Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema perdida red señal GSM
robhouse
04/05/11, 13:06:28
Hola a todos,
Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo...
¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal?
Si no me equivoco hace ahora justo un año....
s2!
sombraxxl
04/05/11, 19:23:03
Hola a todos,
Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo...
¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal?
Si no me equivoco hace ahora justo un año....
s2!
Puede ser probablemente de la ROM, o del terminal, caso mas problematico...
Prueba a restaurar los valores de fábrica y a ver que ocurre....
Acuerdate antes de realizar copias de seguridad de tus cosas!!
Nota: eres root?, usas rom modificadas??
Saludos! :ok:
robhouse
05/05/11, 10:57:37
hola!
muchas gracias por la respuesta
No, no soy root, está de fabrica, vodafone....
Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas..
Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar...
¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien?
s2!!
sombraxxl
05/05/11, 11:50:59
hola!
muchas gracias por la respuesta
No, no soy root, está de fabrica, vodafone....
Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas..
Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar...
¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien?
s2!!
pues puedes hacer unas pruebas más, como lo que hemos comentado, lo puedes rotear, meter una rom cocinada, hacer pruebas, comparandola con la oficial....
y si sigue con problemas, lo desroteas y lo mandas al SAT (importante cuando lo rootees, que no desbloquees el bootloader, se pierde garantia), y hay metodos menos agresivos, donde no se pierde!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.