Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion market

Fox87
06/05/11, 22:12:03
Buenas noches,

Pues eso, cada vez que roteo y meto una rom que esté basada en sense, al entrar al market se me empiezan a bajar solas todas las aplicaciones que tenía hace muchísimo tiempo en el móvil... si fuesen las últimas, pues mira... pero se ve que le dí a algo y sincronicé sólo esa vez...

Mi pregunta es... ¿cómo hago para que no se me descarguen e instalen estas aplicaciones solas? ¿Dónde lo desactivo?

Gracias y un saludo.

LoQo
06/05/11, 22:17:05
ahora mismo no te puedo ayudar, porque estoy flasheando una rom, pero de memoria creo que era en ajustes - aplicaciones y...... no me acuerdo de más pero pone algo de restaurar configuración, mira por ese menú.
Cuando instalas por primera vez te dice que si deseas que se utilice el servidor google, para restaurar los datos, con que le des a que no, me parece que es suficiente.
Espero que sea como digo, que como te he dicho no tengo el móvil disponible, como me pasa el 90% del tiempo ahahah

Un saludo

atilaprieto
06/05/11, 22:57:03
Buenas noches,

Pues eso, cada vez que roteo y meto una rom que esté basada en sense, al entrar al market se me empiezan a bajar solas todas las aplicaciones que tenía hace muchísimo tiempo en el móvil... si fuesen las últimas, pues mira... pero se ve que le dí a algo y sincronicé sólo esa vez...

Mi pregunta es... ¿cómo hago para que no se me descarguen e instalen estas aplicaciones solas? ¿Dónde lo desactivo?

Gracias y un saludo.

Creo que buscas la opcion de ajustes, privacidad y la ultima opcion dice "Restablecimiento automatico" seguro k lo tienes marcado

Fox87
07/05/11, 16:15:11
Creo que buscas la opcion de ajustes, privacidad y la ultima opcion dice "Restablecimiento automatico" seguro k lo tienes marcado

Si, era justamente eso, ya desmarqué las dos opciones que habia, gracias a los dos por la ayuda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

chemonet
11/05/11, 16:36:44
Pero yo lo tengo marcado y unas veces se restaura y otras no...

djMesias
11/05/11, 19:49:04

También puede ser porque tengas activado, en el Market, para cada aplicación lo de Actualizaciones automáticas