Ver la Versión Completa : ayuda como soluciono error 260 y 270
Alguien me puede ayudar no me puedo meter ninguna roms. Si da alguien una solucion o donde se puede encontrar lo agradecere mucho gracias gente
elviseto
15/11/08, 15:20:38
A mí también me daba el error 270 al intentar actualizar la ROM directamente (la primera vez que salió vaya acojone, pensaba que podía haber convertido la P3300 en un ladrillo, como dicen los yankis ;-)
Dejó de hacerlo después de ejecutar el famoso USPL (que libera el CID del smartphone para poder meterle ROMs no oficiales y que visto lo visto no sólo hace falta a las que vienen de operadora sino a las libres también).
Todo este proceso viene estupendamente explicado en la guia de gen: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=876&d=1209017153
Saudos.
Jorelthebest
15/11/08, 18:14:52
TODOS y digo TODOS los procesos de actualizacion de ROM deben de estar hechos sincronizando la PDA SIN TARJETA DE MEMORIA NI TARJETA DE TFNO DENTRO DE LA PDA. Si no salen esos errores ( 260 y 270 ). Si pasas de rom oficial a cocinada SIEMPRE pasa antes de meter la rom cocinada el USPL (quita el bloqueo CID de la PDA pero NO LA LIBERA) y luego instala la rom cocinada que te guste. Si pasas de una ROM cocinada a otra cocinada tambien ya no hace falta pasarla el USPL antes.
A veces si tu ordenador tiene el emulador de MS2 algo cascado el USPL no te rula, con lo cual necesitaras formatear tu PC o bien hacer todo el proceso en otro PC que si te deje ejecutar hasta el final el USPL.
Si por lo que sea se va la luz no tienes problema, la pones en modo Bootloader (combinacion de teclas esta en el tutorial) y le instalas en ese modo una ROM OFICIAL (no una nbh pues no te deja acceder al activesync solo al puerto USB) y asunto solucionado.
De todos modos tienes un tutorial que no tiene desperdicio. Saludos, foreros
Hola a todos: Después de experimentar el citado error durante toda la tarde, haciendo mil y una pruebas y leyendo todos los manuales que pude pillar, cuando ya había quitado tarjetas, actualizado active sync, cambiado el cable y cambiado a todos los puertos USB de mi portátil, y tras el agobio que te entra al ver que las soluciones que funcionan en los foros y que a todo el mundo le van de cine a ti no te sirven, probé a cambiar de USB 2.0 a un USB 1.0 de un hub. ¡¡¡¡¡POR FIN FUNCIONA!!!!!. El proceso ha terminado con Congratulatios bla bla bla... y no con el pu... Error 260. Lo cuento por si a alguien le ahorro un mal rato.
Otra solución a esos errores es la siguiente:
- Cuando se os quede la pantalla en blanco de la PDA al ejecutar el USPL y os dé alguno de esos errores, hacéis un softreset y esperáis a que cargue totalmente la ROM que tengáis instalada.
- Luego vais a Inicio/Configuración/Sistema/Borrar memoria. Esto os dejará la ROM actual tal y como se instaló.
- Reiniciáis y, sin SIM ni tarjeta de memoria, iniciáis nuevamente el proceso del USPL.
Espero que os sirva.
Salu2.
JACEREBE
16/12/08, 20:08:24
ya........pues yo le paso el uspl SIN SD y SIN SIM, desde usb 1.0 y usb 2.0, y no hay manera. Al final siempre sale el 270. es una wm 5 movistar, liberada con "artemis unlock", quiza sea ese el problema ???
ya me direis
cual es la contraseña para descomprimir?
edmundosantiago
24/08/10, 03:00:27
A mi me va el rom hasta el 3 % luego me da error 270, ya le saque el sim y la memoria e probado todo lo que e visto y nada que tengo que hacer para cargarle la rom que quiero?
es lilbre?, fíjate en el post número 2 de este mismo hilo
edito: además ahora que me fijo tienes una qtek 9100, estas rom's sólo sirven para la 3300
edmundosantiago
26/08/10, 00:59:17
no se si es libre supongo que si a mi me funciona con cualquier compania de telefono.
tenia mal la info hace tiempo que vendi la qtek ahora tengo la htc p3300
edmundosantiago
26/08/10, 01:18:01
yo para mi que no me funciona el uspl, porque antes que se lo paso me dice spl 3.13.0000 y despues me dice lo mismo, cuando le quiero cargar la rom llega hasta el 3% y la pda se reinicia o algo asi y ahi se me corta la instalacion y me da el error 270. no se cual es la historia para que funcione esto. me gustaria poder cambiarle un poco la facha a mo 3300 pero se ponde complicada la cosa por fabor ayuda, ya e echo todo lo que por los foros e visto y nada lo e intentado desde la memoria e bajado varios rom y probe con todos e inclusive con el oficial, con memoria sin memeoria con sim sin sim, apagado, prendido, con hardreset, en bootloder quese yo de todas las formas y nada
cuba440
18/11/10, 15:39:07
Cual es la contraseña de l rar que sibieron, lo intento abrir pero nada.. Ayuda llevo semanas intentando actualizar mi touch2
Cual es la contraseña de l rar que sibieron, lo intento abrir pero nada.. Ayuda llevo semanas intentando actualizar mi touch2
Estas roms son solo para p3300 artemis, no para la touch2 si lo intentas instalar uspl o rom te quedaras sin pda de por vida.
Pasate por el subforo de tu pda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.