PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Samsung Galaxy S 2!!!

future98
04/05/11, 13:43:09
Lo acabo de recibir de Expansys, DHL rapidísimo, en 15 horas de Londres a mi casa.
Solo quería decir que vengo de un iPhone 4, y como también tengo un Galaxy Tab, ha sido meter mi cuenta de gmail y en 5 minutos tenía el movil configurado, con las aplicaciones del market instaladas, los contactos en su sitio... en fin, una gozada!
Y en cuanto al teléfono: liviano, delgadisimo, pantalla enorme, colores increibles... pero sobre todo: rapidisimo!!! Me ha cargado el SPB shell 3D en 1 segundo, cuando en el Galaxy Tab tarda como unos 30 segundos.
Resumiendo: la primera impresión es inmejorable. Lo mejor que he tenido en mis manos, incluyendo iPhone 4, sin duda.

Saludos

domainer
04/05/11, 13:45:34
Fotos, queremos fotos! :D

valmita
04/05/11, 13:47:21
eso, eso fotos
se me cae la babaaaaa

javier flecha
04/05/11, 13:47:59
Fotos y con gps posicion Malaga :grin:

Venga vale pon solo fotos :ok:

fision
04/05/11, 13:49:40
¬¬

Mamón.

gñgñgñgñgñgñg!!!!! XDD

Rick77
04/05/11, 13:54:17
:sinfotos:

De buen rollo, tenía ganas de usar ese icono ;)

future98
04/05/11, 13:57:37
Venga, aqui tenéis un par de ellas para abrir boca ;)

https://lh5.googleusercontent.com/-h4NcxBLFUP8/TcE-_zr4AoI/AAAAAAAACV4/StUwYxgQ8Ko/s288/la%2Bfoto%2B1.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-8f6o_tLpKFs/TcE-_kGttiI/AAAAAAAACV0/vGjpsdr0Wtk/s288/la%2Bfoto%2B2.JPG

Después de comer pongo un par de ellas más grandes. Por cierto, dice que trae Android 2.3.3. Esa es la ultimísima no?

bismuto75
04/05/11, 13:57:39
Me podrías decir si se pueden ver los vídeos que aparecen en clan tv.
Puede parecer raro, pero tengos 2 niños y con mi nexus one no tira.
Para mi es una característica importante.
Gracias de antemano.

suxxo
04/05/11, 13:57:44
¬¬

Mamón.

gñgñgñgñgñgñg!!!!! XDD
__________________________________________________ _____________

:enfadadisimo:Mamonazo!!!!!:cry:... Ya te estoy viendo hacer una buena revisión del móvil y ponerla aquí con el título: YO FUÍ EL 1º.

Disfrútalo

Rick77
04/05/11, 14:00:13

https://lh5.googleusercontent.com/-h4NcxBLFUP8/TcE-_zr4AoI/AAAAAAAACV4/StUwYxgQ8Ko/s288/la%2Bfoto%2B1.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-8f6o_tLpKFs/TcE-_kGttiI/AAAAAAAACV0/vGjpsdr0Wtk/s288/la%2Bfoto%2B2.JPG

:alabado:

future98
04/05/11, 14:04:40
Me podrías decir si se pueden ver los vídeos que aparecen en clan tv.
Puede parecer raro, pero tengos 2 niños y con mi nexus one no tira.
Para mi es una característica importante.
Gracias de antemano.

Pues si me dices donde lo puedo ver te hago la prueba esta tarde. Ahora me voy a comer, mientras dejo cargando el bicho. Venia con 50% de carga.

Josera1975
04/05/11, 14:10:06

Después de comer pongo un par de ellas más grandes. Por cierto, dice que trae Android 2.3.3. Esa es la ultimísima no?

Bueno, la ultima es la 2.3.4 con el videochat, pero creo que no le ha llegado a casi nadie (Nexus). Pero si llega a todo el mundo con la 2.3.3 podemos hacer la ola.

Museboy
04/05/11, 14:14:22
Pone algo por ahí de los del NFC!? xD sería curioso saberlo

bismuto75
04/05/11, 14:16:07
Entra en el navegador y busca en google clan tv.
Una vez dentro entra en series e intenta ver cualquiera.
Ej Bob esponja, Dora,....
En mi nexus one me cerraba el navegador. No se si es que no era lo suficientemente potente.

galan28
04/05/11, 14:24:58
Mmm. Por que no lleva el touchwizz 4? El icono de mensajes es distinto

valmita
04/05/11, 14:30:29
a lo mejor es que puedes cambiar el widget de mensajes......

MOTOGP2
04/05/11, 14:33:16
Felicidades compañero!!!!!!

detalle2
04/05/11, 14:35:23
jodeerrrr que envidiaaa quiero tenerlo yaa.... mañana nos toca a nosotroossss

GiuseppeV
04/05/11, 14:36:12
¿En 15 horas desde que sale el pedido?

Podrías colgar las fotos y el video en HD en un hosting y asi vemos la verdadera calidad.

tarzerixx
04/05/11, 14:44:58
Lo acabo de recibir de Expansys, DHL rapidísimo, en 15 horas de Londres a mi casa.
Solo quería decir que vengo de un iPhone 4, y como también tengo un Galaxy Tab, ha sido meter mi cuenta de gmail y en 5 minutos tenía el movil configurado, con las aplicaciones del market instaladas, los contactos en su sitio... en fin, una gozada!
Y en cuanto al teléfono: liviano, delgadisimo, pantalla enorme, colores increibles... pero sobre todo: rapidisimo!!! Me ha cargado el SPB shell 3D en 1 segundo, cuando en el Galaxy Tab tarda como unos 30 segundos.
Resumiendo: la primera impresión es inmejorable. Lo mejor que he tenido en mis manos, incluyendo iPhone 4, sin duda.

Saludos

felicidades majete...mira que todos mis compis del x10 se estan tirando a por el arc, pero yo creo que me iré al s2...:ok:

eger
04/05/11, 14:48:24
ya te veo esta tarde haciendo pruebas con el y comentandolas para que te dejemos tranquilo :)

Banville0
04/05/11, 15:11:34
Puedes cargar la pagina web del mundo y hacer el pinch zoom nada mas cargar y ver si lo hace suave o a tirones? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

titovicente
04/05/11, 15:19:57
Te diria que envidia !!! pero sana.... pues no envidia de la malaaaaaa jejejeje. Te agradeceríamos que nos dijeses las cosas buenas y malas del móvil según lo vayas describiendo. Vamos que aunque este caro cuando salga, merece la pena pillarselo no???

alucine2
04/05/11, 15:24:11
felicidades majete...mira que todos mis compis del x10 se estan tirando a por el arc, pero yo creo que me iré al s2...:ok:

Aquí tienes uno con un X10 que su próximo sera el S2 :ok:

Veremos cuantos con el ARC se pasan al S2 próximamente :silbando:

future98 por lo visto el 50% de bateria que traia te lo has fulminado en 4-5 horas, vaya ritmo no ?

santjust
04/05/11, 15:24:46
Felicidades!!!!

Por cierto, a que ciudad te ha llegado?yo soy de Barcelona. Edito: veo que eres de Málaga ;-)

Saludos a todos!

rocabrilo
04/05/11, 15:27:37
Joerse, que envidia. Acabas de hacer historia. ¿Cómo ha sido, con la conjunta del foro o por tu cuenta? Cuenta ya, pero ya mimmmo impresiones poddddióóó que no aguanto máááás. ¿Alguna pega? Tu que tienes IPhone 4, hay mucha diferencia? Me refiero a la rapidez, no al tamaño ni a la resolución de la pantalla.
Enhoragüena:dios::bow::aplausosfeliz: :aplausosfeliz:

jmmunoz
04/05/11, 15:32:51
no tengo envidia........

no que va!!!! XDDD

flipim
04/05/11, 15:38:44
jaja! que caaabrON! yo espero tener el mio mañana aquí..

Aynss! que ganas que ganaaaS! jajaja

Cuentanos maaaS!

lunazap
04/05/11, 15:41:09
Felicidades....
DENTRO DE MUY POCO SEREMOS UNA GRAN FAMILIA.....:ok:

capitansolo
04/05/11, 15:47:24
future98 (http://www.htcmania.com/member.php?u=91292) ¿podrias comentar que archivos de video lee y si son de alta definicion? como MP4, AVI, MKV....

