Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] rootear ahora o despues de actualizacion?
buenos dias
Si espero a instalar la nueva versión... se podrá rootear luego igual? o habrán capado esa manera de rootear y tendré que esperar a que haya una nueva forma de hacerlo?
Es que estoy dudando si rootear o no....... y no sé si esperar a ver qué tal tira la nueva versión y luego rootear o hacerlo ya...
Gracias y un saludo
Que manía con las OTA, si quieres rootear rootea, repito una vez mas, que las cocinadas estan mucho mas actualizadas, que cualquier OTA oficial, van mucho mas por delante.
Xanatos2
04/05/11, 19:00:46
cuando quieras..... hace poco se actualizo el unrevolket o como se llame y creo que sirve pa todos los que hay y patodos los que vendrán, o eso es lo que leí!!
Te recomiendo el AuraxTSense 8.4 que esta muy completito y optimizado.
Saludos
Gracias...
fozzy, ya sé que si quiero rootear, rooteo, pero no tengo mucho tiempo libre, y sé que esto es perder tiempo mirando, leyendo y comparando.... por eso quería saberlo... nada más... por esperar a ver como es Gingerbread y si es así, dejarlo (aunque dudo que lo deje.... ains...)
Gracias por la opción de la rom... es una de la que estoy mirando (lo que quiero es que la batería aguante mucho y tener más espacio para instalar aplicaciones... el resto de cosas...) Miraré y probaré, qué remedio... jejejeje
Muchas gracias, a ver si saco tiempo y la rooteo.
Un saludo
LindoGatito
05/05/11, 14:14:48
Pues si te enteras, me avisas, porque tengo exactamente la misma cuestión que tú: mejorar batería, eliminar programas inútiles (tuiter, caralibro, etc.) y poco tiempo libre, jajaja.
Un saludo.
A ver, no tienes mucho sentido, actualizar y luego rootear, o por lo menos yo no lo entiendo.
Cualquier rom cocinada ahora mismo, esta muy por delante de la futura OTA...
Claro, no tiene sentido esperar a ver la OTA y luego rootear.
De aquí a que salga la OTA oficial, las ROMs estarán mucho más avanzadas (si no lo están ya).
Yo te recomiendo rootear, yo lo he hecho esta semana y estoy contentísimo. Me arrepiento de no haberlo hecho antes jejeje
Saludos!!
Tu rootea y pillate una buena ROM con froyo. Mas adelante la podras cambiar por una ROM con gingerbread basada en la oficial. Ademas, ya hay algunas por ahi...
Saludos
Gracias!!!!
Estaba indeciso (por la falta de tiempo más que nada) pero creo que lo haré....... espero no "cagarla" y entrar en la espiral de estar todos los días pendiente de actualizar la rom y no tener tiempo para vivir... jajajajaja (y para llamar.... jajajajaja)
Muchas gracias
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.