PDA

Ver la Versión Completa : lapiz para DHD

lucatow2
04/05/11, 21:52:30
Hola, me acaba de llegar el lapiz oficial de htc para dhd, y la verdad me he llevado una dececpcion, es de los mas raro que he visto y no acaba en una punta como un lapiz normal, sino acaba como si cortas un lapiz normal con un cuchillo, o sea, tienes para escribir el diametro de el lapiz...a quien se le habra ocurrido?
Bueno, mi duda es si alguien me puede confirmar si ha usado o usa otro lapiz que acabe en punta (vamos, como en mi antigua pda).
A ver si alguien me ilumina.
sld2

riesgo86
04/05/11, 21:55:46
Porque los lapices de punta son para las pantallas resistivas que necesitan presion.. en cambio las capacitivas no necesitan presion.. sino contacto leve en la pantalla.....a que tu dedo no acaba en punta?... jajaja

En fin... los lapices para pantallas capacitivas suelen ser de punta ancha .....

saludos.

Doberman
05/05/11, 01:12:02
todavía se usan lápices? lol

:platano:

ideash
16/05/11, 17:52:59
he estado viendo varios modelos y no me apetecia gastarme la pasta en el original sin saber como iba a funcionar.... el que he pedido es de dealextreme y tiene como forma de pala angular y tampoco va demasiado bien.....probare otros a ver que tal y os contare

kerf
17/05/11, 21:08:47
Yo uso uno de un chino el otro día para ver que tal funcionaba, ya que nunca he usado puntero en estos teléfonos y la verdad que iba bien...

En cuanto a la punta, también era como medio redondeada, no terminaba en punta, cosa que entiendo al ser pantalla capacitativa