PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A ver si alguien puede ayudarme

xSESx
05/05/11, 23:06:48
Tengo un problemilla, resulta que me conecto sin problemas a Facebook pero desde hace un par de dias cuando intento accerder a una aplicacion de Facebook, concretamente al juego Glory of Rome, no se carga la pagina y me sale el mensaje:
imposible conectar con el servidor.

Hace tres dias podia entrar y jugar sin problemas pero hace dos dias que no puedo, si a alguien se le ocurre algo....

Gracias por anticipado!!!!

shawe
06/05/11, 00:25:14
La misma pagina funciona desde el PC?
Usa flash?

Hay veces que paginas que cargan mucho los operadores capan su acceso, aunque creo que lo he visto veces contadas y además por error, hubo una temporada sino recuerdo mal que un operador en concreto no permitia conectarse al foro y fué un fallo puntual que tuvieron varios dias sueltos.

xSESx
06/05/11, 05:28:48
En el Pc se ve sin ningun problema

Joker73
06/05/11, 11:02:36
Prueba a hacer lo siguiente: en el navegador, borra los datos de cookies y el caché. Tendría que funcionar si no has hecho nada más para que no te deje entrar.

xSESx
06/05/11, 20:06:36
Prueba a hacer lo siguiente: en el navegador, borra los datos de cookies y el caché. Tendría que funcionar si no has hecho nada más para que no te deje entrar.

Lo he probado pero, nada sigue igual.
Y no he tocado nada para que de un dia para otro no me deje acceder al juego.

Gracias de todos modos.

Joker73
06/05/11, 20:26:11
Lo he probado pero, nada sigue igual.
Y no he tocado nada para que de un dia para otro no me deje acceder al juego.

Gracias de todos modos.

Prueba a instalar el Adobe Air (entiendo que el Flash 10.2 lo tienes)...

xSESx
06/05/11, 21:45:48
Prueba a instalar el Adobe Air (entiendo que el Flash 10.2 lo tienes)...

Ahora lo pruebo, SI, tengo instalado el Flash 10.2 acertaste

xSESx
06/05/11, 21:59:56
Pues no ha habido suerte, parecía que cargaba la pagina pero en el ultimo momento:

" No se ha encontrado la página solicitada "

:cry:

xSESx
07/05/11, 17:53:03
Bueno gente, lo conseguí, ya puedo cargar los juegos del face, lo que he hecho ha sido instalar el navegador SkyFire y solucionado.

Gracias a todos.