gmail y puedo entrar desde mi telefono pero no se que mas debo hacer me pide un número de telefono en google y estoy en Venezuela y no se como debo colocar el numero entre otras cosas.

Por favor si me pueden ayudar, de antemano gracias

adex15
25/06/11, 21:05:09
mira lo que tienes que hacer ess

configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market

nara_amalivaca
24/07/11, 22:24:48
necesito asociar mi teledono desire hd al android market para poder bajar aplicación para colocar idioma en español, ya tengo cuenta en gmail y puedo entrar desde mi telefono pero no se que mas debo hacer me pide un número de telefono en google y estoy en Venezuela y no se como debo colocar el numero entre otras cosas.

Por favor si me pueden ayudar, de antemano gracias

No entiendo la respuesta de adex: ¿? configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> ¿? Esto que separece un algoritmo, o mapa de busqueda, o un mapa de direccion se lo debo aplicar ¿a que?.....''''??
continuan las instrucciones.. busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market..

Si lo lograste asociarte al android market, pudiese esplicarme pausadamente como novato que soy ....de antemano gracias.......

nara_amalivaca
24/07/11, 22:35:39
mira lo que tienes que hacer ess

configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market

para um840 android

No entiendo tu respuesta adex: ¿? configuracion -> aplicaciones -> administrar aplicaciones ->
¿? Esto que separece a un algoritmo, o mapa de busqueda, o un mapa de direccion se lo debo aplicar ¿a que?.....''''??
a algun poral o pg a web a la pg de google,...mas detalles

continuan las instrucciones.. busca google apps y borra los datos despues busca gmail y borra los datos ahora abre cualquier aplicacion de google y saldra un asistente haz lo que te dicen y listo ya puedes usar android market..

Esto resulta mas comprensible, pero sin lo primero....no...tiene cotinudad la acción

Oye Amigo..
Pudiese esplicarme pausadamente como novato que soy ....de antemano gracias.......

charchero
25/07/11, 15:31:43
entra en tu cuenta de google y donde pone recuperar contraseña entras y dentro de pide k pongas un telf movil....