PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema perdida red señal GSM

robhouse
04/05/11, 13:06:28
Hola a todos,

Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo...

¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal?

Si no me equivoco hace ahora justo un año....

s2!

sombraxxl
04/05/11, 19:23:03
Hola a todos,

Desde hace ya unos dias me está ocurriendo que de repente desbloqueo el movil y ha perdido la cobertura, no hay señal si me llaman... y solo se soluciona reiniciandolo...

¿Sabies si puede ser de la sim o del terminal?

Si no me equivoco hace ahora justo un año....

s2!

Puede ser probablemente de la ROM, o del terminal, caso mas problematico...

Prueba a restaurar los valores de fábrica y a ver que ocurre....

Acuerdate antes de realizar copias de seguridad de tus cosas!!

Nota: eres root?, usas rom modificadas??

Saludos! :ok:

robhouse
05/05/11, 10:57:37
hola!

muchas gracias por la respuesta

No, no soy root, está de fabrica, vodafone....

Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas..

Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar...

¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien?

s2!!

sombraxxl
05/05/11, 11:50:59
hola!

muchas gracias por la respuesta

No, no soy root, está de fabrica, vodafone....

Lo que tenia pensado era rootearlo y meterle una rom, a ver si con esto dejo de tener los problemas..

Lo que he notado es que una vez lo reinicio, tarda unos dias en volver a pasar...

¿Debo tirar de garantia y que me lo arreglen o cambien?

s2!!

pues puedes hacer unas pruebas más, como lo que hemos comentado, lo puedes rotear, meter una rom cocinada, hacer pruebas, comparandola con la oficial....

y si sigue con problemas, lo desroteas y lo mandas al SAT (importante cuando lo rootees, que no desbloquees el bootloader, se pierde garantia), y hay metodos menos agresivos, donde no se pierde!

Saludos.