PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparecen en el teclado las teclas popup

kraventhehunter
04/05/11, 11:03:58
Saludosssssssss.

El Nexus S me va de lujo, es un pedazo de móvil en todos los aspectos. Sin embargo tengo una molestia que se reproduce cada poco y es que de buenas a primeras, en el teclado dejan de aparecer los popups de las teclas. Es decir, durante un tiempo (un día, dos días, etc) todo funciona normalmente, y de buenas a primeras cuando voy a escribir una letra acentuada ya sea en un email o en el Whatsapp, zas, al dejar pulsada por ejemplo la tecla A ya no aparece la opción de los acentos ni los números ni nada, simplemente no aparece nada. Si reinicio el teléfono vuelve a funcionar bien... hasta la próxima.

¿A alguien más le pasa?

He probado a desactivar la opción de los popups y volver a activarla, y tampoco. Es un poco molesto, si alguien sabe qué hacer que levante el dedo. :ok:

manelesc
04/05/11, 11:08:53
El mejor consejo que te puedo dar es que te instales el teclado Swype, es rapidísimo de usar, solo te tienes que registrar en su pagina, se descargará un instalador que después te instalará el teclado, funciona las mil maravillas.

kraventhehunter
20/05/11, 11:30:42
Gracias, lo probaré a ver qué tal.