Ver la Versión Completa : indeciso entre ROM's, cual cojo?
Darkboy73
08/05/11, 15:14:16
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!
muchas gracias! ;)
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!
muchas gracias! ;)
En mi opinión y para gusto de mi Desire (porque cada desire es un mundo) la Reflex S .
Con ella ganaras una ROM rápida, fluida, estable y con las aplicaciones de SENSE, como el launcher de sense en si, la cámara de HTC, el reproductor de HTC, etc.
Y ademas, si no te gusta el sense siempre puedes quitárselo y quedarte con una ROM muy buena y al 100% a tu gusto.
Darkboy73
08/05/11, 17:13:33
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;)
jurecak
08/05/11, 17:25:36
Es cuestion de probar y ver la que mejor te va,cada desi es un mundo,
Salu2.
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;)
Lo del wifi era en las builds anteriores.
Lo de los FC en la ultima que a sacado, de momento no me a dado ninguno y todo perfecto
Yo no e tenido ningún problema con el titanium, pero es que de android solo guardo las alarmas.
Lo cierro, hoy 3 hilos preguntando lo mismo.
Ya se ha dicho muchas veces, nandroid backup y ha probarlas uno mismo, es el mejor consejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.