Ver la Versión Completa : ¿que programa para usar de despertador funciona mejor?
xabifesta
13/11/08, 19:32:07
Una de las cosas que hecho en falta de mi movil anterior es su alarma despertador, que sonaba y sonaba hasta que la parabas, ya sea con el snooze para volver a sonar a los 5 minutos, o desactivada totalmente.
Esta mañana me he quedado dormido con la alarma de la Diamond... osea que estoy en busca y captura de un buen software, ¿Que me recomendáis?
sergy330
13/11/08, 19:59:29
Yo utilizo el Klaxon ya que me parece curiosa y práctica al utilizar el sensor de luz y acelerómetro, de tal manera que cuando encinedo la luz de mi cuarto se desconecta, o si quiero función snooze le doy la vuelta. Reconozco que no es de los gestores de alarma más sencillos de utilizar, pero una vez te haces a él y lo configuras adecuadamente es sensacional.
S2!
Driskol
13/11/08, 20:13:54
Yo uso Fizz Alarms, que esta mu bonito, hace lo que debe hacer un despertador y es deditos-amigable xD
Saludos!
xabifesta
13/11/08, 20:20:26
Gracias, voy a hecharle un vistazo a esos dos a ver que tal.
Para mi, el mejor, GAlarm, que a parte del Snooze y lo de la luz y demás movidas, tiene un jueguecillo que le puedes poner que salga cuando suena la alarma y hasta que no te lo pases (es relativamente facil) no para la alarma de sonar.
Por el foro está el enlace de la pagina de los desarrolladores (por cierto, el resto de programas de esta gente, están bastante chulos). Antes tenia el Klaxon y ahora utilizo el GAlarm.
Estoy con valin, el mejor para mi el Galarm.
paquedo
08/03/09, 02:15:36
Para mi, el mejor, GAlarm, que a parte del Snooze y lo de la luz y demás movidas, tiene un jueguecillo que le puedes poner que salga cuando suena la alarma y hasta que no te lo pases (es relativamente facil) no para la alarma de sonar.
Por el foro está el enlace de la pagina de los desarrolladores (por cierto, el resto de programas de esta gente, están bastante chulos). Antes tenia el Klaxon y ahora utilizo el GAlarm.
¿Cómo funciona el sensor de luz con el G-Alarm? Antes usaba el Klaxon y me gusta que se apague la alarma al encender la luz de la habitacion, pero me he instalado ahora el G-Alarm para probarlo, pero no veo que funcione, aunque lo he activado en la configuración... ¿Me lo contáis?
Gracias
Yo después de probar varios, me quedo con el FIZZALARM. No sabría decirte cual es mejor ya que sobre gustos....
Prueba y decide.
jmmoraj
08/03/09, 11:16:57
Yo también uso GAlarm, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior!!
Yo también uso GAlarm, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior!!
Ali-G r00lz
Una de las cosas que hecho en falta de mi movil anterior es su alarma despertador, que sonaba y sonaba hasta que la parabas, ya sea con el snooze para volver a sonar a los 5 minutos, o desactivada totalmente.
Esta mañana me he quedado dormido con la alarma de la Diamond... osea que estoy en busca y captura de un buen software, ¿Que me recomendáis?
Hola,
Si utilizar PhoneAlarm, quizás el mejor programa que existe en la gestión del teléfono, en todos los sentidos, lleva una aplicación complementaria "PaAlarm", que está muy bien, ocupa poca memoria, y te hace todo lo necesario.
