PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota HTC Desire HD Ace ¿Tutorial?

sabicuerda
07/05/11, 18:19:18
Pues eso, que se me cayó el movil hace algo y finalmente he pillado una pantalla después de pensarmelo mucho y preguntar por todos lados a ver cuanto salía el arreglo.
PROHIBITIVO. El repuesto está en camino, pero...Hay alguien que sepa donde hay algún tutorial donde se explique como cambiar la pantalla solamente. El Lcd funciona perfectamente y me preguntaba si hay algún tutorial que explique el proceso, porque solo hay del HTC Desire,y del 2, pero del HD nada de nada.
Así que, humildemente expongo mi caso aquí, si hay alguien que haya conseguido solucionarlo y es tan amable de responder, le estaría agradecido. No cuelgo fotos porque me duele...:cry:, me duele mucho, mucho, mucho...:facepalm::facepalm::facepalm:
Si alguien quiere saber donde encontré los precios más baratos que me pregunte, llevo un mes de investigación y aunque yo finalmente la pillé por 37,78, se puede conseguir incluso por 30 y poco.
PD.: Espero no haber sido taaaaannn torpe para no dar con un tema apropiado que se haya colgado de antemano, pero llevo tela de tiempo conectado y no vi nada por ningún lado

sabicuerda
07/05/11, 18:21:32
Rectifico! Por 28 sin herramientas, pero en UK se pueden pillar por 4 o 5 lereles

Alejandro_kili
07/05/11, 19:39:56
Digitalizador: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=HTC-DESIRE-HD-DIGITALIZADOR-PANTALLA-TACTIL&id_tienda=1&id=999946808&grupo=11115

LCD: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=HTC-Desire-HD-Display-pantalla-LCD&id_tienda=1&id=999946717&grupo=11115

Video-Tutorial de como desmontar el terminal completo: http://youtu.be/JfatoeWbMRk

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

sabicuerda
07/05/11, 19:57:01
Muchas gracias tio! En principio no voy a cambiar la Lcd pero mira tu por donde, si se me j**e ya se de un sitio dentro de la peninsula para pillarla! Eso si, el terminar hay que desmontarlo enterito para cambiar la pantalla según el video, no? Es que he visto el video y otro tutorial de la HTC Desire y parece que con esta ultima se hace en 4 o 5 pasos.
Lo dicho, muchas gracias otra vez

SMARTJUAN
07/05/11, 20:02:39
Hola yo trabajo en un SAT y hemos cambiado ya una, está complicado hasta llegar al digitalizador o tactil, te espera una odisea de paciencia, sí no quieres romper la TFT, necesitas dar calor a los adhesivos de las pantallas, para despegarla y aún asi el riego es altísimo de romper la TFT, te deseo suerte y cualquier cosa manda privado y sí te puedo ayudar en algo, te doy el teléfono de mi empresa y me llamas saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SMARTJUAN
07/05/11, 20:06:22
Sí hay que desmontarlo todo, la pantalla es lo último que te queda en la mano.

sabicuerda
07/05/11, 20:23:19
Muchas gracias SmartJuan, ya vi que había que echarle un poquito de paciencia y tranquilidad. Te tomo la palabra.

Alejandro_kili
07/05/11, 22:29:26
De nada, si puedes ya haras fotos del proceso y cuelgas un brico explicando los pasos, asi ya lo tenemos aqui por si las moscas y en español ;).

Un saludo, que te vaya bien, ya nos diras.

vergar
09/05/11, 21:59:07
pregunta tonta, el digitalizador es el cristal que va encima de la pantalla no? es que se me a fastidiado y me piden 160€.
Sabicuerda, me puedes decir donde pillarlo?, gracias.

NeoCimek
09/05/11, 22:10:54
pregunta tonta, el digitalizador es el cristal que va encima de la pantalla no? es que se me a fastidiado y me piden 160€.

Sí el digitalizador es el cristal, y el LCD lo que va debajo. Yo te recomendaría mandarlo a un SAT te va a salir más barato y te lo montarán bien, montarlo uno mismo es muy engorroso y bastante compliado.