Camaxo7
04/05/11, 15:51:39
Pobre chaval le vais a saturar con tantas peticiones :risitas: Cuando vuelva de comer se nos va a hacer a todos la boca agua.

pichu
04/05/11, 16:17:28
Tengo una duda, cuando haces una foto en total oscuridad, el flash salta para que pueda hacer autofocus y que la imagen no salga borrosa?, es lo digo por que en el iphone no, salta el flash y hace la foto. Otra cosa, sin estar grabando, hace autofocus sin tocar nada?( en el video y en las fotos). Saludos

future98
04/05/11, 16:27:31
Uf uf uf, vamos por partes, aun ando instalando las cosillas que no eran del Market y encima tengo un cerro de declaraciones de renta por hacer...
Lo de Clan TV probado, se cierra el navegador tanto el de fabrica como el Dolphin Browser. Será por el formato del reproductor que parece propietario, aunque sea flash, ya que lo he probado en el PC y va perfecto, claro.
He probado el Aura, y puedo jurar y perjurar que JAMAS desde el sillón donde estoy sentado había cogido señal NINGUN GPS que haya probado ( y han sido unos cuantos), ya que estoy encerrado entre edificios. Pues al encender el Aura ha tardado unos 2 segundos en localizar los satélites y localizarme O_O.
Sigo haciendo pruebas mientras trabajo, saludos.

future98
04/05/11, 16:31:50
Tengo una duda, cuando haces una foto en total oscuridad, el flash salta para que pueda hacer autofocus y que la imagen no salga borrosa?, es lo digo por que en el iphone no, salta el flash y hace la foto. Otra cosa, sin estar grabando, hace autofocus sin tocar nada?( en el video y en las fotos). Saludos

He hecho una foto con flash, al darle al cuadradito del autofocus se enciende el flash y entonces hace el autofocus.

future98
04/05/11, 16:41:45
Joerse, que envidia. Acabas de hacer historia. ¿Cómo ha sido, con la conjunta del foro o por tu cuenta? Cuenta ya, pero ya mimmmo impresiones poddddióóó que no aguanto máááás. ¿Alguna pega? Tu que tienes IPhone 4, hay mucha diferencia? Me refiero a la rapidez, no al tamaño ni a la resolución de la pantalla.
Enhoragüena:dios::bow::aplausosfeliz: :aplausosfeliz:

Hice prepedido en Expansys el 19-4, y el coste 600 euros+10 de portes. Lo he comprado por mi cuenta y riesgo, pero Expansys ha cumplido los plazos sobradamente.
El iPhone 4, con jailbreak y tuneado a tope, me va bastante mas lento que el S2. A ver, es que el S2 no tiene retardos. Nada. Será porque es nuevo o por lo que sea, pero es asi.

alucine2
04/05/11, 16:43:20
Se que es muy pronto, apenas llevas horas, la batería como lo ves ?

Por tu primer comentario parece que vuela no ?....

aunque el primer día con un teléfono sabemos lo que pasa :risitas:

future98
04/05/11, 16:49:10
Se que es muy pronto, apenas llevas horas, la batería como lo ves ?

Por tu primer comentario parece que vuela no ?....

aunque el primer día con un teléfono sabemos lo que pasa :risitas:

Asi es, cuando empiece a hacer perrerias con el seguro que vienen los bloqueos jejeje. Pero de momento impecable. De bateria aun ni idea, eso si, se ha cargado en un pis pas del 50% al 100%.

future98
04/05/11, 16:51:14
Aquí tienes uno con un X10 que su próximo sera el S2 :ok:

Veremos cuantos con el ARC se pasan al S2 próximamente :silbando:

future98 por lo visto el 50% de bateria que traia te lo has fulminado en 4-5 horas, vaya ritmo no ?

No, no. Digo que la batería traía un 50% de carga e inmediatamente lo puse en carga. No lo descargué aun, así que no tengo datos de consumo.

Luigics
04/05/11, 16:53:03
¿echas de menos una mayor resolucion/densidade pixels en la pantalla?

alucine2
04/05/11, 16:55:13
Muchas gracias por las respuestas tio !!!

Otro compañero con el S2 dice que tiene 880 MB de RAM libre, eso es cierto ???

Es que claro con 1GB de RAM, vaya pepino que llevas amigo, ya se lo puede currar Steve en las próxima keynote, porque a nivel de hard el iphone ahora esta claramente superado...

future98
04/05/11, 16:55:46
Puedes cargar la pagina web del mundo y hacer el pinch zoom nada mas cargar y ver si lo hace suave o a tirones? Gracias de antemano.

Hecho tal cual me dices, el zoom lo hace suaaaave. Nada de cuadrotes blancos que se rellenan poco a poco ni descolocaciones extrañas. Nada. Todo suave y sin tirones.
Por cierto, el teclado virtual... o las teclas son muy pequeñas o yo soy muy torpe, porque cometo mil errores al escribir. Con el iphone también... pero tantos tantos no.

future98
04/05/11, 17:00:13
¿echas de menos una mayor resolucion/densidade pixels en la pantalla?

No. Para nada. En una pantalla de un movil, aunque sean 4,3 pulgadas, no necesitas 720p nativos. Y más con 44 años y la vista de cerca cada dia peor jeje. Es mi opinion.
Para el salon, claro, echale pixeles. Pero a 4,3 pulgadas? Creo que no es necesario.

future98
04/05/11, 17:07:12
Muchas gracias por las respuestas tio !!!

Otro compañero con el S2 dice que tiene 880 MB de RAM libre, eso es cierto ???

Es que claro con 1GB de RAM, vaya pepino que llevas amigo, ya se lo puede currar Steve en las próxima keynote, porque a nivel de hard el iphone ahora esta claramente superado...

Una imagen vale mas que mil palabras:

https://lh5.googleusercontent.com/_Ge-LX7yLocs/TcFq-ThyzWI/AAAAAAAACWc/yPyjK6VN-8o/s640/la%20foto.JPG

Banville0
04/05/11, 17:11:52
El navegador web redimensiona el texto para adaptarlo a la pantalla?

CristianCaleri
04/05/11, 17:15:09
La envidia me corroeeeeeee,

flipim
04/05/11, 17:18:39
Una pregunta que me interesa MUUUHCO!

¿En ajustes en Almacenamiento, cuanto pone que tiene disponible para aplicaciones?

Museboy
04/05/11, 17:19:06
Solo leo y
http://kepedo.com/wp-content/uploads/2011/04/Fap-Meme.jpg

pichu
04/05/11, 17:21:00
Has probado si por casualidad la salida 3.5mm también saca video?, lo mismo suena la flauta...

Pd: Por cierto, comparandolo con el iphone 4, hay diferencia de calidad/potencia entre el iphone y este galaxy?, a tu criterio cual es mejor?

future98
04/05/11, 17:23:23
Una pregunta que me interesa MUUUHCO!

¿En ajustes en Almacenamiento, cuanto pone que tiene disponible para aplicaciones?

Ahora mismo marca 1,66GB, despues de instalar todo lo del market y varias apk. Supongo que tendrá 2GB disponibles, como el Tab.

future98
04/05/11, 17:25:02
Has probado si por casualidad la salida 3.5mm también saca video?, lo mismo suena la flauta...

Pd: Por cierto, comparandolo con el iphone 4, hay diferencia de calidad/potencia entre el iphone y este galaxy?, a tu criterio cual es mejor?

Que yo sepa, el video sale por el microUSB con un cable especial Samsung que no viene en la caja ni sé donde se puede comprar aun.
Edito: el iphone 4 para mi es el teléfono perfecto... hasta que salió el S2 jeje. Aun queda mucho que probar, sobre todo la grabación de video a 1080p, estabilidad, etc. La sensación con los dos en la mano es que el iphone es más robusto, porque el S2 no pesa nada! Pero... tira un iphone 4 al suelo, ya verás lo robusto que es... Samsung es plástico, poco peso, pantalla increible, con una cierta sensación de fragilidad por ser tan fino y de plástico por detrás... iPhone es cristal, aluminio, todo un bloque sin la más minima holgura. Pero son solo sensaciones particulares, habrá que estrellar ambos teléfonos contra el suelo a ver qué pasa. Si hay algún voluntario... yo no jeje.
La sensación que tengo hoy es que el S2 es muy, muy potente, y que funciona muy, muy bien.

future98
04/05/11, 17:30:19
Bueno, ya me tengo que poner a trabajar en serio. Pero para que al menos lo veáis en video, he hecho este donde se puede comprobar la rapidez con que carga el SPB Shell 3D, que en el Galaxy Tab, es la aplicación que más tarda en cargarme. También se puede comprobar la nitidez de la pantalla, los maravillosos contrastes que tiene comparado con el Tab (aunque la pantalla del Tab está "un poco" sucia).
Que lo disfrutéis :)

http://www.youtube.com/watch?v=W9Y2czG_FhM

eger
04/05/11, 17:37:52
muchas gracias por tú paciencia con todas nuestras dudas y no tanto por ponernos los dientes largos, ja ja

flipim
04/05/11, 17:42:30
Bueno, ya me tengo que poner a trabajar en serio. Pero para que al menos lo veáis en video, he hecho este donde se puede comprobar la rapidez con que carga el SPB Shell 3D, que en el Galaxy Tab, es la aplicación que más tarda en cargarme. También se puede comprobar la nitidez de la pantalla, los maravillosos contrastes que tiene comparado con el Tab (aunque la pantalla del Tab está "un poco" sucia).
Que lo disfrutéis :)

http://www.youtube.com/watch?v=W9Y2czG_FhM

Me acabas de crear una ansiedad que no sabes tu xDDDDD que ganas de tenerlo mañana en mis manoooS!!

future98
04/05/11, 17:47:05
Una última cosa y os dejo hasta mañana: la pantalla no se ensucia nada, es como la del iPhone 4 que parece que todo le resbala. La del Galaxy Tab se le queda todo pegado.

Bye.

martinator
04/05/11, 17:50:03
pregunta importante... que tal suena el altavoz? tonos de llamada, musica, etc....
tengo el X10 que suena de p#!a pena y mi proximo cacharro sera el S2, pero necesito saber si me enterare de cuando me llaman... gracias y disfrutaloooo!!!

suxxo
04/05/11, 17:55:04
Macho!! Me has dado una alegría al verlo funcionar tan perfecto!!... Pero me quedo con una frustación de no tenerlo ya!... Y por encima la encuesta no funciona!, Y Ceju no aparece!, Y se me hace tooo tan lentooo! A pesar de que se que mas esperé para hacer el amor por primera vez, y cuando llegó :silbando:. Jejejeje!

flipim
04/05/11, 17:59:34
jajajjajajajaj xDDD

Me acaba de dejar flipando con la suavidad y velocidad que carga todo.. y aun encima parece ser que de bateria va bastante bien no?

axl709
04/05/11, 18:05:04
dios que pasaaadaaa!!!! y yo que taba cegao con ke el htc sensation seria una pasada (porke este lo veia imposible para mi economia) pero diooos ke barbaridad! comparandolo con el galaxy tab!! BABAAAAA impresionante!! y gracias x las muestras ye l video ^^ espero ansioso mas videos y analisis tuyo

future98
04/05/11, 18:21:16
pregunta importante... que tal suena el altavoz? tonos de llamada, musica, etc....
tengo el X10 que suena de p#!a pena y mi proximo cacharro sera el S2, pero necesito saber si me enterare de cuando me llaman... gracias y disfrutaloooo!!!

Bueno, pues suena bien, la verdad para ser tan chiquitin el altavoz. Y suena bien alto, lo tengo a medio gas para que no de la nota en la oficina.
La verdad, es q es una pasada, estoy loco por llegar al sofa de casa y ponerme a cacharrear a gusto. Es que es rápido de narices. Acostumbrado que cuando pulsas para insertar un widget tarde tres dias en salir la lista, o que la primera vez que le das a la pantallita en la q se ven todos los escritorios (previsualizacion creo que se llama) lo hacia el Tab a saltitos... Nada, aqui no. Todo es inmediato, pulsas y ya, transiciones suaves e inmediatas. Una pasada de verdad.
Por cierto, primer reinicio forzado. Tenia 23 aplicaciones abiertas y el market no funcionaba bien, se quedaba pillado :)

davidh
04/05/11, 18:53:05
No te metere prisa pero me interesa en especial la grabacion en 720p y 1080p asi que cuentanos tus impreisones en cuamto puedas. Ahh y enhorabuena

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rocabrilo
04/05/11, 19:04:31
Bueno, pues suena bien, la verdad para ser tan chiquitin el altavoz. Y suena bien alto, lo tengo a medio gas para que no de la nota en la oficina.
La verdad, es q es una pasada, estoy loco por llegar al sofa de casa y ponerme a cacharrear a gusto. Es que es rápido de narices. Acostumbrado que cuando pulsas para insertar un widget tarde tres dias en salir la lista, o que la primera vez que le das a la pantallita en la q se ven todos los escritorios (previsualizacion creo que se llama) lo hacia el Tab a saltitos... Nada, aqui no. Todo es inmediato, pulsas y ya, transiciones suaves e inmediatas. Una pasada de verdad.
Por cierto, primer reinicio forzado. Tenia 23 aplicaciones abiertas y el market no funcionaba bien, se quedaba pillado :)

Me reitero en la envidia. Muchas gracias por las contestaciones. El vídeo te lo tenías que haber ahorrado. Ha sido demasiado para mi. Estoy peor que mis hijos el día antes de los reyes :cry:. El tiempo pasa muuuuuuy despacio. Por cierto tío, ¿23 aplicaciones abiertas? ¿Perotuestásloco o qué? :loco:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pichu
04/05/11, 19:04:47
Cuando puedas y tengas tiempo, comenta que tal hace las fotos y videos con y sin flash, de noche...en comparación con el iphone 4 ( que es el que yo también tengo y quiero cambiar por este ;) )

optumus2x
04/05/11, 19:05:40

Saludos

el SPB shell 3D lo descargaste del market pagando o de internet???

tonime
04/05/11, 19:27:55
Muchas felicidades, yo mañana lo tengooooooooooo:grin::grin: ya tengo el tracking de DHL.

tonime
04/05/11, 19:30:03
Se oyen bien las notificaciones y el timbre de llamada??

tetitons
04/05/11, 19:31:00
Mi pregunta es como va el gps como saveis los primeros galaxy s el gps perdia la señal con facilidad el s2 funciona bien el gps?y el sonido suena parecido al galaxy s?

jmmunoz
04/05/11, 19:44:53
Mi pregunta es como va el gps como saveis los primeros galaxy s el gps perdia la señal con facilidad el s2 funciona bien el gps?y el sonido suena parecido al galaxy s?

Ya lo ha comentado unos post antes...

tetitons
04/05/11, 19:52:27
Pues estado mirando y no lo vi perdona

AngelGrey_SB
04/05/11, 19:55:59
Que envidia, enhorabuena compañero :palomitas:

titovicente
04/05/11, 20:33:37
Gracias por tu paciencia, este mes se va a pasar lento, hasta que salga en las operadoras...

protozo
04/05/11, 21:22:59
trae nfc o lo perdio por el camino?

salu2

javier flecha
04/05/11, 21:25:42

salu2

Compi al final ninguno lo trae!!:ok::ok::ok::ok:

flipim
04/05/11, 21:29:36
compi al final ninguno lo trae!!:ok::ok::ok::ok:

+999.999.999.999.999.999.999

Elevation
04/05/11, 21:43:24
La velocidad del CPU es a 1,2 ghz? No hay ninguno de 1 ghz verdad?

Felicidades por la compra.

santjust
04/05/11, 21:51:42
lo que es extraño es que no haya más gente del foro que no lo haya recibido ya, no creeis? :oh:

Elevation
04/05/11, 21:54:39
Dale 1 semana o 2 semanas estaremos todos servidos del Galaxy S2

domainer
04/05/11, 22:23:19
Mañana, mañana ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

optoma
04/05/11, 22:33:49
creo que mañana lo recibiremos bastantes.

tonime
04/05/11, 22:39:33
Sip:grin:

flipim
04/05/11, 23:14:34

Espero que tengas razon! :P

eger
04/05/11, 23:29:04
Pues ya sabeis, mañana rewiews por todos lados, ja ja ja

tiggerbcn
04/05/11, 23:29:33
Buff, esta claro que es el recambio del Galaxy S, de todos modos la comparacion con el tab no es lo suyo porque por lo que dices el tab es lento de cojones o llevas una rom nada optimizada, yo he probado el SPB Shell 3D en el Galaxy S y se abre igual de rapido, y lo del GPS una pasada por lo que dices.
Esperaremos a las operadoras a ver que ofertas sacan
Gracias

csr
04/05/11, 23:56:30
Qué tal los materiales, el acabado y la sensación del tacto?

MarSanMar
05/05/11, 01:02:33
Al principio entendí que "sólo" tenía 880mb de RAM pero te refieres a libres no? :P

Y por favor todas las pruebas que creas que puedas hacer desde fotos, vídeos a comentar duración de la batería y tal se te agradecen muchísimo, estoy a punto de pillarmelo...

NFC nada verdad?

mkultra
05/05/11, 01:23:10
Os juro que no tenia ninguna ansia, porque como nunca he tenido un Android(solo he trasteado un poco el Gallaxy 3 de mi brother) pues no me entraba la prisa. Pero la semana pasada estuve probando un Galaxy S en una tienda, que ya es raro pq en todos lados son maquetas y la verdad que ya me empezo a picar el gusanillo, pero es que viendo los videos que van saliendo....ufffff ya no me aguanto.

tiggerbcn
05/05/11, 01:29:57
Al principio entendí que "sólo" tenía 880mb de RAM pero te refieres a libres no? :P

Y por favor todas las pruebas que creas que puedas hacer desde fotos, vídeos a comentar duración de la batería y tal se te agradecen muchísimo, estoy a punto de pillarmelo...

NFC nada verdad?
Por lo que se ha visto en alguna captura tiene 1 Giga de ram, de las cuales hay disponibles 833Mb el resto es para la grafica.
de esos 833Mb el sistema y programas quizas se merienden unos 300 por lo que libres quedaran en torno a los 500Mb cifra muy considerable para un movil actualmente, date cuenta que con la mayoria de smartphones tienen la mitad de ram y disponible matando procesos y demas suelen dejar entre los 150/200 Mb

MarSanMar
05/05/11, 02:03:12
Por lo que se ha visto en alguna captura tiene 1 Giga de ram, de las cuales hay disponibles 833Mb el resto es para la grafica.
de esos 833Mb el sistema y programas quizas se merienden unos 300 por lo que libres quedaran en torno a los 500Mb cifra muy considerable para un movil actualmente, date cuenta que con la mayoria de smartphones tienen la mitad de ram y disponible matando procesos y demas suelen dejar entre los 150/200 Mb

Gracias :P, así es una pasada le queda libre la RAM que tiene en total el LG Optimus 2X que estaba barajando junto a este... dios que ganas de entrar en el mundo Android a lo grande. Ya estoy cansado de estar varios años siguiendo blogs de Android sin tener uno. Pedazo de bombero que soy porque lo sigo desde que salió el SO xD.

Otto88
05/05/11, 02:04:48
los taskillers no son muy recomendables solamente para casos extremos, cualquier smarthphone de hoy dia no tienen problemas con la ram a la hora de mover el sistema operativo mas las aplicaciones ya se encarga el propio SO para gestionar dicha memoria ^^

eger
05/05/11, 08:04:59
Buenos días, yo te queria preguntar que es lo que viene junto con el movil en la caja? Es que vi un unboxing de un video coreano y traia por ejemplo 2 baterias, un cargador para la bateria externa y demas. Ya me imagino que nosotros no tendremos tanta suerte pero era para saber que voy a recibir yo. Gracias

future98
05/05/11, 08:07:03
el SPB shell 3D lo descargaste del market pagando o de internet???

Lo probé, me gustó y al final lo compré en el market.

future98
05/05/11, 08:08:30

salu2

No trae NFC. Expansys envió un mail mientras esperaba en abril avisando de ello.

future98
05/05/11, 08:11:10
La velocidad del CPU es a 1,2 ghz? No hay ninguno de 1 ghz verdad?

Felicidades por la compra.

Si si, 1,2 ghz y doble nucleo. Y se nota... Por cierto, hoy toca prueba de batería, ya que toca callejear y habrá muchas llamadas. A ver qué tal se porta. Ha estado cargando toda la noche.

future98
05/05/11, 08:14:09
Buff, esta claro que es el recambio del Galaxy S, de todos modos la comparacion con el tab no es lo suyo porque por lo que dices el tab es lento de cojones o llevas una rom nada optimizada, yo he probado el SPB Shell 3D en el Galaxy S y se abre igual de rapido, y lo del GPS una pasada por lo que dices.
Esperaremos a las operadoras a ver que ofertas sacan
Gracias

El Tab lleva la de serie. Solo le hice el root, pero el Shell 3D funciona igual antes de rootear y despues con el Lag Fix.

future98
05/05/11, 08:16:24
Qué tal los materiales, el acabado y la sensación del tacto?

Pues ya lo comenté: es tan fino, y pesa tan poco y como la trasera es de plasticucho, que da la sensación que en cuanto lo meta en el bolsillo del pantalón hará crack. Espero que no :-)

future98
05/05/11, 08:22:57
Gracias :P, así es una pasada le queda libre la RAM que tiene en total el LG Optimus 2X que estaba barajando junto a este... dios que ganas de entrar en el mundo Android a lo grande. Ya estoy cansado de estar varios años siguiendo blogs de Android sin tener uno. Pedazo de bombero que soy porque lo sigo desde que salió el SO xD.

Yo tuve reservado el Optimus 2X y anulé la reserva cuando me enteré que tenia 512 megas. Con eso hoy no se va a ningún sitio.
Y yo vengo de iPhone. Genial aparato, pero me cansé de las historias de actualizaciones, esperas, jailbreak, nueva actualizacion, nueva espera para el nuevo jailbreak... Y sin poder meterle una mísera canción a mano, copiando y pegando en la tarjeta de memoria (reminiscencias de mis antiguos Windows Mobile jeje)

aitoryo
05/05/11, 08:29:33
Yo tuve reservado el Optimus 2X y anulé la reserva cuando me enteré que tenia 512 megas. Con eso hoy no se va a ningún sitio.
Y yo vengo de iPhone. Genial aparato, pero me cansé de las historias de actualizaciones, esperas, jailbreak, nueva actualizacion, nueva espera para el nuevo jailbreak... Y sin poder meterle una mísera canción a mano, copiando y pegando en la tarjeta de memoria (reminiscencias de mis antiguos Windows Mobile jeje)

Perdona que discrepe. Con 512 megas en un móvil vas a muchos sitios. La prueba la tienes en el Galaxy S que es un pepino a día de hoy (independientemente de los doble nucleo) y mueve todo con total soltura. Una cosa es alabar lo nuevo y otra exagerar ;-). Saludos y enhorabuena a los afortunados del Galaxys S2 !!!

future98
05/05/11, 08:30:09
Buenos días, yo te queria preguntar que es lo que viene junto con el movil en la caja? Es que vi un unboxing de un video coreano y traia por ejemplo 2 baterias, un cargador para la bateria externa y demas. Ya me imagino que nosotros no tendremos tanta suerte pero era para saber que voy a recibir yo. Gracias

Que va... Trae lo de siempre: cargador, auriculares y cable USB. Ni siquiera una microSD :-( . Pero ya tenía preparada una de 32 GB :-) . Por cierto, como trae el cargador inglés al comprarlo en Expansys, me han regalado otro cargador original Samsung. Como tengo adaptador para el inglés, ahora tengo dos cargadores jeje.

Josera1975
05/05/11, 08:31:26
¿Como va el tema de meterlo en el bolsillo si el pantalón es algo mas ajustado? ¿Hay miedo de crujido? ¿El microfono en las llamadas elimina algo de ruido?

future98
05/05/11, 08:32:43
Perdona que discrepe. Con 512 megas en un móvil vas a muchos sitios. La prueba la tienes en el Galaxy S que es un pepino a día de hoy (independientemente de los doble nucleo) y mueve todo con total soltura. Una cosa es alabar lo nuevo y otra exagerar ;-). Saludos y enhorabuena a los afortunados del Galaxys S2 !!!

Pues en el Galaxy Tab siempre va a rastras y autocerrando aplicaciones, y en cuanto te das cuenta tienes 3 o 4 abiertas y bloqueo o reinicio al canto. No es alabar lo nuevo, es mi experiencia, nada mas.

aitoryo
05/05/11, 08:47:23
Pues en el Galaxy Tab siempre va a rastras y autocerrando aplicaciones, y en cuanto te das cuenta tienes 3 o 4 abiertas y bloqueo o reinicio al canto. No es alabar lo nuevo, es mi experiencia, nada mas.

Reitero, no se que versión de rom tendrás en el Tab. El rendimiento del Galaxy S con las últimas roms oficiales (mi caso la jpy 2.2.1) y no oficiales es extraordinario. Es más, en todo caso los reinicios no son provocados porque tengas 512 mg sino por algún problema en el programa que uses o en la rom que lleves instalada. Ni reinicios, ni bloqueos, ni lag. Saludos!!!

PD: Aunque tengo el Galaxy S y prefiero el Galaxy S2 al LG Optimus 2X este último es igualmente un pepinarro de móvil idependientemente de la cantidad de ram que lleve.

domainer
05/05/11, 08:53:54
Me acuerdo de los primeros días con el galaxy s1, parecía que al pesar tan poco y ser principalmente de plástico iba a ser muy frágil, pero todo lo contrario, por lo que supongo que ocurrirá igual con el s2.

teimaginas
05/05/11, 10:18:00
eso debia ser por la rom eeeeeeeeee.
Y lo de que tarde tanto en abrir el spb en la tab,también deben ir los tiros por ahi....
Un saludete y enhorabuena por publicar tus impresiones :ok:

tonime
05/05/11, 10:53:12
Bueno pues ya lo tengo una pasada, un saludo.

Banville0
05/05/11, 10:57:38
Me lo entregan hoy y no se si estare en casa. Solo espero que lo hagan por la tarde. Que mala suerte, a lo mejor hasta mañana nada.

Josera1975
05/05/11, 11:21:08
Me lo entregan hoy y no se si estare en casa. Solo espero que lo hagan por la tarde. Que mala suerte, a lo mejor hasta mañana nada.

Si no estas en el lugar de recepción del movil ¿A alguien le ha pasado ya para saber los casos y como se ha solucionado? para ir avisados todos. Gracias!!!

Frank_T
05/05/11, 11:21:13
Con respecto a la resolución se siguen notando esos puntitos que tenía el galaxy s? O se podría comparar por ejemplo con la pantalla del atrix?

future98
05/05/11, 11:28:25
Bueno aqui os dejo un par de ejemplos de videos grabados a 1080p y 720p. Tengo que deciros que he comprobado que el video en youtube tiene menos calidad que el original que he pasado al PC, los arrastres no tienen esos saltos y van mucho mas finos. Al menos, sí se puede ver las reacciones ante cambios de luminosidad y la definición de objetos lejanos.
En fin, ahi los tenéis:

1080p

http://www.youtube.com/watch?v=DU7_3OlcUJA

720p

http://www.youtube.com/watch?v=pIYO_3xrBaU

Saludos

lunazap
05/05/11, 11:43:06
YA LO TENGOOOOOOOO........
Ya comentare cosas. Justo me pilla la semana mas liada de faena.:loco:

hardspartan360
05/05/11, 12:40:18
Hola,otro que ya lo tiene.Pedido a Expansys con pago Contrarrembolso el día 3.Me dijeron que me llegaba el viernes y ¡Sorpresa!.

Saludosss

Museboy
05/05/11, 12:48:20
Guau!!! Por los videos que pusieron cuando la MWC de la grabación de video me parecía la misma definición que el Galaxy S, pero esto es otra cosa! se ve muy bien. Un compañero te dijo que lo subieras a algún hosting precisamente por eso, porque youtube comprime algo y se pierde calidad! pero te lo agradecemos enormemente igual claro :D

KweiK
05/05/11, 12:57:39
Impresionante !!

>Gracias por las molestias future98!!

estebanito
05/05/11, 13:22:14
Hey Banville0, tu que vienes de la desire HD cuenta que tal, mucha diferencia, vale la pena el cambio :pensando:

lexullde
05/05/11, 13:39:37
pues yo me cago en to!!!!!!!!

esult Summary

Waybill: 6988661072
Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination
Sign up for shipment notifications
Thursday, May 05, 2011 at 12:59
Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK
Destination Service Area: VALENCIA - SPAIN
1 Pieces

Thursday, May 05, 2011 Location Time Pieces
10 Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination STRASBOURG - FRANCE 12:59
1 Pieces

9 Arrived at Sort Facility VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:13
1 Pieces

8 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49
1 Pieces

7 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:47
1 Pieces

6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:09
1 Pieces

5 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 00:54
1 Pieces

Wednesday, May 04, 2011 Location Time Pieces
4 Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:34

3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:33

2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:37

1 Shipment picked up LONDON-HEATHROW - UK 18:17
1 Pieces

Hide Details

Try New Search

ESTO ES PARA PEGARSE UN TIRO,SERE GAFE!!!!!!

future98
05/05/11, 13:47:07
eso debia ser por la rom eeeeeeeeee.
Y lo de que tarde tanto en abrir el spb en la tab,también deben ir los tiros por ahi....
Un saludete y enhorabuena por publicar tus impresiones :ok:

Jo, pues el Tab tiene la original. Pero va igual antes y después del root, asi que no se... :-(

future98
05/05/11, 13:50:00
En cuanto a la bateria: tras mañana de toqueteo, llamadas, videos de prueba, push activado con monton de emails, etc... ahora mismo tengo el 82% de bateria. Desde mi punto de vista, creo que bien o muy bien. Mas o menos como estaría el iphone 4, que está al 90% sin prácticamente haberlo tocado.

Banville0
05/05/11, 14:19:17
Hey Banville0, tu que vienes de la desire HD cuenta que tal, mucha diferencia, vale la pena el cambio :pensando:

Ya comentare, en teoria reparten hoy y acabo de llegar a casa y no hay rastro de nota de seur por lo que afortunadamente no han pasado. Presumiblemente lo tendre esta tarde.

flipim
05/05/11, 14:34:05
A mi me tiene que llegar ahora por la tarde... entre las 3 y las 5 segun dijeron.... Si no ya llamaré para ir a buscarlo yo a donde sea xD

blackvargas
05/05/11, 14:50:28
Mi enhorabuena a todos los que ya lo teneis o estais próximo a recibirlo. Que lo disfruteis.

Yo, de momento, me quedo con las ganas, porque mínimo hasta julio no lo puedo pillar.

Me conformaré con seguir todo lo que posteais por aquí.

kasitodo
05/05/11, 15:11:03
Expansys lamentable

hago el pedido hace dos semanas y le llega antes a alguien que lo hace en Mayo

Me alegro por ti, pero Expansys lamentable

y encima, llevan diciéndome cada día que llega al día siguiente

me alegro por tí, pero estoy que me subo por las paredes

ciezanico
05/05/11, 15:15:44
Mi enhorabuena a todos los que ya lo teneis o estais próximo a recibirlo. Que lo disfruteis.

Yo, de momento, me quedo con las ganas, porque mínimo hasta julio no lo puedo pillar.

Me conformaré con seguir todo lo que posteais por aquí.

Ya que lo pillemos con una compañia por portabilidad!!!.

Pero eso sí, seguiremos leyendo el foro.

domainer
05/05/11, 15:17:02
A los poseedores del galaxy S2. ¿A vuestra cámara le cuesta realizar macros de muy cerca? No me acaba de enfocar :(

flipim
05/05/11, 15:28:56
Expansys lamentable

hago el pedido hace dos semanas y le llega antes a alguien que lo hace en Mayo

Me alegro por ti, pero Expansys lamentable

y encima, llevan diciéndome cada día que llega al día siguiente

me alegro por tí, pero estoy que me subo por las paredes

Eso si que jode la verdad... Dberías de haber sido de los primeros en tenerlo...

torres17374
05/05/11, 15:31:43
a mi me llega mañana a ibiza pedido a finales de febrero jajaja contrareembolso

torres17374
05/05/11, 15:32:50
el primer dia enviaron los pagados por transferencia o sea martes y el miercoles los contrareembolso eso es por lo menos lo que me dijo a mi saludos

Zhertor
05/05/11, 16:16:21
¿Sabeis si el video tiene autofocus cuando esta grabando?

MarSanMar
05/05/11, 16:18:57
¿Que tal amaneció la bestia, cuanta batería? xD

Banville0
05/05/11, 16:23:59
Ya me ha llegado, joder que tarde. Primero me llega la ota de gingerbread del htc desire hd de vodafone. Y menos de una hora despues el galaxy s2. Que ligero que es. Una maravilla, ahora a configurarlo.

ottomaroto
05/05/11, 16:30:58
future98 tio... vives en la calle de atras de mi casa..jajaja.
soy de la alameda y si te veo cn el movil x ahi te lo quito..jajaja.

broma aparte me das mucha envidia( sana xsupuesto)

flipim
05/05/11, 16:31:06
Pues a mi me da que hasta mañana no lo voy a tener... Porque parece ser que se ha quedado en la coruña...

suxxo
05/05/11, 16:37:41
Pues a mi me da que hasta mañana no lo voy a tener... Porque parece ser que se ha quedado en la coruña...
__________________________________________________ ___________
Jejeje... Yo soy de A Coruña, si quieres me lo quedo!... Jajaja.
Mañana lo tendrás. Los demás a esperar que a kierounputomovil le salga todo a pedir de boca para que lo tengamos el próximo miércoles.

MarSanMar
05/05/11, 16:39:53
Offtopic: Ayer estuve en la coruña para ir al marineda city y bueno que como ciudad es lo mejor de Galicia, me encanta :P

detalle2
05/05/11, 17:14:39
otro que se apunta ya con el bicho en sus manooss jeeje es una puta pasaaaaadaaaaa jejeej a ver si me ago un poco con el y os comento mis impresiones en el hilo de primeras impresiones

flipim
05/05/11, 18:16:39
Ya lo tengo entre mis manos...xD

tonime
05/05/11, 18:35:42
Ya lo tengo entre mis manos...xD
Enhorabuena, por cierto de batería muy bien.

dogman
05/05/11, 18:47:45
Podeis decir que version Android teneis?
Dicen que hay dos - 2.3 y 2.3.3 ( o algo asi )

Saludos

:pensando:

tonime
05/05/11, 18:59:53
El mio 2.3.3

Atrus_sama
05/05/11, 19:51:42
Buenas yo queria preguntaros a los que ya lo teneis un par de cosillas, dudas fundamentales y existenciales del telefono XD

Queria saber que tal va de bateria la duracion que le estais viendo y demas

Tambien queria saber que tal va el wifi ¿es estable? ¿se os corta? etc

por ultimo queria saber que tal va la radio FM y el volumen de audio en las llamadas

La verdad es que antes del S2 iba a ir a por el LG2X pero despues de ver en su foro la cantidad de fallos que tiene (reinicios, apagados, wifi que se corta, radio fm no va bien volumen bajo), pues me he venido para aca

gracias y un saludo

edito: una cosa que se me olvidaba preguntar, para mi es fundamental el tema de poder activar y desactivar el 3g. Se puede hacer facilmente? ya sea desconectar la tarifa de datos o bien dejar solo 2g?

santjust
05/05/11, 20:54:11
Pues yo hice el miismo pedido que tu la semana pasada y todavía no lo he recibido.

Me quejaré a Expansys por no cumplir con el envío rápido de 24 horas.

Arrrrghhh!, qué rabia!!!!:duelo:

Hice prepedido en Expansys el 19-4, y el coste 600 euros+10 de portes. Lo he comprado por mi cuenta y riesgo, pero Expansys ha cumplido los plazos sobradamente.
El iPhone 4, con jailbreak y tuneado a tope, me va bastante mas lento que el S2. A ver, es que el S2 no tiene retardos. Nada. Será porque es nuevo o por lo que sea, pero es asi.

domainer
05/05/11, 21:15:51
Podeis decir que version Android teneis?
Dicen que hay dos - 2.3 y 2.3.3 ( o algo asi )

Saludos

:pensando:

2.3.3 tambien ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

detalle2
05/05/11, 22:30:42
yo tengo la version 2.3.3

una cosilla compañeros como puedo poner el navegador para que se puedan ver la paginas igual que el modo de escritorioo no se me ve igual a mi! alguna ayudita es mi primer android yo vengo de windows

torres17374
05/05/11, 22:35:26
yo tengo la version 2.3.3

una cosilla compañeros como puedo poner el navegador para que se puedan ver la paginas igual que el modo de escritorioo no se me ve igual a mi! alguna ayudita es mi primer android yo vengo de windows
bajate el dolphin hd del market de navegador le puedes poner la opcion escritorio pc o android

detalle2
05/05/11, 22:43:59
gracias torres voy a ver que tal jeje

detalle2
05/05/11, 23:02:17
ya lo e descargado torres pero la verdad no veo donde esta la opcion para poderlo poner en version escritorio

future98
05/05/11, 23:09:36
future98 tio... vives en la calle de atras de mi casa..jajaja.
soy de la alameda y si te veo cn el movil x ahi te lo quito..jajaja.

broma aparte me das mucha envidia( sana xsupuesto)

Jajaja. Cuando hacia los videos desde el puente del Guadalmedina un tio se me plantó detras mirando el movil y me acojonó y todo. No serias tu no???? :-)

detalle2
05/05/11, 23:22:09
Futuro se te ve el navegador igual que el pc? Yo no consigo configurarlo así

tonime
05/05/11, 23:58:50

Cuando estés dentro de una pagina le das a menú y después a configuración, ahí está la opción para ponerlo como vista escritorio.

detalle2
06/05/11, 00:16:13
Cuando estés dentro de una pagina le das a menú y después a configuración, ahí está la opción para ponerlo como vista escritorio.

a ti se te ve esta pagina de htcmania igual que en el ordenador? yo lo estoy buscando dentro de la configuracion en el navegador y me sale version movil tendre que buscar algun tutorial explicativo ... es lo que tiene ser novato en este sistema operativo jeje

ottomaroto
06/05/11, 01:03:39
Future... no era yo,pero sí te llegó a ver no se que hubiera pasado,Jaja
Fuera de bromas ya nos veremos y echamos un rato, q seguro q entiendes mucho más de estas cosas más
Q yo.un abrazo

emudem
06/05/11, 01:09:08
a ti se te ve esta pagina de htcmania igual que en el ordenador? yo lo estoy buscando dentro de la configuracion en el navegador y me sale version movil tendre que buscar algun tutorial explicativo ... es lo que tiene ser novato en este sistema operativo jeje

Usa el dolphin hd y podras verlo como pc de escritorio

yomanu
06/05/11, 02:34:21
Alguno de los que lo tiene ya... podríais mirar, por favor, en la caja las frecuencias que indica para HSDPA?

Es que voy a estar una larga temporada en Canadá y el Nexus One solo tira en 2G con el contrato que me he pillado y necesito que tenga los 850...

Gracias!

detalle2
06/05/11, 03:12:00
Usa el dolphin hd y podras verlo como pc de escritorio

Como se configura con el dolphin hd sigo viendolo como version movil no tengo ni idea....entro en configuraciones y solo hay version movil y por defecto que no es igual que escritorio del pc

Inf
06/05/11, 03:25:13
Como se configura con el dolphin hd sigo viendolo como version movil no tengo ni idea....entro en configuraciones y solo hay version movil y por defecto que no es igual que escritorio del pc

busca en user agent y pone desktop

pum@$genio
06/05/11, 07:31:13
que envidia que tengas este pedazo de moustro en tus manos :ok:
espero vender mi nexus one pronto para poder tener entre mis manos este poderoso telefono
babeo por este celular
una pregunta, como se ven los video que grabas en el galaxy 2 en la television? se ven bien en su maxima expresion de claridad o no se ven bien
y una ultima pregunta?? se puede jugar los juegos en la television como lo hacen con el LG X2?
ahora si son todas mis preguntas
saludos desde mexico :ok:

future98
06/05/11, 08:07:17

En el Dolphin HD te vas a configuracion, y donde pone "User Agent" pones escritorio y yata. Se ve como tú quieres.

future98
06/05/11, 08:08:32
que envidia que tengas este pedazo de moustro en tus manos :ok:
espero vender mi nexus one pronto para poder tener entre mis manos este poderoso telefono
babeo por este celular
una pregunta, como se ven los video que grabas en el galaxy 2 en la television? se ven bien en su maxima expresion de claridad o no se ven bien
y una ultima pregunta?? se puede jugar los juegos en la television como lo hacen con el LG X2?
ahora si son todas mis preguntas
saludos desde mexico :ok:

Pues no te puedo decir porque no trae el cable de conexion a la tele.

pum@$genio
06/05/11, 08:49:22
Pues no te puedo decir porque no trae el cable de conexion a la tele.

y para cuando una videorewieu en forma? con todo lo que nos gusta ver ;-);-)

pichu
06/05/11, 10:18:43
Cuando puedas, ya que tienes un iphone 4, cuelga fotillos de día y de noche con ambos moviles para ver la diferencia. Un saludo

detalle2
06/05/11, 12:41:57
busca en user agent y pone desktop
hostia tio muchas gracias ya lo tengo configurado como escritorio te debo unaa!!! con el navegador normal por defecto que trae no se puede ver asi?

detalle2
06/05/11, 13:02:50
En el Dolphin HD te vas a configuracion, y donde pone "User Agent" pones escritorio y yata. Se ve como tú quieres.
otra preguntilla future en el dolphin hd para establecer como pagina de inicio la de google la pongo en el sitio que toca en configuracion pero no me lo guarda sabes si hay que hacer algun paso antes o algo?

detalle2
06/05/11, 14:49:06
hola chicos me e descargado el samsung kies para sincronizar con el pc pero se queda todo el rato en modo conectando y no lo reconoce hace falta algun programa o algo mas? cual es la ultima version del samsung kies

detalle2
06/05/11, 15:10:36
que programa usais para sincronizar el galaxy s2 con el pc? y si no es mucho preguntar que version del preograma teneis? no consigo sincronizarlo ni con el samsung kies ni con el samsung pc studio

ottomaroto
06/05/11, 15:40:39
mi pregunta es: se puede llevar en el pantalon vaquero el movil? tengo la desire y va perfecto, pero 4 con3 no se yo!!!

en el curro no se que voy hacer!!
tengo que buscarme una funda para el cintoron...si sabeis donde? me ayudariais mucho.

whopper
06/05/11, 15:43:50
hola chicos me e descargado el samsung kies para sincronizar con el pc pero se queda todo el rato en modo conectando y no lo reconoce hace falta algun programa o algo mas? cual es la ultima version del samsung kies

Eso tiene pinta de ser problema de puertos con el router

Zhertor
06/05/11, 16:56:37
¿Sabeis si el video tiene autofocus cuando esta grabando?
¿Alguno sabe esto?

jmmunoz
06/05/11, 17:14:04

esta pagina no la veras como en el ordenador..

yo con mi omnia es de las pocas paginas que solo veo con formato movil....

Banville0
06/05/11, 17:45:49
¿Alguno sabe esto?

Si que tiene autofocus mientras graba.

detalle2
06/05/11, 17:49:14
esta pagina no la veras como en el ordenador..

yo con mi omnia es de las pocas paginas que solo veo con formato movil....
al final e conseguido confugurarlo para verlo igual que en el pc ahora todo lo veo igual al de sobremesa

Banville0
06/05/11, 17:52:08
al final e conseguido confugurarlo para verlo igual que en el pc ahora todo lo veo igual al de sobremesa

Cómo lo has hecho?

fran
06/05/11, 18:06:43
mi pregunta es: se puede llevar en el pantalon vaquero el movil? tengo la desire y va perfecto, pero 4 con3 no se yo!!!

en el curro no se que voy hacer!!
tengo que buscarme una funda para el cintoron...si sabeis donde? me ayudariais mucho.

Yo me lo aguanto en la tira del tanga :risitas::risitas::risitas::risitas: para que se vea mi movil nuevo y fardón :sol::risitas:

detalle2
06/05/11, 18:26:57
Cómo lo has hecho?

Con el dolphin hd en configuracion entras en user agent y le sas a desktop y sales de la aplicion vuelve a wntrar y ya lo tienes

Banville0
06/05/11, 19:29:32
Cómo lo has hecho?

Con el dolphin hd en configuracion entras en user agent y le sas a desktop y sales de la aplicion vuelve a wntrar y ya lo tienes
Creí que lo habías logrado con el de serie. En el otro móvil que uso el htc desire hd tenía la opción de vista móvil. El dolphin no me gusta demasiado. El de serie es una pasada, lo único malo es que con el pinch zoom no redimensiona el texto.

santjust
06/05/11, 20:10:44
Otro que ya lo tiene!

:platano:

MarSanMar
06/05/11, 20:17:26
Otro que ya lo tiene!

:platano:

Felicidades!! Impresiones?? :P:P

yomanu
06/05/11, 20:49:41
Alguno de los que lo tiene ya... podríais mirar, por favor, en la caja las frecuencias que indica para HSDPA?

Es que voy a estar una larga temporada en Canadá y el Nexus One solo tira en 2G con el contrato que me he pillado y necesito que tenga los 850...

Gracias!

Por favor, alguno que lo tenga me puede mirar en la caja esta información? Gracias!

jmmunoz
06/05/11, 21:06:11
Por favor, alguno que lo tenga me puede mirar en la caja esta información? Gracias!

según las especificaciones es 21 mbs

goncotal
06/05/11, 21:07:56
Qué SIM tiene? MicroSim o normal?

Mongolator
06/05/11, 21:13:48
En las fotos parecía normal, no?

yomanu
06/05/11, 22:47:45
según las especificaciones es 21 mbs
Sí, pero me refiero a las frecuencias. En principio es:
Red GSM 850/900/1800/1900
HSPA+ 21 850/900/1900/2100

Es correcto? Aparecen tanto el 850 como el 900 en el HSPA?

Gracias!

flipim
06/05/11, 22:49:58
Qué SIM tiene? MicroSim o normal?

normal.. el unico telefono que usa microSIM que yo sepa es el iPhone 4..

MarSanMar
06/05/11, 22:58:45
Sí, pero me refiero a las frecuencias. En principio es:
Red GSM 850/900/1800/1900
HSPA+ 21 850/900/1900/2100

Es correcto? Aparecen tanto el 850 como el 900 en el HSPA?

Gracias!

Alguien me puede dar una pequeña explicación sobre todas esas frecuencias?

normal.. el unico telefono que usa microSIM que yo sepa es el iPhone 4..

Yo creo haber leído o escuchado en un vídeo que tiene sitio para la microSIM pero no pondría la mano en el fuego.

Saludos.

detalle2
06/05/11, 23:03:27

Yo creo haber leído o escuchado en un vídeo que tiene sitio para la microSIM pero no pondría la mano en el fuego.

Saludos.

Lleva una sim normal

yomanu
06/05/11, 23:08:36
Cada operador tiene asignadas unas frecuencias en cada una de las tecnologías, por ejemplo, en GSM en España se utilizan los 900 y los 1800 (creo recordar que la única que usa los 900 es Orange), y en el caso del 3G se usan los 900 y no se que otras más.

Yo ahora me encuentro en Canadá, y mi operadora utiliza los 850 en 3G, por lo que mi Nexus One solo funciona en 2G (no tiene los 850 en 3G). De esta forma necesito comprar un teléfono que tenga las frecuencias que menciono, para poder usarlo tanto aquí, como de vuelta en España.

future98
06/05/11, 23:11:28
Si que tiene autofocus mientras graba.

Tiene autofocus y zoom

MarSanMar
06/05/11, 23:11:59
Yo por desgracia nunca salgo del país :/ pero ya entiendo, gracias

MarSanMar
06/05/11, 23:16:11
¿Podéis subir un vídoe en 1080p y otro en 720p? Además otra cosa, las fotos que he visto son de 1600x1200 lo cual no es HD. ¿Es que no hace fotos HD y esa es la máxima resolución? Y en caso de que el foro las comprima, ¿podéis subirla a otro sitio?

Y la batería va como en todos los Smartphones o mejor/peor?

Veo muy parado esto sin muchas preguntas xD, saludos.

fran
06/05/11, 23:25:03
1600x1200 corresponde a una camara de 2.1 MB.....calcula a ojo que resolucion poseerá una de 8 Mb

¿fotos de alta resolucion? en si, esa definicion no creo que sea muy correcta porque tiende a mezclar un concepto de video con uno de fotografia...la HD sigue siendo una manera de definir el video con 720 y 1080 pixels en su vertical para un frame......tanto sean I (interleacer) o p (progressive)

MarSanMar
06/05/11, 23:35:05
Aja por eso en las cámaras de fotos no veo que se use mucho la resolución HD.

jose_95
07/05/11, 13:50:14
Hola!
Ante todo, felicidades por vuestro nuevo maravilloso teléfono xD. Yo tengo un Galaxy S, y mi pregunta es: realmente merece mucho la pena cambiarlo por este?
Sería genial si me pudiese contestar alguien que haya probado el Galaxy S y el Galaxy S II :-)
Saludos!

Banville0
07/05/11, 15:23:47
Hola!
Ante todo, felicidades por vuestro nuevo maravilloso teléfono xD. Yo tengo un Galaxy S, y mi pregunta es: realmente merece mucho la pena cambiarlo por este?
Sería genial si me pudiese contestar alguien que haya probado el Galaxy S y el Galaxy S II :-)
Saludos!

No he probado el galaxy s pero te digo que entre el desire hd y éste ,si que merece la pena y si que se nota la mejoría del rendimiento.

MarSanMar
07/05/11, 15:28:57
Un forero dijo que la mayoría de los juegos 3D no funcionan, por ejemplo el dungeon defenders.

Podéis ir probando juegos a ver si es algún fallo puntual o que en este móvil no vamos a jugar mucho...

GIKE
07/05/11, 15:37:44
Un forero dijo que la mayoría de los juegos 3D no funcionan, por ejemplo el dungeon defenders.

Podéis ir probando juegos a ver si es algún fallo puntual o que en este móvil no vamos a jugar mucho...

El telefono acaba de salir, así ke me parece relativamente normal ke los juegos anteriores a su salida no funcionen correctamente.

Eso no significa que ahora ke el terminal está en la calle, los programadores hagan sus juegos compatibles....

MarSanMar
07/05/11, 15:42:13
Si supongo que será eso porque sino... que guay xD, no sé si jugaré mucho pero al menos que pueda jugar a lo mismo que con otros Android.

yomanu
07/05/11, 17:27:53
No he probado el galaxy s pero te digo que entre el desire hd y éste ,si que merece la pena y si que se nota la mejoría del rendimiento.

Por favor, me podrías mirar en la caja las frecuencias con las que trabaja en HSDPA?

Gracias!

tonime
07/05/11, 17:32:20
Hola!
Saludos!
Merece la pena, no tiene nuingún lag, es rapidísimo y se ve mejor.

Banville0
07/05/11, 17:33:43
Por favor, me podrías mirar en la caja las frecuencias con las que trabaja en HSDPA?

Gracias!

En la caja no lo pone.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

hum54
07/05/11, 17:39:11
El mio està de viaje por DHL y espero tenerlo sobre mitad de semana,lo compré por Amazon UK.

Espero q llegue pronto,,,,,

hum54
07/05/11, 17:45:06

No me digas q hay tanta diferencia del DHD al S2!?? Joooeer, pues de PM!
Yo tuve el DHD y tengo aún el SGS el Galaxy s normal y ya te digo q del SGS al DHD me dio casi pena de cambiarlo ya q no tiene la 4,3 de pantalla y sobre todo tiene Laggs.
El S2 será ya el no va más :ok::ok:

Banville0
07/05/11, 17:48:42
No me digas q hay tanta diferencia del DHD al S2!?? Joooeer, pues de PM!
Yo tuve el DHD y tengo aún el SGS el Galaxy s normal y ya te digo q del SGS al DHD me dio casi pena de cambiarlo ya q no tiene la 4,3 de pantalla y sobre todo tiene Laggs.
El S2 será ya el no va más :ok::ok:
acabo de colgar este video que he grabado en el hilo de primeras impresiones.

[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0

yomanu
07/05/11, 18:12:10
En la caja no lo pone.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
No? Vaya.. y en la web solo vienen las de GSM...

Tendré que esperar a que se comercialice por aquí, a ver si es el mismo modelo que el europeo...

Gracias!

dogman
07/05/11, 18:22:57
Que version de firmware teneis?

I9100XXKDI o I9100XEKE1

Banville0
07/05/11, 18:25:51
que version de firmware teneis?

i9100xxkdi o i9100xeke1

i9100xxkdh

domainer
07/05/11, 19:02:41
i9100xxkdh
+1!

zascadroid
07/05/11, 19:13:27
Una preguntilla, sobre la localización de los botones. ¿No hay riesgo de pulsar accidentalmente el volumen al accionar el de power?. En mi Acer Liquid, casi hay que hacer malabarismos para no dar power cuando cambias el volumen, o para no cambiar el volumen cuando pulsas manualmente el power para echar a dormir el teléfono. Si el power no estuviera exactamente en el lado contrario del volumen y a la misma altura, no pasaría esto (los HTC lo tienen arriba).

jalet
07/05/11, 19:33:44
Impresionante teléfono. Una pregunta, ¿trae radio FM?

josufuen
07/05/11, 19:34:31
jo... que envidia... haber si me pillo yo el mio...

KuRGaN
07/05/11, 19:36:35

http://www.smart-gsm.com/celular_samsung-galaxy-s-2-i9100_celulares-samsung

Radio FMhttp://images.smartsms.com.ar/specs/true.gif
Samsung Galaxy S II i9100 posee radio FM incorporada, que permite escuchar emisoras de radio directamente desde el celular, utilizando auriculares o en algunos casos, los parlantes incorporados

domainer
07/05/11, 19:40:31
Si, pero para que funcione tienen que estar conectados los auriculares (hacen de antena según parece) aunque vayas a escucharla por el altavoz.

MarSanMar
07/05/11, 20:01:58
Banville gracias por el vídeo. ¿Parece que los blancos son igual de impresionantes que los negros no? Y vaya fluidez navegando :P:P

jalet
07/05/11, 20:07:08
Gracias por contestar tanto a KuRGan como a domainer.
No me quedaba claro. Me pareció Leer en alguna página, que dependía del país donde se comercializaba incorporaba radio o no.

josufuen
07/05/11, 20:21:56
alguien sabe cuando lo trae vodafone??? porque deberia ya de estar aqui... :pensando:

detalle2
07/05/11, 21:35:03
hla a ver si me podeis hechar una mano intento conectar mi sgs2 al samsung kies y sincronizarlo con el pc pero me sale todo el rato en modo conectando.... alguien sabe a que es debido si os a pasado alguna vez? que puedo hacer para corregir estoo

tonime
07/05/11, 21:42:59
Desinstala y vuelve a instalar kies, reinicia el pc y conecta el sg2, a ver si así lo reconoce, creo que no se han instalado bien los drivers, el kies que sea el 2.0

dogman
07/05/11, 21:47:16
Mucha gente que conozco yo no usa KIES, estan usando ODIN.

tonime
07/05/11, 21:49:40
Mucha gente que conozco yo no usa KIES, estan usando ODIN.

Ya pero para instalar los drivers creo que hay que instalar kies

domainer
07/05/11, 22:29:36
Sobre los juegos, ayer instalé el gerrilla bob (versión tegra) y pude jugar. Al principio iba un poco a tirones pero luego funcionaba bien.. Eso si, el móvil se calentó bastante, por lo que lo dejé.

vauss
07/05/11, 22:36:55
Voy a hacer una ronda de preguntas a los afortunados.... X-D

- Los videos a que calidad de audio graban? Recuerdo que el Galaxy S tenia una calidad de audio poco acorde con el video
- Tiene autofocus durante la grabacion?
- Que tal la recepcion de la radio FM?
- Habeis notado el efecto rosado en el centro de la imagen al tomar fotogradias? Por xda se comenta que a algunos les ocurre como sucedia a la HD2

Tenia alguna mas pero ahora no me acuerdo. Si luego me llega la inspiracion os volvere a preguntar.

Gracias !!!

domainer
07/05/11, 22:44:01
Voy a hacer una ronda de preguntas a los afortunados.... X-D

- Los videos a que calidad de audio graban? Recuerdo que el Galaxy S tenia una calidad de audio poco acorde con el video
- Tiene autofocus durante la grabacion?
- Que tal la recepcion de la radio FM?
- Habeis notado el efecto rosado en el centro de la imagen al tomar fotogradias? Por xda se comenta que a algunos les ocurre como sucedia a la HD2

Tenia alguna mas pero ahora no me acuerdo. Si luego me llega la inspiracion os volvere a preguntar.

Gracias !!!