Saludos,
PitchBend
08/03/09, 21:31:13
Yo Klaxxon, lo prefiero bastante a G-Alarm que también tengo instalado, por cierto.
ismapaan
08/03/09, 22:03:19
klaxon
GIANTFER
08/03/09, 22:09:34
Yo Klaxon aunque si al principio no lo configuras bien,te dan ganas de estampar la pda contra la pared :risitas:
He probado varios, y me quedo con el G-Alarm.
yo uso el palarm, es muy facil de configurar, pero tiene un gran fallo, si apagas el telefono no suena, tienes que tenerlo encendido todo la noche, si alguien sabe si se puede configurar u otro programa que suene aun cuando se apague que lo diga, saludos a todos.
sergy330
11/03/09, 08:59:17
Yo Klaxon aunque si al principio no lo configuras bien,te dan ganas de estampar la pda contra la pared :risitas:
+1
Mi diamond nunca ha corrido tanto peligro que con las pruebas del klaxon...casi lo lanzo :grin:
mapaz79
11/03/09, 09:02:56
Cual de ellos funciona con la pda apagada?
Gracias
danijosa
11/03/09, 09:12:33
Yo utilizaba el Klaxon, pero en la primera pausa del snooze se apagaba, con lo cual ya te puedes imaginar el resultado. Despues le he puesto el G-Alarm y a mi como despertador me va muy bien, sin embargo creo que me consume bateria cuando esta en funcionamiento en snooze, hay que decir que yo lo estiro hasta 6 repeticiones con pausa de 3 minutos. En fin, yo te recomiendo el G-Alarm, que tiene muchas configuraciones y funciona fino.:ok:
Saludos
sergy330
11/03/09, 09:15:22
Gracias
Ninguno que yo sepa.
yo uso el palarm, es muy facil de configurar, pero tiene un gran fallo, si apagas el telefono no suena, tienes que tenerlo encendido todo la noche, si alguien sabe si se puede configurar u otro programa que suene aun cuando se apague que lo diga, saludos a todos.
Hola Bertin,
Utilizo exclusivamente el PaAlarm (que viene con PhoneAlarm Pro), pero en su penúltima versión (v2.14), y te aseguro que funciona siempre, tengas apagado el teléfono o no. No se que versión utilizas, o si tienes algún problema, pero es sencillo y muy eficaz este PaAlarm.
Saludos,
Yo utilizaba el Klaxon, pero en la primera pausa del snooze se apagaba, con lo cual ya te puedes imaginar el resultado. Despues le he puesto el G-Alarm y a mi como despertador me va muy bien, sin embargo creo que me consume bateria cuando esta en funcionamiento en snooze, hay que decir que yo lo estiro hasta 6 repeticiones con pausa de 3 minutos. En fin, yo te recomiendo el G-Alarm, que tiene muchas configuraciones y funciona fino.:ok:
Saludos
Hola,
Las aplicaciones que suelen consumir más batería son las que quedan residentes en memoria (en segundo plano), y principalmente los medidores de batería y las alarmas. Unas aplicaciones consumen más que otras. Esto es algo que debes considerar tras probarlas, pues hay mucha gente que pone indicadores de batería sofisticados, y más que facilitarles el nivel de carga... se cargan la carga de la batería, por ejemplo.
Saludos,
Gracias
Hola,
Como indico en otro post, con la PDA apagada (pero no "muerta"), a mi me va perfecto el PaAlarm (v2.14 de Phone Alarm pro), y no me consume batería fuera de lo normal, además de ser una aplicación sencilla, pero muy eficaz, y que permite usar ficheros de sonido muy variados de formato.
Saludos,
Hola,
Lo que es importante es no poner un volumen excesivo de sonido (en Klaxxon, por ejemplo), pues hay PDAs más sensibles que otras a que se produzca avería del altavoz... a medio o largo plazo. Yo no paso de un 80% de sonido (para todo) en mi Qtek S200, que uso PaAlarm (de PhoneAlarm Pro).
