Ver la Versión Completa : Megavideo
Hola! Yo no tengo problemas al reproducir videos en ninguna web con el navegador de serie pero 2 amigos con la desi y la misma version de kernel de firmware, vamos todo igual imposible de reproducir. Si alguien me dijese xk. Ninguna de las 3 desis esta rooteada.
Gracias. 1 saludo
IvanLive360
06/05/11, 21:12:59
Hola! Yo no tengo problemas al reproducir videos en ninguna web con el navegador de serie pero 2 amigos con la desi y la misma version de kernel de firmware, vamos todo igual imposible de reproducir. Si alguien me dijese xk. Ninguna de las 3 desis esta rooteada.
Gracias. 1 saludo
Creo que las HTC Desire de serie vienen con Flash Lite, prueba a descargarte la versión completa desde el Market. Aunque con la Lite debería reproducirse, ¿pero Megavídeo no te deja reproducir o te envía a otra página?
Muchas gracias :D
Creo que las HTC Desire de serie vienen con Flash Lite, prueba a descargarte la versión completa desde el Market. Aunque con la Lite debería reproducirse, ¿pero Megavídeo no te deja reproducir o te envía a otra página?
Muchas gracias :D
A mi me reproduce sin problemas son las otras 2 q es imposible ya que nos redirecciona a una web de juegos.
Tenemos el Adobe flash player 10.2.
Gracias
pity25 seguramente tu navegues en versión "Desktop" y los otros en versión "movil", Megavideo cuando lo detecta te desvía a otra web.
El navegador de serie no se si lo permite, pero por ejemplo Dolphin Browser HD te permite cambiar como se identifica y puedes navegar en versión Android, iPhone, Desktop, ... lo que te permite ver las webs de una forma u otra, si estas dan soporte a versiones moviles y versiones normales.
Yo navego en version movil tb ya que en google me sale en version movil. Ni idea de xk puede ser.es algo raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.