La calidad del audio está bien, tampoco se puede pedir mucho al micrófono, pero tiene más calidad que el galaxy.
Tiene autofocus, no he encontrado la manera de dejarlo fijo.
La recepción del fm es bastante buena, los auriculares hacen de antena.
No he notado la "mancha rosa" de la que hablan algunos en XDA.

hum54
07/05/11, 22:45:33
Hola otra vez, una pregunta para los que ya tienen su SGS2, lleva incorporado NFC ???? Gracias:-)

domainer
07/05/11, 23:01:27
No, al menos la versión de Reino Unido no lo incluye.

vauss
07/05/11, 23:04:00
La calidad del audio está bien, tampoco se puede pedir mucho al micrófono, pero tiene más calidad que el galaxy.
Tiene autofocus, no he encontrado la manera de dejarlo fijo.
La recepción del fm es bastante buena, los auriculares hacen de antena.
No he notado la "mancha rosa" de la que hablan algunos en XDA.

gracias crack, si tienes algun video grabado mira a ver en propiedades desde el pc si te sale que codec de codec de video/audio utiliza

saludos

domainer
07/05/11, 23:41:04
gracias crack, si tienes algun video grabado mira a ver en propiedades desde el pc si te sale que codec de codec de video/audio utiliza

saludos

Tengo Mac y ni idea cómo se mira bien, en las propiedades indica que el códec es AAC pero no su calidad.

vauss
07/05/11, 23:51:21
Tengo Mac y ni idea cómo se mira bien, en las propiedades indica que el códec es AAC pero no su calidad.

gracias domainer

a ver si alguno nos saca de dudas...

foj20
08/05/11, 07:50:30

Una duda sobre mac y sgs2. Para tranaferir archivos fotos y videos por usb se conecta sin problemas,usas el kies mini y si es asi de donde lo has sacado? Gracias

domainer
08/05/11, 11:08:19
No utilizo ningún programa, simplemente lo enchufas por usb, eliges desde el móvil que monte el sistema de archivos y al instante te aparecen la sd interna y externa en el escritorio.
Otra opción es usar kies air, puedes pasar archivos fácilmente por wifi a 2mb/seg.

goncotal
08/05/11, 11:28:23
Tengo una duda... el cargador micro USB , es el que en la unión europea será el universal? mi pregunta es es el mismo que carga los mandos en la Playstation 3? Tengo dudas cuál es, en mi Hero sirve el cable de la ps3, pero he visto que en teléfonos posteriores, como el WildFire, es diferente USB (por eso creo que será éste último el bueno por ser posterior).
Perdonar mi ignorancia, no sé si me he explicado
Gracias

domainer
08/05/11, 11:31:50
No, el conector de los dualshock es más grande, no te servirá.

Fonsinho
08/05/11, 11:33:13
Tengo una duda... el cargador micro USB , es el que en la unión europea será el universal? mi pregunta es es el mismo que carga los mandos en la Playstation 3? Tengo dudas cuál es, en mi Hero sirve el cable de la ps3, pero he visto que en teléfonos posteriores, como el WildFire, es diferente USB (por eso creo que será éste último el bueno por ser posterior).
Perdonar mi ignorancia, no sé si me he explicado
Gracias

El que usa la PS3 y el Hero es el Mini USB (izquierda) y el que ahora intentan hacer universal es el de Micro USB (derecha).

http://chinoataku.files.wordpress.com/2010/04/microusb.jpg

goncotal
08/05/11, 11:36:07
Muchas gracias por la aclaración!

Spanishbull
08/05/11, 12:07:47
Sabeis cuando es el lanzamiento oficial en España yo quiero uno!!!

foj20
08/05/11, 12:52:53
No utilizo ningún programa, simplemente lo enchufas por usb, eliges desde el móvil que monte el sistema de archivos y al instante te aparecen la sd interna y externa en el escritorio.
Otra opción es usar kies air, puedes pasar archivos fácilmente por wifi a 2mb/seg.

Gracias. Entonces es igual q con desire. Probare el kies air

cygnus
08/05/11, 18:20:38
y para mi la pregunta del millon!!
lo unico que me hace pensar en decidirme por este monster son sus materiales de fabricacion, dime que te parecen? son lo suficientemente buenos por el precio que estas pagando??

ahora otra pregunta... la parte trasera, en la tapa viene con relieve cierto? por su aspecto parece que es resistente a rayas y demas cosas es asi??
y el contorno de atras la parte del negrto brillante es la parte que mas fragilidad aparenta... dime ese negro brillante se raya con facilidad???

ahora no se si es mi imaginacion o que pero en estas fotos veo el contorno uno con acabado tipo mate y el otro es negro brillante totalmente mira...

brillante
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/04/11z428211gsii.jpg

mate
http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/Samsung_Galaxy_S_2_2.jpg

tal vez es mi imaginacion solamente pero como es en realidad?

tal vez te parescan preguntas un poco tontas pero creeme es lo que me detiene de este movil ya que realmente pagas mucho dinero como para que al final te den plasticos baratos...

detalle2
08/05/11, 18:42:56
chicos sabeis donde puedo descargar drivers usb modem samsung gt-i9100 no puedo conectarlo no me lo reconoce el usb e desinstalalado el samsung kies lo e vuelto a instalar reiniciado el pc y nada podeis echarme una manoo?

wandas
08/05/11, 18:55:55
has probado a conectarlo en otro puerto usb?

blackvargas
08/05/11, 19:15:11
Sabeis cuando es el lanzamiento oficial en España yo quiero uno!!!

Creo que libre a partir del 15 de mayo y con las operadoras para junio

detalle2
08/05/11, 20:32:51
has probado a conectarlo en otro puerto usb?
hostia tio mira que no lo pensao macho lo de cambiar a otro puerto usb vaya cabeza jejeej gracias tio era eso el puerto usb te debo una!

rocabrilo
09/05/11, 00:01:07
Hola, mi pregunta es para Future o el que me pueda contestar. Yo vengo del Galaxy S que no tiene Gorilla glass. Lo tengo con una lámina protectora. ¿Realmente si lleva Gorilla no hace falta? Lo digo porque la pantalla de mi galaxy pierde brillo con la lámina, pero está protegida. Estoy seguro de que si no la hubiera puesto tendría ya algún arañacillo. Yo llevo el teléfono normalmente en el bolsillo del pantalón y, sólo por llevarlo allí y por el uso diario, la lámina ya tiene su gasto, pero me ha salvado la pantalla. En fin, agradecería respuesta. Muchas gracias.

superbot
09/05/11, 00:05:34
Yo vengo del Galaxy S que no tiene Gorilla glass

Que yo sepa el SGS 1 tiene Gorilla Glass

domainer
09/05/11, 00:06:33
Tengo entendido que el galaxy s si lleva gorilla glass, no llevé funda nunca y no tiene marca alguna.

rocabrilo
09/05/11, 00:37:37
Hay que joderse. Y yo sin enterarme. Voy a confirmarlo por ahí. De todas formas, ¿Me confirmáis entonces que no se raya la pantalla en condiciones normales?

domainer
09/05/11, 00:57:46
En principio cuesta rayarla, cuando salió el galaxy s sacaron un vídeo en el que le daban caña con tornillos, destornillador, etc y no se rayaba, solo con un cutter/bisturí.

Edito: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM&feature=youtube_gdata_player

xavisu
09/05/11, 08:14:36
Yo prefiero llevarlo dentro de una funda que con protector de pantalla, no me gustan nada. Y dentro de la funda va todo el tlf protegido, en el bolsillo siempre llevas o monedas o llaves...

detalle2
09/05/11, 12:15:30
Yo siempre llevo el movil solo en un bolsillo y nunca me pasa nada en ningun movil

rocabrilo
09/05/11, 15:39:54
Yo también suelo llevarlo en el bolsillo sin nada y tampoco me ha pasado nunca nada. Pero al pasar el tiempo, las pantallas suelen tener algún rayajo o se suelen quedar algo más mate de rayajitos pequeños y del roce del día a día, por eso preguntaba lo de la Gorilla glass. Si decís que no hace falta no se le pone y punto. Mejor que mejor, porque, aunque yo con mi Galaxy no he notado nada en cuanto al tacto a la hora de toquetear el teléfono con la lámina protectora, sí que es verdad que el brillo de la pantalla ha empeorado algo y los negros no son tan oscuros.

juandyego
09/05/11, 15:43:47
Me acaba de llegar a casa !!!!!!

rocabrilo
09/05/11, 15:47:27
Los que ya lo tenéis ¿habéis comprado ya algún accesorio? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha visto o probado el sujeta-móviles original?
http://www.octilus.com/images/samsunggalaxypacki.jpg
Entiendo que este sólo vale para el teléfono sin ningún tipo de funda. ¿Alguna otra idea? ¿Algún otro accesorio interesante y recomendable?

fran
09/05/11, 15:49:13
Los que ya lo tenéis ¿habéis comprado ya algún accesorio? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha visto o probado el sujeta-móviles original?
http://www.octilus.com/images/samsunggalaxypacki.jpg
Entiendo que este sólo vale para el teléfono sin ningún tipo de funda. ¿Alguna otra idea? ¿Algún otro accesorio interesante y recomendable?

Joorrrrr tienes un subforo abierto con todo lo que preguntas:ok:

rocabrilo
09/05/11, 15:50:48
Me acaba de llegar a casa !!!!!!

Joder qué envidia. Cacharrea y escribe primeras impresiones para tener más opiniones. La verdad es que de momento no he visto nada negativo. Con el Optimus 2x si que he llegado a leer alguna cosilla que hizo que ganara en interés el SII, pero después de entrar en este hilo ha ido reforzándose más la cosa de que el SII es muuuyyyy buen cacharro.

Me queda muy poco para tener el mío.:platano::sisi1:

rocabrilo
09/05/11, 21:51:25
Joorrrrr tienes un subforo abierto con todo lo que preguntas:ok:

Joerse Fran. Estás a todo. Así da gusto. He estado mirando ya en el subforo no sin antes ponerme un babero y tomarme un tranquilizante.
Chajgracias. :ok: :elmejor:

lorenita_1983
05/07/11, 15:50:05
Hola a todos tengo desde hace 15 dias el galaxy s 2 y el gps pierde la señal y no vuelve a conectarse he mirado por todos los foros y nada no se como arreglarlo alguien me puede ayudaaaarr!!!

damosa
05/07/11, 16:52:08
Hola a todos tengo desde hace 15 dias el galaxy s 2 y el gps pierde la señal y no vuelve a conectarse he mirado por todos los foros y nada no se como arreglarlo alguien me puede ayudaaaarr!!!

yo e leido algo d un parche, q no tengo ni idea d dnd está, yo lo tengo para el sabado, espero q me rule way.

suertee!