PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsunga galaxy s, todos lo datos borrados. AYUDA!!

Christianox
05/05/11, 18:15:22
Buenas a todos los presentes que lean este tema de ayuda.

El día de ayer estaba actualizando mi samsung galaxy s (Sin copia de seguridad, malo malo malo), entonces mi pc se murió y mi teléfono se quedo en estado de desconexion con el pc y se queda asi sin nada mas que hacer.
Explico otra vez, el telefono se queda sin tranferir datos y quiero recuperar mi sistema y mi cell, necesito la ayuda posible.
El usb no reconce nada no c que hacer.

Saludos.

P.D: Si necesitan alguna otra informacion avisenme.

tanazu
05/05/11, 20:40:26
¿Tienes activos los modos download y recovery?

Quita la batería durante 15 minutos y vuélvela a poner y mira a ver su te entra en modo download y entonces flagras con odin la última froyo...
Ahora te pongo el enlace a un tuto sobre semibrick... Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
A ver si Lorse o algun admin te lo mueve al foto de galaxy s....

Lorse
05/05/11, 21:29:05
Bienvenido a HTCMania Christianox ;-)

Te lo muevo al Subforo del Galaxy que te podremos ayudar mejor :ok:

Christianox
05/05/11, 23:10:57
¿Tienes activos los modos download y recovery?

Quita la batería durante 15 minutos y vuélvela a poner y mira a ver su te entra en modo download y entonces flagras con odin la última froyo...
Ahora te pongo el enlace a un tuto sobre semibrick... Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
A ver si Lorse o algun admin te lo mueve al foto de galaxy s....
Probare, pero no me deja entrar ni en dowload ni nada me sale la imagen de que se perdio o no hay conexion de comunicacion al pc. Osea me sale SGS ---!--- PC. y asi se queda todo el dia....

Saludos y mil gracias a todos lo que me dan su consejo.

P.D.: He ido a un servicio tecnico pero me quiero cobrar un ojo de la cara... osea que si hay solucion pero aun no c como.

Lorse
05/05/11, 23:12:17
Quita la batería durante un rato y luego prueba de nuevo
Eso que dices es un semibrick
Quitando la bateria entra en download :ok: