PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la camára?

uzu.cat
07/05/11, 16:45:07
Pues desde que estoy con cyanogen me he dado cuenta que cuando hacía las fotos tenía una sombra en toda la parte izquierda, y hoy he pensado en probar con otro programa, pues pensé que sería algun problema de la camara de la rom, pero tengo el mismo problema, a alguien le ha pasado eso?

uzu.cat
07/05/11, 23:37:09
Pues como he cambiado de rom y el problema persistía he mirado las fotos que hice y no tenían tal "sombra" y... pues me he dado cuenta que las otras fotos lo tenían tambien, pero no me di cuenta. Le ha pasado a alguien más?
Y otra cosa, para que me lo cambien o reparen que debo hacer, pues ya han pasado los 15 días en que en vodafone te lo cambían en la misma tienda.

Venga, un saludo!

mobyss
08/05/11, 08:36:04
A mi me pasaba algo parecido como una sombra en la parte de abajo de la pantalla y simplemente era por bateria baja

davicill0
08/05/11, 10:34:48
Pues como he cambiado de rom y el problema persistía he mirado las fotos que hice y no tenían tal "sombra" y... pues me he dado cuenta que las otras fotos lo tenían tambien, pero no me di cuenta. Le ha pasado a alguien más?
Y otra cosa, para que me lo cambien o reparen que debo hacer, pues ya han pasado los 15 días en que en vodafone te lo cambían en la misma tienda.

Venga, un saludo!

Primero dejalo de serie sin root y android de serie y si lo compraste en tienda fisica se encargan de mandarlo al sat, sino a traves de la tienda online

uzu.cat
08/05/11, 13:51:18
Primero dejalo de serie sin root y android de serie y si lo compraste en tienda fisica se encargan de mandarlo al sat, sino a traves de la tienda online
Hoy es domingo, por lo que no puedo llamar ni nada, por lo que: alguien sabe como funciona el tema de enviarlo al SAT a través de la tienda online?