PDA

Ver la Versión Completa : Bateria DHD vs ARC


OSCARFL
07/05/11, 17:02:55
A los que venis de la DHD

notais mejoria de autonomia , ???

agranadosg
07/05/11, 19:38:25
sip, es mejor la del arc.

Pero... a veces parece que algo se queda abierto en segundo plano que hace que se consuma más rápidamente.

He hecho varios test, donde sin tocar prácticamente nada NO necesario, la duración puede llegar hasta los 3 días ( dos en mi caso ) y otro test, donde te aguanta el día perfectamente con un consumo más que agresivo.

Hoy, pues debo tener algo abierto por ahí, porque en un horita de siesta que me he pegao, se ha bebío más de un 15% él solito.

Raro, ¿ verdad ?

Zericoh
07/05/11, 19:59:47
Sin duda, el Arc dura mucho, pero que mucho más

luischo
07/05/11, 21:41:10
Eso de que se bebe la batería también me pasaba a mi con la magic, cambiando de rom varias veces se arregló, no sé si es del SO o de alguna aplicación que queda por ahí medio rara, pero es un desastre gordo

OSCARFL
07/05/11, 21:59:03
me alegra oir esas palabras..

la bateria , no debiera ser una de nuestras preocupaciones...

artec
07/05/11, 22:11:21
La batería me dura unos dos días.

diegola
07/05/11, 22:22:08
Por ahora me quedo con la bateria de la Hd, el arc me decepciono un poco en este aspecto, a ver si se arregla con futuras actualizaciones

OSCARFL
08/05/11, 09:32:13
diegola...

no tendra algo que ver k seas de vodafone ???

diegola
08/05/11, 10:08:58
No creo la verdad , ya que por lo que vi en xda la gente tambien se queja de esto. A parte de los programas que se quedan abiertos yo creo que el arc tiene un problema con la radio( la que maneja las conexiones). Por ejemplo en este momento se me acaba de desconectar del wifi

l3ush
08/05/11, 15:57:40
Pues para mi la batería es la joya.
Me dura un 60% mas que la del Galaxy S.

JosebaPachi
08/05/11, 16:55:10
Yo que estaba animado a comprarlo, de echo estoy esperando a que lo tenga The Phone House, pero, con tanto problema que leo, se me están quitando las ganas. Saludos.

l3ush
08/05/11, 18:30:31
con tanto problema que leo, se me están quitando las ganas. Saludos.
¿Qué problemas hay?
El mio y el de muchos mas no tiene ningun problema.

Otra cosa es que sea tu primer terminal Android y no sepas toquetear como les pasa a muchos y encima se junte que lleve el primer Firmware de Sony a la espera de que se solucionen los Bug.

Porque tu Galaxy S no me dirias que iba como un tiro... el mio desde luego cuando me llego era una castaña muy cara.

agranadosg
08/05/11, 23:42:17
Problemas los mínimos.

Enviado desde mi Xperia arc

oXUnknownXo
09/05/11, 00:09:35
Yo problemas veo pocos sinceramente, más bien veo que este es el primer Android para muchos y ni siquiera saben sacar accesos directos de aplicaciones o simplemente ni saben lo que es el menú de aplicaciones, cuestión de investigar :P

bioxe
09/05/11, 00:54:48
Yo problemas veo pocos sinceramente, más bien veo que este es el primer Android para muchos y ni siquiera saben sacar accesos directos de aplicaciones o simplemente ni saben lo que es el menú de aplicaciones, cuestión de investigar :P

Cierto

agranadosg
09/05/11, 08:31:34
Yo problemas veo pocos sinceramente, más bien veo que este es el primer Android para muchos y ni siquiera saben sacar accesos directos de aplicaciones o simplemente ni saben lo que es el menú de aplicaciones, cuestión de investigar :P

+1

El móvil, para los que ya sabemos qué es android y hayamos sufrido en primer plano el caso X10... ahora mismo estamos saboreando gloria bendita.

Nada se libra de ser perfecto y menos aún recién salido del horno.

l3ush
09/05/11, 08:45:14
Como decis oxunknownxo y agranadosg, viniendo del X10 (incluso del Galaxy S), el funcionamiento del Arc sin hacerle nada es muy bueno. Si es que lo único que he hecho ha sido borrar 4 aplicaciones chorras.

JosebaPachi
09/05/11, 08:50:27
¿Qué problemas hay?
El mio y el de muchos mas no tiene ningun problema.

Otra cosa es que sea tu primer terminal Android y no sepas toquetear como les pasa a muchos y encima se junte que lleve el primer Firmware de Sony a la espera de que se solucionen los Bug.

Porque tu Galaxy S no me dirias que iba como un tiro... el mio desde luego cuando me llego era una castaña muy cara.

Hay mucha gente que se esta quejando del Wifi, y no quiero pasar por lo mismo que con el GPS del Galaxy, que nunca me ha funcionado. Y no, no es mi primer android.

l3ush
09/05/11, 09:06:57
Mucha gente? Creo que te equivocas.
Yo veo que es una minoría para que mentir.
Si fuera fallo de ardware el mio también lo padeceria.
Si fuera fallo del SO, tenia muchas papeletas para padecerlo y no fue asi. Tanto con el firmware de movistar como con el global generic no he tenido ningun problema en más de 10 router distintos.

JosebaPachi
09/05/11, 09:20:08
Mucha gente? Creo que te equivocas.
Yo veo que es una minoría para que mentir.
Si fuera fallo de ardware el mio también lo padeceria.
Si fuera fallo del SO, tenia muchas papeletas para padecerlo y no fue asi. Tanto con el firmware de movistar como con el global generic no he tenido ningun problema en más de 10 router distintos.
Si has estado por los foros del Galaxy, sabras de sobra, que a algunos no nos funcionaba el Gps, ni con actualizaciones ni flaseos, mientras que a otros, lo hacia correctamente. Ademas no quiero entrar en polemicas, solo comento que hay gente que parece que tiene problemas con el Wifi, aunque quiza no sea hardware y se solucione con actualizaciones.

l3ush
09/05/11, 09:26:16
Digo lo del Gps del galaxy porque en unos era fallo del Hardware, en otros del SO y otros sin problema.
Y en Arc partiendo de que tengo uno que no tiene nada rarro y viendo que mucha gente tampoco, no viy a decir que es un asco cuando no es asi.

Si tu tienes problemas, pues que con una actualización se te solucionen.

Y no es discutir (eso se lo dejamos a Tele5), estamos debatiendo :ok:

OSCARFL
09/05/11, 10:29:21
LO que si noto es el navegador web

es mucho mas rapido el DHD..

usais el que trae de serie ,, o habeis puesto , firefox .. etc..

oXUnknownXo
09/05/11, 10:38:01
LO que si noto es el navegador web

es mucho mas rapido el DHD..

usais el que trae de serie ,, o habeis puesto , firefox .. etc..
Opera mobile...a años luz del navegador normal:ok:

agranadosg
09/05/11, 11:06:35
A mí me va el Wifi perfecto.

y el navegador de serie, también perfecto... para lo que uso....

oXUnknownXo
09/05/11, 11:09:43
A mí me va el Wifi perfecto.

y el navegador de serie, también perfecto... para lo que uso....
Pues si pruebas el Opera verás la diferencia de velocidad.:risitas:

agranadosg
09/05/11, 11:12:39
Pues si pruebas el Opera verás la diferencia de velocidad.:risitas:

Lo probaré :D

OSCARFL
09/05/11, 12:16:37
que version de opera ...

estara en el market , no ?

l3ush
09/05/11, 12:35:35
Yo uso el Dolphin Hd.
No me mola el dolphin... no se por que pero no

oXUnknownXo
09/05/11, 12:35:47
Hay dos, el Opera Mobile y el Opera mini, el "grande" es el Mobile.

Está en el market y es gratis.

fistban
09/05/11, 15:57:11
Hay dos, el Opera Mobile y el Opera mini, el "grande" es el Mobile.

Está en el market y es gratis.

Hay mucha diferencia entre la versión mini y la movile???

Yo uso la Mini y por ahora perfecto, mucha diferencia respecto al de serie...se notaría si cambio a la versión movile?

Muchas gracias de antemano:aplausos:

taeteck
09/05/11, 20:43:54
Pues el mio con uso más que normal me dura la batería menos de un día, a las 14:00 estaba al 100% son las 20:00 y ya esta por debajo del 65% :(

oXUnknownXo
09/05/11, 20:48:27
Hay mucha diferencia entre la versión mini y la movile???

Yo uso la Mini y por ahora perfecto, mucha diferencia respecto al de serie...se notaría si cambio a la versión movile?

Muchas gracias de antemano:aplausos:
El mini es para móviles poco potentes, creo que renderiza las webs, las fotos y los videos con menos detalle, el mobile es para el resto.

OSCARFL
09/05/11, 20:57:17
coñe , va de coña l ópera...mejor k l de serie..
son las 9 y tengo la batería..n verde y todo..no m lo creo..

OSCARFL
10/05/11, 09:58:52
coñe ,,,

nuevo dia y seguia en verde (modo avion / noche)

no estaba acostumbrado a esto , con la DHD

l3ush
10/05/11, 12:58:10
Si yo pongo el Arc por la noche en modo avion me consume un 1% en mas de 8 horas.
Si lo tengo normal, un 3%.

danbume
11/05/11, 01:11:35
llevo ahora mismo 16h 43m y 43 s de uso de la bateria con un uso normal, alguna llamada, whats app, facebook, 10 minutillos de navegacion por internet, jugar 10 minutillos y algo de musica de spotify sin cascos en mi casa. La bateria esta en 56 %. Un saludo!