PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Cargador Para X10 (o alguno que sea compatible)

josefsoy
06/05/11, 15:30:27
Hola colegas aficionados a los Smartphones. Como les comentaba, me compré un Xperia X10a de Ebay, bloqueado para AT&T hace unos días. El codigo de desbloqueo me costó 30 u$ y me tardó mas de 2 semanas en llegar.
Al punto.. como casi todos los celulares que compro de ebay, casi nunca traen cargador. Y solo cargo con el cable micro USB de mi Omnia 2, carga muy lento, solo 25 % por hora..

No quiero arriesgarme en cargar con cualquier cargador con entrada micro USB, ya que con mi anterior HTC HD2 LEO, SE QUEMÓ EN POR USAR CARGADOR NO ADECUADO :enfadadisimo: Tambien lo había comprado de Ebay y no me trajo cargador, me manejaba cargando con cargador externo, pero un día compré un cargador imitación para Blackberry y mató al HD2 sin solución de volver a encender.

Por eso amigos, necesito su ayuda. Dudo que en mi país consiga algun cargador original para el X10 pero les agradecería si me recomiendan uno que le vaya bien si riesgo de matarlo. Por ejemplo: cargador original de tal marca.. Nokia N900 etc.

Agradezco todos los aportes.

holly
06/05/11, 22:02:12
Yo a veces he utilizado el cargador de mi otro móvil un Nokia N97 y va perfecto.

josefsoy
07/05/11, 20:37:24
Gracias Holly por responder, como dije, tengo mucho miedo de meterle cualquier cargador. Por el tema de los voltaje y amperajes y demas. Ya se me murio un HTC HD2 por meterle cualquier cargador, no quiero que pase lo mismo con el X10. Espero mas respuestas.

lorelay69
07/05/11, 20:37:53
Aquí en ebay de españa hay muchos cargadores originales muy baratos, yo también compró los móviles por ebay pero los míos siempre llevan cargador yo he cargado un montón de veces con el cargador de un n900.

davidxandres
07/05/11, 21:21:44
amigo, por experiencia personal, te sirve el cargador de el galaxy I, galay II, optimus one I, optimus one II, galaxy i5500, universal android, etc.

provados en el mio, actualmente tengo un universal android (es el que usan la mayoria de dispositivos android).

leudym
07/05/11, 23:50:47
jeje mi xperia x10i lo he cargado con el de mi tia es un blackberry...es el mismo cable!

skyleth
09/05/11, 18:29:25
Yo uso un cargador samsung, el del x10 o el del mini pro indistintamente y no he tenido problemas con uno de bb note que se calentaba mucho al cargar a pesar de tener mismo voltaje y amperaje así que dejé de usarlo para el x10 y sólo lo tengo para el mini pro, supongo que casi cualquiera con micro usb te valdrá

naski
10/05/11, 00:07:02
Yo uso sino uso el original uso el del galaxy s o el del omnia hd....y me va de perlas!

Sent from my X10i using Tapatalk

stonito
10/05/11, 01:37:02
Hola a todos, uds creen que se pueda usar el cargador del HTC Wildfire a3333 para cargar el XPERIA x10?? o saben donde encontrar un cargador original para el X10? Gracias.

josefsoy
10/05/11, 03:24:34
El unico cargador que tengo a mano es el de mi Omnia 2, con micro USB tambien, ustedes dicen que puedo cargarlo sin correr riesgos?

Les paso los datos
Entrada: 100 - 240 V
50 - 60 Hz
0,15A Automatico
Salida: 5.0 V = 0.7 A

Espero sus respuestas antes de probar con este

davidxandres
10/05/11, 05:25:28
dale nomas compadre, es lo mismo, la carga universal del android por baterias litio es la misma, todas son de 5 y 0,7 creo que la del desire es de 5,2 y sirve igual, el celular te aguanta hasta 8 asi que dale nomas. mientrast te haga la entrada y coincidan los alambres interiores estas bien.