PDA

Ver la Versión Completa : Algun de grabacion de llamadas en condiciones...?

TerraCresta
04/05/11, 19:42:44
¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?

En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres.

Un saludo!

P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...?

bboyz
04/05/11, 22:16:30
¿Alguien ha probado algun grabador de llamadas que grabe perfectamente tanto al que llama como a la otra parte?

En mi antigua Desire hasta hace poco todos los que habian solo eran capaces de grabar a traves del microfono, y claro, a la otra persona se le escuchaba fatal si no ponias la opcion manos libres.

Un saludo!

P.D.: Perdon por el error en el titulo del post, queria decir... "Algun programa de grabacion de llamadas en condiciones...?

Yo uso el CallRecorder. La calidad de grabación de las llamadas podría ser algo mejor, pero se escuchan en principio sin problemas. Lo tengo por la opción de grabar todas las llamadas de forma automática y al finalizarlas decir si las guardas o las descartas. Es muy útil cuando te dan indicaciones o números que luego tienes que recordar.

Gelrooss
04/05/11, 22:19:29
Prueba este... yo lo he usado en la Desire HD y en otros y va genial.

Se llama Ultimate Voice Recorder y te lo he colgado Aquí.

http://www.megaupload.com/?d=H0BO33GF

Ya me cuentas que tal.

Salu2

TerraCresta
05/05/11, 00:42:49
Muchas gracias amigos, voy a probar ese"CallRecorder" y "Voice Recorder" mañana mismo! :ok: