PDA

Ver la Versión Completa : Imposible actualizar probado de todo =(

supercanalla
04/05/11, 21:38:40
Bueno he decidido abrir un post ya que he buscado en mil sitios por el foro, internet, y todo por donde he podido y no he encontrado solucion...

Tengo una nexus one la cual antes de enviar a reparar por un fallo en la camra de fotos, la americanicé y despues instalé ginger sin ningun problema, todo perfecto en un plis plas.
Ahora no puedo instalar ninguna actualizacion.. Tengo la version 2.2.1 FRG83D htc-kernelAnd18-2 #1 de vodafone. Le meto el PASSIMG.zip, y me dice main version is older installation failed.. perfecto lo pruebo a isntalar de mil maneras con mil archivos y de ahi no pasa. Pruebo a meterle directamente el update.zip correspondiente, y me da un fallo de signature... he probado tambien con distintos update.zip y mirado en mil sitios estos errores, y no saco nada en claro.

Alguien puede ayudarme??? Estoy muyy bien con mi 2.2.1, pero acostumbrado a la 2.3.3... pues la quiero tener otra vez! jejeje.

a ver si alguien me puede echar una mano... lo agradeceria. Un saludo

miasky
05/05/11, 08:41:15
pásate por este hilo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364&page=14

hay gente que está teniendo el mismo problema que tú, a ver si ahí encuentras la solución.

Cierro el hilo porque como te comento ya se pregunta en los últimos posts del hilo que te pongo.

:ok: