PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato con 2x


helio_150
07/05/11, 11:02:18
la verdad tengo bastantes dudas, tengo el terminal 2 dias y vengo de tener el nexus, hecho de menos algunas cosas, como las notificaciones de las llamadas perdidas y los email, es verdad que todavia no esta muy avanzada la cosa con el 2x, pero la verdad el movil es un pepino, lo he rooteado, pero de momento no le voy a meter ni recovery ni rom cocinada hasta que cyano deperu mas, pero ya digo que hecho de menos algunas cosas como las notificaciones, alguien me dice si es posible con alguna app o de alguna manera?
otra cosa que me extraña es que no aya un recovery de amon ra para el 2x.

gracias y nos veremos por este foro.

saludos

ocbblack2
07/05/11, 12:50:40
Recovery de amon ra? no se q es eso.. pero si querias decir de rom manager, si q lo hay.. tienes q bajarte la ultima version. un saludo.

rihval
07/05/11, 13:27:33
la verdad tengo bastantes dudas, tengo el terminal 2 dias y vengo de tener el nexus, hecho de menos algunas cosas, como las notificaciones de las llamadas perdidas y los email, es verdad que todavia no esta muy avanzada la cosa con el 2x, pero la verdad el movil es un pepino, lo he rooteado, pero de momento no le voy a meter ni recovery ni rom cocinada hasta que cyano deperu mas, pero ya digo que hecho de menos algunas cosas como las notificaciones, alguien me dice si es posible con alguna app o de alguna manera?
otra cosa que me extraña es que no aya un recovery de amon ra para el 2x.

gracias y nos veremos por este foro.

saludos

Por notificaciones te refieres a que parpadee la luz? Si es así hay una apli muy maja que hace que se ilumine la botonera de abajo con las llamadas perdidas, mensajes y mails. Te la adjunto abajo.
Y lo de Amon-Ra yo también lo hecho de menos (me gusta mas que el clockworld) pero bastante que siendo un terminal tan nuevo ya tengamos recovery aunque sea el de clockworld.
Un saludo

SoulGraphicsBrand
07/05/11, 13:51:16
Amon_RA tiene un optimus 2X asique es cuestión de tiempo que lo saque ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

rihval
07/05/11, 14:47:12
Amon_RA tiene un optimus 2X asique es cuestión de tiempo que lo saque ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Que buena noticia entonces. Muchas gracias por la info
Un saludo

helio_150
07/05/11, 14:48:54
Gracias, y si ya savia que lo tenia el y cyano.
Saludos

chefin
07/05/11, 14:53:15
rihval vaya apli mas buena! Justo lo que necesitaba! Mil gracias!