Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus totalmente muerto, o eso parece.

Trantor
04/05/11, 16:16:09
Hola a tod@S
Esta mañana el Nexus a funcionado con total normalidad. Pero en un momento dado he ido a mirar la hora, he pulsado el botón superior y nada de nada. Lo he intentado varias veces y todo negativo. Aunque me parecía raro he pensado que igual la batería se había terminado y al llegar a casa lo he puesto a cargar pero no se enciende ni la luz de carga.
He visto en otros hilos gente que ha tenido problemas con el Nexus pero creo que no exactamente este.
¿Se os ocurre alguna posible solución?
¿Llevarlo al SAT? Entiendo que vale llevarlo a una tienda Vodafone. ¿Se tiene derecho a un movil de sustitucion mientras se esta reparando?
Que solo llevo un par de horas sin móvil y ya estoy fatal X-D
Lo tengo de fabrica con 2.2.1
Gracias por vuestras respuestas.

molnar
04/05/11, 16:22:30
Quitale la bateria durante un rato (no valen 2 segundos) un ratillo, por ejemplo 5 minutillos después ponle la bateria otra vez y sin intentar encenderlo ni nada comienza a cargarlo despues de un ratillo ya se encenderá la luz de carga.
A mi una vez me pasó lo mismo y lo conseguí solucionar así.
Que tengas suerte.

sombraxxl
04/05/11, 16:56:00
Haz lo qué té comentó él colega a verdad sí resulta...

Y sí vodafone sí té da móvil de sustitución (seguro qué él peor qué tengan en tienda) pero sí

Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania

Trantor
04/05/11, 19:56:20
Gracias molnar, efectivamente solucionado.
¿Te pasa a menudo? Es un poco molesto.
Saludos.

sombraxxl
04/05/11, 20:07:23
Saludos.

De lujo, me alegra, que se solucionara, y no tengas que pedir un movilcutre que te cede vodafone... X-D

molnar
05/05/11, 12:19:19
Saludos.

A menudo? No, que va, solo me pasó una vez hace ya meses pero el acojone fué apoteosico, je, je. La verdad es que no me ha vuelto a pasar.
Me alegro que te funcionara.