OFF-Topic: Resulta que he estado en el foro del Nexus haciendo una petición y tal. Pues hay unos cuantos que han petado el "Gorilla Glass", ¿no era irrompible?

SMARTJUAN
09/05/11, 22:54:57
Nosotros en nuestro SAT lo montamos más barato, pero hay k contar que sí se rompe la TFT es más caro, totalmente comprensible, pero sí no se rompe 80% de las veces, ya que hemos cambiado muchas de HD2 Desire normal y Z sólo cobramos el digitalizador y mano de obra.

vergar
10/05/11, 15:07:00
Pero 169$, no es un poco desorbitao?

sabicuerda
18/05/11, 01:49:31
Si Vergar, mira yo se lo pillé a una tienda que se llama Weideigita​l (http://by159w.bay159.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?n=1876711545#), pero por Ebay. Hasta ahora se estan portando, me contestan con bastante rapidez a todo lo que les pido, pero todavía no me ha llegado el pedido que hice el 8, tarda de 10 a 14 dias.
Ya contaré cuando llegue, a ver que tal...
Intentaré colgar fotos también del tema. Vivo fuera de casa y tengo mis cámaras y mis cosas en otro lado:pensando:, pero creo que me puedo agenciar una para el proceso...

pismachenko
17/07/11, 11:57:21
Hola sabicuerda, tengo el mismo problema que tu, se me ha roto el panel digitalizador pero la pantalla LCD está intacta, la he comprado en weiderdigital por ebay porque por otros sitios es o bastante más cara o en los que sala más barata no hay stock. ¿Conseguiste hacer el cambio de la digitalizadora?, yo tb he visto el video de youtube pero no tengo muy claro que haga falta desmontar todo el tlf, ¿me puedes decir cómo lo has hecho tu? si tienes alguna foto o video te agradecería que me lo pasaras para orientarme. Un saludo, espero tu respuesta!

goku406
17/07/11, 23:15:12
madredelamorhermoso , y yo tengo la mia reventada, la que hay que armar!!!!!!

rafagp1
18/07/11, 03:13:11
Uffff, la hostia la q hay q liar para llegar hasta la pantalla,habéis visto el video q a posteao el compi alex kili, dioss q movida. Sí eres capaz de ponerle tú sólo el digitalizador y encima hacer un video en plan casero eres mi idolo. Yo desde luego tiraria de sat. Me he vuelto loco con el video q pecha de cositas reliadas con Su cierto orden claro.Ufff suerte sí te decides.

volteretero
18/07/11, 08:47:03
Hola a mi tambien se me ha roto el cristal de la pantalla creo que no el digitalizador ya que la maquina tiene un funcionamiento perfecto cuando le pones el dedo en cualquier sitio de la pantalla por lo que creo que es el cristal solo

Yo no me atrevo a cambiarla ni por asomo

Mi pregunta es

Alguien puede decirme de algun sat economico y donde trabajen bien para enviar la máquina

ismaelblade
22/07/11, 11:49:43
ami tambien se me a roto la de mi desire z se me callo al suelo y la pantalla primera se me a cuarteado el movil funciona perfectamente pero me cobran 75 euros por cambiarla y como que paso alguien save de algun sitio

volteretero
24/07/11, 01:24:30
Ya me he informado una cosa es la pantalla y otra el digitalizador cuando se rompe hay que poner ambas cosas. Eso es así la imagen se ve bien nítida pesar de tener el cristal. roto. Sin embargo si no se ve imagen o líquido de la pantalla como derramado entonces es la pantalla LCD

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

luisetesala
24/07/11, 04:19:19
Joder, ami me pasado lo mismo.
UNA SOLUCION QUIERO (pero barata) jejejejeje

luisetesala
24/07/11, 12:52:10
¿¿¿¿Donde te cobran 75 euros????
Se que es caro, pero demomento tenemos un precio. Yo voy a moverme un poco para ver si encuentro algun sitio mas barato, si doy con algo aviso, ok??

pacojavi
24/07/11, 16:37:57
hola si por casualidad alguno de vosotros con la desire hd rotas decidis venderla yo estaria interesado en una,enviarme un privado que lo veo antes ok!

saludos.

ismaelblade
25/07/11, 16:08:40
pues me cobran 75 aqui en un pueblo de madrid donde vivo yo, yo demomento la voy a dejar asi luego mas adelante ya vere si la cambio

volteretero
25/07/11, 17:50:22
hola si por casualidad alguno de vosotros con la desire hd rotas decidis venderla yo estaria interesado en una,enviarme un privado que lo veo antes ok!
Y cuanto ofertarias por ella?

saludos.

volteretero
25/07/11, 17:55:14
Por cierto he localizado una web conste la pantalla y el digitalizador valen 40 euros iva incluido pero quien es el guapo que la monta he visto un vídeo y se ve muy complicado

NiLLS
25/07/11, 18:53:53
Si necesitas ayuda, yo a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra... y tengo un montón reparados a mis espaldas ya.. xD

Un saludo.

volteretero
25/07/11, 22:33:15
Si necesitas ayuda, yo a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra... y tengo un montón reparados a mis espaldas ya.. xD

a ese precio claro encantado claro que necesito tu ayuda pero no te conozco de nada supongo que cuando te ofrece por aqui es porque sabes de lo que hablas de donde eres tú ?
como sería ? la
pantalla y el digitalizador la compro yo y te la mando con la máquina ?
La compras tú ?
Como seria ?

Un saludo.

luisetesala
29/07/11, 10:21:48
yo tambien estaria interesado en comprar la pantalla y dejarsela a NILLS para arreglarla.
Si alguien mas esta interesado , podriamos hacer una compra conjunta y dejarsela a nuestro compañero de foro para arreglarla.
Un saludo.

goku406
29/08/11, 00:04:43
pues me cobran 75 aqui en un pueblo de madrid donde vivo yo, yo demomento la voy a dejar asi luego mas adelante ya vere si la cambio

a mi tambien me cobran eso, justo donde yo vivo jajajajajaja, no te suena la sala vogue? :risitas:

none8
26/09/11, 09:16:48
Sala Vogue??? Alcorcón??? vivo cerca y por 25€ no me arriesgo a cambiarla yo, me puedes decir el nombre de la tienda para informarme?? Gracias:platano:

nuzelar
27/09/11, 20:11:29
ahi esta al solucion en el HD2
TdihThJFyz4
buscad en relacionados y encontrareis mejores tutoriales incluso(ese es el primero que encontré)

shrek_27
29/09/11, 22:36:13
alguien tiene alguna novedad sobre lo de la pantalla

none8
30/09/11, 12:28:47
Ya he solucionado el tema de la pantalla rota de mi HTC DESIRE HD de la forma más económica que he encontrado, os la cuento por si alguien le puede interesar:
Compré la pantalla por Ebay a 35€ porque mi intención era cambiarla yo pero al ver el video preferí no arriesgar...ya que los adhesivos que van por dentro la mayoría de veces hay que sustituirlos por nuevos y a ver de donde los sacaba...asique he encontrado una tienda que me la pone por 30€, asique el total del arreglo han sido 65€ que al lado de los 180 que me cobraban....la tienda está en Móstoles, se llama FriiMovil y en un par de días te lo tienen, espero haber sido de ayuda ya que yo no encontré ninguna información, xaoo:ok:

shrek_27
30/09/11, 17:48:12
Hola yo al final eh encontrado una tienda en mi ciudad que me lo haven por 60, gracias por ayud

danielccs
08/11/11, 09:30:40
hOLA,
Tengo una duda, me han dicho en friimovil que hay que cambiar LCD + Tactil (aunque se haya roto solo el tactil).... es esto cierto?... o me estaran timando para que les compre el repuesto completo?

En esta tienda me estan vendiendo el repuesto en 60 y la mano de obra 20...... a alguno le ha salido mas barato?

