Ver la Versión Completa : Problema con Widget Locker
No se si a alguien le habra pasado pero el caso es que he instlado el Widget Locker y lo he configurado. HAsta aqui todo bien, sin embargo cuando enciendo el telefono, me sale la pantalla de desbloqueo del widget locker y al desbloquear esta, me aparece la original de samsung.
Como puedo quitar esta segunda pantalla de desbloqueo?
Gracias de antemano
blackhawcs
03/05/11, 19:55:10
a mi eso no me sucede, intenta a ver desinstalandolo y instalándolo otra vez, salu2
Ya lo he intentado, lo he desinstalado e instalado de nuevo, pero me hace lo mismo. De hecho tengo una HTC HD2 con lo mismo y no me lo hace, asi que sera algo de la rom de samsung, tengo la 2.3.3 JVB
Tienes que desactivar la pantalla de desbloqueo de Samsung en Ajustes :ok:
Pues debo ser muy torpe porque no lo consigo.
En Ajustes>Pantalla>Fondos de Pantalla>Fondo pant pant bloq> he puesto ninguno
En Ubicacion y Seguridad>Defin bloqueo de pantalla> he puesto ninguno
Y esto sigue igual. Alguna sugerencia antes de ir a buscar el martillo?
Vaya pues...yo creo recordar que lo solucioné así (las 2 horas que lo tuve instalado, que luego me cansé)...asi que ya no se decirte :pensando:
mj.rival
24/05/11, 09:49:10
Instalate la aplicacion "No Lock" gratuita en el market
franciscobm
24/05/11, 10:39:20
Hola edgar. Yo lo tengo instalado y lo hice de la siguiente manera: Ajustes>Avanzado>Desactivar la pantalla de bloqueo que viene de stock. Te pedirán confirmación, le dices que sí, y en el próximo reinicio del teléfono ya no te saldrá más.
davidpunto
24/05/11, 15:25:23
No confundas ajustes del Galaxy con ajustes del Widget Locker.
Hola amigos necesito porfavor que me ayuden mi caso es algo diferente pero trata sobre un error que me da el widget locker lo tenia funcionando a full en mi x10 mini pro hasta que le quise agregar el widget de la hora y pufff se ha detenido el proceso de forma imprevista, me lanza ese error cada vez lo desintale y lo instale y ya llevo haciendo ese proceso dias y cada vez que inicia la aplicacion me aparece ese error como si ya no me sirviera la aplicacion, la envie a system/app tampoco me reconoce la aplicacion, me fui al devil-cache con acceso root y borre el tesla....widget y tampoco de verdad que necesito de su ayuda les agradeceria mucho por favorrrr :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.