Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A ver si alguien puede ayudarme
Tengo un problemilla, resulta que me conecto sin problemas a Facebook pero desde hace un par de dias cuando intento accerder a una aplicacion de Facebook, concretamente al juego Glory of Rome, no se carga la pagina y me sale el mensaje:
imposible conectar con el servidor.
Hace tres dias podia entrar y jugar sin problemas pero hace dos dias que no puedo, si a alguien se le ocurre algo....
Gracias por anticipado!!!!
La misma pagina funciona desde el PC?
Usa flash?
Hay veces que paginas que cargan mucho los operadores capan su acceso, aunque creo que lo he visto veces contadas y además por error, hubo una temporada sino recuerdo mal que un operador en concreto no permitia conectarse al foro y fué un fallo puntual que tuvieron varios dias sueltos.
En el Pc se ve sin ningun problema
Joker73
06/05/11, 11:02:36
Prueba a hacer lo siguiente: en el navegador, borra los datos de cookies y el caché. Tendría que funcionar si no has hecho nada más para que no te deje entrar.
Prueba a hacer lo siguiente: en el navegador, borra los datos de cookies y el caché. Tendría que funcionar si no has hecho nada más para que no te deje entrar.
Lo he probado pero, nada sigue igual.
Y no he tocado nada para que de un dia para otro no me deje acceder al juego.
Gracias de todos modos.
Joker73
06/05/11, 20:26:11
Lo he probado pero, nada sigue igual.
Y no he tocado nada para que de un dia para otro no me deje acceder al juego.
Gracias de todos modos.
Prueba a instalar el Adobe Air (entiendo que el Flash 10.2 lo tienes)...
Prueba a instalar el Adobe Air (entiendo que el Flash 10.2 lo tienes)...
Ahora lo pruebo, SI, tengo instalado el Flash 10.2 acertaste
Pues no ha habido suerte, parecía que cargaba la pagina pero en el ultimo momento:
" No se ha encontrado la página solicitada "
:cry:
Bueno gente, lo conseguí, ya puedo cargar los juegos del face, lo que he hecho ha sido instalar el navegador SkyFire y solucionado.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.