AGRADECERIA SU AYUDA.. Y MI htC TAMBIEN!!

danielccs
08/11/11, 09:53:00
hOLA,
Tengo una duda, me han dicho en friimovil que hay que cambiar LCD + Tactil (aunque se haya roto solo el tactil).... es esto cierto?... o me estaran timando para que les compre el repuesto completo?

En esta tienda me estan vendiendo el repuesto en 60 y la mano de obra 20...... a alguno le ha salido mas barato?

AGRADECERIA SU AYUDA.. Y MI htC TAMBIEN!!

tecuan
14/12/11, 15:26:49
Hola,

a mi me a pasado lo mismo con mi htc desire hd y ahora necesito comparme una y cambiarla, me puedes decir donde comprala a buen precio?

gracias y un saludo

Pues eso, que se me cayó el movil hace algo y finalmente he pillado una pantalla después de pensarmelo mucho y preguntar por todos lados a ver cuanto salía el arreglo.
PROHIBITIVO. El repuesto está en camino, pero...Hay alguien que sepa donde hay algún tutorial donde se explique como cambiar la pantalla solamente. El Lcd funciona perfectamente y me preguntaba si hay algún tutorial que explique el proceso, porque solo hay del HTC Desire,y del 2, pero del HD nada de nada.
Así que, humildemente expongo mi caso aquí, si hay alguien que haya conseguido solucionarlo y es tan amable de responder, le estaría agradecido. No cuelgo fotos porque me duele...:cry:, me duele mucho, mucho, mucho...:facepalm::facepalm::facepalm:
Si alguien quiere saber donde encontré los precios más baratos que me pregunte, llevo un mes de investigación y aunque yo finalmente la pillé por 37,78, se puede conseguir incluso por 30 y poco.
PD.: Espero no haber sido taaaaannn torpe para no dar con un tema apropiado que se haya colgado de antemano, pero llevo tela de tiempo conectado y no vi nada por ningún lado

aquaryorp
16/03/12, 10:45:45
Vamos a ver porque no termino de enterarme. Se me ha caído la DHD de mi chica y me he cargado el cristal. No hay ni líquidos ni nada, responde perfectamente, sólo que está rajada. Qué tengo que cambiar? A ver si la voy a liar comprando lo que no es. En friimovil tienes que comprar tú la pieza?

Un saludo y gracias!

aquaryorp
16/03/12, 12:32:29
Este vídeo es perfecto, desmontaje y montaje de la nueva...

pj2rhucq1uk

De todas formas, no sé qué hacer... En friimovil me han dicho que por 100€ me lo hacen, que la pieza es original de HTC, por lo que viene el digitalizador y el display. Que sueltas las hay más baratas, pero que son chinas y que son una mierda y blablabla y que eso no me lo montan porque a los 15 días ya te está entrando polvo y demás porquerías...

Me atrevo, no me atrevo? Y si me atrevo, qué cambio exactamente? Porque en ese vídeo también vienen las dos cosas juntas... Pfff.... :loco:

-------------------------

Bueno, aunque creo que al final voy a tomar la opción de tienda que me han recomendado, aquí os dejo otro vídeo por si a alguien le sirve, que está muy bien también. Me quedo con las ganas de destriparla, pero como no es mía, no correré el riesgo de cargarme algo en el proceso.

2Zc0k994Pl4

1000tapias
20/03/12, 16:34:27
A mi me pasó lo mismo y pedí una de esas pantallas de hong kong, que luego viene de Alemania. Aunque el vendedor me aseguró que era original, está claro que no, no se ve como se tiene que ver, pero es una solución barata, porque a mi me salió con los portes incluídos por 50€, y si se enciende el movil y ves el fondo por lo que me dijeron a mi en este foro solo tienes que cambiar el tactil que es la mitad de dinero

Si te animas, lo de desmontarla y montarla no tiene más problema que el separar la pantalla del chasis. Yo lo hice sin problemas aunque sigo sin pegar bien la nueva pantalla al chasis, pero es cuestión de probar con otra cinta de pegar. Ese video que tienes ahí realmente no te vale para nada porque ahí viene preinstalado el tactil, el lcd y el chasis, prueba mejor con este:
http://www.youtube.com/watch?v=JfatoeWbMRk&feature=youtu.be

