PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos sustituyen letras en navegador. Posible fallo


jdmax
03/05/11, 14:57:28
Llevo dos dias creyendo que he variado algo en mi Desiré HD, hasta que a mi mujer en su Wilfire hoy le pasa lo mismo. Creyendo ser un toqueteo mio, restauré de fabrica 2 veces.

Pues el fallo es que al abrir el navegador, el que sea. He probado con el que trae por defecto e incluso dolphin, pues al introducir las palabras en la casilla de búsqueda, conforme vas introduciendo las letras, se te van sustituyendo por "*". Da mal rollo porque si no sigues lo que escribes por las pulsaciones del teclado, te pierdes.

Que he descubierto:
Que cambiando mi pagina google españa por yahoo , y parece que se quita. Pero a mi me gusta google.

A alguien más le pasa?. Tiene solución temporal o esperar que lo corrijan y se actualice?
Saludos

Lupuelo
03/05/11, 15:04:09
Llevo dos dias creyendo que he variado algo en mi Desiré HD, hasta que a mi mujer en su Wilfire hoy le pasa lo mismo. Creyendo ser un toqueteo mio, restauré de fabrica 2 veces.

Pues el fallo es que al abrir el navegador, el que sea. He probado con el que trae por defecto e incluso dolphin, pues al introducir las palabras en la casilla de búsqueda, conforme vas introduciendo las letras, se te van sustituyendo por "*". Da mal rollo porque si no sigues lo que escribes por las pulsaciones del teclado, te pierdes.

Que he descubierto:
Que cambiando mi pagina google españa por yahoo , y parece que se quita. Pero a mi me gusta google.

A alguien más le pasa?. Tiene solución temporal o esperar que lo corrijan y se actualice?
Saludos

A mi también me pasa desde hoy.

En el foro de la Desire también hay gente con el mismo problema.

Hibrido
03/05/11, 15:13:04
Actualizo ,otro mas con el mismo problema, es como si estuvieramos poniendo una contraseña!

Wasp7885
03/05/11, 15:13:45
Lo acabo de comprobar y también me pasa, lo que veo es que es como si estuviese activado lo de "ocultar contraseña" que es una opción que cuando escribes la contraseña salen asteriscos o tal cual la escribes según la opción que tengas..Un poco raro la verdad...
X-D

mariogf24
03/05/11, 15:18:58
Ya hay un hilo sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209197 :ok:

Lorse
03/05/11, 15:22:09
Continuamos aquí :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209197