Ver la Versión Completa : indeciso entre ROM's, cual cojo?
Darkboy73
08/05/11, 15:14:16
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!
muchas gracias! ;)
Hola, esta es la primera vez que escribo un post aqui y es para preguntar a la gente, cual es la mejor rom entre 2, la Reflex S y la de GingerVillian en sus ultimas versiones las dos! ya que me importa que esean estables, sin fallos y que tengan muy bien el tema de la bateria, que es lo que mas me importa y tambien que tengan radio fm y funcione bien ya que la uso mucho! yo soy muy novato, tengo la auraxtesense con froyo que es la primera que puse y como me funciona muy bien no la he cambiado..
pues eso, gente que haya probado las dos que me digan que tal va, la bateria y esas cosas!
muchas gracias! ;)
En mi opinión y para gusto de mi Desire (porque cada desire es un mundo) la Reflex S .
Con ella ganaras una ROM rápida, fluida, estable y con las aplicaciones de SENSE, como el launcher de sense en si, la cámara de HTC, el reproductor de HTC, etc.
Y ademas, si no te gusta el sense siempre puedes quitárselo y quedarte con una ROM muy buena y al 100% a tu gusto.
Darkboy73
08/05/11, 17:13:33
sii, la Reflex me gusta mucho pero he leido que no estaba traducida al completo, que tenia muchos bugs con el wifi y con los FC's, hay algun problema con restaurar desde titanium backup??
gracias por responder ;)
jurecak
08/05/11, 17:25:36