Saludos,
Saludos,
kikesfsc
11/03/09, 10:31:14
A mi el que más me gusta es el G-Alarm, la version 1.5.1 está muy bien, aunque lo que más hecho de menos es mi Nokia N73 que aún estando apagado sonaba la alarma, ya sabemos que con HTC esto se acabo :silbando:
charlietron
11/03/09, 10:34:06
A ver, que la cosa se lía: la PDA apagada es cuando está completamente inactiva, desconectada. Otra cosa es la PANTALLA apagada. Cuando le das al botón de ON/OFF, simplemente se apaga la pantalla; el resto de la PDA sigue chutando.
Y que yo sepa, ninguna aplicación funciona con PDA APAGADA, pues al no haber sistema operativo en marcha es imposible que una aplicación funcione, sea una alarma o una calculadora, da igual. Es como querer arrancar el Word con el PC apagado...
Vamos, digo yo. No he probado la alarma conla PDA apagada completamente, pero lo que digo tiene lógica, ¿no?
DARIOMB
11/03/09, 12:43:17
donde consigo el Galarm que no lo veo en zona de descargas?
jmmoraj
11/03/09, 12:46:35
San Google.....
http://www.ageye.de/index.php?s=galarm/about
sergy330
11/03/09, 12:53:36
donde consigo el Galarm que no lo veo en zona de descargas?
¿Cómo buscáis en la zona de descargas?...:pensando:
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=g+alarm&desc=1&keys=1
S2!
JamworkS
11/03/09, 12:57:09
Yo uso el SPB Time.
Un saludo,
JamworkS.
Buenas!!
Yo uso el GAlarm y perfecto.
Pero tengo una duda, me comentaron k por culpa de un gestor de alarmas me ocurria k a las 0.00 (o 12.00 de la noche) se desbloquea el tlfn, y se enciende la pantalla. Esto me es bastante molesto, sabeis como evitar esto?
Saludos
epo_epo
15/03/09, 14:07:45
Tras probar algunos de los programas... me decidí finalmente a probar la "opción McGyver"; usando WavePad Sound Editor en el PC, modifiqué los archivos de sonido que uso habitualmente como despertador: los alargué a base de hasta cinco repeticiones, algún tramo de sonido lo hice más agudo y molesto, :enfadadisimo: ...
Sorprendentemente llevo ya un mes sin dormirme por las mañanas ! :silbando:
es decir, otro fallo mas de la diamond, que hay que dejarla encendida toda la noche, sino no funciona el despertador, aun encima con el problema de que se quede sin bateria en mitad de la noche, porque con lo poco que dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solecin
15/03/09, 19:04:52
eso no es un fallo de la diamond es simplemente que una ppc es asi
yo aprovecho a cargar la bateria por la noche y sin ningun problema .ok:
laurapia
16/03/09, 05:32:06
No se si alguien me pueda ayudar, soy novata con mi HTC touch pues lo tengo hace dos semanas. Mi problema fue que le instale el SpoonAlarm, pero al no funcionar bien pues me notificaba de avisos cada momento por lo que decidi borrar el programa, pero creo que no lo hice bien, ahora salen los mismos avisos y el cel se bloquea por completo, no se apaga, no funciona el touch screem, le quito la pila para reiniciarlo y ahora solo me muestra loas avisos de SpoonAlarm y me dice que faltan archivos del SponnAlarm que si continua el problema que reinstale el programa, pero no me deja acceder al teléfono ni conectándolo a mi PC pues al quedar bloqueado no puedo acceder a el. Lo dañe? Que puedo hacer o alguien me puede ayudar o donde puedo publicar mi consulta. Gracias :cry:
Kalessin
16/03/09, 12:39:20
Yo uso el SPB Time.
Un saludo,
JamworkS.
Y yo :ok:
La verdad es que no he probado otro; lo usaba en la Find (la misma versión) y me iba bien así que para qué cambiar.
No sé los demás pero en éste se puede elegir la canción que quieras como despertador.
yo uso el ptravelAlarm, que por default tiene un sonido tan estridente y molesto, que te levantas de un salto e incluso hasta de mal humor, jajajajajaja!!!. Me parece que va muy bien y muy facilito de usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.