Un slaudo

elass
16/04/12, 12:28:17
Hola,me acabo de convertir en otro poseedor de una pantalla tipo canal+...el movil funciona perfectamente per:cry:o el cristal esta como una tela de araña :cry: Alguien de los que estaba cn el mismo problema o que le haya pasado cnsiguio arreglaro o encontro alguna tienda donde lo reparen de forma economica? Yo soy de asturias y no se de ninguna tienda donde lo haga.Un saludo y muchas gracias

aquaryorp
16/04/12, 12:33:39
Yo acabé arreglando el de mi chica en Móstoles, en Friimovil, por 100€, no sé si te servirá en caso de que no encuentres algo cerca.

Saludos.

elass
16/04/12, 12:57:34
Gracias por la respuesta aquaryorp.Una pregunta mas,te salió por 100euros comprando tu el recambio a parte o 100euros todo :pensando: Tengo que informarme a ver si en esa tienda se pueden enviar por correro para que lo reparen.Que tal quedo la reparacion?? Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que le haya pasado comenta como lo reparo. Un saludo

aquaryorp
16/04/12, 13:23:45
100€ todo, el se encarga de la pieza, cambia el conjunto del Display y el LCD. Te lo hace en el mismo día que tiene la pieza. A mí me tardó un poco más porque al parecer hubo un error y le enviaron una pantalla que era de segunda mano y tenía algún picotazo y tuvo que pedirla de nuevo. El chico de la tienda es bastante majo, llámale por teléfono y pregúntale, yo creo que seguramente te deje enviarlo por correo. Y en cuanto a la reparación, la verdad que sin problemas, mi chica la lleva usando como un mes ya.

elass
16/04/12, 13:55:21
Muchas gracias, solo se me jodio el cristal ( creo que fue lo mismo que le paso al de tu novia ) asi que si cambai tambien el lcd hablare con el para que, en caso de que pueda mandarlo por correo para que lo repare, a ver si me puede mandar tb la mia ya q en teoria el lcd no esta roto,estamos en crisis y no está la cosa para regalar una lcdque se puede vender o tener para una futura repracion :P Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que haya teneido el mismo problema comenta algo,y si es de asturias muchisimo mejor

aquaryorp
16/04/12, 14:11:54
Muchas gracias, solo se me jodio el cristal ( creo que fue lo mismo que le paso al de tu novia ) asi que si cambai tambien el lcd hablare con el para que, en caso de que pueda mandarlo por correo para que lo repare, a ver si me puede mandar tb la mia ya q en teoria el lcd no esta roto,estamos en crisis y no está la cosa para regalar una lcdque se puede vender o tener para una futura repracion :P Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien mas que haya teneido el mismo problema comenta algo,y si es de asturias muchisimo mejor

Supongo que sí, a mí me pasó lo mismo y me dio la original que se había roto. Ya te digo, lo mejor es que busques el teléfono y hables directamente con él.

elass
17/04/12, 13:00:31
A ver si alguien mas me puede echar una mano con el tema :pensando:
Gracias X-D

josoltra
04/09/12, 09:34:13
Yo hayer cambie digitalizador + LCD ( que ne vinieron de una pieza ya montados) de una desire hd i... buff, sera la ultima, no tiene nada que ver con ningun mobil de anterior generacion que haya montado, esta llena de adhesivos( como el de debajo de la bateria) que... a mi ver,esta muy mal el tema de reutilizarlos, a mi ahora nome entra bien la bateria, y esque es una chapita de cobre que va pegada al plastico adhesivo i bufff, lo que despegas i vuelves a pegar nunca se queda igual, la proxima la llevare a un sat.
los videos que vien.youtube para desmontarla eran la mitad mas ficcion que realidad, porque estan hechos con mobiles que se han desmontado un monton.de veces i se nota que cualquier pegatina que quitan en un plisplas a i te cuesta una barbaridad..

crolhid
23/09/13, 22:36:40
Alguien sabe donde3 comprar una pantalla para el clon de htc one (HDC ONE HX 9299A)
Muchas gracias.