Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] cPerdidas, La aplicación de llamadas perdidas

PaNa
06/05/11, 23:37:24
Ya está disponible en el Android Market, cPerdidas!

Con cPerdidas podrás realizar una llamada perdida pulsando tan sólo un botón. Con una interfaz muy intuitiva y de
fácil uso, tan solo tendrás que seleccionar tu contacto y pulsar: la llamada perdida se realizará sola.

Se acabo el ponerte el móvil en la oreja, con cPerdidas se acabó perder el tiempo esperando a que se realice la llamada perdida. Pruébalo, no te decepcionará.

http://www.codewisers.com/wp-content/uploads/2011/03/cperdidas_codewisers.jpg

Más info: www.codewisers.com
Siguenos en twitter: codewisers (http://twitter.com/#!/codewisers)
Descargar: https://market.android.com/details?id=codewisers.cperdidas

ufano8
07/05/11, 00:38:43
Parece una app de las indispensables........la probare muchas gracias.........:ok:

PaNa
07/05/11, 13:09:42
Gracias a ti, espero que te sea útil! :)

NeoCimek
08/05/11, 18:11:17
Va perfecta.

Enviado haciendo señales de humo.

snowlis
08/05/11, 18:52:25
Ami en el Defy con froyo no me va. El otro movil no recibe llamada

ilcapo_46
08/05/11, 20:50:19
Descargandoo! Ahora cuento como va en la wildfire.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

ilcapo_46
08/05/11, 21:04:34
Pues una vez probado, os puedo decir que va de lujo, muchas gracias por la aplicacion!

PD: Una sugerencia, podiais poner una opcion para poner widget en el escritorio de cada persona a las que mas haces perdidas.

Un saludo

Edito: Vale, ni caso a la sugerencia, porque trasteando con ella ya e conseguido sacar al escritorio directamente accesos directos de las personas que quieres.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

turKinhO
11/05/11, 15:50:56
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cperdidas-la-aplicacion-que-hara-llamadas-perdidas-por-ti

alabuliee
11/05/11, 17:44:27
Ami en el Defy con froyo no me va. El otro movil no recibe llamada

Yo lo tengo en el Defy con Eclair y va de pm, lo unico que le falta es que se le podria modificar el tiempo de la perdida.

snowlis
11/05/11, 20:56:32
Funciona , pero ami no.

Lo he vuelto a instalar y nada. He llamado a varias personas y ninguna a recivido la perdido. Los moviles los tenia al lado asi que noo va..

pidexo
11/05/11, 22:44:54
Funciona perfectamente.
Gracias.

darksolidus
11/05/11, 23:36:43
Perfecta en un Galaxy S

borjariko
12/05/11, 03:16:52
que de pm ya ves!! defy con eclair

hairam
12/05/11, 10:27:20
Perfecto, asunque creo que seria mejor un poco mas largo o bien 2 tonos
No se si es muy complicado este aumento

De todas formas, gracias

rul23
13/05/11, 03:16:43
a mi me funciona bien solo le haria falta un widget

karlovaca
14/05/11, 01:27:05
¿Se podría poner el botón de llamadas perdidas en el menú de opciones de los contactos de Android?

http://3.bp.blogspot.com/_-RhBRN8e1sk/TF8zZ-pq18I/AAAAAAAAABU/QROII1eHfT4/s320/symply-home-android-contactos-180x300.png

Donde sale para llamar, enviar sms, etc.

NeoCimek
14/05/11, 05:45:39
Sería perfecta si se pudiera vincular a los contactos. Como lo puede hacer Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.

Y como dice el otro compañero poder añadir alguna opción para configurar que dé un tono o dos.

tragulla
14/05/11, 12:44:28
La he probado y no me gusta ya que corta demasiado rápido la llamada, con lo cual en algunos móviles no llega ni a sonar, aunque si aparece el mensaje de llamadas perdidas.

hairam
14/05/11, 14:43:21
probada y funciona con los contactos.
Lo unico que habria que mejorar a mi entender, es que cuando seleccionas el contacto a llamar, te sale repetidos si tienen varios telefonos, creo que seria menor que saliera el nombre y l pulsarlo te mosdtrara los telefonos de ese nombre y puedas elegir a cual llamar, ya que si no se hace interminable la lista
No se mi me he esplicado. ya me direis

PaNa
14/05/11, 21:59:48
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Hemos tomado nota y vamos a lanzar mañana una versión con el retraso de llamada perdida. A las sugerencias nuevas deciros que las apuntamos :ok:

La posibilidad de añadir accesos directos en el escritorio, se llama "Acceso directo" y no "Widget" es por eso que algunos de vosotros no lo encontráis.

Muchas gracias a todos :ok:

pacorequena25
15/05/11, 00:27:59
Esperando con ganas e ilusion la mejora de la aplicacion que comentas, para mi con eso, es "casi perfecta" jejeje para ser prefecta tendria que adivinarme los numeros del euromillon jejeje

Mil gracias igualmente por la app, gran trabajo

PaNa
15/05/11, 23:47:04
Buenas,

gracias paco por el comentario. Acabamos de publicar la versión 1.1 que añade mejor resolución de gráficos para los que la tenéis la grande (la pantalla) y tiempo ajustable de llamada perdida, para configurar esta opción darle al botón del menú en el programa y seleccionar "Ajustes". Este cambio afecta a los accesos directos del programa también.

Saludos!! :ok:

pacorequena25
16/05/11, 12:51:01
Pana, ya descargue la nueva versión.

He probado lo del tiempo ajustable para la llamada y funciona perfectamente

Aunque tengo un pequeño pero, en lugar de hacerlo con la barra que aparece, creo que vendría mejor que se pudiera poner el tiempo directamente, es decir, que saliera la misma ventana pero con un cuadrado para poner el tiempo, desde 1 segundo hasta 15 segundos por ejemplo, aunque creo que para hacer una llamada perdida como mucho deberia ser de 10 segundos (creo que cinco tonos de llamada son 10 segundos no?

Igualmente mil gracias por la aplicacion, y con la actualización del tiempo, me viene de perlas cuando voy a recojer a mi novia y le hago una llamada perdida cuando estoy debajo de su casa, con el acceso directo no tengo que estar abriendo la aplicacion del telefono, esperar los dos tonos y tener que colgar y cerrar la aplicacion del telefono, en serio Genial la aplicacion

hairam
16/05/11, 19:46:56
Creo que efectivamente, si se pudiera poner los segundos manualmente, seria mas practico, pero menos guapo.
Has podido mirar eso de que cuando seleccionas, te salen todos los contactos, pero con una linea ñpor numero de telefono, o sea si un contacto tiene telefono fijo, movil y fax, te salen tres lineas, con el mismo nombre del contacto y un numero en cada linea, seria posible agruparlos ?¿?¿
Gracias por tu dedicacion

tragulla
18/05/11, 15:31:50
La he probado y no me gusta ya que corta demasiado rápido la llamada, con lo cual en algunos móviles no llega ni a sonar, aunque si aparece el mensaje de llamadas perdidas.
Me cito a mi mismo para decir que esta última versión ya es de mi gusto al poder configurar el tiempo que dura la llamada:aplausos::aplausos:

imperioso9
19/05/11, 23:46:35
Yo es justo lo que buscaba. Y con acceso directo y todo. Un 10 de mi parte!!

javierjota
20/05/11, 14:54:48
+1

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Masmoney
14/08/11, 22:35:02
Lo malo que esta version estaba en htc windows mobile pero lo has quitado pana , eso hace que lso usuarios que usamos windows mobile no podamos ni probarlo agradezco el esfuerzo que haces en la aplicacion y sin duda haria una donacion pequeña por probarlo gracias

web
15/08/11, 11:10:31
Tiene una pinta tremenda... me parece un gran acierto esta aplicación y tengo ganas de probarla :P
Qué gran mundo estoy descubriendo con Android XDDDDDDD

Gelrooss
15/08/11, 11:17:02
muy interesante !!

Gracias

Salu2

pidexo
15/08/11, 11:45:26
Y lo bien que funciona.