PDA

Ver la Versión Completa : Suerte con el Xperia, me voy a Samsung

SERSE
08/05/11, 16:20:57
Bueno, pues despues de 1 año con el x10 me voy a pasar a Samsung, el galaxy s2 me llegara el miercoles o jueves, lo compre en la compra conjunta de este foro y la verdad que a un buen precio. No tenia pensado renovar el movil, llevo 1 año bastante contento con el tlfno pero es una pena lo que pudo haber sido si no es por la dejadez de Sony, pero aun asi ha sido el mejor tlfno que he tenido. Lo unicp que me mata son los dichosos retardos/lag que tiene y eso que lo tengo optimizado von el jit y demas.
Gracias a todos por la ayuda e informacion dada, nos vemos si quereis por el subforo del galaxy s2, estoy deseando tener este pepino!!.

l3ush
08/05/11, 21:00:37
Suerte tio :ok:

norigkgp1
11/05/11, 08:50:10
Suerte también, pero me extraña tanto que tengas lags/retardos... desde que lo rooteé y utilizo 2.1´s y 2.2´s cocinadas no tengo pausas " indeseadas "... suerte con el SGS2.

tarzerixx
11/05/11, 20:11:58
joerrrrrrr... casi tenia claro que me piraria a por el Arc pq es mas bonito y por seguir con la gente del foro, pero al final, según he leido por ahí, tendrá tanta diferencia con el Galaxy s2 como nuestro xperia con el Galaxy s1...al final es como si te comprases algo bastante desfasado ya en el momento de su nacimiento (comparado con Galaxy s2, con Motorola, HTC, etc, que van a poner pepinos mucho mas potentes).

La mierda es que el Arc es precioso....y ya sabeis como somos los tios, no nos fijamos en el interior, vamos solo por la fachada, jajaja