PDA

Ver la Versión Completa : Bueno el video de la carcasa

zerobyte
03/05/11, 18:42:11
BUENO OS DEJO EL VIDEO DEL DESEMPAQUETADO DE LA CARCASA...ESPERO QUE OS GUSTE....SALUDOS...
EL VENDEDOR :

http://cgi.ebay.es/LG-OPTIMUS-2X-P990-JELLY-SILICONE-MERCURY-CASE-COVER-/150591586588?pt=PDA_Accessories&hash=item230ff5411%20%20c#ht_2757wt_901

VIDEO:

http://www.megaupload.com/?d=C0ADJ3XX

SALUDOS...

GUADAX
03/05/11, 22:09:09
Video descargado y visto muy guapa la carcasa estoy deseando que llegue la mia color amarillo jajaja... Aunque antes tiene que llegarme el optimus........

TerraCresta
04/05/11, 10:06:36
Muchas gracias por el video! No tenia ni idea del tacto que tienen esas carcasas y asi me hago una idea. Eso si, si no es mucha molestia, seria genial ver algunas fotos del movil con ella puesta. Me gustaria ver una vista frontal a ver como queda. :ok:

Un saludo, y gracias de nuevo!

WaPeR
04/05/11, 12:31:41
Podias subir el video a youtube.com y las imagenes a imageshack.us?

Es que es un coñazo tener que descargarlos, ademas de este modo las puede enlazar directamente aqui.

EDITO: por cierto, no hace falta que abras 3 temas para hablar de lo mismo :S

Harry
05/05/11, 13:40:05
:ok:

zerobyte
05/05/11, 19:57:07
:ok:

gracias por volver a colgar mi post sobre el video de la carcasa que me llego..

Perillas
16/05/11, 11:08:28
Perdona, te tardo mucho en llega? es que la he pedido en verde porque me ha molado mucho

nomelase
17/05/11, 17:22:15
Me parece que no es de muy buena calidad cuando la doblas un poco se parte por el medio ;-)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

zeroobyte
17/05/11, 17:30:23
Perdona, te tardo mucho en llega? es que la he pedido en verde porque me ha molado mucho

Yo la tengo y es una maravilla, una calidad excelente y muy flexible, y no se parte por el medio al doblarla, lo que trae una pegatina y al flexionarla el papel se arruga pero la cargasa no le pasa nada....ademas para que quieres flexionarla para partir el telefono jajajaja, es flexible para que se ajuste mejor al terminal....
El tiempo de llegada de los productos de ebay va desde la semana hasta el mes, a mi me tardo 20 dias.

Nethan
17/05/11, 17:56:58
Buenas zerobyte gracias por subir el video porque esta carcasa es la que mas me llama. Te queria hacer una pregunta la serigrafia que viene por dentras de mercury ¿se puede quitar facilmente? Vamos que si son letras en relieve que con el uso se desgastan. Es que me gustan pero no que ponga la marca por detras como si hiciera propaganda.

nomelase
17/05/11, 18:06:02
Yo la tengo y es una maravilla, una calidad excelente y muy flexible, y no se parte por el medio al doblarla, lo que trae una pegatina y al flexionarla el papel se arruga pero la cargasa no le pasa nada....ademas para que quieres flexionarla para partir el telefono jajajaja, es flexible para que se ajuste mejor al terminal....
El tiempo de llegada de los productos de ebay va desde la semana hasta el mes, a mi me tardo 20 dias.

jejeje era broma ;-)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

zeroobyte
17/05/11, 19:13:34
Buenas zerobyte gracias por subir el video porque esta carcasa es la que mas me llama. Te queria hacer una pregunta la serigrafia que viene por dentras de mercury ¿se puede quitar facilmente? Vamos que si son letras en relieve que con el uso se desgastan. Es que me gustan pero no que ponga la marca por detras como si hiciera propaganda.

Yo creo que se puede quitar ya es como un suave serigrafiado, aunque queda muy bonito

pierolobezno
19/05/11, 14:33:10
te tardo 20 dias pero que opcion pusiste la que salia gratis el envio???

zeroobyte
19/05/11, 18:57:51
te tardo 20 dias pero que opcion pusiste la que salia gratis el envio???

PUES POR DEFECTO ES GRATIS EL ENVIO A ESPAÑA.....
TE PONES DEBAJO DEL PRECIO Y TE PONES ENVIO GRATIS...Y EN LA PARTE ABAJO ENVIOS Y PAGOS Y VERAS ESTO:

Envío gratuito Gratis España Economy Int'l Shipping

YA POR DEFECTO....SALUDOS

leonsm
27/05/11, 13:39:30
Hola tengo una duda, no puedo o no veo donde seleccionar el color de esta funda. Solo esta disponible en el color que la has pedido?

EDITO: Al pagarlo se le especifica el color, voy a pedirla

TerraCresta
27/05/11, 14:36:43
Recibi la mia hace un par de dias. En concreto la amarilla. Queda guapisima y la calidad es muy buena!

Muchas gracias de nuevo por compartir la info, zerobyte! :ok:

P.D.: Se me olvidaba, junto a la funda, he recibido tambien un protector de pantalla de regalo! ;-)

leonsm
08/06/11, 00:56:44
Bueno me ha llegado la funda y es wapisima!!

La he pedido en rojo y parece metalizada la hija de ...

También traía el protector de pantalla de regalo, calidad increíble!

zeroobyte
08/06/11, 19:37:04
Yo tengo dos la roja y la amarilla.....son de muy buena calidad y quedan preciosas....ademas el vendedor ha sido rapido y serio....saludos

yukkio
09/06/11, 18:01:31
Ensancha mucho el móvil?

Saludos.